PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad sonido

valentino_rossi
19/03/15, 13:49:16
Buenas foreros! Recientemente me he planteado seriamente comprar un Oneplus, vista su próxima subida de precio (http://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-one-sube-de-precio-para-ser-rentable) lo compraría el martes que viene. El caso es que me encanta todo, pero tengo una duda a raíz de estos test de sonido con auriculares. Quería saber si entre los audiofilos del foro (veo que muchos venís de un Nexus 4, el cual es mi caso) alguien me puede aclarar si con auriculares se escucha mejor que el Nexus 4 y que sensacion os ha dejado el audio, siempre con auriculares. Os dejo la prueba, cuyos resultados me han preocupado bastante (la parte del audio está abajo del todo).
http://www.gsmarena.com/oneplus_one-review-1101p7.php

ismael87
19/03/15, 15:10:25
Yo me consideró audiofilo y suena para mi algo mejor que el nexus pero de ningún modo lo uso (ni ningún móvil) para escuchar música, para eso tengo un reproductor cowon con unos buenos auriculares. La calidad de audio de los móviles no me convence absolutamente ninguno

Albert97
19/03/15, 21:55:53
Mi experiencia con el es buena. Pero tambien hay que decir que depende de los auriculares que tengas se escuchara mejor, peor, mas alto o mas bajo....entre otras cosas. Yo tengo unos Ostry KC06A y a la mitad de volumen se escucha bastante fuerte, nunca paso de ahi ni con musica motivante :platano:

Byfford
20/03/15, 03:00:34
Buenas!
Yo utilizo unos Xiaomi Piston (los 1) y escucho música un par de horas al día, y tengo que decir que la calidad me parece más que decente. Vengo de un Mi3 y creo que están a un nivel muy similar.

También tuve un Nexus 4, y en con el OPO he notado bastante mejoría respecto a él.

Ojo! Como decía el compañero ismael87, siempre teniendo en cuenta que se trata de un móvil y no un reproductor específico.

NANDOGT
20/03/15, 03:46:12
PILLATELO , este telefono es la caña... eso si, el subidon de precio !!!
el sonido es bastante bueno, y ni que decir donde los lleva, mmmmm que recuerdos con samsung jejeje..

valentino_rossi
20/03/15, 13:36:37
Los usaria con unos xiaomi pistons 2, se que los moviles no son lo mejor, pero entiendo que a veces no se puede llevar todo encima y no queríadar un paso atrás en audio respecto al Nexus 4

dnfuentes
20/03/15, 13:39:46
En audio es una pasada, y más con el nuevo ecualizador que viene en la última actualización.

valentino_rossi
20/03/15, 13:45:08
Los usaria con unos xiaomi pistons 2, se que los moviles no son lo mejor, pero entiendo que a veces no se puede llevar todo encima y no queríadar un paso atrás en audio respecto al Nexus 4

dnfuentes
20/03/15, 13:50:34
Yo vengo del n4, y rom audio ya te digo que mucho mejor.

Belessar
20/03/15, 14:18:44
Yo estoy muy contento con el.

flint19
20/03/15, 14:32:50
El sonido es muy bueno: tiene un buen DAC de sonido (yamaha) y el maxxaudio de la última actualización es un plus.

A no ser que hablemos de algún modelo de gama alta, yo diría que tiene poco que envidiar a un reproductor mp3 dedicado.

emiliovski
20/03/15, 18:28:09
El OnePlus con el maxxaudio y unos xiaomi pistons 2, son canela en rama

dnfuentes
20/03/15, 20:34:37
El OnePlus con el maxxaudio y unos xiaomi pistons 2, son canela en rama
Yo uso los de un Xperia z1, y es una gozada!!

Bundy
20/03/15, 21:23:58
Con unos Sennheiser y contentísimo con MaxxAudio muy, muy poquito en % perfecto el sonido !!! De hecho, prácticamente he prescindido de mi iPod Touch 5g....no lo uso ya...

Beldis
21/03/15, 08:46:52
Yo soy de los que escuchan música en el móvil todos los días, tenía un nexus 4 (rip) y un SGS y auriculares Xears y tan contento. Un día vino un amigo con su OPO y... Yo quiero uno! Suena mejor que un Nexus 4!

TRANG
21/03/15, 12:16:43
Yo con unos UrBeats Dr.dre es una autentica gozada.

Bundy
21/03/15, 14:59:42
Yo con unos UrBeats Dr.dre es una autentica gozada.
Compi, esos auriculares no tiene medios ni altos... Solo valen para música de bajos. No te lo digo a malas, sino todo lo contrario, creme que casi caigo en la trampa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

valentino_rossi
21/03/15, 21:57:26
Muchas gracias por las respuestas! Es que los xiaomi pistons son muy buenos (en mi humilde opinión) lo que si noto en el Nexus es que le faltan bajos, quizá con un buen ecualizador como es el caso del One esto se solucione

dnfuentes
21/03/15, 22:14:25
Muchas gracias por las respuestas! Es que los xiaomi pistons son muy buenos (en mi humilde opinión) lo que si noto en el Nexus es que le faltan bajos, quizá con un buen ecualizador como es el caso del One esto se solucione

Con el opo ya te digo que vas a notar mucha mejoría, incluso en volumen general.

danitre
21/03/15, 23:42:59
Con maxxaudio a mejorado bastante y más fuerza de salida mejor exprimido el dac yamaha. Probado con vsonic vsd1, con moe audio ss01 doble drivers, vsonic gr02 y los Creative aurvana. Tengo un sansa clip zip y el OPO lo supera en calidad y fuerza de salida. Ya con repro fiio x3 y ibasso no,pero a otros smartphone lo supera bastante mejor el OPO, al sansa lo supera bastante y potencia de amplificación de salida tiene bastante más que el sansa diría que el doble que el sansa clip zip.
Con iem puede con todos y de diadema no exigente que no necesiten un buen repro y ampli puede con ellos de sobra. Se escucha perfectamente adecuando según tipo de música usar un auri o otro porque me gusta usar unos o otros según tipo de música.
Y los ostry también son buenos y hay otro compi más arriba que también se le escucha bien por ellos, es difícil que lo puedas poner a tope con iem 50-60% un poco más pero 80-90% para arriba ya es si no tienes aprecio a tus tímpanos.

TRANG
22/03/15, 02:01:40
Compi, esos auriculares no tiene medios ni altos... Solo valen para música de bajos. No te lo digo a malas, sino todo lo contrario, creme que casi caigo en la trampa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No me lo tomo a malas, jajaja,pero para lo que me han costado me sirven de sobra.:silbando:

Bundy
22/03/15, 10:53:28
No me lo tomo a malas, jajaja,pero para lo que me han costado me sirven de sobra.:silbando:

Imagino, sí, pero que tomes el consejo mio y el casi garrafal error para la siguiente compra. El problema de esos cascos que la millonaria campaña de marketing hecha por Apple (que compro el sello Dr. Dree).

valentino_rossi
22/03/15, 18:37:08
también vi que añadieron soporte para flac, pero el reproductor de musica que trae por defecto es el Google Play Music que convierte los flac a mp3 320kbps, hace falta bajar otro reproductor para oir flac sin perdida?

dnfuentes
22/03/15, 18:38:09
también vi que añadieron soporte para flac, pero el reproductor de musica que trae por defecto es el Google Play Music que convierte los flac a mp3 320kbps, hace falta bajar otro reproductor para oir flac sin perdida?
La verdad que no tengo ni idea que reproductores soñortan ese formato...
Puedes probar con poweramp a ver si tienes suerte.

flint19
22/03/15, 19:56:47

En este hilo:

https://forums.oneplus.net/threads/app-album-walkman-notes-for-the-one.213994/

te puedes bajar la app walkman de sony, completamente funcional en el one y que admite flac sin perdida.

Saludos.

danitre
22/03/15, 20:36:44
La verdad que no tengo ni idea que reproductores soñortan ese formato...
Puedes probar con poweramp a ver si tienes suerte.

Poweramp es compatible con flac, la de Sony también que han puesto arriba y esta otra también. Es en español y muy ligera 2mb y poco
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aimp.player

dnfuentes
22/03/15, 23:22:05
Poweramp es compatible con flac, la de Sony también que han puesto arriba y esta otra también. Es en español y muy ligera 2mb y poco
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aimp.player
La probare a ver que tal va!!

TRANG
23/03/15, 14:46:35
Yo uso poweramp desde que shuttle+ no admitia el audiomaxx y estoy encantado.