Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC deja de actualizar el HTC One M7: ya no recibirá Android 5.1 Lollipop
perfectslim1
19/03/15, 12:38:37
Hola compis. Os dejo esta mala pero esperada noticia por aquí. Me gusta ver cómo ha crecido este subforo desde 2013 (fui uno de los primeros por aquí jeje).
Gran móvil el HTC One, sin duda, está en mi top 3 entre todos los que he tenido.
http://andro4all.com/2015/03/htc-one-m7-fin-soporte-actualizaciones
diegi97
19/03/15, 17:32:21
Una pena, el inicio de una gran saga aunque seguirá recibiendo soporte no oficial
Bueno, esta es una de la cosas por la que posiblemente no repita con htc. El one es mi primera experiencia en Android, y aunque en estos dos años he estado contento con la calidad del móvil (excepto la cámara, que es pasable) , noticias como esta hacen que heche de menos mi anterior iPhone. Appe y su so tienen cosas criticables, pero teniendo en cuenta el precio de salida del one y el del iPhone (año 2013), Apple da soporte más de tres años en sus smsrtphones. Mi anterior 3gs recibió soporte por por más de tres años y medio, y siempre funcionó de coña. Teniendo en cuenta que el one a nivel de hardware supera a aquel 3gs (después de dos años de uso y viendo la evolución en cada época) es patético que dejen de darle soporte. Supongo que mi próximo terminal no volverá a ser Htc...
loperano_19
19/03/15, 19:45:12
Bueno, esta es una de la cosas por la que posiblemente no repita con htc. El one es mi primera experiencia en Android, y aunque en estos dos años he estado contento con la calidad del móvil (excepto la cámara, que es pasable) , noticias como esta hacen que heche de menos mi anterior iPhone. Appe y su so tienen cosas criticables, pero teniendo en cuenta el precio de salida del one y el del iPhone (año 2013), Apple da soporte más de tres años en sus smsrtphones. Mi anterior 3gs recibió soporte por por más de tres años y medio, y siempre funcionó de coña. Teniendo en cuenta que el one a nivel de hardware supera a aquel 3gs (después de dos años de uso y viendo la evolución en cada época) es patético que dejen de darle soporte. Supongo que mi próximo terminal no volverá a ser Htc...
tampoco es para morirse, 2 años de soporte no los da ninguna marca en android!! solo en nexus, y te digo por experiencia y porke tengo el 4 que va como el culo!! y ahora a tirar de desarrolladores!!! k para lo que hay en lollipop mejor esto!!! porque no veas si me jode k me llege un wasp y ver la puta barrita del medio tapandolo todo!
YoArnold83
19/03/15, 20:49:09
Htc es el que mas tiempo de soporte da a su gama alta. Google da año y medio a sus nexus, así que no es tan criticable. Yo esta noticia ya me la esperaba, porque ya lo comunicó htc cuando sacó al m7.
manusalamanca
19/03/15, 21:24:48
Hombre, el Nexus 4 recibio Lollipop tambien y ya tiene 5.1, por lo que ya supera los dos años.
Se mire como se mire, y esto me lo estaba temiendo aunque tenia esperanzas de que no pasase, ha sido un movimiento feo por parte de HTC, esta actualizacion debería llegar para el M7 para corregir los errores de la version 5.0.
Por ello ya exprese mi deseo varias veces por algun que otro hilo de que ojala tuviesemos que esperar 1 o 2 meses para ver Lollipop pero ya la version 5.1. Y teniendolo la version GPE no se porque no se animan a sacarla para Sense, no se, pero creo que el esfuerzo no seria excesivo, y recalco, no incluye grandes novedades, sino correciones de fallos.
elmaikel
19/03/15, 21:45:01
Aunque no tengamos 5.1 es posible que saquen alguna actualización que corrija bugs no ?
Enviado desde mi HTC One
juanantofb
19/03/15, 22:31:07
Hola, he entrado para poner el link y ya estaba este hilo.
Pues que putada mi brigada.
Quien escupe para arriba, que luego no se queje que le ha caído en el ojo.
