PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recuperar s4 después de intento de actualización a lollipop (Solucionado)

Cyph3r
19/03/15, 03:58:26
Buenas,

He intentando actualizar a la versión OB7 desde la NK2, y al final me ha entrado en un bucle de reinicios, cuando me saltaba la pantalla de meter el pin el móvil se me reiniciaba y asi infinitamente.

Intento hacer un wipe pero no me deja entrar en modo recovery, he intentando ponerle el root de lollipop philz_touch_6.58.7-jflte.tar.md5 a ver si asi me deja acceder al recovery, y nada seguía igual

Digo pues voy a volver a la 4.4.2 la vuelvo a meter y ahora no pasa del logo de samsung, creo que se ha quedado en semibrik o algo, alguna manera de recuperar el movil?

Edit: me acabo dar cuenta que ahora tampoco puedo entrar en modo Downloading

Darksol
19/03/15, 04:19:27
a mi me paso una vez y me toco porque una rom de 4 archivos+ pit para recuperar ya que tampoco me pasaba del logo de samsung.. incluso creo que en el oficial lollipop ya alguien lo puso 4 archivos+pit deberías intentar

Edito: algo debiste hacer mal con la instalación de lollipop porque haciendo todo bien se instala sin complicacion

Cyph3r
19/03/15, 04:30:07
no se yo pienso que igual es por el modo recovery ya que desde la 4.2.2 no me dejaba entrar, pero tampoco le di mucha importancia,

ahora con lollipop he probado primero con los 4 cuando me ha entrado en el bucle de reinicios, despues con los 4+pit y los reinicio seguian, despues con un md5 y mas de lo mismo

Cyph3r
19/03/15, 05:03:58
solucionado

le he quitado la tarjeta sd y asi he podido acceder al modo downloading

he vuelto a poner otra vez los 4 archivos + pit

despues de la instalación me ha vuelto a pasar lo de antes, bucle de reinicios

al final le he puesto el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip y con esto he podido entrar en modo recovery y hacer los wipe.

he reiniciado y ahora se esta restaurando

Martín25es
19/03/15, 18:37:09
marcamos como solucionado :ok: