PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe como comprar el nuevo pebble time

apotheke
19/03/15, 16:21:51
Ando un poco liado, por desgracia no se hablar el ingles y buscando y buscando no llego a ver si el nuevo pebble time se puede ya comprar o si aún no ha salido a la venta. Según lo que he podido leer y por eso me estoy volviendo un poco loco es que desde kickstarter se puede comprar con el lanzamiento o con no se que promoción o algo así pero por mas que doy vueltas solo veo el antiguo pebble, el de la pantalla en blanco y negro y a mi me gustaría el nuevo de color. Alguien sabe por casualidad como poder comprarlo o cuando va a salir a la venta?

Muchas gracias

Travis_
19/03/15, 17:00:56
Según he leído se puede reservar y saldria algo más barato, pero creo que hasta julio no lo servían. Y después del periodo de reserva sería más caro, claro que yo estuve mirando la versión Steel time no la normal...

apotheke
20/03/15, 09:26:59
ya, pero el problema es donde se puede reservar porque en kickstarter no :(

Travis_
20/03/15, 10:44:14
Me pareció leer en algún sitio que la reserva era para un número limitado, igual ya han llegado al cupo...

apotheke
20/03/15, 11:10:01
eso puede ser , vale, ya vi por otro lado , por twitter que llegaran a España los nuevos sobre Mayo o Junio, asique habra que esperar