PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft confirma que ningún terminal 6.5 se podrá actualizar

jorge_kai
02/03/10, 10:44:25
Microsoft confirma que ningún terminal 6.5 se podrá actualizar

http://www.htcmania.com/varios/hd22.jpg

Leemos en Gizmovil.com

:abrecomillas: Increíble pero cierto, sabíamos que los terminales con Windows Mobile 6.5 no se podrían actualizar al nuevo Windows Phones 7 Series, pero tenía la esperanza de que a la última generación de terminales 6.5.3 les diesen un respiro con la posibilidad de actualizarse, porque de salir este año el nuevo sistema operativo de Microsoft (se rumorea que a mediados de año), muchos usuarios de Windows Mobile se acordará en más de un programador y directivo de cierta empresa. Finalmente no es así y Microsoft le cierra la puerta a muchos terminales de última generación.

La historia es la siguiente, el nuevo Windows Phones 7 Series necesitará una nueva generación de hardware que por lo que parece aun no existe, porque lo que no se entiende es que terminales tan increíbles como el HTC HD2 no se puedan actualizar. Eso es, ¿te compraste el caro y espectacular HTC HD2? Pues no tendrás actualización, te tendrás que quedar con Windows Mobile 6.5 de por vida. Me dirás, pero manu, ¡si he visto un HD2 con Windows Mobile 7 hace nada! Si, yo también lo he visto, pero ni por estas y es que parece que el problema principal reside en la necesidad de más memoria RAM.

En concreto el HD2 tiene 448MB de memoria RAM y 512MB de memoria ROM, con casi toda seguridad se necesitará 1GB de memoria RAM y más espacio ROM para el sistema. Pero imaginemos que por un momento le da el visto bueno a la actualización al HD2 al nuevo WinMo. 7, aun tendría que pasar el filtro de las operadoras, porque es una de las partes malas de los sistemas operativos móviles de Microsoft, ellos lo actualizan, pero hasta que la marca y la operadora del terminal decidan, no tendrás una actualización de sistema. :cierracomillas:

fuente: Gizmovil.com (http://gizmovil.com/2010/03/mas-muertes-en-nuevos-terminales-microsoft-confirma-que-ningun-terminal-65-se-podra-actualizar)

jimmy_closed
02/03/10, 12:04:15
Entonces, y con perdón por que lo mismo me paso. Windows Phone 7 es una auténtica mierda de sistema operativo.
Como puede ser que un sistema operativo para dispositivos móviles requiera tanta máquina? Estamos locos? Le pongo asas a mi sobremesa y me lo cuelgo de la espalda?

pepe1232
02/03/10, 12:06:05
Tranquilo...yo no he visto la confirmación oficial. La noticia no lleva a ningún link de microsoft ni de HTC. Y no digo que no sea cierta. Pero vamos según quien la escribió que es batante fan del iphone....me deja mucho que desear la noticia. Un saludo

Nizam
02/03/10, 13:42:06
Todo esto parece más destinado a que la gente comente para bien o para mal el nuevo sistema operativo Windows Mobile 7.

acruiz
02/03/10, 13:44:52
Esto es un notición como para que no esté contrastado ni confirmado.... Un poco de orden por favor.

erwin
02/03/10, 13:49:04
y noticias y rumores que van a salir hasta que minmo 7 salga a la luz. cada semana un par para contrastar
auuuu:risitas:

radicalsp
02/03/10, 14:06:54
XDA developers tiene la solucion, sino mirar la noticia:

De una panera u otra, lo tendremos en nuestras bichas, seguro, si o si.

http://es.engadget.com/2010/03/01/temas-de-windows-phone-7-para-winmo-aparecen-en-foros-xda-develo/

La caña de España! jejejejjejee:platano::platano::platano::aplausos:: aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos::aplausos::D:D:D:D:D:D:elmejor: :elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

ALDA
02/03/10, 14:12:31
XDA developers tiene la solucion, sino mirar la noticia:

De una panera u otra, lo tendremos en nuestras bichas, seguro, si o si.

http://es.engadget.com/2010/03/01/temas-de-windows-phone-7-para-winmo-aparecen-en-foros-xda-develo/

La caña de España! jejejejjejee:platano::platano::platano::aplausos:: aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos::aplausos::D:D:D:D:D:D:elmejor: :elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

Pero eso en realidad no es el sistema operativo windows phone 7 en sí, son como interfaces que han creado con la apariencia del windows 7. Saludos

Pfadfinder
02/03/10, 14:56:23
Todo este desconcierto es el resultado de una nefasta organizacion de implementacion del wm7 !
Y que este SO solicite un Hard que se aproxima a un PC de sobremesa, tampoco dice nada a favor de la casa de las ventanas. Son responsables de forzar la espiral de unos requisitos Hard a lo desorbitado demostrando que no son capaces de llegar a niveles de equilibrio recurso-rendimiento de sus competidores.

