Ver la Versión Completa : GEAR 2 NEO, se despega el cristal y no lo cubre la garantia
Samsung se desentiende por este defecto que le ha aparecido a mi GEAR 2 NEO, se está despegando el cristal por la parte superior izquierda. Lo llevo al servicio oficial SAMSUNG y el técnico dice que lo tiene que enviar a reparar ya que en el acto no puede hacerlo para preservar la estanqueidad al cambiar el cristal. Pues me ha venido de vuelta con la única nota de que no queda cubierto por la garantía y si deseo repararlo son 243€. Están borrachos? Este cacharro no vale ni la mitad. No entiendo como un smartwatch con certificación IP67 se le esté despegando el cristal sin motivo aparente y que además escurran el bulto para no asumir la garantía. Pero lo peor de todo es que nadie me da explicaciones del porqué han considerado que no entra en garantía. Creo que se ve claro que hay un defecto de fabricación. Dioooos, es un reloj y además sumergible, debería tener mucha mas calidad en el ensamblaje, no me ha durado ni un año. SAMSUNG me ha decepcionado totalmente.
https://www.youtube.com/watch?v=IDVRmE4MBCk
Isaac29977
19/03/15, 16:20:48
Que cosa más rara por donde se a despegado y encima Samsung no te lo cubre, raro, raro. La cosa es q como yo lo veo se te habrá despegado poco a poco, no? O se despegó toda la esquina a la vez, si no es así los de Samsung pensarán q como no lo llevastes cuando se empezó a despegar y lo q pensarán es q lo has querido quitar tu.
Empezó poco a poco, y claro ni te fijas hasta no se hizo mas grande. Después por falta de tiempo etc... cuando se fue pal SAT ya estaba casi como lo muestro, lo digo por que en esas 2 semanas estando de viaje el reloj ha crecido el defecto.
Sigo peleándome con ellos para ver si acaban aceptando el arreglo por garantía. Yo creo que si tuviera miles de visitas el video en YouTube puede que se lo piensen por la mala publicidad, jejeje.
Así que solo por solidaridad todo el que lea el post que habrá el video en YouTube y así sumo visitas y hago presión a SAMSUNG.
josete222
25/03/15, 08:31:20
A mi me pasó lo mismo, pero lo lleve al CI y al cabo de 2 semanas tenia otro reloj, osea no me arreglaron ese, me dieron otro con mi correa
Gracias josete222, tenia la esperanza de que mi caso no era el único y que yo no le he provocado ese defecto. Yo ahora ando de peleas con el servicio técnico de Samsung y lo he vuelto a enviar a reparar con la esperanza de que esta vez si me venga reparado.
Con cuanto tiempo te pasó? A mi con 10 meses.
Lo llevaste al corte Ingles? por que lo compraste allí supongo?
Supongo que ellos igualmente lo enviarían a reparar en garantía, o te lo sustituyeron ellos sin mas?
Pedrooo34
06/04/15, 09:15:52
Buenas.
A mi me pasa lo mismo pero el servicio técnico de Samsung me dice que le he dado un golpe y no lo cubre la garantía, en cuanto me devuelvan el reloj me paso por consumo, después me quejare a Samsung España y a la central de Korea a ver que dicen.
Si hay que pasarse el dia poniendo notitas en las paginas oficiales de Samsung en Facebook, Twiter, etc... pues me lo paso
Así que hay mas casos como el mío. Yo estoy de peleas con SAMSUNG, me llegó sin reparar porque no cubría la garantía, llamé para que me explicasen el por que y me dijeron que lo volviera a llevar y abrirían una incidencia. Eso hice, pero me acaba de llegar el puto SMS al móvil de que no entra en garantía y si acepto o no el presupuesto de reparación de 243€, están como una cabra, que vergüenza. De todos modos desde el servicio técnico virtual me dicen que se pondrán en contacto conmigo para aclarar la incidencia conmigo. Pero si el servicio técnico ya de segundas me dicen que no lo cubre la garantía, creo que poco van a rectificar por muy pesadito que me ponga.
