Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Fix modem d805 en Stock Lollipop D802 V30a
MichaelVargas97
18/03/15, 22:14:54
Para aquellos que hemos instalado la siguiente ROM en un d805
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-international-lollipop-stock-g2-d802-t3058129
Nos hemos quedado sin recepcion de señal, podemos solucionarlo instalando el modem kk pero no es 100% compatible con Lollipop sin embargo comparto la solucion para aquellos que deseen probar, tambien funcionaria en un d806.
PASOS.
0. Ser root
1. Descargar el modem y ponerlo en la memoria interna, por fuera de cualquier carpeta.
2. Descargar el terminal Emulator de la Play Store
3. Ejecutar los siguientes comandos
#Conceder permisos root,escribimos-->
su
# luego presionamos enter, ahora solo queda copiar y pegar el siguiente codigo
# Flash
dd if=/sdcard/modem.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem
*si no puedes copiar y pegar el codigo tratarlo de copiar tal cual* luego presionar enter
4.Reiniciar el movil
Links
SuperSU-> http://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?retrieve_file=1
Modem d805 -> https://mega.co.nz/#!Y8AlwAYZ!r0joNZOQ7Ga7MBXIV3jGVM6Aoi-KWm0tJGcieGT8dcc
Terminal Emulator -> https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es_419
687826
Esto es todo espero que te haya servido :)
:aplausos:
Lema: "El conocimiento no es nada si no se comparte"
@MichaelVargas97 ©2015
Jeshuuu
18/03/15, 22:26:37
Rotacion, sensores, funcionan??
MichaelVargas97
18/03/15, 22:32:08
Rotacion, sensores, funcionan??
Si amigo :) prueba tu mismo bien puedas, yo instale la rom haciendo full wipes luego segui el tutorial que acabo de hacer y todo funciona bien sensores rotacion, pero la señal se va a ratos como me ha venido pasando con los port de LP, en fin es una solucion :P
Jeshuuu
18/03/15, 22:50:22
Si amigo :) prueba tu mismo bien puedas, yo instale la rom haciendo full wipes luego segui el tutorial que acabo de hacer y todo funciona bien sensores rotacion, pero la señal se va a ratos como me ha venido pasando con los port de LP, en fin es una solucion :P
Pero esa perdida de señal es solo visual en la barra de estado? o efectivamente no puedes recibir llamadas ni llamar cuando la barra esta vacia.
renzo090513
19/03/15, 00:49:51
Lo probare a ver si se puede. Han probado con parche de 1,2 ?
Misfits Herrera
19/03/15, 01:21:15
Amigo como has instalado la stock lollipop en D805 , que pasos seguiste y de que ROM venias ( estoy en Resurecion Remix)
francoog
19/03/15, 02:56:44
En definitiva vale la pena actualizar?? Tengo el d806 pero obviamente no quiero problemas de señal!!!
renzo090513
19/03/15, 03:21:39
Te funciona la radio? Si funciona me tiro a la piscina baja.
Si amigo :) prueba tu mismo bien puedas, yo instale la rom haciendo full wipes luego segui el tutorial que acabo de hacer y todo funciona bien sensores rotacion, pero la señal se va a ratos como me ha venido pasando con los port de LP, en fin es una solucion [emoji14]
Que la señal se valla a ratos me desanima.... Mañana iba a instalarla. Aparte de aguantar la mala cobertura en Chile de claro y ahora que se caiga la señal por instalar esta versión. Parece no ser un buen negocio.
Aver si mañana me animo y la instalo a morir.
francoog
19/03/15, 03:43:34
Que la señal se valla a ratos me desanima.... Mañana iba a instalarla. Aparte de aguantar la mala cobertura en Chile de claro y ahora que se caiga la señal por instalar esta versión. Parece no ser un buen negocio.
Aver si mañana me animo y la instalo a morir.
Yo pienso igual, actualmente tengo problemas de señal por Claro, me imagino si le sumo mas problemas no me va a funcionar directamente. Yo voy a esperar un poco mas seguro sale alguna versión para este modelo
renzo090513
19/03/15, 04:41:47
Para que no se aburran instalen el Lollipop Stock de verizon , también es 5.O.2 Y VA DE LUJO. Sin problemas de señal, todo funciona. Lo único es que no tiene radio fm, eso es lo único.
francoog
19/03/15, 11:36:19
Para que no se aburran instalen el Lollipop Stock de verizon , también es 5.O.2 Y VA DE LUJO. Sin problemas de señal, todo funciona. Lo único es que no tiene radio fm, eso es lo único.
Vos tenés el d806? De donde la descargo. Gracias
Estimado, ¿aplicaste el parche que explican en este tema?
renzo090513
19/03/15, 14:26:50
Estimado, ¿aplicaste el parche que explican en este tema?
No. No me atrevo jaja. He instalado el port del g3 de Josepica y va genial. Estoy instalando apps.
voy a instalarla ahora el en 805 a ver como va.
comento luego.
- instalada. Restaurando datos de google, contactos y aplicaciones por wifi. no toma señal de telefono (simcard).
- utilizada la opción de MichaelVargas97 y ya toma señal, funciona la radio, wifi sin problemas, funciona la rotacion
Edito: Se corta la señal cada cierto tiempo, cortándose las llamadas.
ahora a buscar la solución para esto puesto que la room esta de miedo.
Slds
Jeshuuu
19/03/15, 15:33:15
voy a instalarla ahora el en 805 a ver como va.
comento luego.
- instalada. Restaurando datos de google, contactos y aplicaciones por wifi. no toma señal de telefono (simcard).
Busca algun modem. Hay unos flasheables para el d805 lollipop. En algunos link de roms lollipop estan. Nos avisas si puedes tener señal.
GogoZike
19/03/15, 16:33:28
Por ahora tengo señal sin cortes. Gracias.:ok:
Busca algun modem. Hay unos flasheables para el d805 lollipop. En algunos link de roms lollipop estan. Nos avisas si puedes tener señal.
cuales podrian servir
renzo090513
19/03/15, 16:53:21
cuales podrian servir
Prueba este. Te deberia funcionar.
https://mega.co.nz/#!DdM0AZDA!o1gM4xWigcv3dyy4e7Ofz5589w7-iyfd9g9MjWBYFys
Comenta a ver que tal te fue.
mauri121
19/03/15, 16:55:26
y para el D806 que modem habria por que esta mañana instale el modem kitkat pero efectivamente pierdo señal. quiesiera probar otro modem. cual me recomiendan????
renzo090513
19/03/15, 17:11:20
y para el D806 que modem habria por que esta mañana instale el modem kitkat pero efectivamente pierdo señal. quiesiera probar otro modem. cual me recomiendan????
Prueba el parche se la sinple 1.2 beta
mauri121
19/03/15, 17:12:47
si eso mismo hice... estoy esperando haber que pasa jaja
EDIT. mmm idem situacion agarra señal, pero se pierde de a ratos
robertocuellarS2
19/03/15, 17:13:01
Amigo como instalaste en el d805 ?
cual parche utilizaste?
renzo090513
19/03/15, 18:38:10
cual parche utilizaste?
Utilizaste el moden que te dije_
Utilizaste el moden que te dije_
aun no.
-primero instale la solucion del creador del post. (cortes de señal)
-luego flashie los parches de simple rom 1.2 (seguian los cortes)
-ahora instalare la baseband que me posteas
siguen los micro-cortes, con el flasheo de la base que enviaste. mejor sera esperar al socio que dijo que había solucionado el problema de las redes.
instale nuevente la rom y flashie la base que dejaste y no funciona en un d805
bautista163
19/03/15, 19:48:39
HOLA AMIGOS
Estoy buscando una pagina que este haciendo desarrollo de Baseband para poder informarme mas sobre este tema, yo al igual que varios instale el lollipop y presento el inconveniente con la señal de red móvil.
eduardo9315
19/03/15, 21:02:20
creo que cuando salga la oficial del 802 (via kdz) la unica forma de que vaya en un 805 va a ser esperar que alguien modifique el modem de llp 802 o el de kk del 805. O en su defecto esperar a que salga lollipop oficial para el 805/806, algo que puede tardar varios meses desde hoy :(
parece que estamos destinados a hacer downgrade... esperare unos dias para probar y sino vuelvo a kitkat
GogoZike
20/03/15, 01:21:00
Se instala super facil.
Guardan la rom en la memoria, flashean el recovery que se especifica.
Entran en el recovery, primero hacen wipes luego instalan la rom. Al momento de reiniciar les da la opcion de ser root. Lo aplican reinician y ya la tienen.
Para lo de la señal, aplican el metodo tal cual explica el amigo arriba.
