smile
19/03/15, 12:38:35
Pues eso, como dice el título del post, os dejo. Llevaba ya tiempo con problemas en el teléfono; mucho "lag", cuelgues constantes, la batería volaba...En fin, que finalmente lo he vendido y me he comprado un Sony Xperia M2. Espero que el cambio sea a mejor (en teoría, por procesador y por ser cuatro núcleos creo que lo será...)
Me daré una vuelta de vez en cuando por aquí para ver cómo os va...para ver si finalmente hacen una rom Lollipop en condiciones para el L9...
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. No podría mencionaros a todos, porque sois muchos los que me habéis ayudado en cuanto lo he pedido. Así, de memoria, podría citar a Pollos (ahora con el Motorola moto g), Manosek, Joselap, Mozartillo...En fin, sois tantos...
Lo dicho, suerte a tod@s y nos vemos por el foro !!!
Me daré una vuelta de vez en cuando por aquí para ver cómo os va...para ver si finalmente hacen una rom Lollipop en condiciones para el L9...
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. No podría mencionaros a todos, porque sois muchos los que me habéis ayudado en cuanto lo he pedido. Así, de memoria, podría citar a Pollos (ahora con el Motorola moto g), Manosek, Joselap, Mozartillo...En fin, sois tantos...
Lo dicho, suerte a tod@s y nos vemos por el foro !!!