Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [ACTUALIZADO][OnePlus One] ¿Pantalla táctil de mala calidad?
Polo4413
18/03/15, 21:44:24
Actualización: Tras hablar con el servicio tecnico de OnePlus, aceptaron mi RMA y ayer recibi mi nuevo y flamante OPO! Este funciona a las mil maravillas, pero sin el logo de Cyanogen... Que le haremos? Todo sea por tener un movil en condiciones! Cualquier duda que tengais sobre el proceso de RMA (reemplazo) no dudeis en citarme en este hilo o enviarme un mensaje directo!
Confirmado: Si envias tu 1+ al SAT te lo cambian por uno nuevo (no reparan el roto) por lo cual se pierde la tapa "Cyanogen"
Bueno, pues abro este hilo para que me comenteis si a vuestro OnePlus le pasa esto, por lo que he estado leyendo les pasa a muchos usuarios. SE VA A ABARROTAR EL SAT DE ONEPLUS!
Comentar abajo si tambien os ocurre!
https://www.youtube.com/watch?v=cugjHlUlVDQ
EDIT: SEGUN ME COMENTAN ES QUE LA APP AUTOSKETCH TIENE BOTONES OCULTOS EN LAS ESQUINAS. DEBEIS HACER LA PRUEBA CON https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rn.yamtt
EDIT 2: CON LA SEGUNDA APP SI ME HACE LOS PUNTITOS PERO HACE RALLAS EL SOLO CUANDO YO SOLO HAGO PUNTOS, SEGUIRE INFORMANDO.
EDIT 3: HE SUBIDO OTRO VIDEO PARA QUE VEAIS QUE MI PANTALLA TIENE FALLOS DE HARDWARE. EN EL VIDEO HAGO RALLAS HORIZONTALES RECTAS:
http://youtu.be/fcwLAcF38Rc
Prueba 2 PANTALLA ROTA 1+1: http://youtu.be/fcwLAcF38Rc
Bueno, pues abro este hilo para que me comenteis si a vuestro OnePlus le pasa esto, por lo que he estado leyendo les pasa a muchos usuarios. SE VA A ABARROTAR EL SAT DE ONEPLUS!
Acabo de probarlo y también me pasa.
Juanmiwow
18/03/15, 21:54:30
Según la guía de inicio de la aplicación...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/6240c884f76e371c594da85c969ca6e3.jpg
Por eso deslizar lo hace sin problemas y te fallan los toques [emoji28] [emoji122]
gonzaloc0
18/03/15, 21:54:35
Yo lo tengo desde hace 4 meses. Y no le pasa eso! :platano::platano:
No he probado ningun programa de dibujo. Pero con doble toque en las esquinas superiores se me apaga sin problema.
Y abro las aplicaciones del dock pulsando las esquinnas inferiores.
No será un fallo de la aplicacion?
juancarlos5
18/03/15, 21:58:38
Yo acabó de probar y trabaja bien ,reconoce cada punto y uso un cristal templado
3rch4r1y
18/03/15, 22:00:49
si no funcionara como sale en video habria acciones del teclado que no te irian o el doble toque....
aunque nunca viene mal encontrar los posibles defectos.
Polo4413
18/03/15, 22:02:05
Leer los edits, es culpa de la app, pero con otras apps de touch test me hace rallas sin que yo quiera y muchas veces he de pulsar dos veces para que detecte que lo he tocado, como podeis imaginar, para escribir es un calvario. Adjunto captura, tocando 4 veces por fila:
687818
McMarduk
18/03/15, 22:45:36
Yo no tengo problemas de ningún tipo con el táctil.
Gusy_80
18/03/15, 22:53:55
Yo tampoco he tenido el mas mínimo problema con el tactil.
Enviado desde mi V975m
Es que como te han comentado, esa aplicación es así, de hecho sí te detecta el toque porque sale el botón en el centro de la pantalla, por lo que...
Yo tampoco he tenido problema alguno.
A mi me va de lujo.... Todo bien.
Yo creo que es un problema de la App más bien. Me huele a buscar problemas donde no hay.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dnfuentes
19/03/15, 00:37:28
Por aqui todo perfecto.
Buenas gente a lo que se refiere es que al margen de la app del video las pulsaciones fantasma existen.
