PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar htc one m8 (TRWP)

Carlom8htc
19/03/15, 07:30:41
Buenas quisiera actualizar mi HTC one m8 telcel tengo Android 4.4.2.......ya tengo mi dispositivo rooteado y ( Tengo TWRP instalado..... alguien me podía dar una breve explicación de q es el TWRP)segui un tutoríal para rootearlo y ahí decía q Había q hacer la actualización manual......Agradecería su apoyo

Braaank
19/03/15, 10:51:48
Pues el TWRP es un recovery con el que podrás flashear ROMS, kernles, etc. Además de poder eliminar la memoria de tu dispositivo y demás. Los pasos básicos para actualizar será descargarte la ROM que desees instalar ir a install zip y seleccionas el archivo y sigues los pasos.

Te recomiendo mucho que sigas los pasos que ponga el autor del post de la ROM, ya que podrías eliminar toda la memoria de tu teléfono además que te recomiendo hacer siempre antes un backup por si a caso.

Cualquier duda no dudes en contactarme, saludos

leon wfl
19/03/15, 14:59:48
Buen yo estaba en la misma posición y como no logre hacer s-off lo que hice es que puse un backup de lillipop de twrp que estan en xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376

UDcream
19/03/15, 16:22:13
Pues el TWRP es un recovery con el que podrás flashear ROMS, kernles, etc. Además de poder eliminar la memoria de tu dispositivo y demás. Los pasos básicos para actualizar será descargarte la ROM que desees instalar ir a install zip y seleccionas el archivo y sigues los pasos.

Te recomiendo mucho que sigas los pasos que ponga el autor del post de la ROM, ya que podrías eliminar toda la memoria de tu teléfono además que te recomiendo hacer siempre antes un backup por si a caso.

Hola una pregunta yo tengo un HTC ONE M8 de AT&T soy root y tengo el TWRP y he hecho backup pero estan guardados en la memoria interna si por A o B se jode mi Cel es posible restaurar el backup a pesar que este este en la memoria interna?

Braaank
19/03/15, 19:22:47
Hola una pregunta yo tengo un HTC ONE M8 de AT&T soy root y tengo el TWRP y he hecho backup pero estan guardados en la memoria interna si por A o B se jode mi Cel es posible restaurar el backup a pesar que este este en la memoria interna?

Siempre y cuando puedas entrar en el recovery y que no se haya jodido la memoria siempre puedes restaurar, lo mejor a mi punto de vista es hacer el recovery en la micro sd.

Carlom8htc
20/03/15, 07:13:28

Muchas gracias por la inf ....tengo otra pregunta ya e echo el backup pero ahora como instalo la rom? ( Y a que vercion me recomiendas actualizar a 4.4.4 o a lollipop ) y de donde descargo la rom

Braaank
21/03/15, 22:49:28
Muchas gracias por la inf ....tengo otra pregunta ya e echo el backup pero ahora como instalo la rom? ( Y a que vercion me recomiendas actualizar a 4.4.4 o a lollipop ) y de donde descargo la rom

La ROM la puedes encontrar en la sección de ROMS ya es cuestión de gustos, para instalarla tienes que seguir los pasos que te pone en cada post de donde descargas la ROM, normalmente será hacer un wipe data, cache, dalvik cache. Dar a install new zip, seleccionar la ROM, seguir los pasos si es por Aroma.

Nonamed
22/03/15, 10:29:36
Movemos a desarrollo :ok:

CCarlossHrnndzz
30/10/15, 16:09:31
Buen yo estaba en la misma posición y como no logre hacer s-off lo que hice es que puse un backup de lillipop de twrp que estan en xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376

Hey, disculpa se que ha pasado bastante tiempo; he entrado al foro que indicas y no logro determinar cual es el archivo que debo descargar, si fueras tan amable de indicarme cuál es o algún link que me indicara qué descargar te lo agradecería mucho.

También tengo un Telcel 4.4.2 y quiero actualizar a Lollipop

bertin26
30/10/15, 17:19:39
Hey, disculpa se que ha pasado bastante tiempo; he entrado al foro que indicas y no logro determinar cual es el archivo que debo descargar, si fueras tan amable de indicarme cuál es o algún link que me indicara qué descargar te lo agradecería mucho.

También tengo un Telcel 4.4.2 y quiero actualizar a Lollipop

primero que nada has un backup y copialo ala sd, que es lo que le has modicado al cel

CCarlossHrnndzz
30/10/15, 17:34:23
primero que nada has un backup y copialo ala sd, que es lo que le has modicado al cel

Qué tal! El backup ya está hecho, el cel ya tiene Root, Unlock Bootloader, Custom recovery twrp, sólo le falta el s-off.

bertin26
30/10/15, 18:19:11
la verdad no se si funcione porque eres s-on pero si no funciona solo restauras el que tu hiciste
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722642236

CCarlossHrnndzz
30/10/15, 19:42:22
la verdad no se si funcione porque eres s-on pero si no funciona solo restauras el que tu hiciste
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722642236

Bueno pues lo descargué, lo moví a la carpeta de Backups, reinicié, apliqué todos los wipes, restauré con el archivo descargado y pues lamentablemente no funcionó, del logo de HTC no pasó.
Aquí adjunto la versión de mi teléfono.

bertin26
30/10/15, 23:04:19
Bueno pues lo descargué, lo moví a la carpeta de Backups, reinicié, apliqué todos los wipes, restauré con el archivo descargado y pues lamentablemente no funcionó, del logo de HTC no pasó.
Aquí adjunto la versión de mi teléfono.

para que puedas actualizar a lolipop oficial hazte s-off es la unica manera para que te quede bien

Juan Exclusivo
09/09/16, 08:57:38
disculpa pero yo tengo esa misma version pero en version del kerner donde pone and@ me pone root@ a ver si va ser por eso que no recibo actualizaciones del `puto telefono que me tiene ya loco,por que lo comprado de segunda mano y aunque le pasado root cheker y no es root no se por que no recibo actualizaciones...alguien sabe que pueda pasar,necesito actualizar ya.

omarojastc
01/06/17, 18:14:31
buenas tardes amigo como estas disculpa el abuso tengo un htc one m8 con windows mobile y me gustaria instalarle android me puedes ayudar como hacerlo y gracias