Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G no enciende - Led parpadea

rubenl7
19/03/15, 13:12:48
Hola a todos!!

Ayer me fui a la cama y al telefono le quedaba un 4% de bateria, por lo que imagino que mientras dormia llegó a 0.

Hoy me levanto, lo enchufo al cargador...¡ y no enciende !

Lo unico que hace el telefono es que el LED de las notificaciones parpadea muchas veces rapido y luego se apaga, pero el telefono ni enciende ni nada.

¿Alguna ayuda? :(

montagne5
19/03/15, 13:15:16
Resetea el telefono, creo que hay que tener apretada la tecla de encendido durante muchos segundos pero no me acuerdo de cuantos.

NukaCola
19/03/15, 13:24:14
Dejalo cargando un buen rato sin tocarlo y ya, arancará.

rubenl7
19/03/15, 13:31:58
Dejalo cargando un buen rato sin tocarlo y ya, arancará.

Lo he tenido cargando como una hora antes de intentar encenderlo: desde que me levaté de la cama hasta que terminé de desayunar y hacer algunas cosas. :(

NukaCola
19/03/15, 14:34:57
No te preocupes, no eres el primero al que le pasa, está el foro lleno de hilos igual.
Déjalo unas horas y vuelve a intentarlo; Está muy dicho que no es bueno que las baterías lleguen al 0% ya que después las cuesta mucho recuperar la carga.

Nonamed
20/03/15, 10:48:45
Lo dejas cargando un rato largo y pulsas el botón de power hasta que se encienda.

yahualico
21/03/15, 01:29:59
Anteriormente me pasó eso con otro teléfono y el problema era el cargador que era de bajo amperaje, aseguraste de que tu cargador sea de por lo menos 1 amper para que pueda recibir la carga sin problemas por lo menos inicialmente, ya que agarra un 3 a 5% lo puedes cargar con cualquiera