Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Usais clean master en vuestros z3?
HTCZidane
18/03/15, 23:46:47
Hola compis.
Llevo poquito por aquí, pero espero quedarme mucho tiempo y que no tenga ningún percance con él pequeñin >.<
Pues eso, usáis clean master para limpiar vuestros archivos residuales o para la caché? Realmente merece la pena, llega a consumir mucha batería o tiene poco impacto en ella?
Saludos
PauLBQ5
18/03/15, 23:53:28
Esas aplicaciones que dicen limpiar tu móvil y que lo hacen mas rápido no sirven de mucho, yo he probado clean master en otros móviles y los hace mas lentos, yo creo que el z3 no necesita clean master, pero si quieres una aplicación para limpiar solo caché , te recomiendo "cache cleaner" gratis de playstore. :D
eleison2
18/03/15, 23:56:58
Yo si la uso pero desactivo casi todas las opciones automáticas, para solo usarla cuando yo lo considere necesario y para lo que yo necesite.
O raposo
18/03/15, 23:59:09
No te vale para nada,relantiza mucho mas el movil,lo sé por que la e tenido en algun movil y muy mal
Titoyayo
18/03/15, 23:59:46
Yo me hice la misma pregunta en su momento. Pero descubrí gracias a gente del foro que no es recomendable. Noté un gasto algo mayor de batería con él. Si quieres eliminar el caché,hazlo una vez al mes.Instalas un limpiador,lo pasas y lo desinstalas.
HTCZidane
19/03/15, 00:04:07
Y las carpetas vacías de apps desinstaladas o archivos residuales un limpiador de caché las elimina? Aun que para eso también puedes ir a almacenamiento clickar en caché y así ya la limpia si no me equivoco
PauLBQ5
19/03/15, 00:08:35
Te recomiendo una aplicación buenísima que yo la usaba en mi antiguo móvil y estoy mas que satisfecho con lo que puede hacer, se llama " Sd Maid " , que también puede congelar aplicaciones, borrar carpetas vacias.. etc. Tiene bastantes opciones y mas todavía si eres usuario root.
Ruddy0580
19/03/15, 00:31:42
Yo también he usado desde hace mucho tiempo SD Maid, súper recomendada la verdad funciona perfecto y no consume ni batería ni RAM y mejor si eres root porque tiene funciones muy interesantes
grimgoras
19/03/15, 08:40:13
Por cin la gente va entrando en razon con este tipo de aplicaciones.
Concretamente clean master consume mas ram de la que limpia... Es duro pero es asi.
Sd Maid es una pedazo de aplicacion que te permite hacer casi de todo y no esta dando por saco en segundo plano. Yo recomiendo esta o ninguna.
chucky6600
19/03/15, 10:37:54
Lo uso pero en modo manual.
hzmenxd
19/03/15, 12:18:10
clean master no es nada recomendable. como te han dicho, la version pro de sd maid te busca duplicados, limpia bases de datos.. y con greenify haces el resto
Yo si la uso, y hasta el momento estoy contento con la aplicación. Si he notado mejora de rendimiento.. aunque por lo que veo no tiene muchos fans por aquí
Yo uso Ccleaner que es muy buena y no consume nada en segundo plano!
Pruebenla!
adam929
19/03/15, 21:32:48
Si y no. Me explico. Lo instaló lo uso y lo vuelvo a desinstalar. Como mucho lo uso una vez al mes..
HTCZidane
19/03/15, 22:01:29
Gracias por las respuestas, probare SD maid :ok:
Clean máster sirve igual que un cenicero en una moto. Con eso te lo digo todo jaja
strattt
27/03/15, 09:33:12
la utilizo pero muy de vez en cuando, y de forma exclusiva para limpiar archivos residuales que puedan quedar al desinstalar alguna aplicación.
El resto del tiempo la tengo hibernada con Greenify para que no interfiera.
Saludos (probaré SD Main).
flocote
10/05/15, 17:07:53
Gracias por vuestros comentarios, me paso a sd maid pro y abandono clean master (aunque si miráis en Play Store tiene muchos comentarios positivos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.