Como prueba la captura que pone despues en la que haciendo puntos y puntos derrepente le mete muchas pulsaciones hacia arriba. Y eso lo hace solo tipo raya de hecho eso esta muy comentado en los foros que el tactil a veces no pulsa bien o pulsa demasiado.
Un saludo.
punisherx43
19/03/15, 01:07:55
Yo tengo esa app que la pille por AmazonApps, y no me pasa eso. Es mas, las esquinas son para accesos directos...cuando te sale el "tutorial de introduccion" te dice, " Pulse dos veces las esquinas para utilizar los accesos directos" y despues otra " Mantener pulsado el boton de una esquina para personalizarlo".
Comprobado tanto en el OnePlus One como en una Tab Pro y funciona perfectamente, aunque en el 1+ no se dibuja tan bien como en la Tab Pro por cuestion de tamaño obviamente..
A ver si leemos un poco los tutoriales de las Apps.
chivi92
19/03/15, 01:38:27
Hay va un vídeo...
https://youtu.be/W7RRB9_MMmQ
JuanpaG94
19/03/15, 02:17:45
Hay va un vídeo...
https://youtu.be/W7RRB9_MMmQ
ESTO ES JUSTO lo que a mí me pasa. Y es por eso por lo que lo he mandado al servicio técnico. Para escribir rápido de forma normal es un maldito suplicio, lo pasaba fatal. Y lo peor es que sólo pasaba cuando el teléfono estaba caliente, en frío 0 problemas.
Y lo que más coraje me da es que mi One sólamente tenía 1 mes. 1 jodido mes y ya estaba funcionando mal. Es problema de fábrica obviamente. Un movil nuevo no falla en 1 mes porque sí. Por mucho fallo de software.
Es problema de hardware al 100%, y le está pasando a muchísimos OnePlus, cada día que pasa veo más. Los foros de OnePlus estan ardiendo tambien. El SAT se les va a poner a reventar.
O arreglan ese problema ya, o se van al carajo me parece a mí...
Espero que los que esten mandando nuevos de reemplazo tengan solucionado este problema porque yo creo que ya se habrán dado cuenta vamos...
chivi92
19/03/15, 02:31:43
ESTO ES JUSTO lo que a mí me pasa. Y es por eso por lo que lo he mandado al servicio técnico. Para escribir rápido de forma normal es un maldito suplicio, lo pasaba fatal. Y lo peor es que sólo pasaba cuando el teléfono estaba caliente, en frío 0 problemas.
Y lo que más coraje me da es que mi One sólamente tenía 1 mes. 1 jodido mes y ya estaba funcionando mal. Es problema de fábrica obviamente. Un movil nuevo no falla en 1 mes porque sí. Por mucho fallo de software.
Es problema de hardware al 100%, y le está pasando a muchísimos OnePlus, cada día que pasa veo más. Los foros de OnePlus estan ardiendo tambien. El SAT se les va a poner a reventar.
Espero que los que esten mandando nuevos de reemplazo tengan solucionado este problema porque yo creo que ya se habrán dado cuenta vamos...
Yo me esperare a ver si el sat da la solución a los que lo mandaron, ojala puedan arreglarlo con una actualización.¿cuanto tiempo estaría sin mi opo si lo mando?
Cuesta enviarlo a garantía?
JuanpaG94
19/03/15, 03:18:24
Yo me esperare a ver si el sat da la solución a los que lo mandaron, ojala puedan arreglarlo con una actualización.¿cuanto tiempo estaría sin mi opo si lo mando?
Cuesta enviarlo a garantía?
Si es problema de hardware (algo que causa alguna pieza por dentro), que creo que es totalmente eso, por mucha actualizacion que valga no lo van a arreglar. Un defecto de fábrica de una pieza o un causante como lo puede ser por ejemplo el diseño del dispositivo, no va a hacer que se arregle con un parche de software en la vida. Es cosa interna.
Pues estarías 1 semana sin el, que es lo que mas o menos auguro yo que voy a estarlo, de hecho ayer se lo llevaron y ya lo tienen allí. A la ida va en correo aéreo y a la vuelta te lo arreglan o te mandan uno nuevo por envío estandar creo. La garantía si es defecto de fábrica (como en este caso están reconociendo que es así) es todo gratis, lo pagan todo ellos.
