Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Creeis que seria posible ver windows 10 en el nexus 5?
wynnie_7
19/03/15, 11:22:40
Buenas,
Ayer lei un articulo donde dice que microsoft va a sacar una ROM para el Xiaomi Mi4. (Fuente: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/microsoft-quiere-que-pruebes-windows-10-en-tu-android-preparan-una-rom-para-ello).
Hombre creo que podria extenderse esta iniciativa y podria salir para nuestro termial (como ha hecho ubuntu), sino ojala nuestros cocinero puedan adaptar esa ROM a nuestros terminales, aunque lo veo dificil ya que dependen de los fabricantes de hardware.
Estaria bien poder tener en tu movil la opcion de Android y Windows 10. Personalmente, creo que con la llegada de windows 10 las cosas se van a poner interesante, ya que con la unificacion bajo el mismo SO, hay muchas ventajas. Y mas si luego te sacan un nexus por 600€. :risitas:
Que pensais? Os parece interesante?
sanzuca
19/03/15, 11:36:26
No se puede....
Uno de los requisitos que tenga las teclas de búsqueda, home y retroceso... Y en el Nexus 5, están en la pantalla están integrados
PD; Aparte iría muy justo con la resolución de pantalla ya que exige como mínimo 2gb de memoria, y para tener lag...
wynnie_7
19/03/15, 11:53:10
Bien visto, no habia pensado en el requisito de los botones. Es una pena, con lo que me hubiera gustado probarlo (sin gastarme ni un euro en otro movil).
NinoRastaman
19/03/15, 12:58:54
Algún port o intento de port fijo que se haría si llega el caso.
sanzuca
19/03/15, 13:01:50
Algún port o intento de port fijo que se haría si llega el caso.
Lo mas seguro, pero lo interesante es que pudiera ser la desarrollada por Microsoft...
uripiruli
19/03/15, 13:13:24
No creo que sea problema eso. Firefox tiene un botón físico también (uno redondito a lo Meizu) y el port para nexus lo solucionaron con una especie de navbar (a lo android) con un solo botón virtual en el centro de la navbar si no me falla la memoria.
sanzuca
19/03/15, 13:17:21
Ya.. Pero hablamos que la propia Microsoft hará una ROM para dispositivos Android, pero uno de los requisitos es tener las teclas de búsqueda, home y retroceso... Como las tiene el Xiaomi Mi4....
Luego estarán los port que de fijo lo tendremos... Pero lo interesante es la ROM original, y no un port
riqdieste
19/03/15, 13:21:34
empiezo con que no me parece interesante ya que la gran mayoría que quiera un windows no se comprara un nexus (y mas razón aun si vale 600€) para después meterle el windows, directamente se compraría un teléfono con windows,
lo que pienso es que los de windows ven como pierden usuarios ya que las nuevas generaciones están siendo educadas de otra manera que no es "aprendiendo solo en windows y con su software" si no que encuentran alternativas y se adaptan a ellas,
con eso se le acaba su principal método de dependencia a usar windows como pasa en ordenadores,
creo que algo querían hacer con cyanogenmod, y bueno igual los de xiaomi consiguen hacer algo bonito, que sera lo próximo un iPhone con windows 10 :risitas:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Llevo años y años en Android, y sinceramente no hay mejor sistema operativo móvil
La libertad que te da y todo el desarrollo que tiene es por lo que estoy aquí, y por ello tengo un Nexus
Aunque probar otro sistema operativo está muy bien, pero yo no puedo separarme de Android
varoyzf
19/03/15, 22:40:09
Llevo años y años en Android, y sinceramente no hay mejor sistema operativo móvil
La libertad que te da y todo el desarrollo que tiene es por lo que estoy aquí, y por ello tengo un Nexus
Aunque probar otro sistema operativo está muy bien, pero yo no puedo separarme de Android
Me pasa lo mismo. He probado Windows phone, iOs, y Android... y aquí estamos xD
ErManu86
20/03/15, 02:30:40
El tema de los botones... pues algun mod que los simule no??, algun control pie de esos o simulados... lo que no se consiga en Android:grin:
sanzuca
20/03/15, 09:02:15
El tema de los botones... pues algun mod que los simule no??, algun control pie de esos o simulados... lo que no se consiga en Android:grin:
Pero ya estaríamos hablando de un port, de la ROM
wynnie_7
20/03/15, 09:35:44
Pero ya estaríamos hablando de un port, de la ROM
Tienes razon, sera un port (y quizas ni eso, por las diferencias de hardware y los drivers necesarios).
Yo tambien he sido de Android desde que salio (HTC magic), pero el nuevo windows 10 me llama la atencion. Ya que es un sistema operativo totalmente nuevo y unificado con el de ordenadores.
Ademas la competencia siempre es buena para nosotros. :sisi1:
emialicante
10/04/15, 04:10:07
Hay que andar muy despistado para comprarse un móvil con Windows, un engendro infumable. Hacerlo voluntariamente ya sería rizar el rizo del despropósito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.