PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con notificacion

tranbank
19/03/15, 01:47:17
Hola desde hace un par de días cada vez que activo los datos me aparece una notificación de roaming internacional, no consigo desactivarlo para que no vuelva a aparecer a cada rato, a alguien mas le pasa? Sabéis como desactivar esa notificación? Adjunto una captura
687946

yatiq
19/03/15, 11:22:23
Hola, ¿utilizas un operador OMV que utilice la cobertura de Orange? si es así es normal.

Eso sí si sales de España, recuerda desactivarlo para no llevarte sorpresas desagradables.

Saludos

tranbank
19/03/15, 12:55:10
Hola si, uso Jazztel ,se que tengo que tener activado el roaming ,pero hasta hace un par de días no a empezado a salir esa notificación y es un poco molesta

tasadarf
23/03/15, 06:03:18
Hola si, uso Jazztel ,se que tengo que tener activado el roaming ,pero hasta hace un par de días no a empezado a salir esa notificación y es un poco molesta
No me acuerdo exactamente pero en la configuración de cada tarjeta en ajustes se podía aceptar y quitar los mensajes q se lo hice a un familiar mio

canselleiro
23/03/15, 20:05:22
Tienes que deshabilitar «Allow exceptions» en Ajustes ¬ Redes móviles ¬ International roaming. Así ya no te avisará, pero ojo! esto no deshabilita los datos.

Lo sé porque recién llego de Inglaterra y tenía allí ese ajuste habilitado ya que es muy útil para permitir que sólo ciertas aplicaciones puedan acceder a Internet bajo roaming, y así gastarse solo unos pocos lereles de Internet en el extranjero.

ronclou
23/03/15, 22:42:40
canselleiro.¿Dónde está eso en la MIUI v6?.

canselleiro
23/03/15, 23:56:12
canselleiro.¿Dónde está eso en la MIUI v6?.
Lee de nuevo mi comentario anterior, allí puse la ruta completa para llegar a ese ajuste ;-)

ronclou
24/03/15, 01:05:24
Lee de nuevo mi comentario anterior, allí puse la ruta completa para llegar a ese ajuste ;-)

Lo he leído, y esa opción no me aparece.

tasadarf
24/03/15, 06:01:27
Lo he leído, y esa opción no me aparece.
A veces viene dentro de una opción q sale pare configurar cada tarjeta busca