Osea que si a todos nos estan validando el darnos uno nuevo y el que ellos se hagan cargo de todo es porque saben DE SOBRA que es un defecto de fábrica. Si no, nos pondrían pegas y no nos los cambiarían.
chivi92
19/03/15, 03:37:42
Entonces empezaré a preparar mi móvil para enviarlo. ¿alguien sabe como quitar el root de mi teléfono?
wamplot
19/03/15, 04:49:13
ultimamente he tenido fallos en el tactil y pulsaciones fantasma, incluso de tener que apagar el telefono porque era insoportable, tengo que decir que le doy un uso intesivo al movil (tiene casi 3 meses) estoy esperando a lollipop para dejarlo de fabrica actualizar y ver. El problema aparece y se va y cada vez aparece mas rapido tal vez lo envie antes de la actualizacion y todo... agradeceria ayuda en el tema de como gestionar la garantia... gracias de antemano.
galdor0865
19/03/15, 06:16:15
Yo he escrito esto antes. El táctil a mi no me respondía nada bien y a veces ni siquiera me respondía nada aun y apretando algo fuerte, eso comenzó cuando empecé a usar el doble toque para despertar y apagar, tenía que reiniciarlo y a veces aun así seguía sin responder. Ahora estoy usando la nightly de cyanogenmod 5.0.2 pero ya no uso el doble toque y el táctil me va muy bien
Podéis hacer un vídeo los que tenéis potablemas con el táctil, pulsaciones fantasma 👻 o locuras que le den de esas que comentáis al escribir?
Lo digo porque en ningún momento he tejido queja del teclado, si que últimamente me ha bloqueado el teclado unos segundos alguna vez, pero estando con ROM Custom es normal.
dnfuentes
19/03/15, 07:37:55
Entonces empezaré a preparar mi móvil para enviarlo. ¿alguien sabe como quitar el root de mi teléfono?
Déjalo de fábrica con el bacon root toolkit, y luego cierra el bootloader.
JuanpaG94
19/03/15, 11:03:21
Que el teléfono esté rooteado o con el bootloader abierto NO anula la garantía.
https://oneplus.net/es/support/answer/will-rooting-or-unlocking-the-bootloader-void-my-warranty
JuanpaG94
19/03/15, 11:05:08
Por cierto, un amigo mio tambien tiene el mismo problema y le han respondido esta mañana el ticket de OnePlus diciéndole que se espere a Lollipop, que con su salida han arreglado muchos bugs y han trabajado duro para corregir todos los problemas... Eso dicen
Yo no me lo creo que sea de software, pero bueno, si los que preferís esperar a la semana que viene nos podéis comentar cuando llegue la actualización, a ver si es verdad.
Aunque me parece extraño que sea de software porque ni restaurando de fábrica a versiones anteriores a las que todo el mundo les funciona bien tampoco se solucione...
JuanpaG94
19/03/15, 13:39:24
Esto es lo que anoche le contestaron a un amigo con el mismo problema cuando abrió ticket con OnePlus:
http://i57.tinypic.com/n2eey9.jpg
chivi92
19/03/15, 14:16:51
Por cierto, un amigo mio tambien tiene el mismo problema y le han respondido esta mañana el ticket de OnePlus diciéndole que se espere a Lollipop, que con su salida han arreglado muchos bugs y han trabajado duro para corregir todos los problemas... Eso dicen
Yo no me lo creo que sea de software, pero bueno, si los que preferís esperar a la semana que viene nos podéis comentar cuando llegue la actualización, a ver si es verdad.
Aunque me parece extraño que sea de software porque ni restaurando de fábrica a versiones anteriores a las que todo el mundo les funciona bien tampoco se solucione...
Bueno pues a esperar... Me parece que esperaré para nada porque seguiré con el problema pero ojalá lo solucionen.
JuanpaG94
19/03/15, 14:21:09
Bueno pues a esperar... Me parece que esperaré para nada porque seguiré con el problema pero ojalá lo solucionen.
Es que ya digo, si estan reconociendo el fallo y cambiandolos por terminales nuevos, es por algo.