Existen microcortes de señal, 1 o 2 segundos pero despues todo normal y funcional.
Jeshuuu
20/03/15, 01:24:43
creo que cuando salga la oficial del 802 (via kdz) la unica forma de que vaya en un 805 va a ser esperar que alguien modifique el modem de llp 802 o el de kk del 805. O en su defecto esperar a que salga lollipop oficial para el 805/806, algo que puede tardar varios meses desde hoy :(
No creas que mucho, brazil actualiza bien rapido y tienen d805.
renzo090513
20/03/15, 04:20:13
siguen los micro-cortes, con el flasheo de la base que enviaste. mejor sera esperar al socio que dijo que había solucionado el problema de las redes.
instale nuevente la rom y flashie la base que dejaste y no funciona en un d805
Has probado con el fix de señal de la bkd? Ese seguro que funciona. He instalado ese en varias Roms y me ha servido en todas.
Los pasos serian:
Wipes
Flash ROM
Flash parche 1.2
Flash fix de cobertura BKD
Reiniciar.
Has probado con el fix de señal de la bkd? Ese seguro que funciona. He instalado ese en varias Roms y me ha servido en todas.
Los pasos serian:
Wipes
Flash ROM
Flash parche 1.2
Flash fix de cobertura BKD
Reiniciar.
podria compartir la descarga del fix.
https://docs.google.com/file/d/0B4TJvcTnhk58V0Zndjh2eml2SVE/edit?usp=docslist_api
lo encontre pero a mi no me funciona, otro que lo pruebe y comente
yo hoy me bajo de version, instalare cloudy 2.7, sera directamente flashear por medio de recovery el zip?
o se debera instalar ademas el baseband de kitkat
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880
renzo090513
20/03/15, 15:57:41
yo hoy me bajo de version, instalare cloudy 2.7, sera directamente flashear por medio de recovery el zip?
o se debera instalar ademas el baseband de kitkat
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880
A ver prueba este ultimo fix, es de la versión lollipop de verizon 5.0.2. Si esto no funciona pues ya na hay nada más que esperar. https://www.dropbox.com/s/kj3yojhhftnvzdh/FIX%20-%20ITEM%20song.zip?dl=0
Pd: se instala una vez que la ROM este instalada , ejemplo: se instala la ROM , inicia configurad, reiniciad de nuevo en recver y flasheas esto.
estoy en bootloop ahora... no pude probar el ultimo parche que probaste. con el anterior cago.
no entra a recovery pero si a modo download...
renzo090513
20/03/15, 18:09:01
estoy en bootloop ahora... no pude probar el ultimo parche que probaste. con el anterior cago.
no entra a recovery pero si a modo download...
Porque que paso? Por instalar el cloudyflex te entro en bootloop o por el fix ultimo que te di?
cgvelmax
20/03/15, 18:43:55
Pormas que he intentado, no he podido corregir lo de los cortes de señal, alguien ya ha encontrado alguna solución?
Yo ya he probado todaa las que se han posteado en este thread.
Porque que paso? Por instalar el cloudyflex te entro en bootloop o por el fix ultimo que te di?
el de cloudy dejo la caga, uuu deje la caga no me fije y instale esta wea
LPD805 Bootloader V20AByZbzg
no se como arreglarlo ahora, por medio de kdz (flasheo ofline no pasa el 2%)
da error "detachdll end" que es algo de la coneccion del movil al pc segun lei.
esta el bootloop, no entra al recovery pero si al modo firmware update.... :(
renzo090513
20/03/15, 19:13:12
el de cloudy dejo la caga, uuu deje la caga no me fije y instale esta wea
LPD805 Bootloader V20AByZbzg
no se como arreglarlo ahora, por medio de kdz (flasheo ofline no pasa el 2%)
da error "detachdll end" que es algo de la coneccion del movil al pc segun lei.
esta el bootloop, no entra al recovery pero si al modo firmware update.... :(
No hubieras instalado el bootloader. Mira si lo puedes recuperar por adb
renzo090513
20/03/15, 19:14:40
Pormas que he intentado, no he podido corregir lo de los cortes de señal, alguien ya ha encontrado alguna solución?
Yo ya he probado todaa las que se han posteado en este thread.
