Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Primeras impresiones y experiencia de uso LG G Flex 2

fakur
18/03/15, 22:40:28
Tras un día de uso enredando con el nuevo caprichito, vamos a comentar un poco todos los puntos que se me ocurran para ayudar a los compis que estén dudosos en si comprarlo o no.

Lo primero de todo decir que vengo de Nexus 5 y previo a él, un Nexus 4. Para que podáis entender mejor mi punto de vista sabiendo el salto que he dado.

FORMA: Muy, muy bonito. Un diseño muy original y llamativo. Tanto compañeros de trabajo, como familiares o amigos en cuanto lo han visto posado o me han visto con él en la mano me han pedido que se lo enseñara. Lo que más llamó la atención a todos fue la curva. Alguno ha habido que no le gustaba pero la gran mayoría alucinaban jajaja me sentía como un niño con zapatos nuevos.

CURVA: Tenía dudas de si sería útil y/o cómodo. Ahora que lo he probado puedo opinar y mi experiencia es bastante buena. Con una mano puedes manejarlo bien ya que gracias a la curva llegas mejor a las distintas zonas en la pantalla. Algo que me ha sorprendido gratamente es el llevarlo en el bolsillo, no se nota. He llegado a tener que tocarme el bolsillo alguna vez pensando que no tenía el móvil porque es bastante fino y se adapta muy bien ya que la pierna no es recta. En este aspecto indicar que a las personas que se lo dejé y no les gustaba la forma, se lo metieron en el bolsillo y reconocieron que era muy cómodo. Y en cuanto a la visualización de fotos, videos, etc. se nota bastante la calidad de la imagen. Es como si fuese más inmersivo, como si te metieses más en la pantalla. Hasta el whatsapp da sensación de que es más real gracias a la curva jajaja.

PANTALLA: Para mi gusto esta muy bien. Se ve bastante bien tanto en exteriores como en interiores. Tiene un brillo bastante bueno y eso que lo llevo al 55%. Algunos compañeros comentan que en ocasiones se ve como granulado, lo he comprobado y en ocasiones es cierto. Es como si las imágenes tuvieran un filtro tipo lienzo o algo así pero vamos que lo he notado muy pocas veces y cuando lo he visto no me obsesiona ni nada y mira que para cosas así soy algo maniático jajajaj. Al tacto es normal, una pantalla más. Igual si que da algo más de sensación de plástico que de cristal pero sin quejas, bastante buena para mi gusto. Y como he dicho alguna otra vez, estoy a favor de esta resolución FullHD. ¿Mejor más? ¿2k? El ojo no es capaz de apreciarlo y a parte consume más batería por lo que en este aspecto me decanto por verlo bien y tener batería que verlo "perfecto" (mucho es placebo) y llegar justo al final del día.

SONIDO: No lo he podido probar con más que una canción que añadí y las 3 que vienen. Sonido bastante alto y de buena calidad. Muy contento en este aspecto porque realmente suena muy bien y alto que sobretodo esto es importante para oír cuando te llaman. Muy buena nota en sonido. Además, a pesar de que el altavoz está detrás, no queda taponado gracias a la curvatura y aunque lo poses boca arriba en la mesa se oye igual de bien.

VIBRACIÓN: He dejado el tipo de vibración que viene por defecto. Es bastante fuerte y prolongada. Se puede cambiar a más larga, más corta. repetidas, etc. yo como digo me quedo con la que viene por defecto. Buena nota también en vibración.

CAPACIDAD (GB): Aquí es donde pongo la peor nota. No me parece bien comprar un teléfono de 16GB y que sólo tenga libres 7GB. Me esperaba 10/12GB pero 7GB me parece una vergüenza. He puesto una tarjeta de 32GB y ahí irá todo el contenido multimedia y demás. Espero que esto no me de problemas a la larga aunque en mis Nexus tenía ocupado 6/7GB y casi todo eran fotos, música y vídeos que irían a la SD.

SOFTWARE: Para mi gusto es bonito y con funciones muy interesantes. Se que es muy parecido o igual al G3 pero como yo no he tenido el G3, para mi esto es una experiencia nueva y satisfactoria. La nueva funcionalidad de deslizar con la pantalla apagada me parece interesante aunque no la he usado mucho porque me he aficionado al KnockOn. Eso si que es un adelanto, que gusto y que cómodo poder encender y apagar la pantalla con 2 toquecitos. Otra cosa que agradezco es la radio FM y que pueda manejar televisiones, minicadenas, etc. con los infrarrojos. También me gusta la aplicación de QuickMemo para notas. Para muchos esto son tonterías o pijaducas pero como pienso yo, todo lo que sea de más, bienvenido sea. Mejor tenerlo y no usarlo que no tenerlo. Aquí hay que reconocer que LG lo hace muy bien.

