PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 4.2.6A Oficial (Experimental/BETA) + (Beta Filtrada Interna 4.2.6 - 4.2.7) 24/03/15

WtonFox
18/03/15, 21:58:26
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/913/X5r9Hn.jpg

ANTES QUE NADA ACLARO:
Esta es una Versión Experimental/BETA según Meizu (ellos les llaman así), para ellos el termino BETA o Experimental es lo mismo. La única diferencia con la anteriormente publicada es que esta es una Versión Publica lanzada desde su Pagina o OTA a todo el mundo.

Para no seguir creando mas Hilos iguales, hemos decidido subir por aca y actualizar el actual con las informaciones de lugar.

Historia: La semana pasada digase 18/03/15 filtramos una ROM experimental (v4.2.6-4.2.7) que fue lanzada de forma interna en la comunidad China, esto fue a un día de ser lanzada la Beta Publica (4.2.5), muchos han venido usando dicha Rom la cual no esta totalmente pulida y acabada, a pesar de ello seguimos contentos con su funcionamiento.

Para el día de hoy 24/02/15 ha sido lanzada la v4.2.6 Oficial (No Estable) con los arreglos y mejoras de las anteriores versiones filtradas y publicadas.

CHANGELOG v4.2.6 (Oficial - BETA/EXPERIMENTAL (Publica))

Update highlights this week
Cloud Gallery supports offline viewing and editing photos
New voice search application center
Contacts Contacts feature new star, make important contacts at a glance
Music player interface is supported by the cover and lyrics Cycle

Contacts
New Star Contacts feature, so important contacts at a glance
Repair strange number search Click picture to enter the details of when, call records of wrong questions

Phone
Repair edit synchronization between different devices blacklist data is not the right questions

Information
Optimized loading speed SMS sender information session list
After the repair information loads slowly open question
Smart SMS sporadic repair stop running problem

System
MX4 repair sliding operation easily recognizable as a click of the problem

Suspension Ball
Optimized suspension ball animations and default functionality

Set up
Added Flyme lab in the dial pad to enter 159357 # * # * # * # * to open
Cancel optimized encryption application list "Weather", "Alarm" encryption support, unable to avoid the alarm clock sounded normal

Gallery
Added support for offline viewing cloud within the photo album, significantly improve the overall browsing speed
Added support for offline editing in the cloud photo albums
Optimal adjustment of automatic backup strategy, dramatically reducing backup power

Camera
Optimize size interactive display
Repair network information through the camera to insert a picture, even now the camera stops running

Music
New lyrics and the cover is playing interface Cycle
New Folder list of songs to add letters navigation
Even now cloud repair disc player music musical crash cause

Security Center
Check the list of permissions notification management optimization response range
Do not set clear data repair upgraded traffic, no traffic after using more than 100M remind problems

Voice assistant
New application center to add voice search

Read
Caton optimization problem to switch pages in the article details the
Optimized Weibo Share Add the preview image
Optimization of the details related to the article can be associated with the channel

Browser
Optimizing browser startup time
Bing search engine for repair when calling web search on the desktop slide, shown as Baidu search engine problem

Mail
New e-mail details and card plus filter options
Optimized modify sender hit area
Start time optimization Mail
Remove search interface optimized thematically switch, the default is not classified
When the horizontal screen repair inbox list, the contents list display problems abnormalities
New mail interface fixes sporadic contact does not match the historical problems
Repair mailing list interface refresh the number of unread messages is not timely issues

Microblogging Contact
Repair after release text microblogging Click republish the program again failed error problem
Repair can not share the lyrics from the music player problem

Application Center and Game Center
Optimized startup speed application center and game center
Repair deleted being restored when restoring desktop applications, the problem will continue to recover

ENLACE DESCARGA v4.2.6 - OFICIAL
LINK: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.6/cn/20150317165610/5bf2a884/update.zip
MIRROR: ENLACE MEGA (https://mega.co.nz/#!TRsERaDJ!wCLOyA1VxuNVB4fSpJ-TN2orhQEmFXZATxDXwYicMJI)

NOTA:
* Como siempre: No me hago responsable de los daños causados o perdida de datos por un mal Flasheo.
** Recomendación: Hacer una instalación limpia para evitar futuros problemas o duplicidad de datos y funcionamiento en la Apps y ajustes internos.
*** Informad de los posibles errores dentro del Hilo para llevar un mejor control de los problemas.
**** No desesperen... Lollipop saldra al finales de Abril :risitas: :platano:

VERSIONES ANTERIORES - TEXT/EX PERIMENTAL PARA BETA TESTERS
ABRIR SPOILER PARA MAS INFO (Texto Oculto)

Saludos,

Navegando por el foro chino de Flyme (http://bbs.meizu.cn/) (Gracias a la información y aviso de iicc) me he encontrado con esta versión de PRUEBA (BETA) de lo que seria la 4.2.6A y 4.2.7A (QUE SERIA LANZADA EN DIAS SIGUIENTES).

Solo debo decir: ESTA ROM es TOTALMENTE EXPERIMENTAL, he realizado algunas Capturas de las Mejoras que se pueden visualizar y otras que aun no he podido encontrar que luego se irán compartiendo.

* ES UNA BETA CERRADA (Pero he querido compartirla con Ustedes)

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/537/q1TaEQ.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/909/2qRumv.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/537/2xblvF.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/538/iV55Yj.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/540/BTP7mW.jpg

ESPERO que la puedan disfrutar.

Link: https://mega.co.nz/#!OkkWDIYa!VHNnolQFyR0q59an1OdZKqiKZVuqx0LcDDAabYj gTR0
MIRROR: pan.baidu.com/s/1hqAaZRY

UPDATE 4.2.6 - 4.2.7 (VERSION LEAK - NO OFICIAL)

Para tener en cuenta:
La poder actualizar de 4.2.6 a 4.2.7 tienes que hacerlo sin ser Root, por lo tanto:
- Si ya tienes instalada la 4.2.6 y eres root, deberas reinslar nuevamente la 4.2.6 luego de realizar este pequeño proceso debes actualizar a la 4.2.7 que solo pesa unos 95.8mb.
- Va durar un poco en la parte de Upgrading, asi que no te desesperes (Recuerda que es una BETA)
- A seguir disfrutando y sean pacientes, tiene BUGS los cuales seran resueltos en la futuras actualizaciones.
*** Son responsables de daños o perdidas que tengan, ya que al ser una BETA no se asegura su total funcionalidad o que no tenga BUGS (Por mi parte va como cualquier estable)

UPDATE LEAK 4.2.6 to 4.2.7 (SOLO PARA LA VERSION LEAK - NO OFICIAL)
LINK: https://mega.co.nz/#!mEFjiLZL!1uFuslNSWhEIS17MFACk4EJxZAq9-hwD80L-Q6ukIZ4
MIRROR (Gracias Indignao): https://onedrive.live.com/?cid=c0e59d62cf017892&id=C0E59D62CF017892%2110590&ithint=folder,zip&authkey=!AAd8tyPPXjVylAo
MIRROR 2: http://pan.baidu.com/s/1o6MGakM

NOTAS IMPORTANTES (SOLO PARA LA BETA FILTRADA):
- Tras actualizar el archivo de update 4.2.6 to 4.2.7 se va borrar automáticamente, guardar un respaldo por si acaso. (El que te deja en la 4.2.7 con sus mejoras)
- Todos los permisos se van a resetear, cuando vayas a usar una app te preguntara si deseas darle los permisos.
- El Root tendrá que ser activado nuevamente cuando estén en la 4.2.7.
- El Changelog es largo pero como no esta disponible al publico se me ha hecho dificil subirlo, tan pronto lo tenga lo voy a subir.
- Tienes que estar en la 4.2.6 sin ser Root, si eres Root no funciona
- Se instala igual que las demas Roms, desde la SD

Las Gracias también son para mi compañero en armas y Tester incansable iicc.

Miguel79
18/03/15, 22:03:22
Pole.

machime
18/03/15, 22:09:56
Buuuena aportacion. XD

iicc
18/03/15, 22:13:08
Gracias wton por subirla y publicarla.

joanacristina
18/03/15, 22:38:48
Alguien la ha probado, lags, mejoras ect

joanacristina
18/03/15, 22:45:48
Y esta beta es la que pondrán la semana que viene mejorada? Vale la pena cambiar yo tengo la ultima del martes la 5

juandaniel91
18/03/15, 23:02:01
Jajajaja

Yo justo hace media hora me metía en foros chinos para ver esa flamante 4.2.7 y solo lo vi para el MX4 pro.

Mira me alegraste el miércoles.

No sabes como espero con ancias flyme 5.0.2A

Saludos compañeros!

Enviado desde mi MX4

Indignao
19/03/15, 00:04:06
You Rocks!

zemog55
19/03/15, 00:22:42
Sera por probar... Descangandola y esta con instalación limpia que llevo tres en dos dias.

juandaniel91
19/03/15, 00:31:15
Como hacéis para que la barra de cobertura este en el otro extremo de la barra de notificaciones?

Me ha gustado esa forma que tienes en la barra de puntitos en lugar de barras?

Un saludo :)

Enviado desde mi MX4

htorrado
19/03/15, 00:45:56
Como hacéis para que la barra de cobertura este en el otro extremo de la barra de notificaciones?

Me ha gustado esa forma que tienes en la barra de puntitos en lugar de barras?

Un saludo :)

Enviado desde mi MX4
Xposed Flyme tools

Statham R
19/03/15, 07:31:19
Instalada y funcionando correctamente :D eso si que noto que tiene el mismo fallo en spotify que la experimental anterior.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/d908263703310c8ced4e4da35c12df2d.jpg

negriton
19/03/15, 10:18:18
Qur tal va esta respecto a la del martes? No funciona el acceso directonde spoty de la barrs dr notis? Joder wue fallo lo utilizo mazo

carigleba
19/03/15, 10:32:46
Que diferencias encontrais con respecto a la anterior experimental que merezcan la pena para actualizarla?. Gracias

negriton
19/03/15, 12:24:14
Las notis en esta que tal?

Lo malo de esto es que el martes que viene no tenemos sorpresa...

peter34
19/03/15, 12:33:29
A mi las notificaciones de WhatsApp instantáneas, ademas ram libre de 1.1 gb

peter34
19/03/15, 12:34:35
Y la he instalado sin borrar datos, de momento no noto ningun problema

Indignao
19/03/15, 12:42:54
Os dejo la OTA update a 4.2.7A, osea, instalar la 4.2.6 y luego estos 90y pico mb.

https://onedrive.live.com/?cid=c0e59d62cf017892&id=C0E59D62CF017892%2110590&ithint=folder,zip&authkey=!AAd8tyPPXjVylAo

Hay gente que le va y gente, que no. Yo no lo he probado.