No no hay forma. Yo también trate de todo y coje señal pero cada 5 MIN se va y vuelve la señal 1 o 2 seg.
robertocuellarS2
20/03/15, 19:24:50
cuando quiero instalar un kdz a mi tambien se me queda en 2%.... pero en mi caso yo puedo entrar a recovery y flashear cualquier rom kk ... lo unico q encuentro mal es q la combinacion de botones para entrar a recovery es como en lollipop ya no es como en kk
renzo090513
20/03/15, 19:27:09
cuando quiero instalar un kdz a mi tambien se me queda en 2%.... pero en mi caso yo puedo entrar a recovery y flashear cualquier rom kk ... lo unico q encuentro mal es q la combinacion de botones para entrar a recovery es como en lollipop ya no es como en kk
Si deseas una lollipop 5.0.2 en nuestro D805 instala la de verizon. Funciona perfecta y estable y más rápida u fluida que todas.
Lo único que falta es la radio fm. Eso es lo único lo demás funciona mas que perfecto.
cual es la combinacion de botones aca entonces... tal vez la estoy cagando en eso
robertocuellarS2
20/03/15, 19:36:49
cual es la combinacion de botones aca entonces... tal vez la estoy cagando en eso
apagas por completo el movil.. luego apretas el boton de powe y de volumen menos. cuando sale el logo de lg soltas y rapidamente presionas volumen menos y volumen mas
apagas por completo el movil.. luego apretas el boton de powe y de volumen menos. cuando sale el logo de lg soltas y rapidamente presionas volumen menos y volumen mas
puedo entrar en recovery, era por el cambio de los botones que no entraba.
ahora sigue con bootloop aunque trate de flashear alguna room que tengo en la memoria.
voy a comprar un cable otg y que puedo hacer para reparar el bootloader.?
robertocuellarS2
20/03/15, 20:45:52
puedo entrar en recovery, era por el cambio de los botones que no entraba.
ahora sigue con bootloop aunque trate de flashear alguna room que tengo en la memoria.
voy a comprar un cable otg y que puedo hacer para reparar el bootloader.?
Para reparar el bootloader a mi también me gustaría saber .. Yo instalé cloudy como tiene aroma installer me dejo seleccionar mi modelo d805 y la instalé sin problemas ... Lo único es q sigue igual q en lollipop la combinación de botones
Tengo cloudy 2.7 en la memoria interna seleccione mi versión de móvil pero no se soluciono.
en la noche probare flasheare jb botloader y kk baseband, después instalare cloudy por medio de un cable otg.
Ahi comento slds
robertocuellarS2
20/03/15, 21:45:39
Tengo cloudy 2.7 en la memoria interna seleccione mi versión de móvil pero no se soluciono.
en la noche probare flasheare jb botloader y kk baseband, después instalare cloudy por medio de un cable otg.
Ahi comento slds
Amigo si te funciona y tenes a la mano el Link del bootloader te lo agradeceré mucho
Si deseas una lollipop 5.0.2 en nuestro D805 instala la de verizon. Funciona perfecta y estable y más rápida u fluida que todas.
Lo único que falta es la radio fm. Eso es lo único lo demás funciona mas que perfecto.
Te falto que el led trasero nunca se apaga ;(
renzo090513
21/03/15, 00:10:05
Te falto que el led trasero nunca se apaga ;(
Jajaj cierto. Yo opte por desactivar porque es algo estético. Igual la ROM va de lujo.
diegoctacore
21/03/15, 00:16:38
Jajaj cierto. Yo opte por desactivar porque es algo estético. Igual la ROM va de lujo.
yo lo desactive y cuando lo reinicias vuelve a prender.. lo unico que me funciono es desactivar completamente los dos led ( el trasero y el de notificaciones) pero no aguante no puedo estar sin led.. la rom vienamita ya saco una 5.0.2 la simple rom v 1.4 asi que ya tienen el kernel para esta version seguro se debe solucionar, pero como le decimos que lo meta en esta rom o que haga una para mejorarlo jejeje
diegoctacore
21/03/15, 00:19:42
al menos que haga un fix del modem para los modelos d805/6 :palomitas:
cgvelmax
21/03/15, 02:21:45
Intente deshabilitando el Fast Dormancy pero no he conseguido nada.
Intente regresar a Resurrection Remix y no pasa del LG logo, supongo que es por el nuevo bootloader que instala la rom.
renzo090513
21/03/15, 02:40:32
Intente deshabilitando el Fast Dormancy pero no he conseguido nada.
Intente regresar a Resurrection Remix y no pasa del LG logo, supongo que es por el nuevo bootloader que instala la rom.