LAG: Quizás esto debería ir dentro de software pero quería comentarlo a parte. Si que hay ocasiones en las que he notado algo de lag pero nada como para llevarse las manos a la cabeza. Mi Nexus 5 es android puro y todo de stock y tenía el mismo lag o quizás un poquito menos. Hablo de que al dar al botón a veces no es inmediato sino que tarda 0,3 segundos. Navegar por internet no he hecho mucho pero lo que he visto a cargado rápido. No puedo comentar mucho este aspecto porque he navegado poco y todo con wifi.

CÁMARA: No la he usado prácticamente. Tengo entendido que es como la del G3. Simplemente puedo decir que me ha gustado que grabe en cámara lenta o 4k y que las fotos que se sacan se pueden ver en pantalla completa. No he podido probarla mucho pero parece que es buena. Mejor que la de mi Nexus 5 si la noto. Más reales los colores quizás.

BATERÍA: Aquí es donde a mi me ha ganado en sólo un día. En mi Nexus 5 la batería estaba en torno a las 3:20 horas de pantalla con 15h de uso en KitKat. Fue actualizarlo a Lollipop y me costaba llegar a las 2:40 horas de pantalla con 12 horas de uso. Y cada día iba a peor. Quizás es pronto para hablar de la batería pero de momento en lo que voy de día llevo 3 horas de pantalla con 14 horas de uso y me queda un 25% todavía. Me está saliendo a más o menos 1 hora de pantalla por cada 25% y se supone que tras unos cuantos ciclos mejora la batería así que perfecto. Hay que añadir además que ha sido día de descargar aplicaciones, configurar el teléfono, etc. es decir que le he dado cañita. Supongo que un día más tranquilo sería mejor todavía. De todas formas a mi con esto me parece más que suficiente. No pido llegar a 2 días de uso, pido llegar a final de día y con este Flex 2 creo que voy a llegar sobrado cada día. Que siga así jajaja. Al final del día si puedo subo unas capturas con los resultados finales del día.

RESUMEN: Sin dudarlo lo volvería a comprar. Desde un Nexus 5 veo que hay un buen salto y se agradece el cambio. Lo peor de todo la capacidad, sería mejor la versión de 32GB y lo mejor sin duda el teléfono en general. Si lo compráis os gustará ver como todo el mundo mira vuestro teléfono jajajajja.

UTILIDADES: Os dejo un par de enlaces que a mi me han sido muy útiles y me han ayudado a mejorarlo.

- Teclado de Google: Para mi es muy cómodo porque la "ñ" y la "," se muestran sin tener que pulsar prolongadamente una tecla. El teclado de LG me gusta pero este me resulta más cómodo. Además incluye un corrector ortográfico que te indica en que palabra has cometido alguna falta de ortografía y tú decides si la editas o no. Enlace -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es

- Perfiles de audio & sonido: Permite tener un icono en la pantalla principal con el que cambiar de modo o perfil de sonido rápidamente. Es muy cómodo y además permite poner el teléfono en silencio (aparece con una estrellita en la barra de estado) y en mi caso equivale a que este completamente en silencio excepto la alarma que siempre suena. Además notifica con led (si lo tienes configurado) cualquier whatsapp, correo, etc. pero no suena. Es decir, el modo silencio. Enlace -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fnp.audioprofiles&hl=es

Quiero dejar claro que no soy fanboy de LG ni nada parecido. Simplemente creo que está haciendo las cosas muy bien. La marca ha mejorado mucho en los últimos años y lo mejor de todo es que es capaz de ofrecerlo a un precio más asequible que otras marcas.

Espero que os sirva mi review y perdonadme si se me olvida algo :ok:

EDITO: Os subo unas capturas del primer ciclo de carga. Le he dado cañita al teléfono, descargado aplicaciones, configurado todo, etc. Me parecen buenos números y además se supone que esto mejora poco a poco a medida que se hacen más ciclos. Sin duda mucho mejor que mi Nexus 5. Además después de agotar la batería (al 2% lo puse a cargar) en 30/40 minutos me cargó un 48%.

grauone
18/03/15, 23:09:08
:ok: Coincido al 100% contigo. :aplausos:

javi691
18/03/15, 23:17:05
Enhorabuena por la review fakur!! Muchas gracias por tus opiniones!!
Coincido contigo en todo lo que comentas... :sisi1:
Ahora a disfrutar del "cacharro"... :ok:
Salu2 a to2 :cucu:

raizen
19/03/15, 12:33:47
Que buena pinta que tiene. Sin duda uno de los terminales que más me llaman la atención.

reivajo
19/03/15, 16:04:21
Buena review faltaría alguna foto del móvil

pamplinas7
19/03/15, 20:19:01
Parece que la parte trasera del flex2 lleva alguna sustancia toxica y han muerto todos...vaya.:silbando:

pamplinas7
20/03/15, 17:05:57
bueno, pues ya esta visto y probado.
En esto momentos tengo un honor plus y los he comparado con el video norway que esta en youtube en 4k, y este es mi resumen:

Me he ahorrado 600 pavos.

saludos

quim135
20/03/15, 18:47:14
Joer si solo con ver un video en el youtube ya sabes q no te cuadra vamos listos! xD

pamplinas7
20/03/15, 19:40:42
Joer si solo con ver un video en el youtube ya sabes q no te cuadra vamos listos! xD

Hombre, si te parece poco poner los dos moviles al lado uno de otro con el mismo video y comparar algo tan importante como las pantallas, pues no se como se puede hacer una mejor comparacion.
Si es cierto que funciona mas fino que el g3, pero tambien tengo un mejor recuerdo del flex1.
Este, el flex2, lo he visto cargado de azules en algunos casos y de rojos en otros. Las zonas oscuras, demasiado oscuras. Vamos, que he visto mejor el honor.
Espero haberme explicado mejor ahora.

quim135
20/03/15, 19:47:56
Hombre, si te parece poco poner los dos moviles al lado uno de otro con el mismo video y comparar algo tan importante como las pantallas, pues no se como se puede hacer una mejor comparacion. Si es cierto que funciona mas fino que el g3, pero tambien tengo un mejor recuerdo del flex1. Este, el flex2, lo he visto cargado de azules en algunos casos y de rojos en otros. Las zonas oscuras, demasiado oscuras. Vamos, que he visto mejor el honor. Espero haberme explicado mejor ahora.

Supongo q es cuestion de prioridades. A mi la pantalla no me parece mala. Es verdad que dependiendo de los colores se ve un pequeño granulado (yo veo menos q en el Flex1 y mas definicion) pero cambiando al modo vivid gana bastante y se reduce ese efecto.

por otro lado yo le doy mucha prioridad a la camara (la misma q el g3, para mi la mejor en un smartphone), al diseño, a la autonomia y al rendimiento y en todos estos aspectos ha avanzado respecto el g3 (y eso que va con el primer firmware y aun no tiene ninguna actualizacion). Yo aun tengo el nexus 6 y leyendo cosas en xda estaba convencido que el flex 2 me duraria una semana para quitarme el mono y autoconvencerme, pero creo que me va a durar bastante mas.

pamplinas7
20/03/15, 19:57:43
Supongo q es cuestion de prioridades. A mi la pantalla no me parece mala. Es verdad que dependiendo de los colores se ve un pequeño granulado (yo veo menos q en el Flex1 y mas definicion) pero cambiando al modo vivid gana bastante y se reduce ese efecto.

por otro lado yo le doy mucha prioridad a la camara (la misma q el g3, para mi la mejor en un smartphone), al diseño, a la autonomia y al rendimiento y en todos estos aspectos ha avanzado respecto el g3 (y eso que va con el primer firmware y aun no tiene ninguna actualizacion). Yo aun tengo el nexus 6 y leyendo cosas en xda estaba convencido que el flex 2 me duraria una semana para quitarme el mono y autoconvencerme, pero creo que me va a durar bastante mas.

No, la pantalla no me parece mala, pero me esperaba una mejor trabajo por parte de Lg. Como yo le doy mucha vidilla al tema multimedia, la pantalla es lo primero que valoro, y si no me gusta, pues no sigo.
Quizas el problema de esta poled es que tiene poca luminosidad, y esto hace que los colores chillen un poco. Logicamente, los negros son los propios de estas pantallas led, pero al tener poco brillo lo he visto sobrecargado todo. Yo ya no conservo el nexus 6, pero creo que brillo van parecidos. Escaso desde mi punto de vista, y nunca mejor dicho

Isos
21/03/15, 15:01:22
Ostia tener solo 8gb en un telefono de 650€ me parece excesivamente poco,por mucho q tenga sd.
Me parece q lg ha vuelto a desaprovechar otra oportunidad de sacar un telefono curvo.

Respecto a la camara si es como la de g3 es buena, pero vamos ni de coña es la mejor de un smartphone.

pamplinas7
21/03/15, 16:02:38
Respecto a la pantalla, algo parecido sucedia con el g pro2. Al principio era azul y rosa, y dejaba mucho que desear como se veia.
Enseguida sacaron una actualizacion y la mejoraron muchisimo. Esperemos que mimen un poco este flex2

quim135
21/03/15, 21:53:40
Ostia tener solo 8gb en un telefono de 650€ me parece excesivamente poco,por mucho q tenga sd. Me parece q lg ha vuelto a desaprovechar otra oportunidad de sacar un telefono curvo. Respecto a la camara si es como la de g3 es buena, pero vamos ni de coña es la mejor de un smartphone.

