PDA

Ver la Versión Completa : Bootloader y root en moto g 2014 con lollipop

ernestomiguelba17
19/03/15, 14:54:14
Se que este tema ya debe estar andando por allí desde hace mucho y no debería volver a publicar. Mi problema es que me he puesto a investigar y he querido rootear mi moto g para sacarle el jugo. Pero al tener lollipop, muchos vídeos de youtube y foros no me han hecho de mucha ayuda, y los comentarios dejan mucho que decir. Quisiera saber si hay un método seguro que ya hayan probado anteriormente para desbloquear bootloader y rootear el moto g 2014 con lollipop. Se los agradecería mucho. [emoji16]

Vangonaj
19/03/15, 14:59:28
Osea que miras muchos vídeos en youtube y foros, y no eres capaz de mirar los hilos con chincheta de Roms y desarrollo de este subforo? No se si es el segundo o tercer hilo.

FranciscoTang1996
20/03/15, 01:19:24
No te asustes si dice que pueden pasar cosas extrañas con lolli, si pasa algo solo reflasheas la stock y listo todo a la normalidad... o simplemente cambias las rom a cm12 o haces downgrade y pones luego cm12

revenat
20/03/15, 02:22:04
Se que este tema ya debe estar andando por allí desde hace mucho y no debería volver a publicar. Mi problema es que me he puesto a investigar y he querido rootear mi moto g para sacarle el jugo. Pero al tener lollipop, muchos vídeos de youtube y foros no me han hecho de mucha ayuda, y los comentarios dejan mucho que decir. Quisiera saber si hay un método seguro que ya hayan probado anteriormente para desbloquear bootloader y rootear el moto g 2014 con lollipop. Se los agradecería mucho.

Claramente, si sabes q "anda por ahi", buscalo por favor. No hace falta mil hilos hablando de lo mismo. Ademas, como te dice el compañero mas arriba, tanto andar y no podes buscar un hilo "destacado" .. ? :rolleyes:

Mira y lee los hilos con chincheta por favor. Saludos.

Nonamed
20/03/15, 10:47:22
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835