PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Imprimir Scannear desde LG G3


neoanderson
19/03/15, 13:12:43
Hola compañeros del LGG3.
He buscado en el foro y no he encontrado nada sobre esto, pero estoy intentando scanear e imprimir desde el móvil, usando un multifunción (impresora+scanner) EPSON XP-412 y no hay manera.
Parece que escanea, pero luego resulta que el archivo que genera no existe o no se puede enviar por correo.
¿Alguien ha conseguido solucionarlo de alguna manera?
Saludos y gracias por anticipado! :cucu:

warzo
19/03/15, 14:34:08
No tengo ese problema, le digo que guarde el archivo en la carpeta local preseleccionada y allá que se va.

warzo
19/03/15, 16:58:13
Es una SX515W, pero eso no tiene que ver. Si puedes visualizar la imagen en la pantalla, el escáner ya ha cumplido su misión; el resto es cosa de la aplicación.

neoanderson
20/03/15, 19:42:05
Muchas gracias! pero sigo sin poder escanear.
Alguien con una impresora multifuncion Epson que pueda echarme una mano?
Que apk usáis? Yo tengo instalado el epson iprint.
Saludos.

warzo
20/03/15, 21:12:34
Que apk usáis? Yo tengo instalado el epson iprint.

Eso supuse, la misma que yo.

neoanderson
20/03/15, 23:25:36
Alguna otra opción activada o apk cargada?

warzo
20/03/15, 23:48:04
Nada.
¿Pero el escaneo se lleva a cabo, no?

neoanderson
21/03/15, 09:34:19
Se ve como aparece la imagen escaneada poco a poco en la pantalla del móvil, pero luego no se guarda ni se puede adjuntar a un email.
Con mi antiguo Galaxy s2 y con la tablet note 10.1 no tenia ningún problema.
Tal vez debido a la version de android?

neoanderson
21/03/15, 09:41:50
Por cierto, tienes Android lollipop estándar? He leído en otros foros que. Mucha gente con este sistema operativo no puede imprimir o escanear con una impresora Epson.

warzo
21/03/15, 11:11:20
Sí, utilizo Lollipop de serie. Puede ser uno de sus bugs, a mí los que no son obligados apenas me han afectado. ¿Has probado a reinstalar el Iprint?

neoanderson
23/03/15, 22:08:12
Por supuesto, fue lo primero que hice; también he instalado un par de apks de EPSON (print enabler o algo así).
Pero nada de nada. Es una pena, porque por lo demás, el móvil es casi perfecto!
Me he dado cuenta de que si elijo guardar archivo, el tamaño del mismo es cero. Y si elijo enviarlo por email, tiene un tamaño normal, pero no se adjunta, enviando un mensaje de error posterior.
X File...?