Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cambiar de sim (cambio de compañia)
Rickymax
19/03/15, 13:50:29
Buenas gente. Le he dado el movil a mi novia, que tiene una sim de LOWI, y al ponerla le pide el pin y tal, arranca el movil y no hay cobertura en ningun momento.
Si voy a ajustes, redes moviles, me sale en gris y no me deja configurar nada.
He estado pensando que quizas era por no tener el movil liberado (creo recordar que pertenece a vodafone), pero me resulta extraño que no me pida codigo de desbloqueo despues de meter el pin :loco:
Me podeis ayudar? Gracias.
gustavoacm
19/03/15, 20:12:18
Buenas gente. Le he dado el movil a mi novia, que tiene una sim de LOWI, y al ponerla le pide el pin y tal, arranca el movil y no hay cobertura en ningun momento.
Si voy a ajustes, redes moviles, me sale en gris y no me deja configurar nada.
He estado pensando que quizas era por no tener el movil liberado (creo recordar que pertenece a vodafone), pero me resulta extraño que no me pida codigo de desbloqueo despues de meter el pin :loco:
Me podeis ayudar? Gracias.
Intenta marcando el codigo:
2945#*802#
Ver si esta liberado o no... me parece que ahi mismo te deja liberarlo. Lo que te ha de pasar es que la rom que trae no te pide el codigo, lo hacen para dificultar la liberación...
A ver que quieres si no es libre xD
Mediante tu cuenta de vodafonr y a través de su pagina web lo podrás liberar de forma gratuita
vicenmos
19/03/15, 22:06:32
Si no lo tienes liberado como esperas que te funcione? Dios mio, lo que hay que leer....
rusiemo
19/03/15, 22:32:18
Si no lo tienes liberado como esperas que te funcione? Dios mio, lo que hay que leer....
Creo recordar que las SIM Amena funcionan en teléfonos no liberados Orange. No sería tan raro que una SIM lowi funcione en uno Vodafone siendo Lowi de Vodafone (lo mismo que Amena de Orange). Sin embargo, Vodafone ha querido desmarcarse más de su marca OMV y no permite esto. Así que el compañero tampoco pregunta nada tan raro.
Rickymax
19/03/15, 23:51:36
Vamos a ver, porque hay que entenderlo primero y ahi estas fallando tu.
Llevo liberados cerca de 10 moviles y TODOS me piden codigo de liberacion al momento de arrancar el movil y este NO lo ha hecho.
Te parecera normal entonces que acuda aqui a preguntar por que ocurre esto, no? O que pasa?
Controla tus formas para la proxima vez.
Rickymax
19/03/15, 23:52:35
Intenta marcando el codigo:
2945#*802#
Ver si esta liberado o no... me parece que ahi mismo te deja liberarlo. Lo que te ha de pasar es que la rom que trae no te pide el codigo, lo hacen para dificultar la liberación...
Efectivamente fue esta la solucion. Gracias por aportar algo sensato y no como algunas otras personas del mensaje.
toniquad
20/03/15, 03:26:06
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, ayer cambié a lowi y funcionó bien todo el dia y a la noche miro y no hay cobertura, apago y enciendo y sigue sin funcionar, quito la tarjeta y la pongo, me pide el pin lo pongo y sigue sin funcionar, introducco el codigo 2945#*802# y entro en cualquiera de las opciones y me dice el telefono está bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear, que hago? Gracias
ortega7
20/03/15, 03:42:06
Creo recordar que las SIM Amena funcionan en teléfonos no liberados Orange. No sería tan raro que una SIM lowi funcione en uno Vodafone siendo Lowi de Vodafone (lo mismo que Amena de Orange). Sin embargo, Vodafone ha querido desmarcarse más de su marca OMV y no permite esto. Así que el compañero tampoco pregunta nada tan raro.
Recuerdas bien, el movil de mi novia es de orange, y se cambio a amena, y puede usarla en su movil orange no liberado perfectamente con la tarjeta de amena. Me sorprende que no se pueda con lowi si el telefono es de vodafone,siendo esta su propia marca, supongo que para evitar portabilidades masivas de la propia vodafone a su segunda marca(lowi), estos de vodafone son mas raros...jajaja
toniquad
20/03/15, 11:18:26
Hola, se ha solucionado solo, esta mañana ya tenia cobertura, esto es muy raro, saludos
gustavoacm
20/03/15, 18:18:15
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, ayer cambié a lowi y funcionó bien todo el dia y a la noche miro y no hay cobertura, apago y enciendo y sigue sin funcionar, quito la tarjeta y la pongo, me pide el pin lo pongo y sigue sin funcionar, introducco el codigo 2945#*802# y entro en cualquiera de las opciones y me dice el telefono está bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear, que hago? Gracias
Como alternativa puedes intentar cambiar de rom, algunas estan bloqueadas. Me paso con mi G Flex, con la rom JB me pedia el codigo, lo actualice a KK y supuestamente se "bloqueo permanentemente", hice downgrade y me volvio a pedir el codigo, se lo puse para liberarlo, volvi a actualizar a KK y ya funciono liberado con KK.
vicenmos
20/03/15, 21:57:17
Entonces para que te hacen cambiar la sim, si la admite sin desbloquear? Sigo sin entenderlo..
vicenmos
20/03/15, 22:06:09
Vamos a ver, porque hay que entenderlo primero y ahi estas fallando tu.
Llevo liberados cerca de 10 moviles y TODOS me piden codigo de liberacion al momento de arrancar el movil y este NO lo ha hecho.
Te parecera normal entonces que acuda aqui a preguntar por que ocurre esto, no? O que pasa?
Controla tus formas para la proxima vez.
Que controle mis formas? Tu me vas a dar lecciones a mi? Te he faltado el respeto o es que te llevas comision por hablar sin saber.
Si explicas las cosas desde el principio no da lugar a malentendidos, si dice que quiere que funcione una sim distinta a la que le dieron con el movil sin estar liberado, que pasa que no se puede decir nada o que? Explica las cosas antes de decir lo que no debes.
Amenazas ninguna, que esa edad y epoca ya la pase hace muxo tiempo, asi que tranquilito y no te alteres a la hora de responder, que el hecho de que lleves liberados mas de 10 moviles no te da derecho a nada conmigo y menos a amenazarme que cuide mis formas, asi que tranquilito...
lospollosshurmanos
20/03/15, 22:19:45
Lospollosshurmanos no aprueban este tipo de preguntas chorra
Mas cuidado la proxima vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.