Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Radio 2.22.23.02
fridlack
02/03/10, 12:12:58
Para el que no se haya enterado ha salido una nueva radio, en teoria optimiza el consumo de bateria y mejora la cobertura y velocidad de internet....
Yo ya la he flasheado en mi magic y de momento funciona :P llevo 5 minutos asi que no noto nada
SI NO SABEIS LO QUE HACEIS NO FLASHEEIS!!!!! Y LEEROS EL POST DE XDA!!!
Aqui el link a XDA, bajaros la version de myTouch 1.0:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=640535
patanplace
02/03/10, 12:25:03
Gracias....
voy a ello....
cualquier detalle cuenta para ahorrar algún amperio/hora :-)
Realmente no considero el tema radios muy peligroso, igual he tenido mucha suerte, o pudiera ser que otros hayan tenido muy mala suerte.
Mi Magic (32B) ya ha pasado por varias radios 32A en dos ocasiones, y esta última probando todas. Ahora esta con la original sin problema.
Por si sirve de ayuda, si hubo una vez que pensaba que la habia "matao"....
Cuando se flashea radio y SPL simultaneamente hay que ir con mucho cuidadin, realizando las cosas en el orden adecuado.
No es que la vayamos a freir, es que si no lo hacemos correctamente no nos funcionará... HASTA QUE LO HAGAMOS EN EL ORDEN ADECUADO.... Es como un puzzle pero al final se arregla....
Mientras haya FASTBOOT... no pasa nada...
Freddie79
02/03/10, 13:04:18
Entonces, si tengo el recovery de Amon-Ra 1.5.2, el SPL de Crios 1.33.2004 y la Rom 1.6 DRC92 oficial de VF Rooteada por Super@tmel.. Puedo flasear esta radio sin problemas? Por lo que leo en xda es como flasear una rom no? Zip en la raiz de la tarjeta y desde recovery la opcion de flasear un zip, correcto? Si tan arriesgado es, merece la pena??
Saludos!
tranquilo... es como tu dices, yo lo acabo de hacer... mejoras aun no he visto, mas que nada me interesaba por la bateria y hasta final del dia no sabre bien bien si ha mejorado....
mirate este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98887
Saludos!!
Hombre, por el momento se notan mejoras en la cobertura, que en mi caso he pasado de dos rayitas a cuatro tanto en gsm como en 3g donde estoy ahora mismo. Luego ya veremos que pasa al final del día con la batería.
Para el que no se haya enterado ha salido una nueva radio, en teoria optimiza el consumo de bateria y mejora la cobertura y velocidad de internet....
Yo ya la he flasheado en mi magic y de momento funciona :P llevo 5 minutos asi que no noto nada
SI NO SABEIS LO QUE HACEIS NO FLASHEEIS!!!!! Y LEEROS EL POST DE XDA!!!
Aqui el link a XDA, bajaros la version de myTouch 1.0:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=640535
Flasheada y funcionando con nueva Radio. Parece que mejora la señal telefonica y del 3G. Todavá no puedo comentar nada sobre la batería.
Freddie79
02/03/10, 13:51:03
Bueno pos ya esta flaseada, ahora voy a pegarme una duchita que no veas lo que he sudado.. xD
La cobertura si que es cierto que ha mejorado, donde estoy lo normal son dos rayas, ahora son cuatro, aunque realmente lo que me gustaria es que mejore el consumo de la bateria..
Gracias y saludos!
Entonces, si tengo el recovery de Amon-Ra 1.5.2, el SPL de Crios 1.33.2004 y la Rom 1.6 DRC92 oficial de VF Rooteada por Super@tmel.. Puedo flasear esta radio sin problemas? Por lo que leo en xda es como flasear una rom no? Zip en la raiz de la tarjeta y desde recovery la opcion de flasear un zip, correcto? Si tan arriesgado es, merece la pena??
Saludos!
Le has metido la radio?
yo estoy con el SPL de Cryos tambien aunque con otro recovery y otra ROM.
fridlack
02/03/10, 14:18:01
Yo tengo recovery 1.5.2, SPL de haykuro y dwang 1.17.1 y todo perfecto, por si le vale a alguien :)
manuelmoronho
02/03/10, 14:19:20
hola, radio flaseada y todo corrento, me asuste un poco cuando al darle a rebot me salio un logo de htc jejeje
Es cierto que mejora la cobertura, donde estoy nunca cojo 3g y ahora si, a ver que tal la bateria...