Lo de la memoria es una aberracion....Lo que no entiendo es donde se han ido esos GB porque no es q traiga muchas app instaladas de serie...La verdad no lo entiendo.

Por curiosidad, cual es la mejor camara en un smartphone en tu opinion?

Isos
22/03/15, 01:45:51
Lo de la memoria es una aberracion....Lo que no entiendo es donde se han ido esos GB porque no es q traiga muchas app instaladas de serie...La verdad no lo entiendo.

Por curiosidad, cual es la mejor camara en un smartphone en tu opinion?

Pues dejando de lado terminales , "especiales" como el Panasonic CM1, o el lumia1020.
Diria q uno de los mas versatiles en general es el iphone 6+ Puede q no sea el mejor en nada, pero en todos los apartados fotograficos cumple y con creces, ademas de que ios gestiona muy bien las fotos.
El z3 seguramente sea mejor pero no en modo automático, tienes q ajustar la camara, pero el sensor seguramente sea el mejor.
Note4 no lo he visto en persona, pero dicen q es como el s5, pero mejorado y este ya era muy top.
Luego si incluyes la gama lumia, el 930 posiblemente sea otro de las mejores opciones fotográficas

Si esperas un poco sale el s6, que por lo visto mejora el "problema" de las camaras de samsung que son las fotos nocturnas, asiq promete mucho.

gustavoacm
22/03/15, 07:42:11
Respecto a la pantalla, algo parecido sucedia con el g pro2. Al principio era azul y rosa, y dejaba mucho que desear como se veia.
Enseguida sacaron una actualizacion y la mejoraron muchisimo. Esperemos que mimen un poco este flex2

No. Lo de la pantalla es cosa de la tecnologia poled.. Debe ser menor que en el flex original porque ya No es hd sino full hd y aparte una pantalla de media pulgada menos... Pero uno se acostumbra...

quim135
22/03/15, 09:20:33
De los q mencionas no he podido probar ni el 1020 ni el iphone, pero de los otros incluyendo el 930 si q los he tenido y me quedo con la camara del g3. Mucho sensor, mucho carl zeiss y muchas historias pero a la hora de la verdad cuando tienes que sacar el movil del bolsillo y hacer una foto es el mejor. Rapidisimo y con muchisimo detalle y nitidez.

hugohercules
27/03/15, 14:01:48
Bueno, está pasando otra vez como con el primer Flex, con una comunidad muy parada :)
A mi me acaba de llegar el mio, ahora a decidir si me quedo con el o sigo con iPhone :)

fakur
27/03/15, 14:49:18
Bueno, está pasando otra vez como con el primer Flex, con una comunidad muy parada :)
A mi me acaba de llegar el mio, ahora a decidir si me quedo con el o sigo con iPhone :)

Si es verdad que tiene una comunidad pequeña, era previsible. Sin embargo si el telefono funciona bien (el mio la verdad que vuela y la bateria me tiene encantado) y no te gusta cambiar de roms, ni cosas asi...no es problema.

Después de un tiempo con el estoy muy contento con la compra, mas de lo que esperaba. A nivel de software tiene muchos añadidos que me gustan. Solo espero que si hay nuevas versiones de android lo actualicen aunque tampoco creo que haya grande cambios en android de aqui a dentro de mucho. Pequeñas correcciones mas que nada que espero que si nos actualicen

quim135
27/03/15, 17:07:39
Bueno, está pasando otra vez como con el primer Flex, con una comunidad muy parada :) A mi me acaba de llegar el mio, ahora a decidir si me quedo con el o sigo con iPhone :)

Hace 10 dias que ha salido....esperad un pokito. Aun esta a un precio muy alto y la gente sabe que en cosa de un par de meses baja mucho de precio y vale la pena esperar. Yo creo que tendra mas comunidad que el flex 1. hay un salto cualitativo muy notorio del 1 al 2.

Frank_T
27/03/15, 19:30:43
Este se va a vender muy bien, ósea que habrá comunidad si o si, más pequeño, mejor resolución, se adapta mejor que el g3 al bolsillo, mejor autonomía, y pantalla al gusto del consumidor, además de ser fullhd qué por ser de ese formato es más compatible con las aplicaciones del market que la QHD, sino tiempo al tiempo

enriquet78
27/03/15, 23:12:50
la verdad que se estan pasando tres pueblos con los precios de salida, el m9 el galaxy 6 a precios de salida de 700 euros minimo, estamos en tiempos dificiles, y la gente sabe que en unos meses bajan algo y la competencia es fuerte, tipo nexus 6 un terminal puntero donde los haya y hay paginas que lo tienen a 530 euros gastos incluidos, meterse en telefonos que de salida van alrededor de 750 euros y no se si aportaran mucho mas que el nexus 6 pues es para pensarselo, este flex, ya va rondando los 650, pero a mi modo de ver tiene que bajar un pokito mas, la prueba es que de momento no se le ve mucho tiron y esos 16 gb de memoria, vergonzoso para los tiempos que corren y lo que valen y piden por los terminales, hace poco me he comprado el acer liquid jade s por menos 300 euros y el telefono va fino fino y con muy buenas prestaciones, logico que la gente se este pensando gastarse dinerales de 750 euros y mas con la que esta cayendo, y el mercado de segunda mano en pujanza y con muy buenas ofertas