WM me está decepcionando cada vez más

timecode
02/03/10, 14:56:59
A mi la verdad windows me tiene cansado. Siempre estan trabajando para convencerte de que tu pc, o telefono o cualquier cosa que use su SO ya no sirven para nada.
Realmente es tonto pensar que el HD2 no es telefono suficiente para soportar un SO mobil.
Tampoco me muero por el 7 me parece una interfaz malisima que obligara a los fabricantes a seguir camuflando el sistema. Y eso de la compatibilidad con xbox... puaj! odio cuando se integran cosas suponiendo que todos consumimos lo mismo.
Mi HD2 es un excelente telefono y pasara bastante tiempo hasta que lo actualice. No voy a gastarme un dineral nuevamente solo porque no se puede actualizar.

Saludos

villalon
02/03/10, 15:39:24
A mi lo que me mosquea un poquito tirando a mucho de windows 7 mobile es que necesite tantisimos recursos como para necesitar una ram de 1gb y procesadores de mas de 1giga. Posiblemente estas mostruosidades con el precesador de nvidia no serian tan necesarias como el de qualcomm. Y aqui me vuelve a invadir otra duda y no es por comparar el iphone zumba que se las pela con un procesador relativamente modesto para los tiempos que corren lo que me lleva a otra conclusion y es que el software no esta bien afinado y necesita mas chicha para poder tirar en los terminales windows. En fin ya tendran que ser ahorradoras las nuevas pantallas amoled de htc porque me da que si no la bateria va a durar menos que en la diamond.

DarkTemplarPhOeNiX
02/03/10, 15:40:25
timecode, no te preocupes
fijo que en xda nos dan la solución!!!!

eso espero, ya que estoy esperando que llege mi hd2 como recambio de mi omnia!
jejeje

erwin
02/03/10, 15:42:43
si no hace falta ir a xda
aqui mismo tendramos mas de una solucion
que vivan los fogones de htcmania:risitas:

khaela
02/03/10, 15:48:46
Siegke no pue ser...

Ciertamente pake kiero tener enlazado la xbox kon el movil?? Y como eso muchas cosas mas...

Ya deberiamos de ver la onda en la k se mueven estas empresas, tanto de soft como de hard, k pasa con los juegos bajo windows y sus directx, k tan ya con las 11 vendiendo como locos tarjetas de 500 euros y aun no hay juegos k aprovechen realmente las 10, todo el mundo kon el xp y ya temenos a la "venta" el nieto, el 7, k no deja de ser el vista con "mejor" cara...

Yo pienso k me gusta tener algo k vaya a aprovechar durante un tiempo deacuerdo a mis necesidades... Y disfrutar del trabajo desinteresado de estos maravillosos kocinikas de rom para moviles...:elmejor:

X mi k se metan sus 7 en los puertos k les kepan...:grin:

kimaro
02/03/10, 15:49:50
Pues nada, que sigan poniendo pegas... Al final todos nos pasamos a Android y punto, que se lo coman con patatas...

Ahora, si los requerimientos son 1Gb de Ram... Chico el consumo de recursos que debe tener winmo 7... No será que se les ha colado una versión del Vista?? :risitas:

trouxx
02/03/10, 15:50:55
Tipico globo sonda de a ver como reacciona la gente y luego salimos diciendo que los rumores eran infundados y pos supuesto tendreis wm7....... yo como nunca uso una rom ofivial siempre cocinada como que hasta me da lo mismo si la sacan o si no con lo que me da ahora me vale sin interfaces chorras que parecen ser lo unico cambiante en los SO de microsoft