Un saludo y gracias por el aviso.
Freddie79
02/03/10, 14:29:45
Le has metido la radio?
yo estoy con el SPL de Cryos tambien aunque con otro recovery y otra ROM.
Si, ya la tengo flaseada y ningun problema! :ok:
Saludos!
joancargo
02/03/10, 14:49:34
perfecto, root con goldcard, 2 reinicios del movil y parece que mejora cobertura-
gracias.
Ya le he actualizado.
El fin de semana que me muevo por zonas de poca cobertura, veré si realmente funciona mejor o no.
Si, ya la tengo flaseada y ningun problema! :ok:
Saludos!
Instalada... Gracias compadre xD
instalando...vamos a ver si de verdad mejora la cobertura y la bateria...xD
Acabo de instalar la nueva radio, la instalación perfecta, como cualquier rom y mucho más rápida.
Además del aparente aumento de cobertura, antes de la instalación iba padeciendo problemas de carga a la vuelta al Home, donde se me quedaba la pantalla totalmente en negro y como 10 segundos para la carga de iconos.
Pues al instalar la nueva radio han desaparecido y de momento todo perfecto.
Gracias por publicar vuestras experiencias y ayudarme a decidirme por la instalación.
enrique131
02/03/10, 18:21:35
yo me espero a ver que les resulta antes de probar nada, por precaución :P
Nada, no sean "jiñao" aquí todos a flashear radio! :grin:
NeoPhyTe
02/03/10, 21:52:14
Flasheada y perfecto.
bytedevil
02/03/10, 22:01:35
Pues tambien reporto una instalación sin problemas, no he podido testear pero almenos no se ha cargado nada xDD
xabierd
02/03/10, 22:02:31
Flasheada con spl 2005 sin ningun problema
cleruyu
02/03/10, 22:11:19
otro mas que sa subido al carro, flaseada mi niña y la de mi mujer y sin problemas, ahora con vodafone ya puedo hablar en mi casa sin tener que salir a la calle:risitas:,y con simyo tambien a mejorado, ya no me pierde la cobertura dentro de casa, (vivo en el campo y aqui es un suplicio).
gracias `por este peazo aporte:ok:
veo que todo son mejoras, pero a ver si alguien me ayuda, llevo una rom flasheada ya "[HACKed Super D 1.9.3 w/G Kernel b3] - JIT enabled -_ NeoPhyTe Mod" para ser exactos, puedo flashear ya tal cual o debo hacer algo antes? rootee la magic pero no e tocado nada mas.
saludos
djmadness
03/03/10, 08:52:30
Flasheda sin problemas y de momento no noto nada en la cobertura, ya veremos cuando me mueva por zonas en las que tenía peor cobertura.
HyRank yo lo he hecho con la oficial de vodafone (rooteada por super), no creo que tenga nada que ver la rom que tengas. Eso sí tienes que tener tu recovery modificado, que si has instalado otras roms ya lo tienes, el proceso es igual que con el resto de roms sólo que ahora te dirá que reinicies para acabar de poner la radio, luego vuelve al recovery otra vez y a reiniciar por segunda vez.
bovirtual
03/03/10, 09:28:01
flasheado tambien sin problemas. Y yo si q he notado mejoria en la cobertura, de 2 rayas en casa me ha subido a 4, y los niveles, pues de -109 y -69. Esperemos q la bateria tambien tenga una duracion algo mejor de lo q tenia actualmente
djmadness
03/03/10, 09:37:21
Lo malo de comparar es que suele ser valores inestables pero en general parece que mejora la cosa. Lo que estaría bien sería que funcionara el bluetooth en las sense, eso si sería la caña!!!!
Lo poco que he podido probar va bastante mejor.
Había un "bug" en el gps (que supongo que os pasaría a todos) que la primera vez que lo usas, al cabo de unos 40-50 segundos pierde la señal y luego la vuelve a recuperar en 10-15 segundos (me pasaba en igo, google maps navigator, etc...) y con todas las roms.
Hoy lo he probado y ha funcionado constante y sin el primer "corte" y lo más sorprendente (que nunca lo había visto) es que me ha posicionado en unos 5 segundos, IMPRESIONANTE!
