PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento de tablets y posibles manchas blancas

Raulgt
19/03/15, 03:05:39
Buenas!

Edito: el mensaje anterior del cargador, ya que parece que no hay problema con usar cargador de menor potencia.

Lo que si me gustaria saber es si le pasa a alguien lo de que le salga una mancha blanca despues de que se caliente mucho la tablet. Solo me a pasado una vez y fue justo al ponerla a cargar cuando ya estaba esta muy caliente, que ni de lejos a de hacerlo tampoco, pero vamos, por si sabeis si me volviese a ocurrir, si puedo darle una solucion.

aNotero
19/03/15, 08:59:05
La mancha no tiene nada que ver con la carga.
Puedes cargarla con el cargador de 0,7 A, sin problema, tardará más y punto y seguramente no permitirá cargarla con la pantalla activa.

Raulgt
19/03/15, 21:49:37
La mancha no tiene nada que ver con la carga.
Puedes cargarla con el cargador de 0,7 A, sin problema, tardará más y punto y seguramente no permitirá cargarla con la pantalla activa.

Gracias!

Pues el tema es que hoy la he cargado con su cargador que ayer no pude porque no tenia adaptador, y al enchufarla no tiene este halo o blanco, imagino que esto lo producira el calentamiento. Sigue siendo un problema pero al menos no se a roto.

si sigue pasandole esto, me recomendais que la devuelva?
Se puede reparar esto de alguna manera, en algun servicio tecnico, Abriendola y ensamblandola mejor si este es el problema o mejorando algo de dentro que tenga flojo?
Es una onda v116w comprada en china, y no me apetece mucho estar dos meses sin ella, pero vamos depende de cuanto timpo tarde en reproducirse el halo o nube.