PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para instalar apk

Shurva
19/03/15, 00:07:25
Ayer flashee la versión 5.0.2, la de los países bálticos si no recuerdo mal, total que todo iba fenomenal hasta que me dió por instalar diferentes apk de juegos (Dragon Quest VIII y FFVI) hasta ahora, lo único que hacía era copiar la apk a la tarjeta sd y los datos en sd/android/obb abría la apk con Astro la instalaba y me corría a la perfección

Ahora soy incapaz de instalarlas, siempre que las abro me pide que descargue los datos que supuestamente deberían estar en la carpeta obb pero que no me los lee y ya no sé que hacer...

Alguna idea de si estoy haciendo algo mal? por que estoy por hacer un downgrade a la 4.4.4 con lo fluida que iba esta...

Gracias a todos:D:D

dnfuentes
19/03/15, 00:57:06
Eso es porque tienes que parchearlas con alguna app como lucky patcher, siendo root.

Shurva
19/03/15, 08:32:52
Desde siempre he podido instalarlas sin necesitar root, además otro juego como es chrono trigger instalé todo lo que me pedían (la carpeta data en data y la carpeta obb en obn) y me funciona perfectamente

Shurva
19/03/15, 09:57:20
Tendré que rootear, flasheo la 4.4.2 y todo el rollo ese no?

Shurva
19/03/15, 12:28:44
Perdonad por este monólogo interno pero es que tengo una duda, voy a flashearle esta room al movil http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/stock-4-4-4-23-0-1-0-167-bug-free-t2929402 y donde dice clean all to install new room significa que aplique un wipe a todas las pariticiones? mi recovery es Team Win y no estoy seguro que la última vez lo brickee y no quiero pasar por lo mismo...