Frank_T
28/03/15, 02:28:13
Ya sabes que si no puedes comprar tope de gama tiras por lo que puedes comprar de la marca, atraído por su tope, lo mismo que si te gusta el r8, pero sólo puedes comprar un a3, es puro mercado
Yo desde luego recomiendo antes de cualquier timo de 300 euros, un chino de buenas prestaciones que rondando los 250 ya rinde de sobra, completo en todos los aspectos
Estos precios están desorbitados, es lo que se paga por tener cierta exclusividad, al año siguiente se ven a mitad de precio, con eso se dice todo, hay que comprar lo que se necesite

moreno78
28/03/15, 19:35:45
Yo sinceramente he sido un comprador impulsivo y un enfermo con la tecnología pero si que es cierto que no vale la pena gastarse 700 euros por un móvil sabiendo que en dos meses lo tienes ya muy rebajado el flex 2 yo fui el primero en tenerlo y si me arrepiento de haber pagado 680 euros, porque no lo vale, ahora tengo un g2 que me costó 300 y va de lujo igual que el z3 que también tengo. Dar 700 euros por un móvil es un capricho puro y duro y más en lo tiempo que corren yo ya no vuelvo a gastarme esa pasta en ningún otro terminal lo tengo más claro que el agua.

kito.4
29/03/15, 20:08:44
Es que por 650-700 te puedes pillar dos lg g3, que creo que aunque presenta mejores no es normal que valga el doble

Frank_T
29/03/15, 20:48:08
Se están viendo precios del flex 2 por 530, nuevo y libre

vikingo3
12/04/15, 21:45:05
Hola a todos.Estoy esperando mi telefono y me gustaria seguir leyendo las opiniones de quienes ya teneis el telefono.Sobre todo el tema del calentamiento que he leido.Gracias.

grauone
12/04/15, 22:49:31
Hola a todos.Estoy esperando mi telefono y me gustaria seguir leyendo las opiniones de quienes ya teneis el telefono.Sobre todo el tema del calentamiento que he leido.Gracias.

Yo estoy muy contento con el. Lo del calentamiento, olvídalo, no se calienta más que cualquier otro móvil.
Solo falta el recovery, espero que no tarde.

vikingo3
13/04/15, 09:40:00
Gracias por contestar grauone, ya me dejas mas tranquilo, ahora espero que me lo den pronto y a disfrutar.

gustavoacm
13/04/15, 15:06:42
Este se va a vender muy bien, ósea que habrá comunidad si o si, más pequeño, mejor resolución, se adapta mejor que el g3 al bolsillo, mejor autonomía, y pantalla al gusto del consumidor, además de ser fullhd qué por ser de ese formato es más compatible con las aplicaciones del market que la QHD, sino tiempo al tiempo

Concuerdo contigo, ademas por lo que he visto el g4 me parece que va a decepcionar hasta mas que el g3. Creo que este sera el verdadero buque insignia de lg este año

Frank_T
13/04/15, 15:26:09
Según parece el g flex 2 monta el imx 135, ósea el mismo que el s4, me parece un paso atrás por mucha óptica que monte

gustavoacm
13/04/15, 15:34:42
Según parece el g flex 2 monta el imx 135, ósea el mismo que el s4, me parece un paso atrás por mucha óptica que monte

Si lo ves por ese punto pues puede que si, pero comparando con el flex original yo estimo que la camara debe ser buena, porque la de mi flex es bastante malita... depende de que punto de referencia tomes... aqui lo unico que me intriga es la duración de bateria, y el tema de que ya no son 6" es lo unico que me deja dudando, pero quiza si lo compre.

alfa3cpm
13/04/15, 22:13:27
Alguno de los que opinais respecto a las pantallas de terminales que no teneis en las manos , si no viendo un video comparativo de youtube os habeis parado a pensar desde que terminal lo estais viendo.
Es como ver los anuncios de la nueva tv super mega mega alta definicion en tu televisor de tuvo catódico, que lo ves en super super mega definicion , o en definicion de tu tv.
Me parece una insensatez opinar sobre pantallas sin verlas directamente, sin pasar por la propia pantalla de tu smartphone, yo en el mio que solo es hd como puedo opinar sobre un video de otras que son fullhd o superior.
Yo siempre las vere en hd no mas y en calidad que de la mia en colores y contrastes
Si es que por opinar y dar opiniones algunos tendrian que pagarles por lo que dicen sin ton ni son.
Serian ricos

