PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard Reset

ChechiPerez99
18/03/15, 22:59:06
Tengo una duda. Quiero hacer un hard reset en mi móvil para que quede limpio tal y como vino de fábrica. La cosa es que soy root y he borrado varias aplicaciones de series que me son inútiles. Si intento hacer el Hard reset a través de Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, ¿Se me hará un hard reset y aparecerán de nuevos las aplicaciones que desinstalé o tengo que hacer el hard reset con el otro método utilizando el PC y demás? Un saludo.

elrtderonda
18/03/15, 23:30:57
Tengo una duda. Quiero hacer un hard reset en mi móvil para que quede limpio tal y como vino de fábrica. La cosa es que soy root y he borrado varias aplicaciones de series que me son inútiles. Si intento hacer el Hard reset a través de Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, ¿Se me hará un hard reset y aparecerán de nuevos las aplicaciones que desinstalé o tengo que hacer el hard reset con el otro método utilizando el PC y demás? Un saludo.

Tienes que hacerlo con el pc ya que si restauras de fábrica siguen faltando las apps que has desinstalado

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

ChechiPerez99
19/03/15, 00:38:58
Ya le hice el hard reset. Era el primero que hacía y los comentarios que veía la verdad que no eran muy buenos en los tutoriales, pero lo he hecho sin problemas. Gracias por la respuesta. :ok: