PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al buscar aplicaciones en el Market

crcbad
02/03/10, 10:30:34
Buenas,

Lo primero, he buscado por el foro, pero no sé si es que busco mal con la búsqueda avanzada o qué, pero no me sale o no he visto nada de lo que quiero preguntas, no obstante, si ya está posteado, sorry...

Tengo un HTC Tattoo que me dieron el viernes, y he estado intentando buscar en el Market ciertas aplicaciones, tales como Madribus o Madridmemata, pero no me salen, entonces me decidí por buscar en androlib. Me salieron las dos aplicaciones, y tanto usando el Barcode para leer la imagen, cómo copiando directamente el nombre del paquete, de ninguna forma consigo poder encontrarlo en el Market.

Si busco por HTCMania y me descargo manualmente la aplicación, parece que se instala y funciona correctamente, pero no entiendo porque no consigo encontrarlas en el Market, me estoy perdiendo en algo? No tengo ninguna ROM instalada.

Muchas gracias,

newstyle
02/03/10, 14:47:56
el market solo te muestra las aplicaciones compatibles con tu pda y su resolución, recuerda que la pantalla de la tattoo es mas pequeña que la mayoría.

para descargar cosas que no te aparezcan en el market pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92359