Frank_T
13/04/15, 22:31:59
Lo de las pantallas tendrá que ver también la cámara con la que se graba, se va perdiendo calidad de verlo en persona claro, pero para eso está el que hace el análisis, para hacer notar los colores

En cuanto a la cámara, en un móvil de 700 euros de salida que metan un sensor antiguo es para echarles encima perros rabiosos, (el bq e5 lo monta y es un móvil de 200 euros), no les costaría poner un 214 por lo menos, que está más que contrastado que es mejor
Supongo que será para no quitar mercado al g4 o al g3

grauone
13/04/15, 23:16:33
Si lo ves por ese punto pues puede que si, pero comparando con el flex original yo estimo que la camara debe ser buena, porque la de mi flex es bastante malita... depende de que punto de referencia tomes... aqui lo unico que me intriga es la duración de bateria, y el tema de que ya no son 6" es lo unico que me deja dudando, pero quiza si lo compre.

<promedios por carga completa> medidos con "GSam Battery Monitor Pro"
Vida de la bateria: 20h 0m (9h 4m Activo)
Pantalla encendida: 3h 45m (3h 57m Max)
desde 3/4/2015

PD. Bluetooth, wifi, ubicación precisa todo el día, el brillo automático y Spotify durante unas cuantas horas al día.

overlander
17/04/15, 21:30:38
Que tal el tema del calentamiento del snapdragon 810 , algun problema ?

xataf
28/04/15, 20:06:27
Que tal el tema del calentamiento del snapdragon 810 , algun problema ?
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rui_xino
28/04/15, 21:02:38
Yo llevo utilizando el mío desde hace 1 semana ( vengo de un nexus 5), y por ahora no se calienta demasiado. En los juegos mas pesados como dead trigger 2 se calienta 1 poco, pero el nexus tambien se calentaba. Puede que este 1 poco mas pero no demasiado. Pero tanbien es verdad que LG con la ultima actualización bajo la fracuencia maxima de procesador de 2.0ghz a 1.55ghz.
Para mi el punto mas flojo de este mobil es el brillo de pantalla.
Esperemos que LG saque alguna actualizacion que mejore 1 poco mas el rendimiento, ya que tiene algun que otro lag en las transacciones.
Saludos

fakur
29/04/15, 12:53:30
Esta semana me ha saltado la actualizacion 10e de LG que ponia que mejoraba la autonomia de la bateria y smart cleaner. Desde que la he instalado y tras unos dias de usos noto que la bateria ha mejorado bastante y ademas el telefono ya no se calienta nada. Antes si se calentaba bastante y en cuanto estaba caliente empezaba a bajar mas rapido la bateria. Estos dias estoy metiendome a la cama con un 30/40% de bateria usandolo lo mismo que antes que llegaba a la cama con un 20% aproximadamente. Le doy la misma caña y sobretodo noto eso, mas bateria, no se calienta y el rendimiento es el mismo, cierto lag que aparece a veces pero por lo general vuela. Lo unico que veo raro es que el whatsapp me sigue consumiendo un 20/30% de bateria desde hace tiempo. Si esto no ocurriese seguro que la bateria me duraba bastante mas.

juankar80
29/04/15, 21:49:39
Testeando Gflex2 de orange con version V10c y de momento muy contento :-)

vikingo3
30/04/15, 18:06:49
De momento 1 semana con el y muy contento.Vengo de un S3 y noto mucha diferencia en todo excepto en la camara.

overlander
03/05/15, 11:06:15
Nadie contesta al tema de calentamiento ? se calienta en exceso si o no ?? Gracias de antemano.

vikingo3
03/05/15, 12:22:27
Desde la ultima actualización ya no.

grauone
03/05/15, 13:39:42
Nadie contesta al tema de calentamiento ? se calienta en exceso si o no ?? Gracias de antemano.

:oh:
Creo que varios hemos contestado que no se calienta.

Frank_T
03/05/15, 15:55:25
¿A que frecuencia funciona con la última actualización?

grauone
03/05/15, 16:51:18
¿A que frecuencia funciona con la última actualización?
Te pongo unas capturas con V10e. Ahora va muy fluido.

Prueba, Modo avion, brillo automatico, reproduciendo una pelicula (no HD): 9h 14m
Esta noche probaré a dejarlo con youtube a 1080

Frank_T
03/05/15, 19:02:46
Si buen récord, aunque querría verlo con un uso normal
Vaya tela con la actualización, medio gigahercio menos

grauone
03/05/15, 21:29:13
Si buen récord, aunque querría verlo con un uso normal
Vaya tela con la actualización, medio gigahercio menos

No había mirado a cuanto funcionaba antes, pero ahora si que estoy contento con el móvil.
La prueba de esta noche va a ser con el brillo automático, que sera lo mismo que al mínimo, reproducir youtube a 1080, para poder comparar. Con juegos no pruebo puesto que no juego con el movil y si juego no son nada exigentes.