WtonFox
19/03/15, 12:43:05
Lo que he podido notar respecto a versiones anteriores:

- Ram se libera mas rapido y tiene mas disponible, 1.2 gb
- Rendimiento aumentado (al parecer desde el modo ahorro hasta rendimiento el celular esta tirando toda potencia)
- Batería: Siempre y cuando no sea 4G o 3G, pude durar 5:40 de pantalla mientras la testeaba
- Navegación web mucho mas rápida
- Touch mas responsivo
- Enfoque de la cámara siento que va a pelo

Todavía tiene algunos fallos a corregir, pero se supone que es una BETA para un pequeño grupo, pero a seguir disfrutando.

negriton
19/03/15, 12:55:39
OSea que la aconsekais

zemog55
19/03/15, 13:05:14
Os dejo la OTA update a 4.2.7A, osea, instalar la 4.2.6 y luego estos 90y pico mb.

https://onedrive.live.com/?cid=c0e59d62cf017892&id=C0E59D62CF017892%2110590&ithint=folder,zip&authkey=!AAd8tyPPXjVylAo

Hay gente que le va y gente, que no. Yo no lo he probado.
Probado y si eres root no deja instalarla. Te dice que bajes el paquete completo

Indignao
19/03/15, 13:05:58
Probado y si eres root no deja instalarla. Te dice que bajes el paquete completo
Ya sabéis

zemog55
19/03/15, 13:06:46
Yo llevo instalada esta version limpia limpia desde anoche y aunque como dicen, hay que pulirla un poco, funciona muy bien.
Las notificaciones me funcionan bien excepto las de tapatalk que no hay manera

juandaniel91
19/03/15, 13:15:01
Alguien puede subir la 2.4.7 completa? O solo hay OTA?

Yo por hacer el burro le hise root,sino a reinstalar esta 2.4.6 y a probar

Enviado desde mi MX4

Indignao
19/03/15, 13:19:32
Alguien puede subir la 2.4.7 completa? O solo hay OTA?

Yo por hacer el burro le hise root,sino a reinstalar esta 2.4.6 y a probar

Enviado desde mi MX4
Si reinstalas la 2.4.6 se va el root, besis!

FeRNaNdo_KZ
19/03/15, 13:29:05
Bueno ya estoy en 4.2.7A, vamos a trastear un poco.

zemog55
19/03/15, 14:00:00
Yo por ahora me quedo en esta 4.2.6 que tiene muy buena pinta

WtonFox
19/03/15, 14:11:17
Tema actualizado.

Agregado UPDATE 4.2.6 - 4.2.7

juandaniel91
19/03/15, 14:19:14
Yo siento la vibración del botón central más fuerte??

Un poco mejor en transiciones, la de ayer se me quedaba colgada cuando descargaba de la web de MEGA, ahora no.

Enviado desde mi MX4

victor325
19/03/15, 15:00:44
Que tal el tema de las vibraciones?? Lo han mejorado??Vibra mas o sigue igual de flojo?

zemog55
19/03/15, 15:32:20
Que tal el tema de las vibraciones?? Lo han mejorado??Vibra mas o sigue igual de flojo?
En esta como en la 4.2.5 he notado que vibra algo mas fuerte pero lejos aun por ejemplo de la 4.1.9

negriton
19/03/15, 16:34:29
Actualizado y parece que todo correcto. Lo que noto que vibra más (o que ha vuelto a su origen) es la vibracion háptica.

Por ahora (llevo 2 horas) parece que todo bien y lo los widgets ahors parece que funcionan mejor... Habra wue esperar más para sacar conxlusiones

nicolau1985
19/03/15, 16:41:34
Perdonar una cosa en actualizado a 4.2.6 y me e descargado los 90 y pico de megas pero no se como instalarlo ya q no son como cuando e descargadola 4.2.6 y x ootrano me salta

victor325
19/03/15, 16:52:15
Perdonar una cosa en actualizado a 4.2.6 y me e descargado los 90 y pico de megas pero no se como instalarlo ya q no son como cuando e descargadola 4.2.6 y x ootrano me salta
VEte a Documento y busca el archivo de 98mb en la raiz o en download,y haces la misma operacion

nicolau1985
19/03/15, 16:57:50
VEte a Documento y busca el archivo de 98mb en la raiz o en download,y haces la misma operacion

A mi cuando le doy al archivo de 98 mb me dala oopciónde ddescomprimir no
De actualizar como normalmente cuando meto una ROM. Gracias:ok:

nicolau1985
19/03/15, 17:21:39
Ya esta ya lo e actualizado a probar q tal porque también me fallaban mucho las notificaciones de whatsap

WtonFox
19/03/15, 17:27:13
A mi cuando le doy al archivo de 98 mb me dala oopciónde ddescomprimir no
De actualizar como normalmente cuando meto una ROM. Gracias:ok:

La forma en como se instalan los ZIPs ya sea una ROM completa o una Update por OTA es que tenga el nombre de update, sin nada mas.

Las vibraciones están en su punto correcto y las notificaciones de Whatsapp llegan en su tiempo justo.

Lo mas notable es la fluidez en como se comporta.

ptazta
19/03/15, 17:53:10
Que bien escuchar que parece que va todo correcto, a mi sobre todo me interesa el tema de las notificaciones, que funcionen bien, pero no solo las del wasap, sino hangout, mails , etc.... Podéis confirmar esto?

La cosa que me hecha para atras de probar las nuevas roms es por tener que volver a dejarme todos los iconos de las apps organizados como me gustan y reconfigurar todos los ajustes, como lo hacéis vosotros? Hay manera de guardar todo esto? Y al restaurar con titanium tengo que ir de una en una, no se puede instalar todo de golpe?

Gracias

victor325
19/03/15, 18:05:44
Hombre,la vibracion es algo mas fuerte,pero eso de que esta en su punto correcto...permiteme que lo dude.
De como vibraba en la 4.1.9 a como vibra esta o las anteriores hay un mundo y yo ni me entero

negriton
19/03/15, 18:07:41
Yo la noto de puta madre.... Mr quedo en la 4.2.6 ....que tiene la 7 que no tenga la 6?

jlp1981
19/03/15, 18:18:40
Actualizada a 4.2.7.. a ver qué tal. Con la 4.2.5 las notificaciones me iban muy mal.

iicc
19/03/15, 18:46:31
Que bien escuchar que parece que va todo correcto, a mi sobre todo me interesa el tema de las notificaciones, que funcionen bien, pero no solo las del wasap, sino hangout, mails , etc.... Podéis confirmar esto?

La cosa que me hecha para atras de probar las nuevas roms es por tener que volver a dejarme todos los iconos de las apps organizados como me gustan y reconfigurar todos los ajustes, como lo hacéis vosotros? Hay manera de guardar todo esto? Y al restaurar con titanium tengo que ir de una en una, no se puede instalar todo de golpe?

Gracias
Pues no marques la opción de borrar datos.

WtonFox
19/03/15, 19:35:42
Hombre,la vibracion es algo mas fuerte,pero eso de que esta en su punto correcto...permiteme que lo dude.
De como vibraba en la 4.1.9 a como vibra esta o las anteriores hay un mundo y yo ni me entero

Lo del punto correcto es relativo, a mi me gusta como esta ahora, puede que la mayoria les guste mas debil o mas fuerte. No me quejo de como anda ahora.

Yo la noto de puta madre.... Mr quedo en la 4.2.6 ....que tiene la 7 que no tenga la 6?

La 4.2.7 hará que los nuevos añadidos vayan mejor, exceptuando lo agregado en la cámara que aun no se adapta o no macha correctamente. Pero en lo demás son Fix muy importantes.
(Aparte de que el chagelog lo lleva la .7 por si te animas a traducirlo).

Y vuelvo a decir: Es realmente una Experimental o Beta interna.

ptazta
19/03/15, 20:01:06
Pues no marques la opción de borrar datos.
Ya ok, pero como afecta eso al sistema general? Siempre me ha gustado instalar desde 0 para no tener acumulacion de.morralla

jlp1981
19/03/15, 20:03:16
Todo bien y sin nada malo reseñable

victor325
19/03/15, 20:04:47
Lo del punto correcto es relativo, a mi me gusta como esta ahora, puede que la mayoria les guste mas debil o mas fuerte. No me quejo de como anda ahora.

La 4.2.7 hará que los nuevos añadidos vayan mejor, exceptuando lo agregado en la cámara que aun no se adapta o no macha correctamente. Pero en lo demás son Fix muy importantes.
(Aparte de que el chagelog lo lleva la .7 por si te animas a traducirlo).

Y vuelvo a decir: Es realmente una Experimental o Beta interna.
Entonces ya es cosa de gustos [emoji12]

Indignao
19/03/15, 20:16:49
Ya ok, pero como afecta eso al sistema general? Siempre me ha gustado instalar desde 0 para no tener acumulacion de.morralla
Haz un backup y hazla de cero, así podrás estar tranquilo, dormirás mejor.

iicc
19/03/15, 20:21:38
En lo que llevo de esta semana he instalado las últimas rom unas 20 veces en total (estoy haciendo unas pruebas con las apps de Flyme y la rom), y no noto nada raro, ni me va lento ni tengo errores.

ptazta
19/03/15, 20:26:18
En lo que llevo de esta semana he instalado las últimas rom unas 20 veces en total (estoy haciendo unas pruebas con las apps de Flyme y la rom), y no noto nada raro, ni me va lento ni tengo errores.
Ok, gracias.
20 veces.... joe

ptazta
19/03/15, 20:27:35
Haz un backup y hazla de cero, así podrás estar tranquilo, dormirás mejor.
Eso es lo que me gustaria saber.
Como hago el backup para manteber lo que digo, que yo sepa no se puede.
De cualquier manera dormiré igual.

Indignao
19/03/15, 20:29:49
Eso es lo que me gustaria saber.
Como hago el backup para manteber lo que digo, que yo sepa no se puede.
De cualquier manera dormiré igual.
Titanium Backup. Sacas la carpeta de titanium a la nube o a un PC, actualizas el mx4, y luego haces la inversa, o sea devuelves la carpeta con todos los datos y apps y restauras.

ptazta
19/03/15, 20:49:56
Titanium Backup. Sacas la carpeta de titanium a la nube o a un PC, actualizas el mx4, y luego haces la inversa, o sea devuelves la carpeta con todos los datos y apps y restauras.
Sisi eso es lo que hago,pero por eso digo no se si lo hago bien. Porque tengo que ir instalando de una en una. Se puede hacer que se instalen desde un .zip o algo asi? Y luego, de que mantenga la misma estructura es imposible no?

victor325
19/03/15, 20:58:13
En cuanto a poner segun que apps como apps del sistema aconsejais hacerlo?Y en caso positivo...cuales?

mishusco
19/03/15, 20:58:22
Bueno pues ya también instalé hoy está versión y pues no noto nada raro funciona bien.

Lo que no entiendo es por que tantas actualizaciones sobre kit Kat si se suponía que pronto iban a sacar lollipop. Para que mejorar tanto un sistema que pronto lo dejaran de usar?

Lo que creó es que lollipop no va a salir muy pronto que digamos y no lo veremos a fines de este mes como tanto andaban pregonando

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

zemog55
19/03/15, 21:08:50
Sisi eso es lo que hago,pero por eso digo no se si lo hago bien. Porque tengo que ir instalando de una en una. Se puede hacer que se instalen desde un .zip o algo asi? Y luego, de que mantenga la misma estructura es imposible no?
Con la versión de pago se instalan todas de golpe y sobre de mantenerlas iguales.. Pues me temo que con titanium no podrás

negriton
19/03/15, 21:12:17
Con esta se me h solucionado el problema de conexion con mi smartwatxh! Porfin!

gran_lexu
19/03/15, 21:21:54
Bueno pues ya también instalé hoy está versión y pues no noto nada raro funciona bien.