Tema cobertura no he podido probar, pero normalmente si iba con el bluetooth en el coche y hablando durante muchos km's, raro era el dia que la llamada no se cortaba (con la blackberry del trabajo no me pasa), así que sería otra prueba a hacer, pero de momento la impresión es muy buena.
djmadness
03/03/10, 09:57:57
a mí lo que siempre se me desconecta es el manos libres después de una llamada, a ver si hoy lo pruebo.
turKinhO
03/03/10, 10:59:36
Ya comentareis como va y si vale la pena... Porque si la vale, a descargar y flashear se ha dicho...
Saludos...
yo acabo de flashearla y sin problemas
la cobertura me ha pasado de 3 rayitas a 4 en el sitio en donde estoy, asi que si mejora la cobertura ya merece la pena el cambio
elchamo
03/03/10, 11:43:48
Flasheada sin problemas, cobertuda subió de 2 a 4 rayitas en donde estoy ahroa mismo, a ver que tal la batería :D
Ya comentareis como va y si vale la pena... Porque si la vale, a descargar y flashear se ha dicho...
Saludos...
Y no te valen ya los cientos de comentarios que existen en el mismo hilo que se ha abierto en el subforo de Super???
turKinhO
03/03/10, 12:22:31
No lo habia visto, lo lei despues de escribir aqui y ya la tengo flasheada... xD...
Saludos...
plopez7
03/03/10, 12:27:08
Señores, yo es qeu nos e cual es el SPL que tengo, pero he seguido este tutorial para flashear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Podria poner esta radio???
Gracias de antemano...
javiballena
03/03/10, 12:30:16
bueno, yo tambien me he subido al carro, despues de 4 horas he notado algo mas de cobertura en mi casa que apenas tenia, pero el consumo de la bateria en mi caso es mas elevado, seguiremos probando y comento mas cosas.
Saludos...
sjuanlu
03/03/10, 12:48:42
También he flasheado y de momento todo bien, no noto nada apreciable en la cobertura...
plopez7
03/03/10, 13:02:16
Señores, yo es qeu nos e cual es el SPL que tengo, pero he seguido este tutorial para flashear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Podria poner esta radio???
Gracias de antemano...
Puede alguien contestarme algo???
djmadness
03/03/10, 13:53:44
Puede alguien contestarme algo???
Ese es el manual que yo seguí para rootearla, si no recuerdo mal el spl era el de haykuro, yo luego lo cambié pero lo único que cambiaba es el año, te debería funcionar igualmente, de hecho supongo que muchos lo habrán hecho con ese spl.
plopez7
03/03/10, 14:30:02
Ese es el manual que yo seguí para rootearla, si no recuerdo mal el spl era el de haykuro, yo luego lo cambié pero lo único que cambiaba es el año, te debería funcionar igualmente, de hecho supongo que muchos lo habrán hecho con ese spl.
Pues muchas gracias por la contestacion...voy a probar y ya comento...
Darkito
03/03/10, 14:55:36
vamos, que se instala como una rom y listo, no?
vamos, que se instala como una rom y listo, no?
sip
karlovaca
03/03/10, 16:20:05
Otro más que se ha apuntado.
Me ha acojonado un poco cuando en el recovery me ponía "Formatting cache". He reiniciado de nuevoy ha salido andando.
La cobertura se supone que, o coge más, o cuenta más rayas de lo que debería.
Confirmo que lo del GPS es una puñetera pasada.
Incluso dentro de casa me ha cogido posición con 3 satélites (a 1 metro de la ventana), cosa que antes era 100% imposible.
Darkito
03/03/10, 20:39:17
sip
Merci tio :ok:
Pues otro mas que se apunta a la nueva radio :risitas:
vamos, me e lucido, e instalado la radio y ahora no pasa de la pantalla de vodafone, ni me deja entrar al fastboot T.T
que puedo hacer? :S
No entra seguro en fastboot ni en recovery?
cleruyu
03/03/10, 21:38:02
ummmm, me huele a que ya tenemos el primer zapato:oh:
a ver, al fastboot me acuerdo que era la flecha y encender, y el recovery era la casita y encender, no? porque no entra en ninguno
a ver, al fastboot me acuerdo que era la flecha y encender, y el recovery era la casita y encender, no? porque no entra en ninguno
FastBoot: Bajar volumen+Colgar
Recovery: Home+Colgar
no va :S
no va :S
Por casualidad, prueba sacando y poniendo la bateria, e intendo encenderla directamente para que acceda en Fastboot, puede que no te haga nada, pero a mi una vez se me quedo medio lela y con eso la volví a encender. No recuerdo exactamente que hice, me asuste bastante y empece a probar a lo bruto.
sin resultado T.T
si la envio a reparar me diran algo? tiene el splash de vodafone sin cambiar :)
Si la conectas por USB el pc no te detecta nada?
