PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Con Internal Storage S3 MINI 8190L

4piernas
19/03/15, 02:00:49
Buenas noches gente mi problema es el siguiente:

Cuando me compre el S3 mini le cambie la room por Cyanogenmod 12 ya que queria probrar el android L, bueno luego de todo y sus GAPPS no conforme Particione la Micro sd para APPS,MUSICA Y SWIPE, en fin todo funciono excepto el Swipe y pense que era el kernel luego lo cambie y me fallo el telefono, lo volvi a reinstalar, resulta que no me funciono la RED ni el WIFI.

Lo cambie a una Stock Rom haber que pasaba y que si lo mismo, le instale una herramienta que era para solventar el problema pero resulta que esa herramienta era para el S2, despues de tantas vueltas y wipes el telefono ya no me reconoce el Internal Storage me sale en el TWRP INTERNAL STORAGE (0MB), y verifico con el adb y me salia que las particiones estaban en 0 KB, no se que mas hacer, ya que el TWRP me sale:

E:unable to mount / System
E:unable to mount / cache
E:unable to mount / data
E:unable to mount / efs
E:unable to mount / modemfs
E:unable to mount / preload
E:unable to mount storage

Me daja entrar al recovery y al modo DOWNLOAD pero cuando lo conecto a la pc solo me reconoce la Tarjeta sd y no la Interna, ya he probado todo y estoy seguro que el error radica en las particiones Internas que puedo hacer AYUDA!!!!!!!!!!