No me extraña nada que digan que tienen perdidas, con estas políticas y los precios de los nuevos terminales, me parece que conmigo han acabado.
Saludos.
adri_360
19/03/15, 23:19:00
Tampoco me parece el fin del mundo, estoy un poco decepcionado si, pero vamos leo unas exageraciones. Veremos que hace el s4 y el Xperia Z
Sería bueno tener 5.1, pero tampoco me parece la muerte.
Eso si, un pequeño update para corregir bugs no vendría mal.
Y hay muchos usuarios que ni siquiera saben que SO tienen, ante la pregunta tienen Android y punto, si le preguntamos si Kit Kat o Lollipop implosionan, o responden la marca del móvil.
warneryo
20/03/15, 07:10:53
De que bugs habláis? A mi me funciona perfectamente, no noto nada raro
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
danitre
20/03/15, 08:13:42
Htc no es que sea de actualizar mucho es de las que menos todo el mundo lo sabe,pero también hay bastante desarrollo y siempre se puede subir de versión eso sí de desarrolladores, yo tengo el Hos lo deje como 2 terminal de repuesto y con lollipop y HTC lo dejo en 4.1 y luego la maximusHd subió asta 4.2 y con actualización de radio y sense 6, no actualizan porque según siempre las marcas no cumple requisitos y luego Android cada vez consume menos recursos y actualizas tu con alternativas y va el doble de rápido porque el Hos con lollipop es una bala para su tiempo.
Sony los Z a lollipop actualizará todos asta el primer Z.
Y Apple actualiza si pero con todas las funciones nuevas de la versión solo su último iPhone y una versión anterior a los viejos actualiza la versión de IOS pero sin todas las funciones si no capado eso no es actualizar eso es un parche y encima lo actualizan si para dejarlo más lento a los viejos para que te compres ya el nuevo.
Bueno, respecto a las actualizaciones de Apple tengo que discrepar, por mi experiencia con el 3gs. Si es cierto que la última versión de ios que recibió venía "capada" como dices, con cosas menores. Pero eso repercutía positivamente en el funcionamiento del sistema operativo, que si añadida buenas funciones sin ralentizar el uso del mismo.
Lo que no me parece normal es no acabar de "parchear" los bugs que pueda tener el so y no actualizar como mínimo a 5.1.
De Sense no hablo, ya daba por hecho que no llegaría (obsolescencia programada) para así crear la "necesidad" de hacerte con un m9 (que por cierto parce ser que se calienta como una tostadora).
En fin... Seguiremos con el m7, que por algo sigue siendo el mejor móvil que he tenido haya la fecha. El año que viene ya lo cambiaremos...
Una pregunta la rom mas fiel a sense es la maximun hd? Y llegara con sense 7 gracias
danitre
20/03/15, 10:43:53
Bueno, respecto a las actualizaciones de Apple tengo que discrepar, por mi experiencia con el 3gs. Si es cierto que la última versión de ios que recibió venía "capada" como dices, con cosas menores. Pero eso repercutía positivamente en el funcionamiento del sistema operativo, que si añadida buenas funciones sin ralentizar el uso del mismo.
Un 3gs con la última versión de IOS no va lento? Si asta el iPhone 4 conocidos se lo an quitado de encima porque le daba tiempo a tomarse un café mientras habré WhatsApp y asta en el 4s la gente lo nota más lento que cuando era nuevo. Y muchos de IOS se están pasando a sony sobretodo Z3. IOS actualiza pero cada vez deja los terminales casi inutilizados para uso ordinario sin contar que los antiguos cada vez que actualiza IOS una versión la batería dura menos.
Y en Android pasa lo contrario cada vez que actualizas va más fluido porque consume menos recursos en que sea por ROM alternativas. El 810 se calienta bastante en todos los terminales que lo poseen es como un procesador con overclock, pero en ROM finales no se calienta,también ese micro se calentará mucho tiempo al 100% pero para uso diaria no lo pasas del 50% . Yo es que IOS lo único que tiene mejor en la accesibilidad para gente con problema visuales y tal. Pero lo demás parece un Nokia con symbian asta los menús. Un smartphone básico para lo justo para gente con alguna deficiencia visual es más fácil manejarlo, gente mayor, o poco puestos en cosas informáticas IOS. Pero si quieres algo que en tu Palma de la mano aga como un PC incluso multi tarrea Android.