Polo4413
19/03/15, 15:17:13
Exacto, escribir es una tortura, el mio esta en proceso de que me acepten el RMA
Polo4413
19/03/15, 15:18:16
Ni de coña es software, no funciona bien ni con Color OS
Polo4413
19/03/15, 15:23:42
Si es problema de hardware (algo que causa alguna pieza por dentro), que creo que es totalmente eso, por mucha actualizacion que valga no lo van a arreglar. Un defecto de fábrica de una pieza o un causante como lo puede ser por ejemplo el diseño del dispositivo, no va a hacer que se arregle con un parche de software en la vida. Es cosa interna.
Pues estarías 1 semana sin el, que es lo que mas o menos auguro yo que voy a estarlo, de hecho ayer se lo llevaron y ya lo tienen allí. A la ida va en correo aéreo y a la vuelta te lo arreglan o te mandan uno nuevo por envío estandar creo. La garantía si es defecto de fábrica (como en este caso están reconociendo que es así) es todo gratis, lo pagan todo ellos.
Osea que si a todos nos estan validando el darnos uno nuevo y el que ellos se hagan cargo de todo es porque saben DE SOBRA que es un defecto de fábrica. Si no, nos pondrían pegas y no nos los cambiarían.
Yo espero que no se me pongan muy pesaditos con "envianos fotos" Envianos videos" noseque nosecuantos etc, sino que me acepten el RMA a la primera ya que el telefono esta impecable y no tiene daño alguno. Me gustaria que JuanpaG94 nos hiciera saber si le han dado muchas pegas para aceptarle el RMA y si cuando se lo devuelvan, le han reemplazado la pantalla o directamente le han dado un movil entero nuevo. No me gustaria perder la tapa "Cyanogen".
JuanpaG94
19/03/15, 16:04:19
Yo espero que no se me pongan muy pesaditos con "envianos fotos" Envianos videos" noseque nosecuantos etc, sino que me acepten el RMA a la primera ya que el telefono esta impecable y no tiene daño alguno. Me gustaria que JuanpaG94 nos hiciera saber si le han dado muchas pegas para aceptarle el RMA y si cuando se lo devuelvan, le han reemplazado la pantalla o directamente le han dado un movil entero nuevo. No me gustaria perder la tapa "Cyanogen".
No me han puesto absolutamente ninguna pega, por ahora se estan portando de escándalo. A mi tras mandarle un vídeo que pude grabarme reproduciendo el fallo a la perfección y tras mandarle las fotos me aceptaron el RMA sin problema alguno y me dijeron directamente que me lo iban a cambiar por uno nuevo. Un reemplazo del móvil
Ya lo mandé y ya lo tienen ellos en el SAT, a la espera estoy de que lo revisen que está en perfecto estado y que me digan que me mandan el nuevo
Tened por seguro que os comentaré en cuanto me llegue el nuevo, os mantendré informados jejeje
Nuestro compi Quintinillo también hizo como yo y yá está a la espera de que le llegue el nuevo, que le viene ya de camino
mcventur
19/03/15, 16:38:55
Yo he probado con la aplicación del vídeo, y efectivamente en las esquinas no hay forma de hacer toques simples, sin arrastre. Para verificarlo, he probado también con la aplicación ScreenTouchTest, y con esta sí que puedo hacer pulsaciones simples en las 4 esquinas.
Conclusión: Es un problema de la app del vídeo.
Con esto no quiero decir que el táctil del teléfono no tenga otros problemas. Yo por ejemplo, sufro el problema de los swypes fantasmas cuando tecleo a dos dedos y rápido en el teclado. Estoy en la 44S porque los fallos de este tipo en la 05Q eran mucho peores y más evidentes, haciendo imposible en ocasiones el uso del teléfono en general.
JuanpaG94
19/03/15, 17:49:26
Yo he probado con la aplicación del vídeo, y efectivamente en las esquinas no hay forma de hacer toques simples, sin arrastre. Para verificarlo, he probado también con la aplicación ScreenTouchTest, y con esta sí que puedo hacer pulsaciones simples en las 4 esquinas.
Conclusión: Es un problema de la app del vídeo.