No creo que te digan nada, siempre tienes la excusa de que la has actualizado a la 1.6 que te ha avisado y se ha quedado sin batería a medio actualización.
De todos modos prueba lo que comentemos antes de llevarla al SAT.
Prueba a ver si la reconoce por USB, si se enciende algún led aunque el telefono no arranque...
Si la conectas por USB el pc no te detecta nada?
si, detecta algo, pero me dice que no se puede reconocer el dispositivo usb, y led se enciende el naranja/rojo de carga cuando no la he encendido aun.
patanplace
03/03/10, 22:47:57
Bajar volumen + colgar = HBOOT
Flecha atrás + colgar = FASTBOOT
Aunque se puede epasar de uno a otro modo.
bueno, no hay solucion segun veo, no?
me podria decir alguien los pasos para enviarla al s.a.t?
muchas gracias :)
skyleth
04/03/10, 01:56:51
flasheado. mañana lo probaré que ya es muy tarde
ninonirvana
04/03/10, 07:41:54
la puse ayer y todo perfecto
javiballena
04/03/10, 10:14:15
"HyRaNk (http://www.htcmania.com/member.php?u=110982) me podria decir alguien los pasos para enviarla al s.a.t?
muchas gracias :) "
HyRank tienes que llevarla a cualquier tienda vodafone con la factura de compra, y si solo te sale el splash de vodafone no te preocupes, si esta en garantia de la cambian por otra R.M.A. no son nuevas son reparadas, aunque en mi caso estaba mas nueva que la mia. Suerte!.
Por cierto tardan unas 2 semanas + o -
"HyRaNk (http://www.htcmania.com/member.php?u=110982) me podria decir alguien los pasos para enviarla al s.a.t?
muchas gracias :) "
HyRank tienes que llevarla a cualquier tienda vodafone con la factura de compra, y si solo te sale el splash de vodafone no te preocupes, si esta en garantia de la cambian por otra R.M.A. no son nuevas son reparadas, aunque en mi caso estaba mas nueva que la mia. Suerte!.
Por cierto tardan unas 2 semanas + o -
perfecto, muchisimas gracias :D
moninus
04/03/10, 18:47:50
Actualizada la radio, al principio me dio error, volvi a ponerla y OK, no he notado mejoria porque en mi casa llega de pena ¬¬
mikusangel
04/03/10, 20:56:53
vamos, me e lucido, e instalado la radio y ahora no pasa de la pantalla de vodafone, ni me deja entrar al fastboot T.T
que puedo hacer? :S
puedes intentar recuperar la magic con este tutorial de kakadeluxe:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79056
es para la dream pero yo diría que vale para la magic.. Lo más importante es tener activada la "depuración usb" y el nandroid backup. (ten en cuenta el modo de entrar en fastboot/recovery de la magic ya que en dream creo que es diferente).
se renombra a update.zip o como viene? un saludo
se renombra a update.zip o como viene? un saludo
update.zip? eso quedó en el pasado, si tienes rom cambiada, y recovery cambiado puedes poner el zip que quieras.
tanke26
05/03/10, 00:24:57
Buenas, ya la he actualizado, aunque lo que mas me ha costado ha sido empujar el corazon que se me salia por la boca jaja.
Bueno ahora estoy tranquilo, por si sirve de algo tengo el recov de amon 1.5.2g y spl crios, me ha ido perfect.
No he notado mucha diferencia aunque alomejor es pronto para conclusiones. Lo dicho enhorabuena a los valientes y animo a los que se lo esten pensando. Saludos.
PD: Future Iphone? The apple was eaten and android is in my Htc phone. Android Rulezzzzzzz
elmacoco
05/03/10, 09:49:41
Si cambio de Rom haciendo un hrad reset debe de volver a instalar la radio????????
Instalada y funcionando a la perfección!!!
Muchas gracias!!