Precisamente es aqui cuando entra una de las grandes virtudes de este sistema operativo que es trastear con el y meter todas las rom y chorradas que se te ocurran, pero claro esto es para los que amamos este sistema, para los que no os va trastear, es mejor estar en ios, esta más que claro.
En cuanto a la noticia, pues lo ya esperado, por lo menos en mi caso, aunque todos queremos más esta claro.
Primero le meteremos esa Google edition, y luego una cyanogen u otra cualquiera actualizada y bien optimizada
danitre
20/03/15, 11:44:05
Precisamente es aqui cuando entra una de las grandes virtudes de este sistema operativo que es trastear con el y meter todas las rom y chorradas que se te ocurran, pero claro esto es para los que amamos este sistema, para los que no os va trastear, es mejor estar en ios, esta más que claro.
En cuanto a la noticia, pues lo ya esperado, por lo menos en mi caso, aunque todos queremos más esta claro.
Primero le meteremos esa Google edition, y luego una cyanogen u otra cualquiera actualizada y bien optimizada
Lo mejor para HTC one Google edition y como instalarla aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999
Las rom de cyanogenmod por ejemplo en el OPO es un guante a medida y es en el terminal que mejor va cyanogenmod de ràpido, fluido y mejor que ningún otro con cyanogenmod porque tienen acceso total a los drivers del OPO por ser su sistema operativo.
Pero las cámaras de los HTC va mejor con ROM sense con todas los funciones o ROM como la de Google edition tendrá acceso a los drivers de cámara.
Por mi experiencia cyanogenmod en los HTC deja de desear porque te quedas con peor cámara y incluso sin los drivers de la radio y tienes que poner radio spirit2 para tener radio FM. Para ponerla en 2 terminal htc bien pero para tu smartphone principal para uso diario no lo aconsejo poner cyanogenmod en un HTC.
Lo mejor para HTC one Google edition y como instalarla aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999
Las rom de cyanogenmod por ejemplo en el OPO es un guante a medida y es en el terminal que mejor va cyanogenmod de ràpido, fluido y mejor que ningún otro con cyanogenmod porque tienen acceso total a los drivers del OPO por ser su sistema operativo.
Pero las cámaras de los HTC va mejor con ROM sense con todas los funciones o ROM como la de Google edition tendrá acceso a los drivers de cámara.
Por mi experiencia cyanogenmod en los HTC deja de desear porque te quedas con peor cámara y incluso sin los drivers de la radio y tienes que poner radio spirit2 para tener radio FM. Para ponerla en 2 terminal htc bien pero para tu smartphone principal para uso diario no lo aconsejo poner cyanogenmod en un HTC.
Agradecido quedo por tu consejo.
A este M7 no le había llegado la hora porque la verdad estaba encantado con la experiencia que me proporciona.
Pero al acabarse el soporte oficial toca meterle mano, pues el M9 es una cagada monumental y va a tocar esperarse a nuevos horizontes, y es una pena, llevo 8 años con un HTC.
Por tanto hasta que no lleguen estos nuevos terminales a exprimir al máximo esta belleza.
La pena es que haya gente que no pruebe las mieles del poder del flasheo
Un 3gs con la última versión de IOS no va lento? Si asta el iPhone 4 conocidos se lo an quitado de encima porque le daba tiempo a tomarse un café mientras habré WhatsApp y asta en el 4s la gente lo nota más lento que cuando era nuevo. Y muchos de IOS se están pasando a sony sobretodo Z3. IOS actualiza pero cada vez deja los terminales casi inutilizados para uso ordinario sin contar que los antiguos cada vez que actualiza IOS una versión la batería dura menos.