Plop. Para Cm12 aosp tienes que instalar JB bootloader. Esencial.
renzo090513
21/03/15, 05:29:35
yo lo desactive y cuando lo reinicias vuelve a prender.. lo unico que me funciono es desactivar completamente los dos led ( el trasero y el de notificaciones) pero no aguante no puedo estar sin led.. la rom vienamita ya saco una 5.0.2 la simple rom v 1.4 asi que ya tienen el kernel para esta version seguro se debe solucionar, pero como le decimos que lo meta en esta rom o que haga una para mejorarlo jejeje
Pregunte sin la ROM Simple 1,4 tenía Radio FM y me dijeron que si. Mañana lo instalare y les comento. Si es que trae Radio fm y funciona todo bien me quedo ahí hasta que salga lollipop oficial, y les digo como instalarla. Un saludo.
Editor: quitaron el link de descarga de la ROM no se porque. Yo llegue a ir descargandolo. Si puedo mañana lo subo a google drive para que lo descarguen.
robertocuellarS2
21/03/15, 12:42:37
Pregunte sin la ROM Simple 1,4 tenía Radio FM y me dijeron que si. Mañana lo instalare y les comento. Si es que trae Radio fm y funciona todo bien me quedo ahí hasta que salga lollipop oficial, y les digo como instalarla. Un saludo.
Editor: quitaron el link de descarga de la ROM no se porque. Yo llegue a ir descargandolo. Si puedo mañana lo subo a google drive para que lo descarguen.
Esta bien compi..... Nos explicas como instalar.
diegoctacore
21/03/15, 12:56:22
si pero no es para nuestros modelos solamente hay dos parches..
renzo090513
21/03/15, 15:02:43
si pero no es para nuestros modelos solamente hay dos parches..
Tu tranquilo que si se puede instalar en nuestro modelo ;)
cgvelmax
21/03/15, 15:58:20
Regrese a cloudy g2, ya no puedo flashear aosp por el bootloader.
Vuelvo a ser el pesado del patch de la BKD, pero ya han solucionado problemas de cortes en el MOD de la Cloudy 3.0 para hacerla funcionar en todas las variantes del G2.
Aquí lo dejo: https://docs.google.com/file/d/0B4TJvcTnhk58V0Zndjh2eml2SVE/edit
En esta no se si funcionará, pero por probar.
renzo090513
21/03/15, 16:14:48
Vuelvo a ser el pesado del patch de la BKD, pero ya han solucionado problemas de cortes en el MOD de la Cloudy 3.0 para hacerla funcionar en todas las variantes del G2.
Aquí lo dejo: https://docs.google.com/file/d/0B4TJvcTnhk58V0Zndjh2eml2SVE/edit
En esta no se si funcionará, pero por probar.
Ya se probo y nada. Coje señal pero se va por 2 segundos y vuelve. Y pasa cada 7 MIN. Toca esperar.
Yo probé muchos parches y con todos había micro cortes cada minuto aprox. Logre restaurar el móvil instalando el jb bootloader, kk baseband y luego cloudy 2.7
Mejor esperare a que salga un parche seguro o que salga para Brasil.
renzo090513
21/03/15, 21:44:38
Comopañeros instale la simple 1.4 y si hay radio fm. Lo probe y si entra deja escojer las emisoras pero no suena nada :(. Nose porque seguro es por el modem, talves. Lo demas esta todo bien. Ha y cuando intento entrar en Acerca del telefono-info de software no se puede entrar. No me da fc sino que se pone lento y no deja usar el cel hasta que cierre esa parte de ajustes.
robertocuellarS2
21/03/15, 21:48:19
Comopañeros instale la simple 1.4 y si hay radio fm. Lo probe y si entra deja escojer las emisoras pero no suena nada :(. Nose porque seguro es por el modem, talves. Lo demas esta todo bien. Ha y cuando intento entrar en Acerca del telefono-info de software no se puede entrar. No me da fc sino que se pone lento y no deja usar el cel hasta que cierre esa parte de ajustes.
Para la instalación solo flash la rom luego el patch 1.2 y listo ? Q otro bug tiene ? Funciona el micrófono en varias llamadas ? El led de atrás funciona bien ?