Lo que no entiendo es por que tantas actualizaciones sobre kit Kat si se suponía que pronto iban a sacar lollipop. Para que mejorar tanto un sistema que pronto lo dejaran de usar?

Lo que creó es que lollipop no va a salir muy pronto que digamos y no lo veremos a fines de este mes como tanto andaban pregonando

Puede ser eso o que estén dando los retoques finales a Kit-Kat antes de que salga Lollipop y así dejar Flyme 4.0 estable 100% como hizo Xiaomi con MIUI V5.

danixa
19/03/15, 21:45:36
Yo aun sigo.con problemas con mi smartwatch, la app de Android Wear me dice ""sincronizacion de notificaciones detenida"" y no me llega nada al reloj. Habra que esperar...

alucine2
19/03/15, 22:10:15
Con esta se me h solucionado el problema de conexion con mi smartwatxh! Porfin!

Yo tengo la 4.2.2.2 y perfecto con el moto360 y la xiaomi mi band, en esto no me quejó .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

alucine2
19/03/15, 22:11:33
Yo aun sigo.con problemas con mi smartwatch, la app de Android Wear me dice ""sincronizacion de notificaciones detenida"" y no me llega nada al reloj. Habra que esperar...

Tienes que hacer una instalación en este orden
1 Google services , si no los tienes
2 Google search
3 Android wear

canitokintax
19/03/15, 22:31:06
Respecto a lo de restaurar datos de usuario con diferentes rom, podria dar problemas, si sale de color amarillo o rojo mejor no restaurar esa parte en concreto.

danixa
19/03/15, 23:05:01
[QUOTE=alucine2;17929063]Tienes que hacer una instalación en este orden
1 Google services , si no los tienes
2 Google search
3 Android wear

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD[/QU

Lo he hecho como dices... a ver si maÑana cuando reciba whatsapp lo.compruebo. Muchas Gracias!!!!

ptazta
19/03/15, 23:17:15
Con la versión de pago se instalan todas de golpe y sobre de mantenerlas iguales.. Pues me temo que con titanium no podrás
Compre titanium pro pero no me aparecia la app en el escritorio y la devolví, no se si es problema de flyme.

Como podria mantener la misma estructura en la restauracion?

zemog55
19/03/15, 23:21:28
Compre titanium pro pero no me aparecia la app en el escritorio y la devolví, no se si es problema de flyme.

Como podria mantener la misma estructura en la restauracion?
Titanium pro no aparece es como una extensión de la aplicación normal. Cuando entras ya te sale como pro.
Para mantener todo puedes por ejemplo utilizar otro launcher por ejemplo el nova y hacer una copia de seguridad antes de instalar la rom. De todas formas siempre hay que tocar algo pero no supone tanto [emoji6]

rosonator
20/03/15, 04:27:33
Saludos! He leído por ahí que también está este update para el Pro. Lo que pasa es que por los foros chinos busco, busco, y no me aclaro, no encuentro nada. ¿Me echaría alguien una mano? Gracias!

negriton
20/03/15, 09:05:36
bueno pues los widgets siguen igual.... dejan de actualizarse y lo de la alarma tb.... esta mañana no me ha sonado por que tenia la app del tiempo congelada.

Ya la he descongelado y ya funciona.

Por lo demás, va de pm

alucine2
20/03/15, 09:15:44
bueno pues los widgets siguen igual.... dejan de actualizarse y lo de la alarma tb.... esta mañana no me ha sonado por que tenia la app del tiempo congelada.

Ya la he descongelado y ya funciona.

Por lo demás, va de pm

Si tienes un ratejo te envió por privado unos ajustes que parece que hacen que no se cierren las aplicaciones en segundo plano, no llevo 24 horas con ellos, pero si que ha mejorado en este sentido, asi lo confirmamos si tambien te funciona a ti, viendo que tienes los mismos problemas que yo, con una rom mas nueva y mas "mejor" :sisi1:

Ya me dirás si te animas, tienes que ser root para aplicarlos :ok:

ptazta
20/03/15, 10:16:18
Titanium pro no aparece es como una extensión de la aplicación normal. Cuando entras ya te sale como pro.
Para mantener todo puedes por ejemplo utilizar otro launcher por ejemplo el nova y hacer una copia de seguridad antes de instalar la rom. De todas formas siempre hay que tocar algo pero no supone tanto [emoji6]
Aaaaam joe ya decia yo, la volveré a comprar.

La verdad que me gusta mas el flyme que el nova por la estetica aun con sus fallos, actualizaré sin borrar datos de momento hasta que salga lollipop.

Gracias.

ptazta
20/03/15, 10:17:48
Podéis afirmar los que estais en la 4.2.7 que todo va bien o al menos igual que la 4.2.2? Las notis y demás?

Gracias

nicolau1985
20/03/15, 10:50:05
A todos los q estáis en la 4.2.7 OS funcionan bien las notificaciones de whatsap? Yo estoy en la 4.2.7 y aun me siguen fallando, cuando hace tiempo que no lo miro me llegan al abrir y tengo lo del inició de los permisos activado y el candado puesto. Alguna sugerencia mas? Es posible q se problema de whatsap aplicación?

dorianhint
20/03/15, 10:51:44
A todos los q estáis en la 4.2.7 OS funcionan bien las notificaciones de whatsap? Yo estoy en la 4.2.7 y aun me siguen fallando, cuando hace tiempo que no lo miro me llegan al abrir y tengo lo del inició de los permisos activado y el candado puesto. Alguna sugerencia mas? Es posible q se problema de whatsap aplicación?

Y lo de "seguridad" -> power saving para que no se cierre a los 3 minutos?

Mira que me ha dado dolor de cabeza ese tema.

joanacristina
20/03/15, 11:00:32
A mi todo perfecto

nicolau1985
20/03/15, 11:05:43
Pues lo acabo de mirar y esta activado. Están telegram xposed y whatsap.
La verdad q hasta hace poco me iban bastante bie.

Miguel79
20/03/15, 11:12:19

Explícate por favor, edito, ya lo encontré.

negriton
20/03/15, 12:05:39
Si tienes un ratejo te envió por privado unos ajustes que parece que hacen que no se cierren las aplicaciones en segundo plano, no llevo 24 horas con ellos, pero si que ha mejorado en este sentido, asi lo confirmamos si tambien te funciona a ti, viendo que tienes los mismos problemas que yo, con una rom mas nueva y mas "mejor" :sisi1:

Ya me dirás si te animas, tienes que ser root para aplicarlos :ok:

envía envía

negriton
20/03/15, 12:13:44

a mi tb me falla... y antes yo creo que no me fallaba, pero bueno... no pasa el suficiente tiempo como para que falle... una opción es poner whatsapp como app del sistema..

alucine2
20/03/15, 12:16:47
una opción es poner whatsapp como app del sistema..

A mi no me funciono poner whatsapp como app del sistema, ni con el candado tampoco.

El memory killer del meizu se pasa esos ajustes por donde tu sabes :risitas:

nicolau1985
20/03/15, 21:14:14
Una cosa yo antes fui Yoigo y ,e fallaban también mucho las notificaciones igual q me esta pasando ahora cn el meizu, pues e instalado en xposed el módulo jelly bean 4x airplane mode helper juntó a pushfix q ya lo tuve anteriormente cn yoigo en un s3 y no se sí será casualidad pero parece q ya recibo los whatsap bien. Lo comento por sí alguien lo quiere probar haber si le va también bien o estoy yo equivocado.Vosotros creéis que esto puede ayudar a mejorar las notificaciones en el mx4?

alucine2
21/03/15, 15:29:36

Esta opción en la aplicación de seguridad es nueva? No la encuentro en la de la versión 4.2.2.2

zac72
21/03/15, 15:56:29

No sabía de esto, no había entrado en power saving.
Confirmo que con las aplicaciones ahí metidas no falla ni una notificación [emoji3] [emoji111]

Muchas gracias

cdmingo
21/03/15, 17:32:35
A mi con esta rom (4.2.7) lo que me pasa es que me da error en la app de la mensajeria y me va mas lento al desbloquear hasta que sale la pantalla con los iconos y widget
Salu2

Alehandoro
21/03/15, 22:36:22
Ya la tengo puesta, instalación limpia, las transiciones y el móvil en general me parece mas ágil, la fluidez es muy buena comparada con la 4.2.2.2i que tenia puesta.

También le he metido los valores modificados de dalvik que hay por el foro, y por ahora todo funcionando perfectamente.

Macabeo
21/03/15, 23:03:08
A mi con esta rom (4.2.7) lo que me pasa es que me da error en la app de la mensajeria y me va mas lento al desbloquear hasta que sale la pantalla con los iconos y widget
Salu2

A mi también, me da error en mensajería, galería video. Y más lento para desbloquear.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

cdmingo
21/03/15, 23:30:40
A mi también, me da error en mensajería, galería video. Y más lento para desbloquear.

Que launcher usas , yo con el nova me va mas lento en cambio con el de serie al desbloquear no tarda nada. Antes con las rom anteriores no me pasaba
Salu2

Macabeo
22/03/15, 00:40:00
Que launcher usas , yo con el nova me va mas lento en cambio con el de serie al desbloquear no tarda nada. Antes con las rom anteriores no me pasaba
Salu2

Google now launcher.

Voy a probar lo que comentas que con el de serie no pasa. No lo comprobe.

negriton
22/03/15, 03:42:24

Teneis congelado algo? Si congelais una app que viene en chino con un simbolo azul esa es la de mensajjeria...

cdmingo
22/03/15, 09:57:30
He descongelado todo las app que vienen en chino y con simbolo azul y sigo igual, puedes poner una captura dicho simbolo
saludos

alucine2
22/03/15, 10:02:06
Esta opción en la aplicación de seguridad es nueva? No la encuentro en la de la versión 4.2.2.2

Alguien sabe si es una opción nueva de las últimas roms ?

Alehandoro
22/03/15, 10:17:19

Lo de ahorro de energía si es nuevo en esta versión.

dorianhint
22/03/15, 10:25:30

No lo se. yo uso 4.2.5A desde el primer día :)
Pero arregló el problema.

alucine2
22/03/15, 11:10:11
Lo de ahorro de energía si es nuevo en esta versión.

Mira que buen motivo para actualizar :besito:

Por lo que dice el compañero esta desde la 4.2.5, asi que es bueno saberlo :aplausos:

Ahora me va muy bien el telefono, no quiero tocarlo nada, pero claro si esta semana sale una estable con los ultimos cambios, o incluso una beta, hay buenos comentarios de la 4.2.7 , quitando el fallo de la alarma y la aplicacion del tiempo de traca :sisi1:

iicc
22/03/15, 11:22:12

Sí, de todas formas subí la app hace un mes o así al foro, no hace falta instalarse la .7 para tenerla. Ahora no encuentro el hilo pero en el foro del mx4 está

alucine2
22/03/15, 11:44:28
Sí, de todas formas subí la app hace un mes o así al foro, no hace falta instalarse la .7 para tenerla. Ahora no encuentro el hilo pero en el foro del mx4 está

Buscare la aplicación de seguridad y la meto, supongo que deberia estar en el hilo de la 4.2.5.