Con esto no quiero decir que el táctil del teléfono no tenga otros problemas. Yo por ejemplo, sufro el problema de los swypes fantasmas cuando tecleo a dos dedos y rápido en el teclado. Estoy en la 44S porque los fallos de este tipo en la 05Q eran mucho peores y más evidentes, haciendo imposible en ocasiones el uso del teléfono en general.
La aplicación funciona así, en esa app en específico no detecta los toques en las esquinas porque está programada así, no es ningun fallo XD
oXUnknownXo
19/03/15, 18:04:29
He probado con la aplicación para probar el tátcil y funciona sin problemas, ya sean líneas o puntos y en todas las esquinas, parece un problema de hardware más que de software.
arcandoro
19/03/15, 18:15:14
Otro que ha probado la aplicación y funciona perfectamente los puntos en las esquinas y en cualquier parte de la pantalla.
mcventur
19/03/15, 18:36:51
Qué raro gente. A algunos con esa aplicación no funciona, y sin embargo con ScreenTouch Test sí... Será realmente un bug del teléfono?? Alguien puede confirmarlo con otro terminal??
JuanpaG94
19/03/15, 20:06:30
pasaros por este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726&page=16
mazeusss
19/03/15, 20:30:20
He probado con la aplicación para probar el tátcil y funciona sin problemas, ya sean líneas o puntos y en todas las esquinas, parece un problema de hardware más que de software.
A mí me funciona igual que a ti, perfecto en las esquinas tanto en líneas como en puntos con la misma APP del vídeo.
chivi92
19/03/15, 21:59:19
acabo de hacerlo pero nose si a quedado de fabrica.
El whatsapp cuando lo instale me dijo que habia detectado una rom personalizada.
en el bacon toolkit use las opciones de flash stock+unroot y se me descargo la rom y luego aparecio el cuadrado de ddos flasheando la rom despues le di a oem lock.
edit: sigo intentandolo con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909684 El device tampered lo tenia en true y luego lo puse en false (tuve que a rootearlo y instalar el twrp de nuevo) despues deje todo en stock con el bacon toolkit y volvi a bloquearlo... pero el tempered se volvio a ponerse en true :( estoy pensando en mandarlo ya en garantia asi... Pero no es muy seguro y me arriesgo...
¿Alguien lo a conseguido dejar totalmente de fabrica?
dnfuentes
20/03/15, 12:46:47
acabo de hacerlo pero nose si a quedado de fabrica.
El whatsapp cuando lo instale me dijo que habia detectado una rom personalizada.
en el bacon toolkit use las opciones de flash stock+unroot y se me descargo la rom y luego aparecio el cuadrado de ddos flasheando la rom despues le di a oem lock.
edit: sigo intentandolo con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909684 El device tampered lo tenia en true y luego lo puse en false (tuve que a rootearlo y instalar el twrp de nuevo) despues deje todo en stock con el bacon toolkit y volvi a bloquearlo... pero el tempered se volvio a ponerse en true :( estoy pensando en mandarlo ya en garantia asi... Pero no es muy seguro y me arriesgo...
¿Alguien lo a conseguido dejar totalmente de fabrica?
Para dejarlo totalmente de fábrica, lo más rápido y cómodo es usar alguno de los toolkit que hay, como el bacon root toolkit.
chivi92
20/03/15, 14:37:04
Para dejarlo totalmente de fábrica, lo más rápido y cómodo es usar alguno de los toolkit que hay, como el bacon root toolkit.
Con ese a sido con el que lo en dejado en stock, pero se a quedado el tempered en true.
dnfuentes
20/03/15, 14:52:44
Con ese a sido con el que lo en dejado en stock, pero se a quedado el tempered en true.
Tempered? Ahi me pillas...que es eso??
chivi92
20/03/15, 15:16:16
Tempered? Ahi me pillas...que es eso??
Cuando el teléfono se modifica el tempered cambia a true, es para saber el servicio técnico si el telefono a sido modificado o no.
Ayer abrí un ticket y me an respondido 2 veces
Melissa Yang (OnePlus)
Mar 20, 16:22
Hi Juan,
Sincerely sorry for the trouble. Could you please send me some clear pictures to show the problem? We really need this to forward to our technique specialist.
