Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudillas varias antes de comprar

arfagid
19/03/15, 13:58:13
Hola a todos.
Llevo leyendoos más de un mes, viendo reviews, y un largo etc en relación a esta tablet y me tiene ganado...El uso que le daría sería el básico: ver pdfs, powerpoints, navegar, videos, series y alguna peli, y jugar de vez en cuando.

Os quería preguntar un par de cosillas:
La primera es si el mipad es capaz de leer por OTG discos duros externos en ntfs. Sé de tablets que lo hacen y de otras que no hay manera, que tienen que ir en fat32.

La otra es con respecto a instalarle CM11. Las incompatibilidades de algunas apps con Miui me echa un poco para atrás, y los que tienen CM11 hablan tan bien de él..
Al instalar CM11, se pierde Miui? se pueden tener los 2 a la vez? Ocuparían mucho espacio en caso de tener los 2?

Tenía pensado comprarla por geekvida, creo que la tienen en almacén y a un precio bastante bueno. Alguien ha tenido que tirar de garantía con geekvida?

Ya os digo llevo mucho informándome y estoy a punto de dar el paso ya.

Un saludo y gracias

b0hd
19/03/15, 17:38:07
Hola a todos.
Llevo leyendoos más de un mes, viendo reviews, y un largo etc en relación a esta tablet y me tiene ganado...El uso que le daría sería el básico: ver pdfs, powerpoints, navegar, videos, series y alguna peli, y jugar de vez en cuando.

Os quería preguntar un par de cosillas:
La primera es si el mipad es capaz de leer por OTG discos duros externos en ntfs. Sé de tablets que lo hacen y de otras que no hay manera, que tienen que ir en fat32.

La otra es con respecto a instalarle CM11. Las incompatibilidades de algunas apps con Miui me echa un poco para atrás, y los que tienen CM11 hablan tan bien de él..
Al instalar CM11, se pierde Miui? se pueden tener los 2 a la vez? Ocuparían mucho espacio en caso de tener los 2?

Tenía pensado comprarla por geekvida, creo que la tienen en almacén y a un precio bastante bueno. Alguien ha tenido que tirar de garantía con geekvida?

Ya os digo llevo mucho informándome y estoy a punto de dar el paso ya.

Un saludo y gracias

Por partes:
Para lo que dices que la usaras, es perfecta.

Por otg, discos duros no se porque no he probado. Supongo si van con alimentación externa, si. Los pendrives nfts los lee sin problema. Pero no se puede escribir ni borrar. Solo leer. Si quieres escribir o borrar a de ser en fat32.

No hay ninguna incompatibilidad de miui con las aplicaciones. Es el play store quien dice que son incompatibles, pero hay muchas y variadas y sencillas formas de instalar todo lo que quieras.

CM11 va perfecto.
Puedes elegir si quieres tener un sistema, el otro, o los dos. Y todo es reversible. Yo solo uso uno, pero voy cambiando cuando me canso.

Geekvida. Alguno ha tirado de garantía y no ha quedado muy contento. Por lo visto la garantía de dos años no cubre todo. No se mas.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arfagid
20/03/15, 00:31:01
Muchísimas gracias. Esta semana la pediré. Con cualquier duda os preguntaré de nuevo!