De todas formas lo puedo sacar yo de la rom 4.2.7 y meterle el apk, que tonto soy :risitas:

cdmingo
22/03/15, 11:52:17
Otra cosa que he notado es que el tasker (que siempre esta activo con el perfil correspondiente) desde que tengo la 4.2.7 al bloquear el movil y cogerlo al cabo de un rato ya no esta activo y hay que volver a activarlo. Lo tengo puesto en seguridad inicio pero sigue igual
Salu2

Alehandoro
22/03/15, 12:07:27
Yo es que no tengo tantas cosas cosas en el móvil, lo uso para navegar, mapas, whatsapp/Telegram y cuatro cosas más, si que a mi lo que mas me interesa es el rendimiento y la batería.

Ahora estoy probando TouchPal y la verdad que me esta gustando además de que no tiene el fallo incomodo de no poder moverte por donde escribes.

ptazta
22/03/15, 15:23:18
Al instalar la 4.2.7 me salta un mensahe al reiniciar que dice, se ha detenido la actualizacion, le ha pasado a alguien?

Pero la verdad que me funciona mucho mejor y mas fluido todo.

gran_lexu
22/03/15, 15:26:40
Una cosa, lo mismo esta ya hablada pero, alguien sabe como cambiar para que los iconos de notificacion en apps de 3ros no sean la tipica burbuja de mensaje (en telegram, snapchat, etc) cuando tengo notificacion me sale una burbuja en todas igual...

mishusco
22/03/15, 17:41:23
Una cosa, lo mismo esta ya hablada pero, alguien sabe como cambiar para que los iconos de notificacion en apps de 3ros no sean la tipica burbuja de mensaje (en telegram, snapchat, etc) cuando tengo notificacion me sale una burbuja en todas igual...
Por el momento solo haciendo la App del sistema

gran_lexu
22/03/15, 17:48:08
Por el momento solo haciendo la App del sistema

okey muchas gracias, solo me funcionan bien las de whatsapp, las demas nanai :rolleyes:

devilnevercry
22/03/15, 18:20:03
Hola, acabo de probar y no me abre la apli de musica, continuamente sale la aplicación musica se ha detenido, he tenido que reiniciar y congelar con el titanium, alguien me puede pasar el apk de la aplicación nativa de musica?? Por favor!! Un saludo

WtonFox
22/03/15, 20:03:46
Al instalar la 4.2.7 me salta un mensahe al reiniciar que dice, se ha detenido la actualizacion, le ha pasado a alguien?

Pero la verdad que me funciona mucho mejor y mas fluido todo.

Tienes que ser rápido, ya que la aplicación que deja de Funcionar es Actualización, pero luego van sin problemas, también te pide un permiso de seguridad, quita la contraseña para que pueda ser mas fácil agarrarle.

Debo clarar que para la versión del próximo martes se han de reparar esos Bugs, pero todavía no han terminado de repararlos todos.

Alehandoro
22/03/15, 20:07:45
Bueno os pongo los consumos de hoy, todo el rato en alto rendimiento, aplicaciones de flyme que no uso congeladas, y ahorro de pantalla activo.

Mañana haré la prueba en "Equilibrado"

689950

canitokintax
22/03/15, 20:21:46
Parecen muy buenos resultados

Alehandoro
22/03/15, 20:30:55
Parecen muy buenos resultados

Lo que más me ha extrañado es que estaba en "Alto Rendimiento".

A ver que pasa cuando lo ponga en "Equilibrado" jejeje

ptazta
22/03/15, 23:01:15
Sigue sin funcionarme correctamente las.notificaciones.si no las bloqueo en segindo plano, aunque si noto mas fluidez en todo

cdmingo
23/03/15, 12:01:48
Yo sigo notando que al desbloquear tarda en mostrar el escritorio, tengo puesto el snaplock y la 4.2.7. He probado otro app de desbloqueo (acdisplay) y le pasa igual. Antes de actualizar me iba bien.
Salu2

logi43
23/03/15, 14:06:23
Estoy con la4.2.7 y al abrir el gestor de aplicaciones me tira un fc a alguien más le pasa¿

alucine2
23/03/15, 14:22:37
Estoy con la4.2.7 y al abrir el gestor de aplicaciones me tira un fc a alguien más le pasa¿

Tiene pinta que sera alguna aplicación que has congelado, prueba a ir descongelando aplicaciones hasta que te funcione, a ver si hay suerte y es esto

devilnevercry
23/03/15, 14:35:55
Hola, alguien ha probado con una apli externa para alarmas?? Yo me he descargado una y la he hecho apli del sistema aver si asi funciona, estoy en un colegio militar y como me duerma casi mejor que no despierte jajaja. Un saludo

Potapson
23/03/15, 16:34:33
Un poco sobre Lollipop :-)

cdmingo
23/03/15, 16:49:45
Hola, alguien ha probado con una apli externa para alarmas?? Yo me he descargado una y la he hecho apli del sistema aver si asi funciona, estoy en un colegio militar y como me duerma casi mejor que no despierte jajaja. Un saludo

Yo uso timely va muy bien
salu2

juandaniel91
23/03/15, 17:24:46
Un poco sobre Lollipop :-)
Sigo leyendo en foros chinos y gizchina.it y pone que esta semana liberan para el MX4 Pro. (Incluso ponen nicks de los que tienen la beta cerrada)

Para el nuestro nanai, supondre que mañana sale la 4.2.7 ( más optimizada o la 4.2.8) porque creo que no tiene pinta de verla esta semana :'(

Enviado desde mi MX4

Victordiazbis
23/03/15, 21:50:27
Bueno os pongo los consumos de hoy, todo el rato en alto rendimiento, aplicaciones de flyme que no uso congeladas, y ahorro de pantalla activo.

Mañana haré la prueba en "Equilibrado"

689950

Yo llevo también dos días pasando holgadamente de las 5 horas en alto rendimiento. Y eso que llevo un launcher plagado de animaciones 3D, y he dejado de racanear con el brillo. O la 4.2.7 es la leche, o los nuevos ajustes de dalvik son tremendos, o teníamos una idea equivocada del modo alto rendimiento. Entre esto, y los ajustes traducidos ¿quien quiere ahora lollipop?

dorianhint
24/03/15, 07:37:03
Ya tenemos por OTA la 4.2.6A. Y aun ni aparece en la web de flyme.cn...
Nos saltará la 4.2.7A al actualizar?

Esta tarde pruebo.

negriton
24/03/15, 08:47:00
690717

Como es posible que me sslte la OTA de la 4.2.6 si es la que llevo?

Alehandoro
24/03/15, 08:54:47
Eso nos pasa por adelantamos jajaja

Esperemos que hayan metido alguna mejora entre la que llevamos nosotros y esta

alucine2
24/03/15, 08:54:55
690717Como es posible que me sslte la OTA de la 4.2.6 si es la que llevo?

Esta 4.2.6 es denominada "Estable" ?

Yo tengo la 4.2.2.2 estable y no me ha detectado una versión nueva :cry:

devilnevercry
24/03/15, 09:58:47
Yo uso timely va muy bien
salu2
Hola, justo ese es el que tengo y la verdad que me gusta bastante si.

Indignao
24/03/15, 10:36:36
Esta 4.2.6 es denominada "Estable" ?

Yo tengo la 4.2.2.2 estable y no me ha detectado una versión nueva :cry:
Pues entonces no es estable. Yo llevaba la 4.2.6 y bajando la ota 4.2.6, parece más pesada que la de hace días. Llevará los cambios de la .7 dentro.

alucine2
24/03/15, 10:42:08
Pues entonces no es estable. Yo llevaba la 4.2.6 y bajando la ota 4.2.6, parece más pesada que la de hace días. Llevará los cambios de la .7 dentro.

A ver que tal funciona esta, ya nos iréis contando :palomitas:

En cuanto salga el link, me la bajo para tenerla lista para el flasheo :sisi1:

WtonFox
24/03/15, 11:00:36
690717

Como es posible que me sslte la OTA de la 4.2.6 si es la que llevo?

Al principio del Hilo he expresado/explicado que la versión que he subido es una Versión de Prueba Interna para los Beta Tester.

La que han lanzado es la versión pública con las mejoras a los problemas más comunes. (Sigue siendo Beta o Experimental)

*Recomiendo Instalación Limpia para esta que han lanzado. (Aunque para muchos sea algo tonto)

alucine2
24/03/15, 11:19:51
Al principio del Hilo he expresado/explicado que la versión que he subido es una Versión de Prueba Interna para los Beta Tester.

La que han lanzado es la versión pública con las mejoras a los problemas más comunes. (Sigue siendo Beta o Experimental)

*Recomiendo Instalación Limpia para esta que han lanzado. (Aunque para muchos sea algo tonto)

Desde luego vaya lió con la numeración y las versiones de este Mx4, tenéis que tener un master para entenderlo y encima en chino, vaya trabajo :dios:

Osea que sale una 4.2.6 beta filtrada, luego sale una otra de la 4.2.7 beta filtrada, y unos dias mas tarde sale la 4.2.6 beta oficial, en fin....

Con la cantidad de números que hay, seria mucho mas fácil seguir un orden mas standard, pero hablando de chinos, todo es de aquella manera ... :risitas:

negriton
24/03/15, 11:28:23
yo estoy genial ahora.. no me cambio..

alucine2
24/03/15, 11:40:26
yo estoy genial ahora.. no me cambio..

Cual tienes ahora ? la 4.2.6 filtrada o la 4.2.6 oficial o 4.2.7 filtrada :risitas: ?

Miguel79
24/03/15, 11:41:58
Estoy en la 4.2.7 filtrada y me estoy descargando la 4.2.6 "oficial", pienso hacer instalación sucia, ya contaré si fue un desastre o se puede hacer sin problemas.

cherji
24/03/15, 11:55:08
Tenéis el link de la 4.2.6 oficial?

alucine2
24/03/15, 11:59:40
Estoy en la 4.2.7 filtrada y me estoy descargando la 4.2.6 "oficial", pienso hacer instalación sucia, ya contaré si fue un desastre o se puede hacer sin problemas.

Teniendo la 4.2.7 beta filtrada te salta la OTA oficial de la 4.2.6 ?

Tenéis el link de la 4.2.6 oficial?

Yo no he visto aun el link, a ver si algún compi la sube a mega

iicc
24/03/15, 12:04:57
Changelog reducido:

-Optimizaciones a la función SmartTouch para aumentar la fluidez;

-Corregido un fallo de la cámara;

-Optimizada la velocidad de apertura del navegador web;

-Optimizada la aplicación seguridad;

-Añadido nuevas opciones para el cliente de correo electrónico;

-Optimizada la velocidad de navegación en la Galería;

-Se han solucionado algunos problemas con la investigación en la selección de contactos;

-Mejora de la sincronización en la lista de contacto no deseado;

Descarga (Mega) (https://mega.co.nz/#!TRsERaDJ!wCLOyA1VxuNVB4fSpJ-TN2orhQEmFXZATxDXwYicMJI)

alucine2
24/03/15, 12:12:36
Descarga (Mega): [/B]https://mega.co.nz/#!TRsERaDJ!wCLOyA1VxuNVB4fSpJ-TN2orhQEmFXZATxDXwYicMJI

Os deja descargar el enlace ? a mi no :cry:

Macabeo
24/03/15, 12:13:26

Esperando por los resultados..........

upo123
24/03/15, 12:15:38
El enlace pide introducir clave de cifrado:oh:

iicc
24/03/15, 12:16:23
Os deja descargar el enlace ? a mi no :cry:
Ahora creo que si va

WtonFox
24/03/15, 12:35:53
Hilo actualizado a 4.2.6 Oficial (Experimental según Meizu)...