Aulio64
02/03/10, 16:14:43
a mi me parece que microsoft va por mal camino, si se ponen a ver el windows mobile 7 exigira mas que windows xp!!!!!! me parece una locura (a pesar de que son solo rumores lo que se especifica sobre wm 7, se sabe que los terminales para wm 7 tienen que tener pantalla wvga capacitiva, procesador de 1 ghz, etc...) y si el rio suena es por que trae piedras, a mi me paso exactamente con la HD, hace 6 meses era la mejor pda del mercado, y microsoft ni htc se molestaron en actualizarla a wm 6.5 (sabiendo que se puede actualizar sin problemas), por lo tanto me gaste una gran suma de dinero en un trasto con wm 6.1 y touch flo 3D. que en resumen y en mi opinion windows mobile es una c@ca(en todos los sentidos, tanto en requisitos de hardware, como a la vez en software, por que sabemos que nuestras terminales sin el sense o el touch flo seria un desastre total) y cada vez menos gente optara por adquirir una terminal con windows mobile.

saludos...

radicalsp
02/03/10, 16:37:21
Si, la noticia que he publicado antes no es WP7S sino que es un Touch flod 7 series jejejejee. sobre WM 6.5.3. Pero queda de PM verdad? asi que si no quieren actualizar al 7 nuestro HD2 pues que les zurzan.

sebasbabel
02/03/10, 16:55:01
Yo oigo que al final si, que al final no que si con 512 de RAM se moverá WPhone7 que si con 1Ghz de RAM .....tambien he ledio que por parte de microsoft si que se podrá actualizar la HD2 teniendo en cuenta el hardware que lleva.
Considero que con el HARDWARE (en mayúsculas) que tenemos en la HD2 es mas que suficiente para mover W phone 7 o un windows XP (si me apuras), si no lo hacen al final será por que como ha dicho microsoft ya queda en manos de los fabricantes....HTC en este caso...el que nos proporcionen una actualizacion.
Pero creo que teniendo en cuenta diversos factores como que el sistema es nuevo, que hay NADIE que lo conozca en la mano todavia y que todo lo que se comenta de el son suposiciones, creo , como digo que les conviene actualizar los dispositivos que se puedan mayormente para no perder clientes y generar mas clientes potenciales...
De todas maneras si no se puede finalmente....con las ROMs que hay por ahi tan buenas, me da a mi que me voy a dar mi tiempo a que se pruebe y se opine con el en la mano.
Y si no , para mi la mejor opcion si tengo que desechar la idea de hacerme con un Windows es Android sin ninguna duda.

eridanus
02/03/10, 17:04:05
Hay más, según noticia aparecida en http://www.gsmarena.com/htc_hd2_doesnt_qualify_for_a_windows_phone_7_upgra de-news-1479.php , a la HD2 le sobran botones para correr el wp7.
Si es que estos de HTC están locos, con tal de jo..er, ala, a poner botones.

POLDER2010
02/03/10, 17:07:47
no se quejen que yo me e comprado una htc hero libre y toy con android 1,5 y la magic tiene la 1.6 y no podemos actualizar a 1,6 y siendo mejor movil y mejor hardware que la magic ahora dicen que para finales de marzo tendremos la 2.1 pero la cuestion es que va con retraso ya deberiamos de tenerla no podemos ni instalar la mitad de cosas ni el bluetooth funciona con 1,5 etc etc y 450€ que me a costado el telefono si pudiera devolverlo lo ahora mismo voy :reglas:

sebasbabel
02/03/10, 17:15:01
Cuantos mas botones mas app podremos asignar a esos botones, vamos digo yo...hehe

Lo que estoy leyendo sobre el tema es muy interensante,viene a decir lo que he intentado explicar en el post anterior.
Leo una reflexion de un usuario viene a decir que parece un poco descabellado que si el objetivo de microsoft es potenciar nuevos clientes sacando (por fin) el Windows Phone 7 Series no es compatible o es poco probable que a su vez se deseche dispositivos que si que podrian correr su nuevo sistema como el HD2,por el simple hecho que lo que hace es alentar a la gente a usar otros sitemas operativos corriendo en un hardware similar a la HD2 , la pregunta ¿esta es manera de ganar nuevos clientes o es manera de perderlos a espuertas? porque no es la primera ni la ultima que leo a usuarios decir que migran a otros SO...
Muchos de ellos parece ser que lo tienen muy claro al respecto, no estan dispuestos a seguir adquiendo software (SO) que a los pocos meses sea abandonado por los fabricantes (HTC) y/o por los desarrolladores de del software (microsoft)
Lo que pueden conseguir si se confirma finalmente el rumor que van a dar mas cacho del pastel a sus contrincantes (android y apple) buscando justamente lo contrario.
Ya pueden hilar fino si no quieren acabar muy mal.

