Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] nueva grabacion de video
bluearman
19/03/15, 15:34:54
https://youtu.be/PliiJc5_eyI
nose si se ha subido bien si no lo podeis ver me lo dejais en comentarios y esta noche lo subore denuevo creo que no me dejan por el tema de copiraigo cono se diga xd pork he puesto dos canciones
mikel78
19/03/15, 17:44:23
amerrimo.
gonzalo198
19/03/15, 17:51:38
Jajajajaja esto tiene que ser una camara oculta o algo
mikel78
19/03/15, 18:23:39
lo mejor era la madre en la cocina que parecia revisar facturas pero no... estaba haciendo dibujos.
Nuestro amigo es el autentico david lynch.
alv_betis
19/03/15, 19:03:38
Ya que lo grabas, grabalo en 4k... Para ver mejor los detalles =)
bluearman
19/03/15, 20:40:49
jajajajjaaja k bueno lo de las facturas jajajajajajajj ...
e subido el video en full hd quees como lo e grabado pero nose k pasa k en youtube solo se ve en hd pff..
este finde haber si puedo grabar si quereis otro video en algun parque o algo mejor
mikel78
19/03/15, 21:05:46
bluearman, no le metas musica ni edites. Tu graba al tope de potencial y no se, graba algo en movimiento y tambien a camara lenta. Arrincona una gallina y grabala a camara lenta brincando 😁 mientras lo narras como el mitico felix rodriguez de la fuente.
Se ve bien natural tu family en camara, jaja se nota que ya estan acostumbrados a tus videazos y pruebas de camara. Cualquier madre diria ""deja de grabar ya coņo"" pero la tuya ahi sigue con los dibujos tan natural.
bluearman
19/03/15, 21:39:50
bluearman, no le metas musica ni edites. Tu graba al tope de potencial y no se, graba algo en movimiento y tambien a camara lenta. Arrincona una gallina y grabala a camara lenta brincando 😁 mientras lo narras como el mitico felix rodriguez de la fuente.
Se ve bien natural tu family en camara, jaja se nota que ya estan acostumbrados a tus videazos y pruebas de camara. Cualquier madre diria ""deja de grabar ya coņo"" pero la tuya ahi sigue con los dibujos tan natural.
jajajajajajaa no es mi madreeee mi madre es muxo mss joven esa es mi tia i no noestan akostumbrados a k los grabe i me gritan por eso pongo musica jeje maņana si me acuerdo subo uno a camara lenta de un primo mio ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.