Para mi lo que mas me molesta es la forma que tienen de lavarse las manos y no querer asumir su responsabilidad de que tienen un defecto en el diseño y ensamblaje de este modelo. No es normal que un reloj IP67, sea tan delicado que por el simple hecho de llevarlo puesto todo el tiempo se le despegue la pantalla, porque yo no le he dado golpes y si alguno ha recibido no se nota en el cristal por lo que debería soportarlos bien, parece mas bien una baratija de los chinos que se cae a trozos al poco de comprarla.
Por el dinero no es, ahora nuevo está en poco mas de 100€ y de hecho ya me he bajado del carro de SAMSUNG, paso de ellos, me he comprado un LG watch R con android wear, con lo que yo he sido de fan por Samsung desde mis inicios con mi primer Galaxy S SCL -> NOTE1-->NOTE2-->NOTE3-->NOTE4 además de tablets y los móviles de la mujer, etc... Pero a mi estos escaqueos de responsabilidad en las garantías y que para cada queja que les puedas poner solo saben darte largas muy amablemente, no me sirve como marca que le tenga que mostrar mi respeto y admiración.
Pues todo eso jejeje, ya contaré como acaba la historia, pero casi seguro que con el reloj de vuelta sin reparar y con la única explicación desde el SAT de " pantalla dañada por desgaste de uso"................
SL2
Aly5739
30/09/16, 07:47:12
Hola,chic@s! ..
Yo tengo un Note4 ,tiene casi 1mes de comprado y de uso solo 3semanas. Hace 2sem. atrás lo puse a cargar y apague la luz de la habitación y note que por un ángulo salia de la luz.. El cell como les comente es nuevo, no a sufrido golpes,no tiene ni un rayaso, no a estado en manos de nadie y menos de niños.. no a estado tampoco al calor .. No entiendo por que a tan poquito tiempo ya está en tales condiciones. Fui a la tienda pero allí se lavan las manos me dicen de contactar la factoría, y se por eX periencía como va eso. Ya una vez gaste casi 600$ entre teléfono y el servicio de linea + Internet +garantía extra y al final perdí tiempo , $,y teléfono. . Y con este mas pasan los días más se va despegando. Y el técnico de la misma tienda ni siquiera me lo puede arreglar, me dice que le cambie toda la pantalla al costo de 145 .
- En cuanto me sale el todo? Que decepción. .:loco:
-En italia almenos, la tienda si es defecto de fabrica lo reemplazaba inmediatamente, en miami todo es un fraude :roto2lol:
tetsuoshima41
08/10/16, 22:13:48
Hola,chic@s! ..
Yo tengo un Note4 ,tiene casi 1mes de comprado y de uso solo 3semanas. Hace 2sem. atrás lo puse a cargar y apague la luz de la habitación y note que por un ángulo salia de la luz.. El cell como les comente es nuevo, no a sufrido golpes,no tiene ni un rayaso, no a estado en manos de nadie y menos de niños.. no a estado tampoco al calor .. No entiendo por que a tan poquito tiempo ya está en tales condiciones. Fui a la tienda pero allí se lavan las manos me dicen de contactar la factoría, y se por eX periencía como va eso. Ya una vez gaste casi 600$ entre teléfono y el servicio de linea + Internet +garantía extra y al final perdí tiempo , $,y teléfono. . Y con este mas pasan los días más se va despegando. Y el técnico de la misma tienda ni siquiera me lo puede arreglar, me dice que le cambie toda la pantalla al costo de 145 .
- En cuanto me sale el todo? Que decepción. .:loco:
-En italia almenos, la tienda si es defecto de fabrica lo reemplazaba inmediatamente, en miami todo es un fraude :roto2lol:
Foro equivocado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.