Sigamos!

Gracias iicc por el Link de Mega.

cisko
24/03/15, 12:36:03
sí deja descargar de Mega ahora mismo

yo estoy en la 4.2.2.2 I y no se si cambiar, llevo con el móvil desde ayer y a este paso no cato la bateria:risitas:

merece la pena el cambio a una experimental?

sobre el tema versiones internacionales nos olvidamos, no?

alucine2
24/03/15, 12:40:59
merece la pena el cambio a una experimental?

sobre el tema versiones internacionales nos olvidamos, no?

Si que parece que han mejorado/arreglado algo el tema de la multitarea a partir de la versión 4.2.5, hay buenos comentarios de la 4.2.6 de los compis que la llevan desde hace algunos días.

La versión internacional solo tiene google play instalado, es mejor la version A, que es la que actualizan mas a menudo, con betas y con versiones estables.

negriton
24/03/15, 12:46:52
Cual tienes ahora ? la 4.2.6 filtrada o la 4.2.6 oficial o 4.2.7 filtrada :risitas: ?

jajajaj la 4.2.6 filtrada... la del Viernes

Miguel79
24/03/15, 12:54:30
Ya he pasado de la 4.2.7 filtrada a la 4.2.6 oficial sin problemas.

Y no, obviamente no me ha saltado la OTA, de hecho nunca instalo por OTA.

Por otro lado, la 4.2.6 oficial la teneis en la página oficial de firmwares de Meizu, a mi me descarga muy rápido desde ahí.

alucine2
24/03/15, 13:00:31
Por otro lado, la 4.2.6 oficial la teneis en la página oficial de firmwares de Meizu, a mi me descarga muy rápido desde ahí.

Tienes el enlace a mano ? Para la proxima vez, en el foro de meizu es un poco lio ..

negriton
24/03/15, 13:02:55
http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=8&type=2

Se me ha descargado en minutos y medio...

aunque no se si meterla...

se supone que es la misma no?

Miguel79
24/03/15, 13:02:58
Tienes el enlace a mano ? Para la proxima vez, en el foro de meizu es un poco lio ..

http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=8&type=2

cisko
24/03/15, 14:28:12
Viniendo de la 4.2.2I , esta nueva versión va muy muy bien, noto mejor respuesta tactil, una mayor fluidez tanto en interfaz como en transiciones.
Ya no estoy echando tanto de menos android puro jeje

XaliXperia
24/03/15, 14:33:32
Firmware corrupto DESDE OTA :oh:

esto como puede ser posible

Alehandoro
24/03/15, 14:39:31
Yo voy a pasar de la 4.2.7 a la que han sacado hoy, y así me quedo ya al ritmo de Meizu... Porque vaya follon.

regazzoni
24/03/15, 14:44:14
recomendais pasar de la 4.2.2.1A a la 4.2.6—7? O merece la pena esperar a lollipop?

cisko
24/03/15, 14:55:06
recomendais pasar de la 4.2.2.1A a la 4.2.6—7? O merece la pena esperar a lollipop?
Yo te lo recomiendo, noto mejoria

ptazta
24/03/15, 15:47:05
Puede comentar alguien que haya pasado de la 4.2.7 a la 4.2.6 "oficial" que mejoras encuentra? yo estoy en la 4.2.7 y la verdad que me vá muyyy bien.

dorianhint
24/03/15, 16:42:09
Vale, actualizado "suciamente" sin problemas. Aun sin apreciar cambios.

Obviamente hay que actualizar binarios de Super Su, y darle instalar a Xposed y Busybox (aproveche para comprar el PRO, por un euro y medio se premia al autor de esta app que sin aparentar nada nos arregla tantas cosas).

cisko
24/03/15, 16:43:44
Vale, actualizado "suciamente" sin problemas. Aun sin apreciar cambios.

Obviamente hay que actualizar binarios de Super Su, y darle instalar a Xposed y Busybox (aproveche para comprar el PRO, por un euro y medio se premia al autor de esta app que sin aparentar nada nos arregla tantas cosas).

para que usas el super Su? yo no lo veo necesario aún
y el busybox?

dorianhint
24/03/15, 17:03:25
para que usas el super Su? yo no lo veo necesario aún
y el busybox?

Para tener root en un dispositivo se necesitan dos cosas, algo que abra el sistema y permita ejecutar con privilegios...y una aplicacion que gestione los permisos root.
Flyme simplemente abre la posibilidad de hacer root, supersu gestiona las aplicaciones perfectamente.

Busybox es una especie de framework...instala unas especificaciones (ordenes de linux) al arrancar el sistema de las que otras se aprovechan...por ejemplo...el build.prop del otro post no es persistente sin el busybox. Es una de esas aplicaciones que realmente nunca usas...directamente, pero indirectamente la estas usando cada dia.

Alehandoro
24/03/15, 17:04:08
Puede comentar alguien que haya pasado de la 4.2.7 a la 4.2.6 "oficial" que mejoras encuentra? yo estoy en la 4.2.7 y la verdad que me vá muyyy bien.
Yo no noto ningún cambio, la 4.2.7 me iba muy bien, solo he cambiado a la de hoy por ir a la vez que vaya sacando las actualizaciones Meizu.

Yo he instalado desde 0. Espero que sea la última vez que lo hago.

negriton
24/03/15, 17:11:59
si instalas en "sucio" hayq eu volver a meter los cambios de Build.pro para la movida de la RAM?

alucine2
24/03/15, 17:16:22
si instalas en "sucio" hayq eu volver a meter los cambios de Build.pro para la movida de la RAM?

Si ejecutas la aplicación build pro editor puedes ver los valores que tienes, si no tienes 256, tienes los valores de meizu, casi seguro que hay que volver a modificar el fichero, en ese fichero esta la versión de la rom que cambia.

Esta noche actualizo el mio, sucio, desde la 4.2.2.2 estable, le metere los valores del build pro y a ver que pasa con las notificaciones, no voy a poner los ajustes nuevos de la aplicación de seguridad a ver que pasa :sisi1:

cisko
24/03/15, 17:17:18
Para tener root en un dispositivo se necesitan dos cosas, algo que abra el sistema y permita ejecutar con privilegios...y una aplicacion que gestione los permisos root.
Flyme simplemente abre la posibilidad de hacer root, supersu gestiona las aplicaciones perfectamente.

Busybox es una especie de framework...instala unas especificaciones (ordenes de linux) al arrancar el sistema de las que otras se aprovechan...por ejemplo...el build.prop del otro post no es persistente sin el busybox. Es una de esas aplicaciones que realmente nunca usas...directamente, pero indirectamente la estas usando cada dia.

siempre he usado el Super SU cuando he metido customs roms claro, pero aquí una vez he hecho el root y veo que el móvil gestiona por sí mismo los permisos , por eso te lo preguntaba.
vamos, entonces lo ves obligatorio si tienes hecho el root?

Busybox no lo he instalado porque no he cambiado el build.prop, por ahora las notificaciones me llegan bien y supongo que en esta nueva versión del S.O. añaden mejora para la gestión de la ram.

dorianhint
24/03/15, 17:26:16
siempre he usado el Super SU cuando he metido customs roms claro, pero aquí una vez he hecho el root y veo que el móvil gestiona por sí mismo los permisos , por eso te lo preguntaba.

Busybox no lo he instalado porque no he cambiado el build.prop, por ahora las notificaciones me llegan bien y supongo que en esta nueva versión del S.O. añaden mejora para la gestión de la ram.

A mi sin SuperSu me ha fallado en alguna app, como el Lucky Patcher...por ejemplo. Con SuperSU todo perfecto.

alucine2
24/03/15, 17:35:25
supongo que en esta nueva versión del S.O. añaden mejora para la gestión de la ram.

Si quieres comprobar como va la gestión de la ram, instalate diskinfo para ir controlando la memoria que tienes libre, la información que se da desde los ajustes no precisa.

Si te baja a 100-150 mb libres, comenzaran los tirones cuando ya llevas unas horas sin reiniciarlo.

julioforo
24/03/15, 18:07:07
Os ha saltado ha todos la ota? Yo de momento no la veo

Indignao
24/03/15, 18:21:21
Os ha saltado ha todos la ota? Yo de momento no la veo
Has abierto "actualizaciones"?, no saltó pero está ahí.

Angelon7k
24/03/15, 18:21:45

.

Yo tiene mucho que no utilizo el Super SU, para que? Solo le doy permiso a alguna app desde los ajustes y me olvido del asunto!

Indignao
24/03/15, 18:55:45
La opción nocturna del navegador me encanta!.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/5cc8da04bb4714816b97614b9c9f9b2c.jpg

cisko
24/03/15, 19:46:01
la aplicación de correo nativa me resulta molesta, porque no se ven enteros los encabezados, solo se ven completos si lo pones apaisado. hay alguna forma de que se vean en vertical?
tendré que poner gmail.

julioforo
24/03/15, 20:26:17
pues al final la he instalado manual...
todo bien, pero os comento lo q me ha pasado para q no os suceda a nadie
Tenia congelado la app de cuenta de Meizu, con lo que al actualizar no puedo entrar al menu de configuracion, al apartado de cuenta para activar de nuevo el root.
Y no solo eso, tampoco puedo descongelar la app pq el titanium me pide root :XXX
alguna sugerencia?

canitokintax
24/03/15, 20:40:27
Haz instalacion limpia

Statham R
24/03/15, 21:16:20
chicos una pregunta para no abrir un tema :D es totalmente obligatorio hacer una instalacion limpia para colocar una version anterior del firmware?

mishusco
24/03/15, 21:20:58
chicos una pregunta para no abrir un tema :D es totalmente obligatorio hacer una instalacion limpia para colocar una version anterior del firmware?
Si, es de rigor. O de lo contrario se va a quedar colgado en el inicio

alucine2
24/03/15, 22:38:45
Ya la tengo puesta, varios habéis comentado que parece que va más fluidas las animaciones, acabo de comprobar que hay cambios en el kernel, en la anterior versión había varios governors para elegir, en esta versión sólo está el que venía por defecto interactive, así que probablemente han optimizado alguna parte del kernel.

También he notado que hay más memoria libre al arrancar 891mb, una pasada.

Que buena pinta que tiene esta versión, mañana a ver que tal se porta.

Instalación sucia sobre la 4.2.2.2 estable y sin problemas.

canitokintax
24/03/15, 23:34:17
Esperamos impresiones

negriton
24/03/15, 23:41:50
La 4.2.6 tb tiene mucha mas ram libre...vamos esa... Qu cambios veis respecto a las filtrada?

thesummit
25/03/15, 08:21:49
Yo tengo principalmente los problemas de alarma como alguien dijo anteriormente, ni si quiera con timely. Se enciende la pantalla pero no suena. Respecto a las notificaciones llegan cuando quiere, pero no he probado aun a modificar el build prop.

XaliXperia
25/03/15, 09:21:46
chicos..