Acura2201
18/05/15, 10:33:58
Lo primero saludar a todos.

He estado leyendo un poco sobre los problemas del Flex2. La verdad no son ninguna novedad. El G2 ya los tenia en sus primeros meses de vida. Y se de buena tinta que tambien los tenia el G3. Muchos se quejaban de la poca duracion de la bateria, la pantalla, fotos, etc etc etc. Tanto en el G2 como en el G3.

Solo os queria decir que ya me he comprado un Flex 2 y que me llegara mas tardar esta semana. Asi que en cuanto lo tenga entre mis manos me lio hacer cosas para el.

Un saludo y nos vemos muy pronto.

franq36
18/05/15, 22:32:59
agüita la que se os viene encima con este juguete y Acura2201 ,vais a estar la mar de agusto eso no lo dudéis, nos encargaremos hacer Arder este cacharro X-D

dmendozam01
19/05/15, 00:37:57
Yo llevo con el bicho una semana y la verdad que me ha decepcionado mucho, el g3 ya lo hizo en su día pero éste aún más.

Lo peor sin duda es la batería, no he conseguido pasar de 4 horas de pantalla todavía y ni creo que lo consiga. A mediodía me toca cargar el móvil porque está ya agotado. Dejo mi mejor consumo por aquí
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/18/4208154ae876fda54e2b0399b8de367d.jpg

Lo siguiente que me ha decepcionado es el calentamiento del móvil, lo usas 10 minutos con brillo bajo y ya te arde en la mano. El 810 no debería haber salido del laboratorio. Va capado a 1'5 GHz pero aún así es un horno.

Después para terminar con lo negativo pondría a la pantalla tanto por su brillo mínimo muy alto como su brillo máximo excaso. El granulado es otra cosa que el que venga del flex 1 sabe lo que es ya, aquí es menos pronunciado pero sigue notándose en exceso.

Ahora vamos con la parte positiva: el rendimiento es espectacular, vuela bajo aunque tiene unas especies de enganchones sobretodo con chrome o cuando se calienta que se queda el móvil loco por unos instantes.

El diseño es excelente para mi gusto. Han cogido un g3 que ya era bonito y lo han curvado mejorando con creces la ergonomía. En el bolsillo apenas lo notas sobre todo si vienes de un 6 Plus o un Note 4 como es mi caso.

En fin, estas son mis impresiones de un móvil que para mi es más del 2014 que del 2015. Espero que mejore con futuras actualizaciones o de la mano de algún cocinero como Acura2201 porque la comunidad de este móvil tiene pinta de ser nula.

chibudo
21/05/15, 18:34:29
Yo tengo el móvil hace poco,, me parece muy buen terminal, evidentemente falta que lo pula algo más LG,, que yo sepa solo lleva una actualizacion,, cuando saquen varias más seguro que mejora como en todos los móviles,, pero y digo que a bote pronto el móvil es un bicharraco.

lya150406
23/05/15, 21:52:27
Buen dia jovenes
no va mal...

Yo llevo una semana con el terminal y la verdad como diseño es uno de mis favoritos yo vengo de terminales sony que para mi son de lo mejor que hay y he tenido la oportunidad de confrontarlos con otros terminales que tienen mis amigos samsung galaxy (software muy invasivo) , iphone 6, etc...tengo que decir que el comportamiento de mi lg g flex 2 es practicamente casi igual que el xperia z2 que tenia anteriormente la peca es la camara si se notan los 20 mpx en confronto a los 13 mpx si se nota en mucho la diferencia sobre todo en condiciones de poca luz , con respecto al calentramiento se calienta como se calentaba mi xpera z2..con respecto a la bateria si dura un poco menos quiza una hora en menos ..tengo que decir que el sony tenia puesto simpre el modo stamina ...en el lg he visto 3 horas seguidas de videos de youtube y todo perfecto ...no se porque hablan tan mal de este lg... Pienso como otros que el problema en si ,,si,, es el software..pero estoy contento con mi nuevo lg ... Pero tengo que decir que el telefono proximo siempre sera un sony me imagino un sony hecho a la lg g flex 2 seria lo mejor....

Acura2201
26/05/15, 10:32:13
Bueno chicos ya me llego el Flex. Lo recogí ayer.

Tengo buenas noticias y noticias menos buenas.

Primero las menos buenas.

LG ha cambiado la compresión de la Ramdisk y me va a llevar un poco mas de tiempo realizar kernels y Recoverys. Tengo que ver como comprimir la ramdisk de forma correcta y comprobar que funciona. Esto no significa que sea imposible, solo que me va a llevar mas tiempo, nada mas.