rhgastur
02/03/10, 17:22:14
Es un rumor, pero lo malo es la tendencia de estas cosas en caso de Windows…Windows siempre tiende a que al pasar de un sistema a otro necesita mejorar el hardware de una manera muy muy seria…yo no veo para el caso de un teléfono la necesidad de llevar 1 giga de RAM…eso que exigencias va a tener de batería?? Si la final vamos a tener que tener móviles con ventiladores joder…y donde quedan los modelos de bolsillo para la gente que quiere sólo una pantalla de 2,8 o 3”? Y no solo eso, la compatibilidad entre programas de Windows va a perderse…no se. Yo lo que si que tengo claro, es que ahora mismo, yo no me compraría un pepinaco con WM 6.5. No hasta que se sepa un poco más de lo que viene porque todo lo que dicen incluso lo ya confirmado es que va a ser un sistema con unas necesidades de Hardware más que serias.

sebasbabel
02/03/10, 17:27:44
La verdad es que si que les tiene que estar afectando negativamente y alguien que se informe un poco antes de comprar un dipositivo con windows obviamente no lo comprará y esperará a saber que pasa con este tema, por que para que te vas a comprar un WimPhone ahora si en unos meses le tienes obsoleto y sin opcion a actualizar....seria mejor esperar.
Asi que eso es una medida de presion para los fabricantes y microsoft que puede ver mermado mas aun si cuota de negocio y con lo cual obligados a pronunciarse definitivamente en un sentido u otro.
De todas formas ya hay gente que esta escribiendo a HTC para preguntar eso...

Aqui dejo un extracto traducido con Google de una respuesta de HTC a la pregunta de la actualizacion del HD2 a Windows Phone 7 Series.
Insto a otros a hacer lo mismo. Contacto HTC acerca de la actualización. Cuanto más, mejor .... He aquí la respuesta:

Good Morning Dwayne,

Gracias por tomarse el tiempo para ponerse en contacto HTC Latina soporte técnico a través de E-Mail con su consulta sobre HD2 el HTC Touch obtener una actualización de Windows Mobile 7. Mi nombre es A.J. y estaré encantado de ayudarle en la actualidad.

Entiendo lo importante que es para que tengas toda la información disponible sobre el software para su dispositivo y le agradezco su preocupación por la HD2 HTC Touch. En este momento, HTC no ha confirmado ni negado la versión de Windows Mobile 7 para el HD2. Esto es porque el sistema operativo no será liberado hasta diciembre de 2010.

Que yo sepa, sólo una persona de Microsoft ha dicho en el expediente que la HD2 no recibirá una actualización a Windows Mobile 7, porque no tiene los botones de hardware para apoyarlo. Sin embargo, ha habido otros empleados de Microsoft que han dicho que la decisión de actualizar un dispositivo de Windows Mobile 7 estará a la discreción de los fabricantes de equipos.

Dado que la actualización no será liberado hasta diciembre de HTC HTC no ha anunciado la disponibilidad de una actualización de Windows Mobile 7 para cualquier teléfono existente o una nueva versión del SO para teléfonos próximo. Os animo a esperar hasta tener más información disponible en Windows Mobile 7. Como nos reunimos la información y tomar decisiones sobre nuevas actualizaciones del sistema operativo, así como de nuevos productos que soportará Windows Mobile 7 que será el anfitrión de estos anuncios en www.htc.com. Me disculpo por cualquier frustración que puede haber experimentado debido a las equivocaciones de Microsoft.

Dwayne, si usted tiene alguna pregunta acerca de su futuro dispositivo por favor siéntase libre de visitar www.htc.com y nos envíe otro correo electrónico. Usted también puede disfrutar de community.htc.com, nuestro cliente basada en la comunidad, que tiene una gran cantidad de información sobre los dispositivos HTC. También puede seguir en Twitter a HTC http://twitter.com/htc, puede convertirse en un fan en Facebook http://www.facebook.com/htc aquí, y usted puede ver videos de nuevos productos de HTC en YouTube www.youtube.com / HTC. También me gustaría invitarlos a participar en una encuesta de satisfacción del cliente situado en http://survey.htc.com/worldwide/. Espero que tengas un gran día y gracias por elegir HTC!

