Ver la Versión Completa : Pantalla Ambiente en 5.1 Lollipop
Juanit04
19/03/15, 15:20:32
Hola amigos de nexus 6, ayer actualice mi nexus 6 vía OTA a 5.1 y desde entonces la pantalla ambiente no me funciona, a alguien le pasa igual ??? Saludos
Skorpios
19/03/15, 16:44:32
mira si tb al llamar, se te queda la pantalla en negro....Si la respuesta es si, tienes un problema con el sensor...problema que con total seguridad es un protector de pantalla que lleves puesto, y que tapa el sensor. En esta version se ve que han dado mas sensibilidad al sensor de proximidad, y detecta una presencia con los protectores film o cristal templado... Es una putada, pq la unica solucion es quitarlo, y comprar uno que no tape el sensor :(
Prueba a hacer un factory reset, y si no se soluciona puede ser tema del sensor.
Un saludo!
Juanit04
19/03/15, 17:48:47
Muchas gracias lo voy a dar Factory reset y veré que pasa, si traigo cristal templado pero la parte de los sensores viene descubierta :(
raul_messi
19/03/15, 18:33:45
Muchas gracias lo voy a dar Factory reset y veré que pasa, si traigo cristal templado pero la parte de los sensores viene descubierta :(
Pero tienes la opción activada????
Juanit04
19/03/15, 18:35:53
Pero tienes la opción activada????
Si es lo primero que me fui a ver, y si la tengo activada D:
chibudo
19/03/15, 20:40:28
pon modo de desbloqueo pantala ,deslizar en vez de ninguno.
Ami me va perfecto y mi protector de pantalla es de los que tapa el sensor.
Enviado desde mi Nexus 6
farruko
19/03/15, 22:11:27
A mi me funciona con el protector sgp tapando sensores
12jorge12
20/03/15, 05:03:19
a mi me pasa exactamente lo mismo. Lograron solucionarlo??
mira si tb al llamar, se te queda la pantalla en negro....Si la respuesta es si, tienes un problema con el sensor...problema que con total seguridad es un protector de pantalla que lleves puesto, y que tapa el sensor. En esta version se ve que han dado mas sensibilidad al sensor de proximidad, y detecta una presencia con los protectores film o cristal templado... Es una putada, pq la unica solucion es quitarlo, y comprar uno que no tape el sensor :(
Juanit04
20/03/15, 18:15:38
Pues ya lo reinicie de fabrica y me sigue sin funcionar la pantalla ambiente :( , todo funciona muy bien solo por ese detalle D:
chibudo
20/03/15, 18:34:39
A mi me va perfecto,,yo no uso protector de pantalla nunca eso si,estas pantallas salvo que te metes el movil en el bolsillo con llaves monedas y demas no se rallan ni a posta,...
Periqko
20/03/15, 18:49:17
He leído que a algunos les ha pasado por llevar protector de pantalla, lo sacaron y arreglado.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Skorpios
20/03/15, 19:51:08
A mi me va perfecto,,yo no uso protector de pantalla nunca eso si,estas pantallas salvo que te metes el movil en el bolsillo con llaves monedas y demas no se rallan ni a posta,...
No son tan dificiles de rayar... En una caida sobre firme pedregoso, asfalto... ahi ya tienes rayazo asegurado. Y cn los de cristal templado esta el tema de los impactos. El cristal templado te para golpes sobre la pantalla...
lucianoxxx
20/03/15, 23:06:10
A mi me pasa lo mismo... De la pantalla en negro ... Pudieron solucionarlo ? No creo que sea el protector templado ya que el ambient display si no me equivoco solo utiliza el acelerometer..... Alguna solución ?
chibudo
20/03/15, 23:35:40
A mi me va perfecto el ambient ,de echo es una se las cosas que mas me gusta de este movil.
el ambient diaplay si usa el sensor de pantalla... para cuando este en el bolsillo no se encienda, a mi me paso, es el protector
lucianoxxx
21/03/15, 03:10:50
Tuviste que quitar el protector? De que lado esta el sensor? Y por que con lollipop 5 no me pasaba h ahora con 5.1 si?
Skorpios
21/03/15, 10:08:53
Tuviste que quitar el protector? De que lado esta el sensor? Y por que con lollipop 5 no me pasaba h ahora con 5.1 si?
yo tb tuve que quitar el protector, es la unica solucion. Y comprar uno que no tape el sensor...yo estoy esperando un Nillkin que recomendaban por el foro, que no cubre el sensor.
La camara frontal esta en el lado derecho del altavoz superior, el sensor esta en el lado izquierdo del altavoz superior. Si lo miras debajo de una lámpara, veras claramente la posición del sensor.
Yo tengo el nillkin y va de lujo sin problemas, ahora todo hay que decirlo al tener los nexux el borde de la pantalla curvo , no se queda bien en los bordes se ve que no queda pegado .
Enviado desde mi Nexus 6
dicen que en la nueva 5.1, la que el numero de compilacion termina en E ya no tiene ese fallo el sensor de proximidad, le he puesto un protector nillkin y arreglado.
lucianoxxx
21/03/15, 14:39:18
Gracias skorpios.. Sigo insistiendo... Que raro que con 5.0 no me pasaba... Voy a quitar el protector y les cuento
Skorpios
21/03/15, 14:41:28
Gracias skorpios.. Sigo insistiendo... Que raro que con 5.0 no me pasaba... Voy a quitar el protector y les cuento
si, a mi tampoco me ocurría....
diegola
21/03/15, 14:42:55
A mi no me pasaba antes ni ahora y sigo con el spigen puesto y cubre los sensores
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.