PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué no puedo ver todos los foros desde el chrome?

ruguer
19/03/15, 04:30:14
Hola, tengo windows 8.1, google chrome como mi navegador principal. Bueno, la pregunta es: Por qué no me carga el foro de motorola y todos los que le siguen hasta este aveces? Tengo que utilizar el internet explorer y realmente no me gusta mucho. :loco:gracias.

jorge_kai
19/03/15, 08:43:16
Hola, tengo windows 8.1, google chrome como mi navegador principal. Bueno, la pregunta es: Por qué no me carga el foro de motorola y todos los que le siguen hasta este aveces? Tengo que utilizar el internet explorer y realmente no me gusta mucho. :loco:gracias.
hola, yo utilizo Chrome y me funciona bien. No hay ningún motivo para que no puedas acceder a los foros.

Borra todos los ficheros temporales de tu navegador y prueba nuevamente

ruguer
19/03/15, 17:07:33
hola, yo utilizo Chrome y me funciona bien. No hay ningún motivo para que no puedas acceder a los foros.

Borra todos los ficheros temporales de tu navegador y prueba nuevamente

Honestamente limpié todo (historial, caché, coockies) y restablecí los ajustes de mi chrome y aún así aveces me carga hasta el foro de a LG, pero esta bien, no hay problema me meto hasta que salga. Gracias, excelentes foros.