HTC América
Representante de Apoyo Técnico,
A.J.

tito kastros
02/03/10, 22:21:32
Si es verdad, simplemente penoso mocosoft, si una hd2 no puede con el que se metan su series por donde les quepa(que a este paso sera un portatil o algo asi).

Redes
02/03/10, 22:25:02
Según HTC Rusia envió a través del canal oficial de Twitter, la HD2 HTC ofrecerá actualización a Windows 7 Teléfono de la serie, a diferencia de la II Diamante.
Site: http://www.engadget.com/2009/12/30/htc-russia-says-hd2-will-get-windows-mobile-7-upgrade-but-other/

pepe1232
02/03/10, 22:26:40
Según HTC Rusia envió a través del canal oficial de Twitter, la HD2 HTC ofrecerá actualización a Windows 7 Teléfono de la serie, a diferencia de la II Diamante.
Site: http://www.engadget.com/2009/12/30/htc-russia-says-hd2-will-get-windows-mobile-7-upgrade-but-other/

Pero esto es del 30 de diciembre si no me confundo.....eso es mucho xD Habrá que esperar...

sebasbabel
02/03/10, 22:35:41
Bueno, pues si hay que esperar tiempo tenemos, mientras tanto COCKING ROMs....a demas yo me conformo con que la saquen solo para los rusos....luego ya haremos nosotros lo nuestro....
MUAHAHAHAHAHAHA
A demas en XDA ¿que se comenta sobre el tema de Wphone7 ? ¿que piensan por allí sobre el tema?
Y si, es cierto que se les fué pero luego lo quitaron rapidamente...tengo entendido...
A demas la fecha de diciembre era estimada para la salida y como bien sabeis eso fue antes de MWC de Barcelona, en donde se dijo que saldria para este verano...asi que ¿que mejor banco de puebas y tanteo que los miles de usuarios de una HD2 para instalar el sistema, presumir de ello delante de todo el mundo y hacer publicidad gratis,que sabemos que es la que mejor funciona, la del boca a boca, desde luego que si no lo hacen pasará lo mismo ,boca a boca pero con opiniones muy negativas....
Yo sigo pensando que hay que esperar y bueno entre tanto comentar los rumores de si si o si no....pero a fin de cuentas esperar, que algun dia sabremos si tenemos o no actualizacion.

martiare
03/03/10, 00:05:54
Con todos los respectos tanto a HTC y a Microsoft, esto es una tomadura de pelo, llevo comprando las QTEC y las HTC desde hace muchos años, prometieron que se actualizaria a windows 7 y ahora salen con esas..... pues ya me parece demasiado, que les den, pero que les den a los dos YA ESTA BIEN,

sebasbabel
03/03/10, 00:16:22
Si, yo tambien llevo años desde que Qtek era lo que era hasta ahora con la HD2...puede que sea mi ultima PDA con W phone ,pero todavia no lo se....tengo HD2 para rato...por lo menos hasta que salga algo mucho mejor y que me convenza como para cambiar.
Aunque es cierto que decepciona el hecho que dijeran HD2 Windows Phone 7 ready y por lo que parece vaya a ser que no.

marianoll
03/03/10, 01:48:48
Si HTC detecta en un estudio de mercado que el perfil del comprador de pdas -alta gama- es impulsivo y compra por la novedad... ?Para que actualizar a wm7 la HD2 ?... Si se comprará otra con el nuevo SO. ? Quizas la crisis, por esta vez, nos tienda una mano y nos permita actualizar nuestra HD2.

james1988
03/03/10, 05:45:31
bueno yo opino k , Winndows phone 7 sera lo mejor de lo mejor.... y si tengo Fe en k podran sacar la actualizacion para la HD2... solo tenemos k esperar a ver k nos dice Microsoft con el tiempo.. por k seria una gran pena Gastar tanto dinero en ese movil y k la compañia no permita actualizarla?? noo eso no puede ser...

igp1970
03/03/10, 09:22:59
yo en el netbook, tengo windows 7 con 1 gb de ram y un procesador a 1,6, asi que si en mi bicha no puedo poner windows mobile 7 , le pongo una bandolera al netbook.

creo que es solo publicidad,para que hablemos de ellos.

gracias por este foro.

radicalsp
03/03/10, 11:37:45
Yo me supongo que tambien, pero habria que escribir, masivamente a HTC para decirles, que nosotros estamos dispuestos a cambiar a WM7s, si incluye la actualizacion en la HD2, para testear y para darle a la gente que hablar, de echo lo que mejor funciona para bien o para mal, es el boca a boca y que mejor que darle publi al nuevo SO de esta manera!