Alguien puede saber por que me da firmware corrupto si lo estoy descargando por ota?

alucine2
25/03/15, 09:46:50
Comprobado con la 4.2.6 BETA, continúan los problemas con las notificaciones que no llegan.

Los señores de meizu quieren optimizar tanto la duración de la bateria, que su idea MAESTRA es eliminar todos los procesos de la memoria, si no le das permisos en la aplicación seguridad, power savings.

Asi que aplicación que no este alli habilitada, aplicación que sera eliminada por el sistema y dejara de funcionar las notificaciones y su funcionamiento normal.

No puedo comentar nada de bateria, rapidez...

joanacristina
25/03/15, 09:52:07
A mi me llegan las notificaciones

alucine2
25/03/15, 09:56:47
A mi me llegan las notificaciones

Si si, las de whatsapp solo no ?

Whatsapp esta en la lista por defecto, el resto de aplicaciones tendran problemas

negriton
25/03/15, 10:04:38
Yo tengo principalmente los problemas de alarma como alguien dijo anteriormente, ni si quiera con timely. Se enciende la pantalla pero no suena. Respecto a las notificaciones llegan cuando quiere, pero no he probado aun a modificar el build prop.

esto ya está hablado.. es por que tienes congelada la app del tiempo de Flyme

logi43
25/03/15, 10:35:23
Por cierto de las dos listas de power saving donde tienen que estar las aplicaciones para que lleguen las notificaciones?

Enviado desde mi MX4

iicc
25/03/15, 10:53:14
Por cierto de las dos listas de power saving donde tienen que estar las aplicaciones para que lleguen las notificaciones?

Enviado desde mi MX4
Así
691341

ptazta
25/03/15, 10:54:29

Enviado desde mi MX4

En la de arriba para que te lleguen las notificaciones.

logi43
25/03/15, 11:06:39
Gracias a los dos, leyendo en el otro hilo e podido ver como se hacia.
Vaya tela que si no abro el wapp no me llegan las notificaciones.

Enviado desde mi MX4

negriton
25/03/15, 11:47:59
Gracias a los dos, leyendo en el otro hilo e podido ver como se hacia.
Vaya tela que si no abro el wapp no me llegan las notificaciones.

Enviado desde mi MX4

Es que, que el changelog esté en chino es una movida por que no nos enteramos bien de los cambios y este lo hemos tenido que descubrir nosotros...

joanacristina
25/03/15, 11:59:39
Yo dedico estas palabras a todas las personas fallecidas ayer en el accidente de avión y descansen en paz, y un estamos de corazón con los familiares en estos durisimos momentos [emoji98] [emoji98]

cisko
25/03/15, 12:08:35
Así
691341

gracias voy a probar así, con la modificación del build.pro tampoco me llegaban

Indignao
25/03/15, 13:02:30
*#*#159357#*#* en el dialpad y os sale ésto:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/35adca473e684461ec7adb8c88bf9122.jpg

Si lo dejáis en ON el circulo home si lo pulsáis una vez hace una pantalla atrás cómo cuando lo arrastráis hacia arriba, para los que no les gusta una de las opciones.

alucine2
25/03/15, 13:13:29

Si lo dejáis en ON el circulo home si lo pulsáis una vez hace una pantalla atrás cómo cuando lo arrastráis hacia arriba, para los que no les gusta una de las opciones.

Pues me parece un buen cambio, mas rápido ir hacia atrás ahora , ya lo tengo activo :ok: :gracias:

Indignao
25/03/15, 13:14:24

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/35adca473e684461ec7adb8c88bf9122.jpg

Si lo dejáis en ON el circulo home si lo pulsáis una vez hace una pantalla atrás cómo cuando lo arrastráis hacia arriba, para los que no les gusta una de las opciones. iicc metelo en la biblia, sólo funciona a partir de la 4.2.5

iicc
25/03/15, 13:16:46
iicc metelo en la biblia, sólo funciona a partir de la 4.2.5
Lo metí hace unos días aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17954688

Pero lo meteré también en la biblia

joanacristina
25/03/15, 13:48:24
Como metéis el código

Indignao
25/03/15, 13:55:39
Como metéis el código
El dialpad, dónde marcas para llamar en "teléfono".

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/83f4391779eb96a1482e8a4046af4607.jpg

KhiMa
25/03/15, 13:58:24
Y entonces deslizando de "atras" a la pantalla hace de "home"?

EDIT: Si que lo hace y ademas con una animacion muy chula, lo dejo asi de momento.

joanacristina
25/03/15, 14:15:03
Es que me sale código incorrecto por eso pregunto y los demás igual, tengo la4.2.7

dorianhint
25/03/15, 14:19:44
Es que me sale código incorrecto por eso pregunto y los demás igual, tengo la4.2.7

Le falta un digito....empieza como termina, con *#*#
Le añade un menu nuevo al movil "Flyme Labs" :)
Habrá que ir probando codigos.

Indignao
25/03/15, 14:34:42
Vale, o sea, ahora un toque al círculo es un paso atrás, círculo deslizando hacia arriba te lleva al escritorio,...así se queda

asanjochivi
25/03/15, 14:46:11
Sabeis de alguna app compatible con la 4.2.6 que muestre el gasto de bateria sobretodo pantalla,pata poder verlo desde ahi en lugar de modificar los ajustes de serie,con el tuto q anda por la biblia?? :)

alucine2
25/03/15, 15:07:27
Sabeis de alguna app compatible con la 4.2.6 que muestre el gasto de bateria sobretodo pantalla,pata poder verlo desde ahi en lugar de modificar los ajustes de serie,con el tuto q anda por la biblia?? :)

Si, gsam battery, es gratuita, tienes que instalar la parte de root, para que te funcione bien.
Tienes gráficas, y montón de pijadillas que están bien

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm.rootcompanion

asanjochivi
25/03/15, 15:16:51
Si, gsam battery, es gratuita, tienes que instalar la parte de root, para que te funcione bien.
Tienes gráficas, y montón de pijadillas que están bien

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm.rootcompanion
Voy a probar compi,gracias!

negriton
25/03/15, 16:01:42
JOoder la verdad es que es mucho más cómodo... xq no se han dado cuenta antes de esto??.... lo malo va a ser volver a costumbrarse... y la movida es que cada vez que cambies de rom a hacerlo... deberían de implantarlo en los ajustes del telefono para que la gente peuda elegir...

dorianhint
25/03/15, 16:21:15
JOoder la verdad es que es mucho más cómodo... xq no se han dado cuenta antes de esto??.... lo malo va a ser volver a costumbrarse... y la movida es que cada vez que cambies de rom a hacerlo... deberían de implantarlo en los ajustes del telefono para que la gente peuda elegir...

Si está en un apartado llamado "Labs"...debe estar en estudio para futuras versiones...
La cuestión es saber si dentro de Labs hay mas opciones y si podemos verlas todas solo con un codigo.

negriton
25/03/15, 17:57:08
ya... eso he pensado... la verdad es que creo que es más cómodo así..

Alvaro_RP96
25/03/15, 18:51:55
¿Cuanto os baja la bateria por la noche con la 4.2.6? Me ha bajado un 10% con el modo avion activado cosa que no me ha pasado antes.

Indignao
25/03/15, 19:24:39
Si está en un apartado llamado "Labs"...debe estar en estudio para futuras versiones...
La cuestión es saber si dentro de Labs hay mas opciones y si podemos verlas todas solo con un codigo.
El código es sólo para habilitarlo el Accesibilidad, de momento sólo hay eso, irán metiendo cosas en Rom's futuras:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/4bf09e52ab76db794062de797152f5b0.jpg

neodymium
25/03/15, 21:18:31
lo que han quitado es el bloqueo de pantalla con solo apoyar el dedo en el sensor de huella no?

XaliXperia
25/03/15, 21:20:21
lo que han quitado es el bloqueo de pantalla con solo apoyar el dedo en el sensor de huella no?

Sensor de huella? :oh::silbando:

joanacristina
25/03/15, 22:20:27
A mi no me va, me decís como lo hacéis soy root, y tengo última rom

joanacristina
25/03/15, 22:29:01
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/aae081589b7d802c8d69ba537097bd4c.jpg

zemog55
25/03/15, 22:32:49
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/aae081589b7d802c8d69ba537097bd4c.jpg
Prueba, copia y pega

*#*#159357#*#*

kevin26
25/03/15, 22:34:45
A mi no me va, me decís como lo hacéis soy root, y tengo última rom
Tienes que tener la 4.2.6 mínimo y parece ser solo en el MX4

joanacristina
25/03/15, 22:36:03
Gracias zemog55 ahora si muchas gracias

joanacristina
25/03/15, 22:39:40
Así el smart touch ya no lo necesito

julioforo
26/03/15, 08:50:10
pero esto se puede hacer con el flyme tools tb...
No veo necesario el codigo este, a no ser que no quieras ser root.
Otra cosa, parece q con esta version ha vuelto a aumentar la intensidad de la vibracion...

alucine2
26/03/15, 09:06:27
Otra cosa, parece q con esta version ha vuelto a aumentar la intensidad de la vibracion...

Si, en la 4.2.6 vibra mas fuerte que con la 4.2.2.2 que tenia antes :ok:

julioforo
26/03/15, 11:03:52
Yo he detectado un bug. Y digo bug porque no me suena que se pueda configurar algo asi.
Consiste en que cada diez minutos se me para cualquier reproductor de musica q este usando, ya sea el poweramp o cualquier lector de podcast...
a alguien mas le pasa?

dorianhint
26/03/15, 11:12:45
Yo he detectado un bug. Y digo bug porque no me suena que se pueda configurar algo asi.
Consiste en que cada diez minutos se me para cualquier reproductor de musica q este usando, ya sea el poweramp o cualquier lector de podcast...
a alguien mas le pasa?

Cuestión de poner el reproductor en cuestion en el listado de seguridad ->power savings.

Cominges
26/03/15, 14:34:26
Una preguntilla queridos gurus :) me ha llegado mi mx4 m461 internacional y por ahora todo bien, la consulta, ¿Si le pongo la rom 4.2.6 la oficial, no la filtrada, tal como pone en la biblia del meizu ... ya seguiría actualizándose a partir de ahora por OTA no?. ¿Es lo suyo no? ... lo quiero hacer por recovery ¿algun riesgo de cargármelo?, creo que no lo habrá ... muchas gracias, son varias ... gracias maestros :dios:

alucine2
26/03/15, 15:15:22
Una preguntilla queridos gurus :) me ha llegado mi mx4 m461 internacional y por ahora todo bien, la consulta, ¿Si le pongo la rom 4.2.6 la oficial, no la filtrada, tal como pone en la biblia del meizu ... ya seguiría actualizándose a partir de ahora por OTA no?. ¿Es lo suyo no? ... lo quiero hacer por recovery ¿algun riesgo de cargármelo?, creo que no lo habrá ... muchas gracias, son varias ... gracias maestros :dios:

Si pones la 4.2.6 BETA oficial, se seguira actualizando por OTA a las BETAS oficiales, si le pones la estable pues lo mismo.

El riesgo es el mismo, lo hagas por donde lo hagas, que tenga mas de 50% de batería y no te pasara nada raro :)

juanobb
26/03/15, 15:39:51
a alguien mas le pasa?

A mi ocurre lo mismo, solo he probado con antennaPod pero me pasa eso, cada 10 minutos o un poco mas se para.