A mi de momento me va bastante bien la nueva radio. Pero quería hacer unas preguntas a los eruditos del foro. Donde trabajo hay una antena Vodafone (en el totem con el logo de la empresa). Y en mi trabajo no cojo cobertura 3G, ahora si me voy a unos 100 - 200 m de alli ya me pilla cobertura 3G. ¿Alguno podría decirme porque es?. Yo, y mis suposiciones hemos decidido que es porque la antena que tenemos de VF no es 3G y coge esa cobertura al ser la que mas señal recibe pero me gustaría que alguno me dijese por qué podría ser. Gracias.
tu solito has dado con la respuesta ! jeejjeje, la BTS que tienes mas cerca emite en GSM, y problablemente te encuetres en alguna "zona muerta" de 3G, por eso en cuanto te mueves un poco ya enganchas !
hardaway
06/03/10, 15:22:33
chicos, tengo la Dwang 1.17.1 y mi recovery es el RA-magic-v1.3.2G tendre algun problema si meto la radio nueva?
thanks
Nereida
06/03/10, 22:13:23
Pues yo la he liado bien... ayer al ver el post si apenas leer ni corta ni perezosa me voy a la pagina oficial y me instalo lo q ponia 1.91...etc , me estraño q era un archivo .exe y demas pero bueno, como una pues es cabezota pues ala, la puse...:aplausos::aplausos::aplausos: y doy palmas por no darme contra la pared, claro ahora tengo una radio nueva si, y un 1.6 de vodafone si, y me quede sin ROOT si! :aplausos::aplausos: vaya p****a!!
Total q ahora resulta que mi XP esta muerto y he tenido q intentar con el wiondows 7, despues de liarla porq no me reconocia en fastboot nada, al final me reconoice el adb device con el telefono encendido normal, y en Fastboot si escribo el comando "fastboot devices" me lo reconoce, pero si pongo adb device nada de nada, y no hay manera de actuializar el controilador, he puesto del sdk nuevo, el usb driver que viene en el enlace de DaweIII, no hsay manera, la cosa q me reconoce q esta instalado cuando le pongo el cable en fastboot pero no me reconoce device el adb...
si me echais una mano mil gracias porq ya no se que hacer.., claro esto me pasa por querer pasarme de lista :loco::cry::cry:
saludos:-)
PD: me edito, y ya creo saber lo del adb device, ahora me toca hacer una goldgard porque mi SPL es ..0007
a este paso voy a rootear de todos los estilos jajaja asi que a trabajar se ha dicho pfff....
Instalada, miraremos a ver que tal...
gracias!
chicos, tengo la Dwang 1.17.1 y mi recovery es el RA-magic-v1.3.2G tendre algun problema si meto la radio nueva?
thanks
Tengo lo mismo que tu y la he metido sin problemas. No noto ningún cambio espectacular, quizás mayor rapidez al conectar el gps y una rallita mas de cobertura.
usuario_09062011
07/03/10, 17:24:33
Instalada y en mi caso, dentro de casa, mismo nivel de señal 3G.
recien instalado y ya notable aumento de red. que bien, ahora a ver el consumo.
un saludo a todos
securata
07/03/10, 22:32:38
Instalada sin problemas. Sudores, palpitaciones, cagaleras, temblequeos constantes...
Esto de flashear la magic me va a matar.....(si no lo hace la magic, lo hara mi mujer como me la cargue). Parece que tengo un poco mas de cobertura, veremos la bateria.
Me da la impresion de que va mas rapida...no se...
Todavia me duran los nervios.
Nueva raido instalanda, un poco de acojone, pero todo correcto, a ver que tal la noto estos dias.
providez
08/03/10, 12:59:38
Yo no tuve ningún problema al instalar la radio, pero un amigo mio sí. Le pasa lo mismo que a HyRank, que solo le sale el splash. Pero lo bueno, es que aun así el pc se la reconoce con fastboot. Así que desde el fastboot ha cargado el recovery, y desde ahí ha cargado de nuevo una rom. Con eso le ha arrancado perfectamente de nuevo, y la radio instalada ok. Ahora lo que va a hacer es cargar el nandroid backup que hizo justo antes de meterle la radio.
Es lo bueno que tiene la blanquita, que practicamente siempre que se pueda acceder con fastboot tendremos opción de recuperarla.
Reaver2010
08/03/10, 13:37:19
Hola a todos!!! quiero flasear la rom de hibryd 2.1 de make pero el recomienda la radio 1.15..... si le pongo la radio que comentais 2.22...... es posible que la rom no funcione bien?? o al ser mas actual la rom va a ir mejor???
