Ver la Versión Completa : me conviene cambiar mi lg g2 por un sony xperia z2?
santiagodellamea11
19/03/15, 03:34:13
hola gente..bueno como dice el titulo me quieren cambiar mi lg g2 por un sony xperia z2...soy de argentina y el que me quiere hacer el cambio pide mi lg g2 mas 2000$ pesos...me conviene cambiar o no que dicen ustedes???...les dejo fotos de mi g2 y del que me quieren cambiar z2..
nicogarcia1229
19/03/15, 04:35:10
Aclara que $2000 son aproximadamente 200 euros...
osea que LG G2 + 200 euros = zony z2...
Yo, personalmente, no lo haria.
Yo tampoco lo haría. Siendo por 1000 casi que tampoco. El Z2 sólo vale 70-100€ más que el G2 y ese tiene algún desperfecto notable más que el tuyo con lo que la diferencia se acerca más a 700 que 1000$ para mi modo de ver.
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
isaias_a16
19/03/15, 09:27:28
No lo cambies 200 euros son mucho para algo en lo que no vas a encontrar diferencia con lo que ya tienes.
hugobimba
19/03/15, 10:17:52
yo cambie mi g2 de 32gb con pocos dias por un z2 a pelo y me gusta mas el z2..pero el g2 no se queda muy atras..solo lo cambiaria sin poner dinero.
Opino lo mismo, para tener algo similar, yo no pondría tanto dinero, para eso me quedo como estoy, con mis 200 € en el bolsillo, y cuando salga algo que me interese cojo mi G2 lo vendo, y con lo que saque, mis 200€ y poniendo algo más si hiciera falta, me compro otro...
Poniendo 200 euros yo no lo cambio ni por un Z3. Si me dijeses un Note 4, M9 o S6 ya sería otra historia pero con el resto no deja de ser un Snapdragon 800 vs 801.
Para mí no vale esos 200 euros de más.
Tuchiya
19/03/15, 12:30:36
Ni de coña lo cambio, mucho menos poniendo dinero... vas a tener la misma pantalla en un móvil más grande, y mucha peor autonomía, además que la IPS del G2 se ven de lujo los blancos.
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
santiagodellamea11
19/03/15, 13:46:36
Si pero aca en argentina esta re caros los celulares por ejemplo el note 4 esta 12.000$ pesos...y por mi g2 me dan 4000$ pesos..
TrHmrt16
19/03/15, 13:53:01
Eso es cambiar por cambiar. Tu LG en algunos apartados es mejor teléfono que el Z2. Yo que tú no se lo cambiaba. Algo raro veo ahí. No es muy normal que alguien quiera cambiarte su gama alta por otro gama alta, así porque sí.
Háztenos caso, te puedes arrepentir con el Z2 y salir perdiendo, más aún si el que te lo quiere cambiar tiene algún problemilla con ese sony y quiere quitárselo de encima.
Enviado desde mi HTC Desire 601
Albert97
19/03/15, 14:04:57
Eso es cambiar por cambiar. Tu LG en algunos apartados es mejor teléfono que el Z2. Yo que tú no se lo cambiaba. Algo raro veo ahí. No es muy normal que alguien quiera cambiarte su gama alta por otro gama alta, así porque sí.
Háztenos caso, te puedes arrepentir con el Z2 y salir perdiendo, más aún si el que te lo quiere cambiar tiene algún problemilla con ese sony y quiere quitárselo de encima.
Enviado desde mi HTC Desire 601
Hombre es logico, le esta pidiendo 200€ de mas xD no tiene porque haber nada raro. Seguirá teniendo un movilaco y con buen dinero en el bolsillo.
Pero yo personalmente no lo recomiendo...si fuera a pelo si, o quizá por menos dinero de diferencia...pero con 200€ de mas ni de palo...
xulito33
19/03/15, 19:37:25
Yo hice el mismo cambio pero con 50€ de por medio y venia inlcuido smartband y cristal templado, y mas contento no puedo estar, he ganado en fluidez, camara de fotos y autonomia, tiene 1gb mas de memoria RAM por lo que tardara mas en quedarse desfasado, lo puedes sumergir y tiene buena calidad de audio. por contra, pierdes en tamaño pues es mas grande
Yo hice el mismo cambio pero con 50€ de por medio y venia inlcuido smartband y cristal templado, y mas contento no puedo estar, he ganado en fluidez, camara de fotos y autonomia, tiene 1gb mas de memoria RAM por lo que tardara mas en quedarse desfasado, lo puedes sumergir y tiene buena calidad de audio. por contra, pierdes en tamaño pues es mas grande
Esto sí es un cambio razonable
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
santiagodellamea11
20/03/15, 04:02:35
Y por este G3 NUEVO...Osea mi lg g2 mas 2000 pesos....por el g3 nuevo..
Nonamed
20/03/15, 09:02:56
Personalmente no lo cambiaría :ok:
hugobimba
20/03/15, 10:33:45
yo hice el mismo cambio g2 por z2 a pelo sin dinero de por medio..y tanto el g2 como el z2 quedaras contento.son muy similares en cuanto a rendimiento.
jesus_93
20/03/15, 12:27:56
Yo he puesto un Z3 al lado del G2 y el G2 se lo come en dimensiones, imaginate un Z2 que es más grande que el Z3.
Yo esque desde que tengo el G2 valoro mucho las dimensiones de los móviles.
Yo pienso que entre G2 y Z2 no notarás muchas diferencias en rendimiento y usabilidad, si fuera por un Z3 me lo pensaria, ya que creo que si se notaría algo más el salto, aunque pierda en compacto.
Tuchiya
20/03/15, 13:13:18
Yo vuelvo a repetir que comprar un móvil con la misma pantalla y encima más grande y con las esquinas de punta en vez de redondas para prestaciones parecidas ni de coña.
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
bugatti
20/03/15, 14:41:36
Yo era un culo inquieto con los móviles. Seis meses eran muchos meses con un móvil. Desde que tengo el G2 tengo contenidos los impulsos. No digo que no quiera cambiar, sino que si cambio no habrá mejoras sustanciales casi entre lo que tengo y lo que me dan. No son cambios estilo Nexus 4 y 5 (y el Nexus 4 aún va como la seda), que sí se notó. Ahora el hardware va demasiado adelantado.
Tuchiya
20/03/15, 15:22:09
Yo era un culo inquieto con los móviles. Seis meses eran muchos meses con un móvil. Desde que tengo el G2 tengo contenidos los impulsos. No digo que no quiera cambiar, sino que si cambio no habrá mejoras sustanciales casi entre lo que tengo y lo que me dan. No son cambios estilo Nexus 4 y 5, que sí se notó. Ahora el hardware va demasiado adelantado.
Yo como tú, me quedé estancado en el G pro 2, ya pueden sacar pepinos o zanahorias, con éste hasta que reviente yo o el 😊. Ahora escribo desde un Z Ultra, mi mujer tiene un G2, yo tengo otro (lo compré para usarlo para ir a correr y tener uno de recambio, tanto para mi mujer como yo) El Ultra es el que mejor va, pero no es un móvil completo y el G pro 2 sí. En el Sony falla que no tiene flash, la cámara es una basura y no se oye una mierda. De no ser por esas tres cosas, no hubiera comprado el G pro 2.
Si sacaran un términal muy radical en diseño, tipo 10" plegable o algo así que sea verdaderamente una revolución no cambio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.