Ver la Versión Completa : Chromecast
Riconen
19/03/15, 13:22:16
Hola compis, me acaban de regalar un chromecast pero tengo una roms cocinada y no me funciona. Sabéis si es por la rom... Por ser root... Alguna opción??
Ummxlied
19/03/15, 13:34:04
Lo mas probable es que sea la rom, que problema te da?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
19/03/15, 13:35:39
Lo mas probable es que sea la rom, que problema te da?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me dice esto.. Y he probado ya con dos rom y nada
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/19/ca39593164d61e755d331695a4eb7d97.jpg
Solrak_cc
19/03/15, 13:47:52
Buf, apunta a la Rom... Yo lo llevo de stock y me funciona con el "miracast" y con la app de chromecast.
Hay un hilo solo de chromecast... no sé si ahí podrán ayudarte (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165), por lo visto puedes rootear también el cacharrito, quizá así lo soluciones.
Suerte!
Molgorth
19/03/15, 13:50:47
A mi me ha funcionado con todas las roms, lo compatibilizo google para poderlo usar con CM incluido, supongo que tendrás el chomecast actualizado y estas cosas, es lo único que puede pasar o la rom pero ya te digo que eso o arreglaron.
Riconen
19/03/15, 13:52:39
A mi me ha funcionado con todas las roms, lo compatibilizo google para poderlo usar con CM incluido, supongo que tendrás el chomecast actualizado y estas cosas es lo único que puede pasar o la rom pero ya te digo que eso o arreglaron.
Pues es nuevo, supongo que ira actualizado.
Pues no me va con la new rom, no con cloudyg3 2.0. A ver con la kn virus..
Riconen
19/03/15, 13:54:27
Buf, apunta a la Rom... Yo lo llevo de stock y me funciona con el "miracast" y con la app de chromecast.
Hay un hilo solo de chromecast... no sé si ahí podrán ayudarte (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165), por lo visto puedes rootear también el cacharrito, quizá así lo soluciones.
Suerte!
No me va el enlace compi. Estoy con tapatalk, a ver si puedes ponerlo de nuevo con la app no lo veo el hilo
Molgorth
19/03/15, 13:59:19
Esera, no pongas como un loco a cambiar de roms, si no funciona no funciona, tengo la newRom v2, voy
a probarlo y te digo.
Y hablo de la actualización del Chromecat (el USB) no del soft. de play google.
PD: Funciona Perfectamente.
Riconen
19/03/15, 14:07:55
Esera, no pongas como un loco a cambiar de roms, si no funciona no funciona, tengo la newRom v2, voy
a probarlo y te digo.
Y hablo de la actualización del Chromecat (el USB) no del soft. de play google.
PD: Funciona Perfectamente.
Pero yo no lo he actualizado no nada es recien sacado de caja.. Joe... En google me han dicho que es por tener el telefono root.
Solrak_cc
19/03/15, 14:10:28
Vamos a ver, prueba ahora en el enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165 Y aunque sea nuevo debes actualizarlo, a través del wifi debe hacerlo solo. Si no prueba a controlarlo con otro móvil, quizá sea problema del chromecast y no del móvil... Descarta opciones.
Molgorth
19/03/15, 14:10:30
Pues no, porque yo siempre lo he tenido root y siempre me ha funcionado.
Se supone que pones el USB, le conectas a la wifi y el solo se actualiza, al principio no se podía si eras root, pero google lo soluciono para que todo el mundo lo usara, tomo el camino lógico.
Riconen
19/03/15, 14:13:27
Se supone que pones el USB, le conectas a la wifi y el solo se actualiza, al principio no se podía si eras root, pero google lo soluciono para que todo el mundo lo usara, tomo el camino lógico.
Ahh.. Coño.. Sera porque no lo tengo actualizado.. Pensaba que era por tenerlo... Voy a probar compis con otro que con otro se conectaba en el menu
Riconen
19/03/15, 14:28:49
Vamos a ver, prueba ahora en el enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165 Y aunque sea nuevo debes actualizarlo, a través del wifi debe hacerlo solo. Si no prueba a controlarlo con otro móvil, quizá sea problema del chromecast y no del móvil... Descarta opciones.
Existe una funcion como tal de actualizar? Porque no me ha indicado nada al conectarlo con otro movil
Llevo version 26653
Solrak_cc
19/03/15, 14:43:25
Dime que versión te aparece, y te comento cual es la que tiene el mío, cuando llegue a casa, claro...
Riconen
19/03/15, 14:48:14
Dime que versión te aparece, y te comento cual es la que tiene el mío, cuando llegue a casa, claro...
Lo acabo de solucionar conectadolo con otro movil y se ve que se a actualizado solo... Gracias por la ayuda, me estaba volviendo loco... Jjj
Solrak_cc
23/03/15, 13:46:34
Lo acabo de solucionar conectadolo con otro movil y se ve que se a actualizado solo... Gracias por la ayuda, me estaba volviendo loco... Jjj
Me alegro por ti! A disfrutarlo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.