Muchas gracias
Reaver2010
08/03/10, 14:06:48
ahhh se me olvidada, se puede instalar esta radio en una Diamond o solo se puede en las Magic....
El cosnumo de batería se nota y bastante, la cobertura, donde en el curro dentro la oficina antes iba por GRPS i pillava el 3G muy de vez en cuando, ahora constantemente en 3g.
ahhh se me olvidada, se puede instalar esta radio en una Diamond o solo se puede en las Magic....
Dream i Magic... si Diamon es totalmente diferente, hasta de SO...
Reaver2010
08/03/10, 14:19:48
uuppppssss, lo siento no lo sabia era mi primera pda
gracias, menos mal que no lo he hecho....
yo apenas noto mejora en la cobertura, pero en la bateria una barbaridad !! :platano:
y en el gps otro tanto, engancha practicamente al instante ! increible !!
La batería un 20% de mejora ?
Pues desde ayer a las 23:29 que instale la ROM con la batería al 100% hata hoy sin pararla, hablando una hora y 10-15 minutos, despues de hacer unas 15 fotos de la Nevada, subirlas, y escuchar algo de música i aún esta al 52%... con la radio antigua ya estaria amarillo mínimo.
Creo que más de un 20% ha ganado, pero claro donde trabajo había zonas que perdía la cobetura, y hoy todo el rato mínimo a 3 rayas !!!! Cuando pierde cobertura y vuelve a negociar los móviles gastan mucha batería, al dejar de hacer eso... más bateria.
patanplace
11/03/10, 00:17:40
¿A alguien más le parece que con esta radio las redes wifi habituales (las de casa) suelen quedarse pilladas? Listca las que estan al alcance y en las que estamos autenticados, pero no el resto, y no conecta, al cabo de un rato parece que la cosa se activa, aparecen todas y se autentifica en las que toca...
No pasa siempre y no veo ninguna pauta...
saludos
¿os funciona el market?
desde que instale esta radio puedo buscar, y poner a bajar, pero se queda bajando eternamente y nunca se baja... o solo es cosa mia?
gracias!
djmadness
11/03/10, 11:39:26
A mí me funciona todo perfectamente, tanto la wifi como el market.
A mí me funciona todo perfectamente, tanto la wifi como el market.
reinstalaré la ROM a ver si funciona... que cosas más raras!
enrique131
11/03/10, 12:47:48
Actualizada y funcionando. Me dió bastantes problemas, sobre todo teniendo en cuenta que a mi no me entra en recovery directamente, sino que tengo que actualizar el recovery a través de DOS cada vez que quiero cambiar una ROM, así que reiniciarse en recovery es algo complicado para mi. Aún así, no me pregunten que toqué, funcionó. Ya veremos que tal funciona la radio nueva.... que ya podría ser la radio de verdad :P
Hola,
Alguien ha instalado el SPL 1.33.2010 con la radio Radio 2.22.23.02?? O tambien alguien la ha instalado con el SPL 1.33.2005?
Gracias!!!!
JamworkS
15/03/10, 17:18:57
Bueno, flasheado y funcionando :ok:. Os contaré qué tal va.
Un saludo,
JamworkS.
caenix8
15/03/10, 17:22:34
en las paginas oficiales no se habla de mejora de batería...
De hecho, llevo con la anterior 2 días sin cargar y aun me queda el 20%.... y esta no me duraba nada
apavoratiago
15/03/10, 21:09:02
Estoy confundido.
Para empezar tengo una SPL perfecta y nunca la cambie con el metodo gold card, sino que use el sistema one click y PRESTO!! tirando de ROMS siendo ROOT, eso cuidando de no poner ninguna que no sea ROOt por que de no me quitaria el recovery.
Lo que me confunde es que ahorita entre en modo fastboot para ver que radio tengo y dice 2.22.19.26I, yo jamas instale esa RADIO, alguna ROM pudo instalalarla sin que yo ni me enterara?
Alguien me puede decir si teniendo perfect SPL puedo flashear la Radio 2.22.23.02????
