PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasto de batería del teléfono

Krai
19/03/15, 11:30:58
Buenas, llevo con este smartwatch desde el Sábado y he notado que el teléfono me gasta bastante más que antes, me imagino que un mayor consumo es normal por estar conectado por bluetooth pero ya tanto.. Ni siquiera entra el teléfono en deep sleep ni nada :S alguien sabe alguna solución?

jossmg
19/03/15, 21:17:10
Cierto, a mi me dura la mitad que antes, pero claro, todo el dia con el bluetooth mas el gps mas la wifi... vamos, que sera normal.
De todas formas, si alguien sabe como configurar el movil para alargar al maximo, se agradecerian los trucos o sugerencias.

jcmogar
20/03/15, 07:02:37
.... y Google Now, que consume un montón.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

luiggimax
20/03/15, 14:38:30
Yo Google Now lo tengo desactivado, no le veo ninguna utilidad. Y no noto mayor consumo en el móvil, la verdad, he de decir que hago un uso moderado del reloj (ver las notificaciones, leer y borrar algún correo, rechazar las llamadas si estoy reunido, etc). Tened en cuenta que con el reloj se usa menos el móvil, al menos yo, veo la notificación o el correo en el reloj y el móvil ya no lo enciendo si no es necesario.

pepelumb
20/03/15, 20:57:24
Yo Google Now lo tengo desactivado, no le veo ninguna utilidad. Y no noto mayor consumo en el móvil, la verdad, he de decir que hago un uso moderado del reloj (ver las notificaciones, leer y borrar algún correo, rechazar las llamadas si estoy reunido, etc). Tened en cuenta que con el reloj se usa menos el móvil, al menos yo, veo la notificación o el correo en el reloj y el móvil ya no lo enciendo si no es necesario.
si tienes desactivado google now, te funciona el navegador (es decir dar la orden al reloj para que te lleve a algun sitio)
salu2

lestat_1982
20/03/15, 21:53:55
Yo tengo deshabilitado google now y fit (en el móvil tengo el s health) y no me consumen demasiado ni móvil ni reloj.

alfcloud
21/03/15, 00:53:47
Con el móvil conectado, tener el GPS activo hace que se dispare el consumo. También, hay ciertas esferas que hacen gastar más batería al móvil.

jossmg
21/03/15, 21:37:02
Claro, tener el gps y el google now activos es lo que se carga la bateria del movil, pero si los desactivo, no pierde muchas de las funciones que hacen interesante al reloj?
Poder preguntarle como ir a un sitio, o tener informacion meteorologica, no se puede hacer sin google now, no?
Bueno, al menos mi lg g2 tiene bateria como para resistir el dia, pero esta claro que para sacar todo lo que puede hacer este reloj, hay que renunciar a la duracion de la bateria...

ikaos
22/03/15, 11:29:18
Hombre se tiene que ponderar la cosa, yo no uso google now a diario, la temperatura la tienen las esferas y si le dices a google que te diga el tiempo en Madrid lo busca y te lo dice sin tener activo google now, y el gps tampoco, en el momento que quiera ir a un sitio pues lo activo si fuese necesario

luiggimax
24/03/15, 12:18:33
si tienes desactivado google now, te funciona el navegador (es decir dar la orden al reloj para que te lleve a algun sitio)
salu2

Sí, funciona el navegador sin Google Now. Sólo depende de si tienes instalado Google Maps en el móvil.

luiggimax
24/03/15, 12:27:38
Claro, tener el gps y el google now activos es lo que se carga la bateria del movil, pero si los desactivo, no pierde muchas de las funciones que hacen interesante al reloj?
Poder preguntarle como ir a un sitio, o tener informacion meteorologica, no se puede hacer sin google now, no?
Bueno, al menos mi lg g2 tiene bateria como para resistir el dia, pero esta claro que para sacar todo lo que puede hacer este reloj, hay que renunciar a la duracion de la bateria...
El navegador (Google Maps) funciona perfectamente sin Google Now. Y la información meteorológica la tengo en la pantalla del reloj si quiero más detalle o bien se lo pido por voz o bien lo miro en el móvil. Además el widget de meteorología que llevo el móvil te da alertas configurables (viento, tormentas, nieve, cambios bruscos de temperatura, etc) que son muy útiles y que te aparecen en el reloj.
Yo probé Google Now durante unas semanas pero no ví que me diera información útil, y al final se convirtió en un estorbo, quizá en USA sea más útil por la información que presta pero aquí yo no lo ví útil.

Pacificator
24/03/15, 12:53:37
¿A algunos os ocurre que no se actualiza el % de batería del reloj?
llevo desde ayer y no baja del 100%. O me ha tocado una batería experimental infinita o hay un problema de calibración o refresco.
No encuentro a nadie que la haya pasado lo mismo... :(

Drilex93
24/03/15, 13:58:33
¿A algunos os ocurre que no se actualiza el % de batería del reloj?
llevo desde ayer y no baja del 100%. O me ha tocado una batería experimental infinita o hay un problema de calibración o refresco.
No encuentro a nadie que la haya pasado lo mismo... :(

A mi me pasó pero solo la primera descarga, recién sacado de la caja, después de la primera carga todo normal.

alvaro4100
24/03/15, 14:40:01
A mi me pasó pero solo la primera descarga, recién sacado de la caja, después de la primera carga todo normal.

Me pasó lo mismo, después de la primera carga todo ok

Pacificator
25/03/15, 18:59:45
Gracias! Lo probaré de nuevo, hoy ha estado todo el día en la base y no lo he utilizado. Tocaba usar el moto360 que aún no me he decidido.

rafelet
22/05/15, 09:12:47
El Google Now, entiendo que se desactiva en el móvil y ya no hay que hacer nada más?
También se carga la bacteria del reloj? Primera carga no me llegará casi a las 24 horas.
Gracias.

japardo
22/05/15, 10:58:47
Todo activo, now, localizaciones, gps y no noté nada apenas de ponerlo a quitarlo (tengo un lg g3)

Venía de un note 2, y era imposible usar now, se comía la batería que daba gusto. Cuando me pillé el lg g3 lo primero que hice fué quitarlo, y la sorpresa al probarlo días después es que no había apenas diferencia. Desde entonces puesto.

En cuánto al bluetooth, algo se nota, yo creo que entre un 5%-10% de batería al tener el reloj, pero no mucho más.

javitoyota
22/05/15, 11:32:32
Yo tampoco he notado mucha diferencia desde que tengo el g watch r y el Bluetooth 4.0 consume muy poco.

Tengo LG G3s