Y en Android pasa lo contrario cada vez que actualizas va más fluido porque consume menos recursos en que sea por ROM alternativas. El 810 se calienta bastante en todos los terminales que lo poseen es como un procesador con overclock, pero en ROM finales no se calienta,también ese micro se calentará mucho tiempo al 100% pero para uso diaria no lo pasas del 50% . Yo es que IOS lo único que tiene mejor en la accesibilidad para gente con problema visuales y tal. Pero lo demás parece un Nokia con symbian asta los menús. Un smartphone básico para lo justo para gente con alguna deficiencia visual es más fácil manejarlo, gente mayor, o poco puestos en cosas informáticas IOS. Pero si quieres algo que en tu Palma de la mano aga como un PC incluso multi tarrea Android.
Ok. Lo que tu digas.
No, no voy a entrar en el debate de si es mejor ios o android, cada uno tiene sus virtudes (más android que ios) de acuerdo con mi experiencia.
Un saludo.
Parece que han cambiado de opinión, según dicen en andro4all
elmaikel
20/03/15, 20:56:42
A ver si es verdad
Enviado desde mi HTC One
Comor?
Que si actualizarán?
Pon en link[emoji3]
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
BitratE
20/03/15, 21:03:47
Htc es el que mas tiempo de soporte da a su gama alta. Google da año y medio a sus nexus, así que no es tan criticable. Yo esta noticia ya me la esperaba, porque ya lo comunicó htc cuando sacó al m7.
Nexus 4 con más de dos años a sus espaldas y en breve recibirá la 5.1 de forma oficial.
No es de recibo que HTC no actualice a 5.1 y más sabiendo que es una versión que soluciona ciertos bugs.
manusalamanca
20/03/15, 21:42:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989439
Pues a ver si es verdad y HTC se apunta ese tanto :ok:, creo que es justo y es algo que todas las empresas deberían hacer con sus terminales... partir de cierto tiempo, incluir tan solo correcciones de funcionamiento y seguridad, siempre que sea posible, creo que en este caso si lo es...
NO OBSTANTE ya he leido algo sobre una version posterior, Android 5.1.1 que soluciona fallos que al parecer no se corrigieron con 5.1, lo mismo digo, prefiero esperar un mes mas y tener como ultima version para este M7 lo mas estable :ok:
Sr_Vash
20/03/15, 21:49:17
Menudo mareo tenéis los poseedores de un M7. >_<
YoArnold83
20/03/15, 23:33:56
Nexus 4 con más de dos años a sus espaldas y en breve recibirá la 5.1 de forma oficial.
No es de recibo que HTC no actualice a 5.1 y más sabiendo que es una versión que soluciona ciertos bugs.
No veo ningún bug en la 5.0.2, al menos en htc.
loperano_19
21/03/15, 01:59:55
solo estaba el de la alarma...
ivancpa
21/03/15, 03:05:34
Es que las compañias, y no solo HTC ( o por lo menos htc :D) corrigen las chapuzas de google, y esto lo digo desde el conocimiento de haber tenido galaxy nexus, nexus 4 y nexus 5, ademas de luego un one S, m7, y m8. Y haber pasado desde 4.1 hasta 5.0, en donde los nexus parecian los moviles betatester de las chapuzas de google (cortes en el wifi, en el 3g, lo de la ram de lollipop,bateria penosa o idas de olla en esta, etc etc y otros fallos) y ninguno de esos fallos estaba en la misma version pero de algunos de esos HTC
Es una excelente noticia saber que la versión actual ya incluye correciones. Por mi parte con la actualización del Reloj de HTC se solucionó el problema de la alarma y de momento no he encontrado otro aparte de que al volver de modo avión no vuelve a pedir el PIN.
Será una buena noticia si siguen incluyendo correcciones con la 5.1 por supuesto, el M7 siguen siendo un gran terminal hoy en día.
OxiDo91
21/03/15, 13:34:18
Bueno si no actualizan no lloraré la verdad, con 5.0 el movil me ha mejorado muchísimo (bateria) y tras casi 2 años de movil en los cuales se ha portado como un campeón y se porta como si fuera nuevo, no me importaria rootearlo...
Un teléfono que no hace falta rootearlo para nada ya que las actualizaciones que han ido cayendo han venido mas o menos pronto, pero si hay que hacerle un root pues total, a los 2 años ya no tienes garantia..
