Ver la Versión Completa : Ruido de procesador?
fito100
18/03/15, 23:55:07
Hola,
Estoy probando ahora mismo por primera vez mi Nvidia Shield y estoy muy ilusionado, sinceramente.
Únicamente quería preguntaros si detectais cuando estáis en silencio, usando la tablet, ruido como si fuese del procesador o del funcionamiento de la tablet.
No sé si esto es normal, es mi primera tablet y estoy acostumbrado a los móviles que no hacen ruido.
Este sonido lo detecto cuando el bicho está en uso. Sobretodo ahora que está procesando y descargando actualizaciones.
Por ultimo, recomendais apagar la tablet cuando no la use?
Saludos!
Buenas fito, no es normal que haga ruido, pide que te la cambien. La mía por mucha caña que le eche no hace ningún tipo de ruido
fito100
19/03/15, 09:40:54
He encontrado estos enlaces dónde gente reporta este mismo problema o parecido:
https://forums.geforce.com/default/topic/766470/shield-tablet/i-can-hear-the-k1-chip-/2/
https://forums.geforce.com/default/topic/785841/noise-near-from-the-speaker-opposite-side-from-hdmi-/?offset=38
Tan sólo aclarar que para esuchar el ruido estaba mi casa en silencio de madrugada y con la oreja bastante pegada a la tablet...
sixties
19/03/15, 10:18:04
si, le pasa a todo el mundo, yo también lo he notado
fito100
19/03/15, 10:37:36
Hola Sixties,
leyendo vayios post de foros ingleses y demás veo que es bastante común y que la mayoría que pide un cambio, la nueva que recibe sigue teniendo este problema en mayor o menor medida.
Yo lo noté mientras estaba cargándose, supongo que tendrá que ver algo también. Apenas la he podido probar en su totalidad, esta tarde investigaré más y si puedo hacer un vídeo os lo cuelgo.
Saludos!
sixties
19/03/15, 10:55:15
Yo me di cuenta porque también se escucha por los cascos si no tienes nada puesto
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Juantxo1985
19/03/15, 12:08:08
Hola,
Estoy probando ahora mismo por primera vez mi Nvidia Shield y estoy muy ilusionado, sinceramente.
Únicamente quería preguntaros si detectais cuando estáis en silencio, usando la tablet, ruido como si fuese del procesador o del funcionamiento de la tablet.
No sé si esto es normal, es mi primera tablet y estoy acostumbrado a los móviles que no hacen ruido.
Este sonido lo detecto cuando el bicho está en uso. Sobretodo ahora que está procesando y descargando actualizaciones.
Por ultimo, recomendais apagar la tablet cuando no la use?
Saludos!
Yo he tenido 4 unidades y en todas lo hace,sobre todo fíjate que es cuando tocas la pantalla..normal o no?quien sabe,pero como dices tienes que estar en completo silencio y con la oreja pegada al Tablet.
Me parece mas grave lo de las marcas de agua en la maldita pantalla.
fito100
19/03/15, 13:29:12
El tema de las marcas de agua ni lo conocía hasta estar investigando esta mañana. Cuando llegue a casa la probaré, que programa va mejor para hacer la prueba?
En teoría después de tantos meses no tendría porqué seguir ocurriendo, no? Mi tablet es de pccomponentes.
sixties
19/03/15, 16:58:23
Pasa con todas y siempre, cualquiera de los de dibujar que viene instalados te valen, que sea fondo lo más blanco posible.
Juantxo1985
19/03/15, 20:37:23
El tema de las marcas de agua ni lo conocía hasta estar investigando esta mañana. Cuando llegue a casa la probaré, que programa va mejor para hacer la prueba?
En teoría después de tantos meses no tendría porqué seguir ocurriendo, no? Mi tablet es de pccomponentes.
Las mias han venido de Amazon y Mediamarkt..y como dice el compañero en mayor o menor medida esta en todas,de todos modos tanto si las tienes o no no te comas la cabeza.
Son cosas que no interfieren en el uso del Tablet ni su disfrute,al menos para mi.
Saludos.
fito100
19/03/15, 21:19:33
Hola,
lo he probado y era bastante exagerado la verdad, si hubiese sido algo leve pues pase... pero no. Ya he pedido a PCComponentes que me devuelvan el dinero, no me convence, sinceramente.
Saludos y gracias!
blackjedi
20/03/15, 21:38:06
A mi no me Suena como tu comentas. Te recomiendo que la pidas a otro lado, yo estoy muy muy contento con la compra
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Fransis
22/03/15, 23:07:11
A mi si me suena, apenas se oye, pero si, estos días leyendo cómic por la noche se oye el chisporroteo ese y es un poco molesto...
Pedro X.Z
24/03/15, 23:13:22
Los que queráis oírla gemir como una gata (o los que digáis "noo, la mía no suena" mentira jajajja).
Pasarla el 3dMark, benchmark unlimited.
Haber a quien no le chilla jajaaj.
Edito: después de meses, el sonido sigue, y leyendo por hay como me paso algo similar en una GPU nvidia 970 ( si me la colaron con los 3,5+0,5 Gb https://www.youtube.com/watch?v=BdwUsalwBJ8 jajaj) resulta que lo que chillan son las bobinas de la tension, por ser de baja calidad.
Esto me preocupa, que ocurra algo similar en la Shield, y que las "bobinas" del Nvidia K1 tengan tambien ese fayo, ya que el procesador en la version 64 bit (xiamoi MiPad y Nexus 9) no chillan, y es mas que probable que el resto de componentes del PCB del K1 esten montados por HTC y Xiaomi respectivamente en sus modelos.
Por el contrario Nvidia puede haber metido ene el PCB cmponentes de peor calidad para abaratar costes, y el resultado es este, que chillan. La preocupacion es que bobina que chilla, a largo plazo faya..
No se si algun compañero tiene alguna noticia nueva O si a ti Fransis en particular, en los otros kernel tb te suena.
Pedro X.Z
10/06/15, 04:30:50
Up!
Fransis
10/06/15, 21:45:25
A mi si me suena y s veces en silencio como este haciendo algo que no sea leer, me llega a resultar molesto. Sucede con todas las roms y kernels osea que es de hardware...pero en fin...relación calidad/precio, sigo estando contento.
Salu2
Pedro X.Z
11/06/15, 03:53:19
Coincido contigo, y no podria estar mas contento en como tira el bicho.
Pero me joderia que dejara de funcionar por eso, como alguna que otra 970 le esta empezando a pasar.
Y x supuesto me jode la optimizacion tan triste xD
Gracias por tu aporte, practicamente tu has probado todas las ROM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.