Por otro lado, no se me abre de ninguna manera el google now.

P.D.: Hola a todos, os leo desde hace bastante pero no me habia presentado en este foro :cucu:

Cominges
26/03/15, 16:39:24
Si pones la 4.2.6 BETA oficial, se seguira actualizando por OTA a las BETAS oficiales, si le pones la estable pues lo mismo.

El riesgo es el mismo, lo hagas por donde lo hagas, que tenga mas de 50% de batería y no te pasara nada raro :)

Si pongo la beta oficial se va actualizando de beta en beta, que curioso. Bueno si sale mal todo es volver a empezar el proceso ¿no?, siempre podré reparlo por lo que veo ... esta bien diseñado ¿es asi?.

corocota1
26/03/15, 16:46:52
A mi ocurre lo mismo, solo he probado con antennaPod pero me pasa eso, cada 10 minutos o un poco mas se para.

Por otro lado, no se me abre de ninguna manera el google now.

P.D.: Hola a todos, os leo desde hace bastante pero no me habia presentado en este foro :cucu:

A mi me ocurre los mismo con el google now, lo tengo, junto con otro servicios de google, para que permanezca abierto en power saving, pero, a pesar de reinstalarlo varias veces, no va..

alucine2
26/03/15, 17:00:37
Que tal os va la batería en esta 4.2.6 ?

Tengo una sospecha, alquien podria instalarse esta app ? cpu-spy

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy

Después de instalarla, subir una captura al foro, a ver si os pasa lo mismo que a mi ?

juanobb
26/03/15, 17:01:55
A mi me ocurre los mismo con el google now, lo tengo, junto con otro servicios de google, para que permanezca abierto en power saving, pero, a pesar de reinstalarlo varias veces, no va..

Yo he probado a reinstalar, a borrar la cache, con amplify instaldo y sin instalar, darle todos los permisos, y no hay manera aunque recuerdo que algun momento si que funcionaba.

iicc
26/03/15, 17:02:50
que tal os va la batería en esta 4.2.6 ?

Tengo una sospecha, alquien podria instalarse esta app ? Cpu-spy

después de instalarla, subir una captura al foro, a ver si os pasa lo mismo que a mi ?
691999

Edit: estaba cargando, así que no vale jeje

alucine2
26/03/15, 17:06:08
Edit: estaba cargando, así que no vale jeje

En la parte de arriba puedes darle un reset a los contadores :silbando:

Me da a mi que esta 4.2.6 va tan rápida porque casi siempre esta en 1144hz, llevo todo el dia que esta casi todo el dia ahi y no esta en deep sleep, cuando no estoy tocando el telefono.

Mira esta grafica de la 4.2.2.2 que saque tras dos dias.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=689925&stc=1&d=1427050126

htorrado
26/03/15, 22:33:34
Que tal os va la batería en esta 4.2.6 ?

Tengo una sospecha, alquien podria instalarse esta app ? cpu-spy

Después de instalarla, subir una captura al foro, a ver si os pasa lo mismo que a mi ?

Te cuento que hoy me esta pasando algo raro y es que con cpu spy se me esta quedando pegado en 1144MHz he reiniciado yvarias veces y nada que entra en deep sleep y con el wakelock detector veo algo raro y es en sistema android el proceso PhoneWindowsManager.mBroadcastwakelock. Esto es lo que supongo te esta sucediendo? haz podido arreglarlo

juanobb
26/03/15, 23:32:21
Creo que he dado con la solución. Parece ser que el problema viene con la versión que hay en el appcenter de meizu. Congela el appcenter o desactiva la actualizaciones automáticas (yo lo he hecho así y me ha funcionado). Luego borr cache, desinstala y reinicia. Y después vuelves a instalar google now y debería funcionar . A mi me ha funcionado, pero es muy importante desactivar las actualizaciones del appcenter

negriton
26/03/15, 23:57:21
Yo el google know lo arranco dando 2 toques al botom home (gravitybox). Lo del reproductor qie se cierra me pasaba con spotify con la version estable y con lo del buildpro me dejo de pasar... Ahors con esta ya no me pasa

negriton
26/03/15, 23:59:53
692211pues vas a tener razon... Sin embargo de bateria anda igualque las anteriores yo creo

htorrado
27/03/15, 00:03:56
Negriton date cuenta si tienes el mismo Wakelock que yo comente antes, te cuento que a mi me estaba volando el consumo de bateria y no debe ser bueno eso de pegarse en esa frecuencia. De momento hice tantas cosas que parece que ya quedo normal eso si se me desordenaron todos los iconos del launcher original flyme

htorrado
27/03/15, 02:50:57
Aun el problema persiste

692246

Este es el wakelock

692247

alucine2
27/03/15, 09:26:25
Te cuento que hoy me esta pasando algo raro y es que con cpu spy se me esta quedando pegado en 1144MHz he reiniciado yvarias veces y nada que entra en deep sleep y con el wakelock detector veo algo raro y es en sistema android el proceso PhoneWindowsManager.mBroadcastwakelock. Esto es lo que supongo te esta sucediendo? haz podido arreglarlo

Si exacto, es lo mismo que me ha pasado a mi, clavado al 100%

Hoy parece que se ha solucionado, y mira que ayer le reinicie varias veces como comentas y seguia igual.

Acabo de comprobar con WLD y ya no esta PhoneWindowsManager.mBroadcastwakelock chupando bateria, hoy se esta comportando de forma normal, eso si, cambie mi ritual, igual es eso o no, quien sabe..

Normalmente cargo el teléfono por las noches, y los pasos son:
1º Le pongo en modo avión
2º Le doy un reinicio para limpiar basuras de memoria, etc.
3º Le dejo cargando toda la noche
4º Le desenchufo por la mañana
5º Le quito el modo avión y meto el pin comienzan a llegar las notificaciones pendientes.

Esta mañana le quite el modo avión estando aun enchufado, y cuando termine de leer todas las notificaciones y demás, lo desenchufe, igual es esto o yo que se.

No he instalado ninguna aplicacion, ni desinstalado, ni congelado nada, de ayer a hoy, todo igual.

negriton
27/03/15, 10:43:07
yo tb klo tengo a 1144 poero en el wakelock no aparece ese proceso... en mi caso creo que podría ser por que tengo todo el día el bluetooth conectado a mi smartwatch.... voy a probar a estar un rato sin el conectado

alucine2
27/03/15, 10:55:55
yo tb klo tengo a 1144 poero en el wakelock no aparece ese proceso... en mi caso creo que podría ser por que tengo todo el día el bluetooth conectado a mi smartwatch.... voy a probar a estar un rato sin el conectado

Eso seguro que no es, siempre lo llevo conectado al moto360, ayer y hoy, ayer salio este problema y hoy nada, misterios sin resolver :rolleyes::rolleyes:

Camanyes
27/03/15, 10:56:59
¿Seguro que funciona.?:loco:

alucine2
27/03/15, 12:07:38

Después de probar 1 día este cambio, he vuelto al funcionamiento original, no me he adaptado al nuevo funcionamiento, y eso que solo llevo 2 semanas con el teléfono.

Ademas creo que es mas ágil el botón home en el circulo, en mayoría de aplicaciones la navegación dentro de la aplicación no necesita un botón back físico, al menos las diseñadas con material design.

Os ha pasado lo mismo con el cambio en el botón home ?

htorrado
27/03/15, 12:50:03
Después de probar 1 día este cambio, he vuelto al funcionamiento original, no me he adaptado al nuevo funcionamiento, y eso que solo llevo 2 semanas con el teléfono.

Ademas creo que es mas ágil el botón home en el circulo, en mayoría de aplicaciones la navegación dentro de la aplicación no necesita un botón back físico, al menos las diseñadas con material design.

Si me ha pasado igual. Me mal acostumbre y ahora no doy para tenerlo invertido

alucine2
27/03/15, 12:55:47
Si me ha pasado igual. Me mal acostumbre y ahora no doy para tenerlo invertido

Que tal el problema de ayer ? también se te ha arreglado "automagicamente" ? :palomitas: :silbando:

htorrado
27/03/15, 13:06:39
Que tal el problema de ayer ? también se te ha arreglado "automagicamente" ? :palomitas: :silbando:

Pues por ahora va bien, hace 30 minutos lo desconecte. Pero anime paso ayer de un momento a otro empieza a pegarse y poco o nada entra en deep sleep.

negriton
27/03/15, 13:38:34
Nada....692358

negriton
27/03/15, 13:40:16

Si... Yo estoy un poco hasta la p___... No me acostumbro y estoy todo el rato fallando

logi43
27/03/15, 13:41:21
Yo llevo la 4222 y también tengo esa frecuencia a tope 1144

Enviado desde mi MX4

negriton
27/03/15, 13:46:06
Nada....692358

Habeis descubierto ya el por qué de que no entre en deep sleep?

corocota1
27/03/15, 14:04:38
Creo que he dado con la solución. Parece ser que el problema viene con la versión que hay en el appcenter de meizu. Congela el appcenter o desactiva la actualizaciones automáticas (yo lo he hecho así y me ha funcionado). Luego borr cache, desinstala y reinicia. Y después vuelves a instalar google now y debería funcionar . A mi me ha funcionado, pero es muy importante desactivar las actualizaciones del appcenter

Mil gracias!! esto sí ha funcionado, el quitar las actualizaciones automáticas del Appcenter de Meizu. De alguna forma, en las ultimas versiones de firmware esto quedó activado.

Esto soluciona no sólo el problema con Google now sino con otras app con los que tenía el mismo problema, como TomTom Go.

Gracias compañero!!

Alehandoro
27/03/15, 14:16:01
Los que tenéis el problema del wakelock ese desactivar lo de invertir el botón home.

Ya lo hablamos en el grupo de telegram y al desactivarlo despareció (mínimo éramos dos a los que nos pasaba).

alucine2
27/03/15, 14:34:22
Los que tenéis el problema del wakelock ese desactivar lo de invertir el botón home.

Ya lo hablamos en el grupo de telegram y al desactivarlo despareció (mínimo éramos dos a los que nos pasaba).

Jajaja, que cracks que sois, es cierto que yo la cambie anoche, asi que ha sido eso :risitas::risitas:

Madre mia, aqui tocas una cosa y se jode otra, que cuidado hay que tener con las cosas, y mas si son de flymelabs :silbando:

negriton
27/03/15, 14:59:59
pues yo lo he cambiado y sigue igual.... voy a reiniciar a ver...

negriton
27/03/15, 15:17:54
Valr ahora si! Efectivamente era de la funcion del boton!

FeRNaNdo_KZ
27/03/15, 16:15:38
Os comento un fallo que me ha parecido con la 4.2.7A

Cuando inicio la app de la Camara, solo me reconoce la camara frontal, y por mucho que le de al boton para pasar a la trasera, unicamente me muestra la frontal :s

LLevo un rato intentando solucionar el problema pero nada.

logi43
27/03/15, 16:51:17
Yo tengo el wake y no e activado en botón home

Enviado desde mi MX4

ptazta
27/03/15, 18:43:10
Os comento un fallo que me ha parecido con la 4.2.7A

Cuando inicio la app de la Camara, solo me reconoce la camara frontal, y por mucho que le de al boton para pasar a la trasera, unicamente me muestra la frontal :s

LLevo un rato intentando solucionar el problema pero nada.
Yo tengo esa version y no tengo ese problems.
Mira de descongelar algo.