Y otra perla que voy a lanzar, si sacan un terminal WM7s tendrá que ser mejor que nuestra HD2 para comprarla. con igual pantalla o algo mas y con mejor camara. La gente no creo que se cambie de terminal solo por SO, alguna mejora mas tendrá que traer para que la gente tan técnica como la de WP se cambie de terminal. no?

de echo, con los magnificos cocineros que tiene la web, por una por otra se tendrá la visualizacion de WP7s.

Lo que me parece penoso es que ya haya una aplicacion de la X-box para android y funciona! con abatar y todo! es sorprendente! O es para que la gente lo pruebe y sacar la mejor aplicacion para WP7s?

eridanus
03/03/10, 17:50:37
Según noticia aparecida en http://apcmag.com/microsoft-no-windows-phone-7-upgrade-for-windows-mobile-6x-devices.htm , es la propia Microsoft la que confirma que la HD2 no será actualizable a WP7.
Un resumen de esta noticia en castellano en http://www.quesabesde.com/noticias/microsoft-confirma-htc-hd2-no-podra-actualizarse-windows-phone-series-7,2_6146 , y como comenté en un post anterior, la culpa la tienen los 5 botones.
Desde luego, de confirmarse esto, es para reirse..... por no llorar. Lamentable.

dbargel
03/03/10, 18:36:52
Jajajajajaja, a ver: otro vaporware? Cuantos de nosotros han comprado la HD2 para actualizar a 7? A parte que, como ya se ha hablado de sobra en otro hilo, son todas noticias sin confirmar. Hace una semana Microsoft ha dicho (via Engadget): "no nos oponemos al upgrade, esto dependerà de los fabricantes de cada modelo....".
A quien vamos a creer? Como justamente dice Pepe 1232 la cuestiòn se aplaza definitivamente (quizà) al 30 de Diciembre, fecha el la cual muchos de nosotros ya estaràn piensando en la siguiente pda. Creo que a final de 2011, cuando los màs valiosos se abràn gastado pasta en productos con WP7 y lo tendràn màs que craqueado, nosotros, lo hombres comunes, valoraremos si merece la pena. No le vamos a dar 1 añito de pruebas despues de la salida? ;-)

marianoll
03/03/10, 21:16:23
Según noticia aparecida en http://apcmag.com/microsoft-no-windows-phone-7-upgrade-for-windows-mobile-6x-devices.htm , es la propia Microsoft la que confirma que la HD2 no será actualizable a WP7.
Un resumen de esta noticia en castellano en http://www.quesabesde.com/noticias/microsoft-confirma-htc-hd2-no-podra-actualizarse-windows-phone-series-7,2_6146 , y como comenté en un post anterior, la culpa la tienen los 5 botones.
Desde luego, de confirmarse esto, es para reirse..... por no llorar. Lamentable.

Juraría que mi HD2 tiene 5 botones y no son virtuales :oskitar:

sukoi27
03/03/10, 21:20:55
Ja ja que me da la risa, tampoco se pueden flasear los terminales, liberarlos, hackearlos, piratearlos, etc

Estos de Mocosoft como son de verdad.

sebasbabel
03/03/10, 22:08:41
Pues si lo confirma microsoft malo, malo...la esperanza esta en que microsoft diga que si se puede actualizar la HD2 y que quede en manos del fabricante, que era lo dificil,si ahora tambien se cierra en banda microsoft lo tenemos un poco mas negro...

radicalsp
04/03/10, 10:58:02
A mi me da igual no tenerlo por ahora, pero esto da el pego completamente, para cuando una version en Español? Gracias a LeSScro. Este pavo es una maquina, mirar lo abanzado que lo tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=j_WhIKs2qvc

pepe1232
04/03/10, 11:12:19
Vaya genios hay por el mundo...