La alarma que no suena... En mi caso la utilizo a diario, por eso espero que actualicen a 5.1 a ver si lo solucionan.
mataespesa
21/03/15, 16:22:00
La alarma que no suena... En mi caso la utilizo a diario, por eso espero que actualicen a 5.1 a ver si lo solucionan.
Con la actualización de la aplicación del reloj de HTC, a mí no me ha vuelto a fallar.
joshua/cs
21/03/15, 16:55:45
Se sabe algo de si actualizaran a 5.1?
Hay una frase que dice: Si algo funciona, no lo toques.
¿Tan mal va el One con la última actualización?
Aparte de algunos que se quejan de que no les va la alarma, ¿Tan mal va para pedir a gritos una nueva actualización?
¿Realmente es necesario recibir una actualización tras otra y si no llega rasgarse las vestiduras, amenazar con cambiarse de marca (como si las otras no hicieran lo mismo) y prender fuego a HTC, etc.?
Yo tengo el móvil tal como viene de Vodafone, incluida la mierd... que ellos ponen, y funciona de maravilla, la batería dura más que antes de la actualización, la alarma suena esté en el estado que esté el móvil, no sé, a lo mejor me ha tocado el bueno de la serie.
En fin................
htcgabi
21/03/15, 18:58:33
Quizá cuando cumpla los dos años en mayo me atreva a flashearlo.De momento a mi solo me falla la batería,que me dura menos que antes.¿Alguna solución?
Con la actualización de la aplicación del reloj de HTC, a mí no me ha vuelto a fallar.
Ya lo actualicé y me sigue fallando . La única solución es borrar las alarmas y volverlas a activar una por una cada día.
Mi problema siempre es la batería, no hay manera de llegar a 3 horas de pantalla.
Sobre todo entre semana, con 3g y el Bluetooth para el camión se come la batería.
Alex_JP
23/03/15, 20:30:29
Ya lo actualicé y me sigue fallando . La única solución es borrar las alarmas y volverlas a activar una por una cada día.
Hoy me salió una segunda actualización de la aplicación de la alarma.. es posible que lo solicione definitivamente, no lo he probado personalmente..
YoArnold83
23/03/15, 20:50:31
Hoy me salió una segunda actualización de la aplicación de la alarma.. es posible que lo solicione definitivamente, no lo he probado personalmente..
A mi también una actualización del reloj.
karurosu15
24/03/15, 12:42:46
se sabe si lo que se han echado atras en la actualizacion 5.1 sea cierta??
Mr.LocoAndante
24/03/15, 13:49:10
Lo de las alarmar yo borre todas y las volvi a poner y ya funciona perfectamente..lo he probado de todos los modos,poniendo el movil en silencio, modo avion, cargando normal y suena
YoArnold83
24/03/15, 16:20:31
A mi me suena sin problemas la alarma nativa y el glimp.
Este hilo iba sobre la actualización no?
Vaya, yo también pregunto si alguien sabe algo sobre el tema que nos ocupa, gracias.
juanantofb
25/03/15, 20:45:49
Hola, seguro que si no actualizan, al menos nos harán actualizaciones menores con las correcciones de bulto.
Saludos.
Che, nadie sabe nada más?
Venga, esa última actualización para nuestra makina.
juanantofb
01/04/15, 12:03:04
Hola, ayer trasteando con el repro de música nativo y un servidor DLNA, se me quedo el terminal muerto, todo negro, lo reiniciaba y a los pocos segundos se ponía negro, menos mal que al conectarlo al ordenador si podía entrarle por ADb, esto me paso también con KK.
Estoy planteándome otra vez volver a GPE, pero es tan sosa que se me quitan las ganas.
Seguiremos esperando a ver si sale algo para Sense, si no pa mi que habrá que pasarse de nuevo a GPE, y GPE también esta desaapareciendo, así que he hay el dilema, una ROM que realmente funcione bien, por que por el momento quitando la oficial y la GPE no he encontrado ninguna, cuando no falla una cosa, falla otra.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.