Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart lock
Buenas. Utilizó el desbloqueo por huella pero cuando activó el Smart lock y configuro como dispositivo de confianza mi reloj SmartWatch. hay veces que me pide la huella y otras veces no cuando en teoría siempre están emparejados no debería de pedirle la huella nunca. Le pasa eso a alguien?
A mi me va perfecto, solo me pide huella cuando pongo a cargar cualquiera de los dos dispositivos, cuando se alejan o cuando bloqueo el note con la app screen off and lock que no es compatible con lollipop y smartlock
A mi me va perfecto, solo me pide huella cuando pongo a cargar cualquiera de los dos dispositivos, cuando se alejan o cuando bloqueo el note con la app screen off and lock que no es compatible con lollipop y smartlock
Ya e dado con el problema. Es por la aplicación screen off and lock. La tengo configurada con un gesto del Nova Launcher para apagar la pantalla. No hay otra que no de ese problema?
La hay pero Necesita root
dimples
19/03/15, 12:36:43
Ufff. Y yo volviéndome loco y maldiciendo a Google y a Samsung por que el SmartLock no funcione. Y resulta que es por la app de apagar pantalla...😅😂
Por cierto, tlkl, qué app se puede utilizar para bloquear la pantalla sin inhabilitar SmartLock?
Gracias a todos por la solución!
La hay pero Necesita root tlkl cual es? Soy root
chechenodark
19/03/15, 12:53:03
Abri un post preguntando lo mismo. Simplemente tienes que quitar el smartñock, ya que si no no se bloquea cuando esta el smartwatch conectado
superillo1982
19/03/15, 17:47:30
Ese problema ocurre también con el widget de greenify de apagar la pantalla y dormir las aplicaciones
tlkl cual es? Soy root
La vi en un hilo de xda cuando busque por primera vez el problema, llevo un rato buscando y no la encuentro pero existe seguro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.