FeRNaNdo_KZ
27/03/15, 20:00:05
Yo tengo esa version y no tengo ese problems.
Mira de descongelar algo.

Eso es lo mejor, no tengo nada congelado :oh:

Alehandoro
27/03/15, 21:51:31
Jajaja, que cracks que sois, es cierto que yo la cambie anoche, asi que ha sido eso :risitas::risitas:

Madre mia, aqui tocas una cosa y se jode otra, que cuidado hay que tener con las cosas, y mas si son de flymelabs :silbando:
Ya te digo, a mi me dejó muy mosqueado que el móvil se llevara 5h sin entrar en deepsleep y me puse a probar cosas que había hecho recientemente hasta que llegue a eso.

Además no pasa siempre y no les pasa a todos, así que es un cachondeo de los buenos jeje

Asturciano
27/03/15, 23:10:35

A mi también me ha pasado hoy y ando loco mirando que podía ser. Ayer hice el cambio del botón home, probare a dejarlo como estaba a ver.

asanjochivi
28/03/15, 14:52:06
Intento actualizar de la 4.2.6 a la 7 mediante el archivo de update y al reiniciar me dice que no se puede instalar por tener root. Como puedo hacer?

asanjochivi
28/03/15, 15:27:24
Vale,no he dicho nada,he visto que hay que instalar de nuevo la 6 para luego poner la 7

asanjochivi
28/03/15, 17:26:05
Ahora me da error de firmware corrupto al actualizar y la he bajado 2 veces

uly166
28/03/15, 17:52:10
Con la 4.2.7A no puedo grabar vídeos a cámara lenta

Camanyes
28/03/15, 18:06:23
No sabes como espero la flyme 5.0.2A

logi43
28/03/15, 18:09:57
Yo puse la 4.2.2.2 i porque la misma en versión A me dejó el móvil que no iniciaba en un reinicio con esta todo funciona perfecto de momento me planto.

Enviado desde mi MX4

asanjochivi
28/03/15, 18:43:20
Yo quiero meter la .7 por ver si mejora en algo...pero no hay manera

Made in china
28/03/15, 18:49:47
Yo quiero meter la .7 por ver si mejora en algo...pero no hay manera
Yo en mi caso cuando la puse no note cambio alguno.
La que me falta por probar bien es la 4.0.4.2.I que es con la que me venía el movil y la cambie enseguida.

Enviado desde mi MX4

Pit_lin
30/03/15, 12:32:33
yo he realizado la actualización con el 4.2.6A y ahora no me aparece la carpeta de contactos

cisko
30/03/15, 13:10:42
yo he realizado la actualización con el 4.2.6A y ahora no me aparece la carpeta de contactos

no te aparece dentro de la aplicación teléfono?

has hecho instalación limpia?

WtonFox
30/03/15, 13:11:33

Carpeta o la App? Porque si te refieres a la App de Contactos la han unificado con la de llamadas para que sea una sola, final era la misma con dos accesos.

iicc
30/03/15, 13:15:30
Sí, es que la 4.2.6A no tiene una aplicación dedicada a los contactos

Pit_lin
30/03/15, 15:03:33
ok, muchas gracias, pero la 4.2.7A o no la descargo bien o cuando la actualizo me sigue saliendo la 4.2.6A

Indignao
30/03/15, 21:58:35
Mañana Martes...:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30/627fba2c86a21d76da9acab0ad3a889c.jpg

devilnevercry
30/03/15, 23:13:55
Hola a todos, ya se que mañana habra actualización pero queria preguntaros algo, a mi con esta última rom la apli móvil no me funciona bien, no puedo responder cuando me llaman, y cuando llamo yo me sale todo el rato que la aplicación movil se ha detenido, cada vez que reinicio cuando abro la apli musica lo mismo, se detiene, para que funcione tengo que instalar una copia que hice con Titanium. A alguien mas le ha ocurrido???
PD:no me di cuenta hasta ayer porque ahora suelo usar otra apli movil que no es la nativa.

CrazyBrain
30/03/15, 23:33:38
Hola a todos.
Pregunto esto porque llevo días leyendo sobre la ultima actu y no he leído nada parecido.
El caso es que ayer actualicé a las 4.2.6A y la Xiaomi Miband ha dejado de notificarme los wassaps.
las llamadas por ejemplo si que las notifica.He des instalado la Mifit app e instalado la ultima versión y sigue igual
Hice una instalación limpia y luego restaure con una backup por si sirve de dato...
Alguien con el mismo problema o alguna solución??
Gracias.

FeRNaNdo_KZ
30/03/15, 23:40:36
Teniendo en cuenta que la semana pasada toco 4.2.6A mañana tocara la 4.2.7A ( la cual se filtro tambien)

Asi que pocas novedades tendremos hasta la semana que viene.

devilnevercry
31/03/15, 00:16:43
Teniendo en cuenta que la semana pasada toco 4.2.6A mañana tocara la 4.2.7A ( la cual se filtro tambien)

Asi que pocas novedades tendremos hasta la semana que viene.
Si pero entiendo que sera la 4.2.7 estable no??

canitokintax
31/03/15, 00:16:57
A mi me estan tocando los eggs las rom.de meizu. Llevo la 4.2.7 y una semana bien, ayer y hoy las notis de ws algunas no me llegan, y esta puesta para que inicie, con el candado, y activada en power saving. Ya solo me queda modificar el build prop, pero coño, esto no tendriamos que hacerlo. Habra gente que no sepa toquetear todo esto y acabe aborreciendo el telefono, y con razon.

Angelon7k
31/03/15, 05:09:48
Hola a todos, ya se que mañana habra actualización pero queria preguntaros algo, a mi con esta última rom la apli móvil no me funciona bien, no puedo responder cuando me llaman, y cuando llamo yo me sale todo el rato que la aplicación movil se ha detenido, cada vez que reinicio cuando abro la apli musica lo mismo, se detiene, para que funcione tengo que instalar una copia que hice con Titanium. A alguien mas le ha ocurrido???
PD:no me di cuenta hasta ayer porque ahora suelo usar otra apli movil que no es la nativa.

Lo de la app movil me pasaba a mi tambien pero fue porque congele el "Bloqueo por acoso" checa si no lo tienes asi.

dorianhint
31/03/15, 07:41:41
Se retrasan hoy... van con la hora cambiada ellos tambien xDDD

Victordiazbis
31/03/15, 14:40:43
Sí, es que la 4.2.6A no tiene una aplicación dedicada a los contactos

Puede ser por eso que ya no aparecen los contactos en contacto rápido de TFS 3D shell? El caso es que me han desaparecido, y no se por qué , ni que hacer para que vuelvan.

Seguro que tu lo sabes, monstruo!

iicc
31/03/15, 15:54:49
Puede ser por eso que ya no aparecen los contactos en contacto rápido de TFS 3D shell? El caso es que me han desaparecido, y no se por qué , ni que hacer para que vuelvan.

Seguro que tu lo sabes, monstruo!

Pues es probable jajaja En la rom de hoy tampoco hay app de contactos, es probable que instalando la apk de la app de contactos de las rom anteriores funcione

Victordiazbis
31/03/15, 17:09:01
Pues es probable jajaja En la rom de hoy tampoco hay app de contactos, es probable que instalando la apk de la app de contactos de las rom anteriores funcione

No tendrás la apk a mano?

iicc
31/03/15, 17:25:25
No tendrás la apk a mano?
Ahora a mano no, puedes sacarla si quieres de la 4.2.2.2: https://mega.co.nz/#!mMNlxYgA!l_wdoSMAomrpZ0kiXeYRc_8GuUamH_a0p6u6uJY 0Eu4

Victordiazbis
31/03/15, 17:30:21
Ahora a mano no, puedes sacarla si quieres de la 4.2.2.2: https://mega.co.nz/#!mMNlxYgA!l_wdoSMAomrpZ0kiXeYRc_8GuUamH_a0p6u6uJY 0Eu4

Muchas gracias. Hay que instalarla o se puede extraer del update. Zip?

iicc
31/03/15, 17:33:19
Muchas gracias. Hay que instalarla o se puede extraer del update. Zip?
Desde el update.zip, lo abres con winrar y buscas en System/app o en System/priv-app la aplicación que corresponde con los contactos

Victordiazbis
31/03/15, 17:35:30
Desde el update.zip, lo abres con winrar y buscas en System/app o en System/priv-app la aplicación que corresponde con los contactos

Genial! Ya te contaré.

Victordiazbis
31/03/15, 21:43:16

Hay las mismas aplicaciones en las dos roms, pero en la última los contactos no funcionan. He reemplazado todas las apk relacionadas con contactos por la de la 4.2.2, pero nada.

Victordiazbis
31/03/15, 23:04:52
Hay las mismas aplicaciones en las dos roms, pero en la última los contactos no funcionan. He reemplazado todas las apk relacionadas con contactos por la de la 4.2.2, pero nada.

En cualquier caso está solucionado. Por alguna razón el launcher ya no tenía permiso para acceder a los contactos. Se lo he vuelto a dar y ya funciona.

devilnevercry
04/04/15, 00:57:33
Hola de nuevo, hace unos dias ya postee mi problema, pensaba que al actualizar se corregiria, bien pues sigo con lo mismo, recibo llamadas y no puedo descolgar porque continuamente me sale que la aplicación movil se ha detenido, doy a aceptar y sigue saliendome, tengo que esperar a que termine la llamada y llamar yo, me llama pero me aparece continuamente lo de que de ha detenido, me gustaría saber si a alguien mas le pasa o ha pasado y como hacer una instalación limpia. Otra cosa que me pasa es que la aplicación musica tambien me da force closed al abrir, para corregirlo tengo que restsurar una copia que hice de la última rom que tuve, y al reiniciar otra vez lo mismo. Bueno perdon por el tocho pero el no poder descolgar cuando me llaman es un toston gordo. Un saludo

negriton
04/04/15, 01:50:59
Hola de nuevo, hace unos dias ya postee mi problema, pensaba que al actualizar se corregiria, bien pues sigo con lo mismo, recibo llamadas y no puedo descolgar porque continuamente me sale que la aplicación movil se ha detenido, doy a aceptar y sigue saliendome, tengo que esperar a que termine la llamada y llamar yo, me llama pero me aparece continuamente lo de que de ha detenido, me gustaría saber si a alguien mas le pasa o ha pasado y como hacer una instalación limpia. Otra cosa que me pasa es que la aplicación musica tambien me da force closed al abrir, para corregirlo tengo que restsurar una copia que hice de la última rom que tuve, y al reiniciar otra vez lo mismo. Bueno perdon por el tocho pero el no poder descolgar cuando me llaman es un toston gordo. Un saludo
Tienes algo congelado?

devilnevercry
04/04/15, 06:25:05
Tienes algo congelado?
Si, dos aplis chinas, el teclado que trae de serie y la pantalla de inicio de flyme, lo tuve en otrss versiones y no me pasaba eso. Esto me paso cuando puse la beta 4.2.6, y no se me arreglo al meter la actualización 4.2.7 y ahora he metido la oficial y me sigue pasando. [emoji22]

joam280
04/01/16, 01:30:33
Que tal funcina??