PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede verse las notificaciones en los iconos del G620s?

Joxean
19/03/15, 11:46:12
Estaba yo preguntándome después de haber buscado sin encontrar nada claro al respecto (lo mismo no he buscado bien) lo siguiente:
En el Huawei Ascend G620s solo marca las notificaciones de Whatsapp y Telegram en el deslizable superior mediante sus iconos de notificación, pero en los iconos correspondientes no marca el globito con el número total de ellos.
Cosa que por ejemplo si me marca en el Samsung Galaxy Trend Plus, en el deslizable superior con sus símbolos correspondientes de que hay Whatsapp o Telegram; lógicamente no marca cuantos; pero en el icono de cada uno si esta el globito con los totales.
Esto en el Huawei Ascend G620s se puede hacer que en los iconos (no hablo de deslizable superior) se pueda ver lo comentado mediante algo, o simplemente es así?

Gracias por vuestro tiempo y respuestas.

Un saludo.

oskar2
19/03/15, 12:50:07
https://www.whatsapp.com/faq/es/android/28000013
Saú2.

Joxean
19/03/15, 21:30:01
Gracias por la link.

El "problema" que no es tal del G620s es que esta todo en la pantalla, es decir que si quieres borrar ese icono de Whatsapp o de Telegram significa (porque asi lo pone) que solo te da la opcion de desinstalar. no te deja añadir ningun icono mas porque no los hay.

En fin ... me lo temia que pasara eso que pone en el articulo, simplemente es comodidad y no algo vital de funcionamiento asi que hay opciones dentro de la comodidad para decidir ...

Gracias y un saludo.

Pucelink
26/03/15, 02:13:12
Con el launcher nova hay una extensión , tesla unread para nova que lo permite.

Joxean
30/03/15, 12:00:52
Gracias por pasarte y por la recomendacion.

Un saludo.