Ahora las buenas, como tenemos root ya he realizado unas cuantas modificaciones estéticas. Como no tenemos recovery voy a realizar instalaciones automáticas desde Windows.

Odio windows y aun así haré unos bat para que sea mas fácil todo para vosotros.

Voy a ir preparando cosas y las subo cuando estén listas.

Un saludo

chibudo
26/05/15, 11:24:01
Gracias...

vikingo3
26/05/15, 13:12:30
Esperando ver ese trabajo.Gracias y que se anime esto un poco.

Amaya84
26/05/15, 17:40:01
Actualización Android 5.1.1 para los Flex 2 coreanos en principio

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=435120&max_width=1000

rui_xino
26/05/15, 19:59:36
Tomate tu tiempo....
lo mas importante es que todo funcione bien...

Bueno chicos ya me llego el Flex. Lo recogí ayer.

Tengo buenas noticias y noticias menos buenas.

Primero las menos buenas.

LG ha cambiado la compresión de la Ramdisk y me va a llevar un poco mas de tiempo realizar kernels y Recoverys. Tengo que ver como comprimir la ramdisk de forma correcta y comprobar que funciona. Esto no significa que sea imposible, solo que me va a llevar mas tiempo, nada mas.

Ahora las buenas, como tenemos root ya he realizado unas cuantas modificaciones estéticas. Como no tenemos recovery voy a realizar instalaciones automáticas desde Windows.

Odio windows y aun así haré unos bat para que sea mas fácil todo para vosotros.

Voy a ir preparando cosas y las subo cuando estén listas.

Un saludo

Acura2201
26/05/15, 20:01:29
Así va la cosa por ahora con los mods.
Y se podrán instalar con root o si el.

Lgsystemui pasado a 5.0.2. Ya se pueden ver las notificaciones sin desbloquear. Y se mantiene la opción de ver la hora con la pantalla apagada.
Reloj central y batería en iconos del 1% con animación de carga.

Activado el modo de uso con una mano.

Launcher con iconos en 6×5.
Activadas dos nuevas animaciones.
Activado el modo invitado.
Launcher aún más rápido.

Editado el build.prop ahora podemos usar todas las aplicaciones en la opción de pantalla partida sin usar aplicaciones externas.

Os dejo unas capturas.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/ed9466010999c1f18d67bf00ed1341fa.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/f7ff40323381d2825cd3a65f150004e5.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/9ee32ad2c232f57d66630a25decd9655.jpg

rui_xino
26/05/15, 20:47:13
Podras hacer algo con la navbar? Hacerla mas pequeña?

Acura2201
26/05/15, 20:49:52
Podras hacer algo con la navbar? Hacerla mas pequeña?
Claro ya están hechas. En total 6 con dpi desde las 42 originales hasta las 24.

rui_xino
26/05/15, 21:56:25
Perfecto tio, eres mi ídolo :dios:
Ahora a la espera que lo tengas todo listo para probarlo.
Lo de los kernels y recovery cuanto tiempo mas o menos cres que necesitarás?
:gracias:

Acura2201
29/05/15, 19:02:20
Perfecto tio, eres mi ídolo :dios:
Ahora a la espera que lo tengas todo listo para probarlo.
Lo de los kernels y recovery cuanto tiempo mas o menos cres que necesitarás?
:gracias:
Bueno pues visto lo visto la cosa está fea en cuanto a los kernels.
El follon que se monto con el G2 al descubrir el código de encriptacion de LG no ha sentado muy bien y le han metido una seguridad de dos pares de conjones...con perdón. Va para largo, pero no dejaré de intentarlo.

Igualmente buscaré opciones para poder meter un recovery sea como sea.

Ahora mismo tengo una idea para poder hacer una copia de seguridad y poder recuperar el Movil de forma sencilla usando el modo donwload.

Ya lo tengo muy avanzado.

Os mantengo informado.

Con respecto a los mods espero tener el post listo mañana.

Un saludo

vikingo3
29/05/15, 20:00:48
Para flasear los mods hace falta ser root.

Acura2201
29/05/15, 20:06:54
Para flasear los mods hace falta ser root.
Pues no. Voy a usar el modo donwload de LG. Asi que no hace falta root.

Eso sí debéis tener instalados los drivers de LG.

Sólo eso.

anjoalmu
30/05/15, 00:37:07
Puede ser q el flex 2 no tenga multiusuario ???

vikingo3
30/05/15, 01:28:28
Gracias Acura

jesana1976
13/06/15, 13:45:30
Joder tenéis en este foro a acura, que privilegio, yo tuve un lg óptimus 3d e hizo maravillas con el móvil, todavía me acuerdo de sus roms acura. ...