PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta Flyme ¿Merece la pena?

Mariojim
19/03/15, 09:36:01
Ante todo decir que llevo 1 dia con mi MX4 y estoy enamoradíiiiisimo de el!! :besito:

Eso sí, alguna que otra duda si me asalta...
Así que tengo una pequeña consulta para todos los expertos Meizuneros... Bueno dos cuestiones...

¿Merece la pena hacerse una cuenta Flyme? ¿Qué ventajas tiene?

Y la segunda pregunta, es referente al GPS...
Hay gente que me ha comentado que han tenido malas experiencias con los móviles chinos y el GPS... Yo tengo la versión internacional del MX4, no se si esto influirá en algo...
¿Qué tal funciona? ¿Hay que toquetear algo para que funcione bien?

Gracias de antemano por vuestras respuestas! Un saludito!

skynet137
19/03/15, 10:15:46
No hay que hace nada para que funcione lo que quieres.
La cuenta flyme es fundamental para root.
El GPS funciona muy bien.

Leete el post de la biblia de Meizu y te hubieras ahorrado estas preguntas.

saludos.

dorianhint
19/03/15, 11:50:41
Con la cuenta flyme ademas del root tienes acceso a todos los extras que pone Meizu a tu disposicion...fondos, temas...MUSICA GRATIS.

Lo único que me desesperaba a mi era que tras hacer la cuenta todo me daba error de autentificacion al querer bajarlo...las ansias...hay que esperar unas horas (lo mio fue a la mañana siguiente con reinicio incluido) para que se valide y te deje añadir cositas :)

doctorx
21/03/15, 02:10:05
Yo estoy preocupado es por el consumo de tener unacuenta flyme. Quisiera saber si consume mucho que ahora estoy haciendo 5h30 y no quisiera ver mermada la bateria por esto.

Sent from my MX4

Alehandoro
21/03/15, 11:33:32
Yo he intentado configurar la cuenta en el móvil de mi hermano, y al hacerlo da un error en chino... He intentado cambiar el nombre de usuario, contraseñas, correo y no hay forma...

¿Alguna idea?

dorianhint
21/03/15, 11:58:24
Yo he intentado configurar la cuenta en el móvil de mi hermano, y al hacerlo da un error en chino... He intentado cambiar el nombre de usuario, contraseñas, correo y no hay forma...

¿Alguna idea?

Has leido el post de la Biblia de Meizu??
:reglas:
Lo pone facil y claro. Otra cosa es que la cuenta tarde unas horas en activarse...

Alehandoro
21/03/15, 14:59:25
Has leido el post de la Biblia de Meizu??
:reglas:
Lo pone facil y claro. Otra cosa es que la cuenta tarde unas horas en activarse...
Si claro que me la he leído, y ya te digo que es en el MX4 de mi hermano (yo en el mio no he tenido ningún problema).

Una cosa es que tarde en activarse, y otra es que de como un error en "chino" donde no se entiende ni jota.

Indignao
21/03/15, 15:30:37
Si claro que me la he leído, y ya te digo que es en el MX4 de mi hermano (yo en el mio no he tenido ningún problema).

Una cosa es que tarde en activarse, y otra es que de como un error en "chino" donde no se entiende ni jota.
Aquí todos sabemos mandarín, o sea que ya tardas!.

Alehandoro
21/03/15, 22:50:04
Jajajajaja bueno, a ver si consigo el móvil de mi hermano y subo una captura a ver si os suena