Saludos.
danilogt4
15/03/10, 21:53:55
Bueno otro que ha vuelto a la radio anterior...no note ninguna mejora en el tema de bateria,todo lo contrario
siconino
16/03/10, 16:13:56
Una preguntilla rapida, mi Magic esta liberada porque es vodafone pero yo tengo vomistar... si flasheo la radio pierdo la liberación?
salu2!
papaloukas
16/03/10, 16:30:44
Yo tampoco he notado diferencia en el gasto de la batería ni en la cobertura 3G. Creo que la conexion a redes WiFi es más rapida y estable pero solo es una apreciacion personal, no he podido medirlo.
sarundalf
16/03/10, 19:00:30
Hola, desde que actualicé la radio a esta versión me da problemas con la actualización de la rom de 1.6 a la eclair de super 2.1 v8.2: se me queda pillada en el segundo splash cuando cambio el launcher a launcher2... supongo que el problema viene de aquí, porque hasta ahora iba de maravilla.
Por eso quiero cambiarme la radio a la versión anterior, de todas formas no he notado nada la diferencia, ni con la cobertura ni la batería... pero, ¿dónde la encuentro?
Gracias
pawerup
16/03/10, 19:50:07
pon esto en san google y el primero que sale ota-radio-2_22_19_26I
saludos
djmadness
16/03/10, 21:26:31
Una preguntilla rapida, mi Magic esta liberada porque es vodafone pero yo tengo vomistar... si flasheo la radio pierdo la liberación?
salu2!
No la pierdes. De hecho yo soy simyo y sigo sin problemas.
Hola, desde que actualicé la radio a esta versión me da problemas con la actualización de la rom de 1.6 a la eclair de super 2.1 v8.2: se me queda pillada en el segundo splash cuando cambio el launcher a launcher2... supongo que el problema viene de aquí, porque hasta ahora iba de maravilla.
Por eso quiero cambiarme la radio a la versión anterior, de todas formas no he notado nada la diferencia, ni con la cobertura ni la batería... pero, ¿dónde la encuentro?
Gracias
Hombre, esta era facil, en el propio foro esta el link para ello currado por Scatha (indice de RADIOS MAGIC (actualizado 15/03/10)):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101367
siconino
18/03/10, 12:53:12
Otra radio flasheada sin problemas. Ya iré contando.
Salu2!
migatxu
20/03/10, 04:22:16
Instalado, y sigo igual que antes. Casi de pena xD Uso Simyo, a un metro o menos de la ventana, ventana que da al paseo de las Canteras, con el mar al fondo a pocos metros.
Como curiosidad, a mi derecha tengo un Huawei E220 con Simyo sobre un altavoz al lado del sofá, módem que agarro con la mano sin levantarme. Funciona perfecto xD
Otra Magic pero con Vodafone, perfecto, incluso en otra parte de la casa.
djmadness
20/03/10, 10:09:04
A mí la cobertura de simyo me ha decepcionado completamente. Antes tenía por supuesto vodafone y para que se me cortara una llamada con el coche era rarísimo, ahora es lo más normal del mundo.
En el pasado he tenido amena (la orange de antes) y también me iba muy bien pero simyo con el coche fatal. Bueno así lo uso menos.
netngrun
20/03/10, 10:23:41
Le he metido la nueva radio y va de lujo, la bateria mas o menos (un poc mas de aguante) la cobertura ha subido y los satelites los pilla en 0,;-)
anigar14
22/03/10, 20:15:15
Otro con radio nueva y funciona de maravilla.
Solo he instalado la radio y el spl2004 de cryos.
No he instalado el recovery solo lo he ejecutado y de maravilla sin tener que instalar ademas ninguna rom nueva.
La cobertura en mi casa a pasado de tener una raya en 3g de forma inestable a tener 2 o tres rayas siempre que diferencia y gasta menos bateria.
A la espera de la actualizacion de android 2.1
n0_alterNative__
26/03/10, 21:30:40
Alguien podría explicarme sin muchos tecnicismos qué es exactamente la Radio de un terminal ?
Saludos.
Litusend
01/04/10, 14:58:50
En mi casa he pasado de 109db 2au a 91db 6au, de una raya de cobertura a 3.
En el curro de 89dbm 12 asu a 77dmb 18 asu. Ahora tengo 3g a tope. Voy a probar a hacer una prueba de velocidad a ver si ha mejorado algo
n0_alterNative__ (http://www.htcmania.com/member.php?u=205253)
La radio es lo que controla las comunicaciones inalámbricas, wifi, gps, 3g...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.