Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionamiento de Lollipop

fm91
19/03/15, 11:21:52
Hola!
He actualizado a lillipop eu con el tutorial que usieron por aqui (mil gracias!) pero tengo dudas acerca del funcionamiento... cuando se abren aplicaciones se van "guardando" en la barra de pantallas recientes, la cosa es que uso greenfy y cada vez que desbloqueop y pulso el boton de tareas recientes me aparece este programa, cosa que con kitkat no sucedia. ademas si abro muchas apps y tal... le doy al boton de tareas y me salen algunas, las cierro y le vuelvo a dar al boton y aparecen otras, y asi 2 o 3 veces.
otra cosa mas al hibernar con greenfy (creo que es ese el nombre) me sale muchas veces forzar detencion del programa y algunas veces me manda a accesibilidad para habilitar greenfy, cosa que he hecho miles de veces...

son tonterias pero que os agaredeceria si alguien sabe como solucionar, aun con todo... muchisimas gracias :cucu:

matiassilvap
19/03/15, 11:59:53
Talvez tienes una versión antigua de greenify, prueba actualizándola la app ya que alomejor la que tienes no funciona con lolipop

fm91
19/03/15, 18:51:21
que va esta todo actualizado a la ultima... pero me parece extraño eso de las tareas y lo del greenify. cosa que con kitkat jamas me ha pasado

Emperador.
20/03/15, 06:29:07
Actualiza la beta.. La de la play stor aun no es 100% compatible.. La beta la puedes contar en Apkmirror

LEPT
20/03/15, 09:12:10
que va esta todo actualizado a la ultima... pero me parece extraño eso de las tareas y lo del greenify. cosa que con kitkat jamas me ha pasado

La última en estos momentos es la 2.6 beta 9...

Aquí (https://www.dropbox.com/sh/mspso6yvv1wbvju/p0AK2l3vmZ) podrás descargarte las última betas (es el depósito oficial)

Nonamed
20/03/15, 10:51:53
Movemos al general.