NICOANGEL
21/03/15, 23:32:44
Otro bug que tiene es el del LED de atrás
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
NICOANGEL
21/03/15, 23:33:32
Yo la tengo instalada por que me interesaba el tema de la radio pero también sucede lo mismo no hay sonido. Así que no se que hacer?
renzo090513
21/03/15, 23:51:41
Si el led sigue prendiendoce solo. Lo unico que hay que hacer es desactivarlo. Y si se instal la rom y el patch 1.2 para d805
renzo090513
22/03/15, 00:06:21
Link simple 1.4 https://m.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Ffile%2Fd% 2F0B4mfb8YYaZcsc0JqcWFHY1RkRVk%2Fview%3Fusp%3Dshar ing&h=YAQFOLa22&s=1
genatax
22/03/15, 10:33:42
Link simple 1.4 https://m.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Ffile%2Fd% 2F0B4mfb8YYaZcsc0JqcWFHY1RkRVk%2Fview%3Fusp%3Dshar ing&h=YAQFOLa22&s=1
has probado la rom, no tiene parche?? como las demas.
robertocuellarS2
22/03/15, 16:00:58
renzo una pregunta para regresar a kk o instalar otra lollipop teniendo instalada la simple 1.4 hay q hacer algo con las particiones o se instalar cualquier otra lollipop o una kk sin problemas?
renzo090513
22/03/15, 16:06:08
has probado la rom, no tiene parche?? como las demas.
Si he probado la ROM. Para poder instalarla en D805 la flasheas junto a el parche de la simple 1.2 beta . y flasheas supersu porsiacaso.
renzo una pregunta para regresar a kk o instalar otra lollipop teniendo instalada la simple 1.4 hay q hacer algo con las particiones o se instalar cualquier otra lollipop o una kk sin problemas?
Para regresar a otra lollipop stock solo basta hacer wipes y listo. Para regresar a Kk hay que instalar Jb bootloader y kk baseband para asegurar la instalación.
renzo090513
22/03/15, 22:01:38
Confirmado. La simple 1.4 es la Rom oficial de lg para d802 v30a. Esa que nos daba cortes de señal parece que en este no nos da cortes de señal. Solo falta la radio. Y que saquen el link
deirokzito
23/03/15, 03:02:24
Confirmado. La simple 1.4 es la Rom oficial de lg para d802 v30a. Esa que nos daba cortes de señal parece que en este no nos da cortes de señal. Solo falta la radio. Y que saquen el link
Ya la probaste? Que versión es 5.0.1 o 5.0.2? Gracias compi :aplausos:
renzo090513
23/03/15, 04:24:29
Ya la probaste? Que versión es 5.0.1 o 5.0.2? Gracias compi :aplausos:
Si ya la probe. Ea exactamente la misma rom 5.0.2 stock. Funciona muy muy rapida. Solo no funciona la radio.
francoog
23/03/15, 04:28:48
Si ya la probe. Ea exactamente la misma rom 5.0.2 stock. Funciona muy muy rapida. Solo no funciona la radio.
Yo tengo el d806, debería no darme problemas la simple 1.4 en cuanto señal? Me resumirías los pasos para instalarla? Tengo kk stock ahora. Gracias crack!!!
NICOANGEL
23/03/15, 04:39:21
Instalas la última versión del recovery twrp y instalas la Rom. Y el parche del aroma elegís la versión de tu teléfono y sale andando. La radio no funciona. La captura de pantalla funciona pero la imagen sale dañada y por último el LED trasero de notificaciones no se apaga.
renzo090513
23/03/15, 04:40:14
Aqui el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990479
NICOANGEL
23/03/15, 04:45:05
Si es verdad el amigo renzo a abierto un post con dicha Rom
renzo090513
23/03/15, 04:49:57
Si es verdad el amigo renzo a abierto un post con dicha Rom
Si porfavor postear sus dudas ahi ya que el problema de este hilo esta soluvionado.
german80898078
04/08/15, 22:51:11
Hola esto cu Clone con un LG g2 d802??? Gracias tengo 5.0.2
german80898078
04/08/15, 22:56:51
Hola sirve para un LG g2 d802 5.0.2 v30a en colombia gracias
ley123snap
07/01/17, 22:31:35
Podrían colocar el modem correspondiente para el D802, desde que lo compre (de segunda mano el equipo ha estado en EDGE) me parece sumamente extraño puesto que este modelo es 4G con la operadora que uso, ya probe con otra operadora la cual deberia tener señal H y nada EDGE absoluta. Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.