PDA

Ver la Versión Completa : Ver pantalla de PC en PPC (sin usar internet), ¿es posible?

Fighter_MA
02/03/10, 09:17:09
Hola!

Quería preguntaros si conoceis algun programa que me sirva para lo que quiero, porque he buscando mucho en Goggle y nada.

Quiero poder ver la pantalla de mi PC en la pantalla de mi HTC Touch HD, pero sin usar internet. O sea, o bien via Bluetooth, o bien via cable de sincronización y ActiveSync. Si que he visto programas que lo hacen usando internet, pero es que es para otro ordenador que uso y que no tiene conexión a la red.

¿Es posible hascerlo? ¿Conoceis algun programa?

Saludos!

Fighter_MA
03/03/10, 16:13:39
Ya son varios los post que he puesto preguntando algo, y tras la falta de respuestas, al final he acabado respondiendome yo solo.

Pero este... por más que busco y busco nada.

No si es que a lo mejor no me he explicado bien. Quiero algo como MyMobiler, pero al reves. O sea, ver la pantalla de mi ordenador en mi HD a traves del cable de conexión.

¿No conoceis nada? Ya no se donde más buscar.

Y ya puestos, también estoy buscando algo para poder usar la HD para conectar un ordenador a internet usando el Wifi que cojo con la HD. En Conexión compartida, en el apartado Conexión de red, no me deja usar el Wifi, solo el GPRS (o sea pagando y no tengo tarifa de datos contratada). ¿Se puede hacer lo que digo?

FerreXevi
03/03/10, 20:40:26
Me pica el gusanillo lo de conexión wifi usando la HD como punto de acceso. Aun que yo veo mucho mas fácil comprar un wifilinck USB y listo, luego si no estoy equivocado, tanto podras acceder al PC mediante la HD como el mismo PC a Internet.

http://yohe2006.com/img/ml/fotos3/WiFi_Link_adapter_g.jpg

Este es, y nio supera los 12 euros creo recordar. Lo usaba para la PSP en modo AD-Hoc, y como wifi en un PC del comedor para pasar las pelis, y tengo que decir que iba francamente bien, incuso me a sacado de apuros para coger wifi de por ahí cuando estuve una semana sin Internet en casa xD.

Salu2

Fighter_MA
04/03/10, 08:43:32
Me pica el gusanillo lo de conexión wifi usando la HD como punto de acceso. Aun que yo veo mucho mas fácil comprar un wifilinck USB y listo, luego si no estoy equivocado, tanto podras acceder al PC mediante la HD como el mismo PC a Internet.

Este es, y nio supera los 12 euros creo recordar. Lo usaba para la PSP en modo AD-Hoc, y como wifi en un PC del comedor para pasar las pelis, y tengo que decir que iba francamente bien, incuso me a sacado de apuros para coger wifi de por ahí cuando estuve una semana sin Internet en casa xD.

Salu2

Si, esa es otra opción que había pensado, comprar un bicho de esos. Pero es que es para un ordenador de sobremesa que apenas utilizo, y claro, he pensado que teniendo la HD, si la puedo usar como Modem para que voy a gastar más dinero.

Pero la verdad es que pensé que sería más facil. He buscado mucho, y no he encontrado nada claro y facil para hacerlo. Asi que las preguntas siguen en pie, esta y la otra del principio del post:

- ¿Algun programa para poder usar la HD como Modem para un ordenador sin conexión, pero utilizando la HD con Wifi y no con conexión GPRS?

- ¿Algun programa que me permita ver la pantalla de mi ordenador en mi HD a traves del cable de conexión?