sebasbabel
04/03/10, 11:23:45
Sea como sea, esto del video va confirmando que podremos por lo menos probar el WP7, lo que siguiendo el hilo de las noticiasque leo por ahi y tal no se yo si me apetece comprar un terminal con el sistema...
Se que el articulo siguiente es extenso pero viene por secciones y realmente esta muy bien por lo menos para echarlo un ojo.
http://htceros.com/noticias/313-todo-sobre-windows-phone-7-series-asi-sera-el-nuevo-so-de-microsoft.html

pepe1232
04/03/10, 11:38:09
Sebas lo del video es como un tema...así que con esto no podremos "probar" wm7...de otras maneras a lo mejor si xD

sebasbabel
04/03/10, 11:43:17
Si ,ya pero uno se puede hacer una idea...¿no? y en resumen ,no a salido aun WM7 y los meses que quedan hasta poder verlo y ya hay esto...pues nada hace pensar que no podamos usarlo extraoficialmente....
Amos digo yo....aun asi y de las cosas que me voy enterando creo que tengo HD2 con WM 6.5.5 o 6.6 para rato...y despues Android.

pepe1232
04/03/10, 11:49:20
Idea no creo que se pueda hacer nadie con el video. Solo en cuestiones estéticas. Si wm7 parte de cero y eso solo es un tema, no sabrás realmente el potencial de un sistema si no lo tienes. Quiero decir, que en el video solo aparece un tema que corre sobre wm6.5 (en este caso) así que tendrías los mismos problemas que los actuales o incluso algunos más si el tema no funciona perfectamente. Lo podrás probar visualmente y descartar en este apartadado. Pero a nivel de profundizar no..vamos que no sabrías realemte lo bueno o malo que es el 7 xD

sebasbabel
04/03/10, 11:54:41
Obviamente con una inteface no se puede hacer uno una idea de un sistema, me refiero que al paso que vamos creo que podremos instalar algun dia una ROM cocinada con el sistema instalado en nuestras HD2....y asi hacernos una idea,eso es lo que quiero decir,teniendo en cuenta , como he dicho , que nadie conoce aun de primera mano el WP7 y que ya tenemos estos avances como el del video (aunque sea una interface) por que todavia no se ha filtrado nada que se sepa del nuevo sistema.

pepe1232
04/03/10, 11:56:49
Yo no se que quieres que te diga...me gustaría creer que si que se podrá ponerlo en la HD2 y si no nos gusta cambiarnos a donde estábamos pero entre los rumores y todo no se que decir. Se sabrá con el tiempo. A mi me gustaría que si que se pudiese porque si no me gusta pues vuelvo a lo anterior. Haber que pasa. Un saludo

sebasbabel
04/03/10, 12:39:26
A mi tambien me gustaria...por lo menos para saber de que va.hehehe, pero si, habrá que ver...todavia y a dia de hoy todo son suposiciones ,rumores y congeturas.
Un saludo pepe.:ok:

radicalsp
04/03/10, 16:38:46
Claro, lo que he publicado es nada mas que un tema, pero si lo hacen conectar con la x-box live y la tienda de musica del Zune, pues fenomenal, todo me imagino que podrá ser adaptado al nuevo sistema, teniendo aun nosotros en nuestras bichas el 6.5.3 o 6.6........... y claro está adaptarlo al tipo de interface del WP7s. Un look moderno, con las posibilidades del del 6.5. visto lo visto, en un futuro sera posible elegir entre la idea visual del sense, del 6.5 o del WP7s. Eso es lo que quiero dar a entender, visualmente tendremos un WP7s de cara para fuera.

aitorjp
04/03/10, 19:46:43
Eso es un rumor y completamente falso, esto viene de lo que dijo un Manager General de Asía y Pacífico, que dijo que la hd2 no cumple con los requisitos, porque tiene 5 botones en vez de 3. Vamos una completa estupidez, y eso está creando muchos rumores. La HD2 estoy casi convencido que si llevará Windows 7 y oficialmente, ya veremos con el tiempo cuando se pronuncie HTC. que se hace de rogar.. Un saludo

radicalsp
11/03/10, 19:22:10
Por lo menos resarcirnos y darnos un regalazo de este calibre, por tener al menos que aguantar a la mierda de servicio tecnico de HTC aqui en España. Que se vayan enterando, es una caca de la vaca.