Thank you for your patience in working with me. Have a wonderful day!
Best regards,
Melissa
Y este el segundo
Hi Juan,
Sorry, please ignore my last post. In fact,we need a short video to show your problem and help diagnose your OPO.
Thanks for your cooperation.
Regards,
Melissa
Alguien sabe mas o menos lo que dice xD es que el google traductor no me me dice mucho
3rch4r1y
20/03/15, 15:21:41
En el ultimo te dicen q necesitan un video en el que le muestres tu problema y asi led sirva de ayuda para diagnosticar tu OPO
mcventur
20/03/15, 21:14:35
Aquí OS dejo un enlace de un screencast en que uso el touchtest y la app del vídeo. Con la app del vídeo no funcionan las esquinas. Que alguien me lo explique:
https://mega.co.nz/#!pJ4XGKaC!sEHdQa3SkJkaZYyjZffeS6Ge-1JYn3KHp-72kM_lcFE
Polo4413
30/03/15, 20:38:23
Actualizacion: He hablado con el sat de oneplus y en menos de 12h han abierto un RMA
Pues a ver....
chichiricas
31/03/15, 05:14:11
Aquí OS dejo un enlace de un screencast en que uso el touchtest y la app del vídeo. Con la app del vídeo no funcionan las esquinas. Que alguien me lo explique:
https://mega.co.nz/#!pJ4XGKaC!sEHdQa3SkJkaZYyjZffeS6Ge-1JYn3KHp-72kM_lcFE
En la aplicacion del video ,autodesk ,no funcionan los puntos en las esquinas porque la aplicacion es asi.
Lo ha añadido Polo4413 al post. Aparte del one plus
con autodesk, hace lo mismo en nexus 7 y nexus 4, los puntos en las esquinas no los marca ,si las rayas
Saludos
Polo4413
18/04/15, 11:04:05
Bueno, lo he puesto en el OP y lo pongo aqui, ya han reemplazado mi OnePlus, el proceso de RMA es un poco tedioso ya que tanto mi ingles como el de ellos no es impecable y se pierde informacion en la comunicacion, pero si alguien necesita ayuda con su RMA que no dude en invocarme! :D
dnfuentes
18/04/15, 18:41:09
Bueno, lo he puesto en el OP y lo pongo aqui, ya han reemplazado mi OnePlus, el proceso de RMA es un poco tedioso ya que tanto mi ingles como el de ellos no es impecable y se pierde informacion en la comunicacion, pero si alguien necesita ayuda con su RMA que no dude en invocarme!
Yo me he puesto en contacto con ellos por el tema de puksaciones fantasma, todo por traductor google xD, y ayer ya rellene el formulario de recogida por parte de dhl de mi teléfono, así que a verdad todo bastante rápido dentro de lo que cabe.
chivi92
18/04/15, 21:42:56
Yo si creo que la pantalla táctil es un poco peor de calidad. He probado el yamtt en mi oneplus de reemplazo y en el note 2 de mi madre, y la sensibilidad de el note 2 es mucho mejor, el note 2 tiene una sensibilidad súper suave y precisa.
De hecho en el yamtt me sigue fallando cuando dibujo los puntos con 2 dedos pegados, en el note 2 también pasa pero tengo que pegar mucho mas los dedos para hacerlo fallar.
mustang_ssc
19/04/15, 15:53:47
Estaba pensando en comprar un one plus one de 64gb a una persona que lo vende con el táctil roto por 200€ y yo comprar un táctil nuevo pero viendo como va el tema del táctil no se yo...
He visto mencionar a algunos que dicen que se les soluciona el problema cambiando de rom y a otros no. Podríais aclararme un poco la cosa por favor?
alijoregon
19/04/15, 15:59:28
Le dais muchas vueltas. La pantalla la fabrica JapanDisplay, mismos de apple..Es mala empresa? no. Las hacen mal? no. Es una pantalla que funciona perfectamente, con unos colores estupendos. Que las hay mejores? Si. Pero para montar una mejor tendrias que pagarlo. Quieres pagar 600e por un movil? haya tu, pero yo me conformo con la que trae, que por el precio que vale, no va nada mal.
Varo412
19/04/15, 16:00:17
le dais muchas vueltas. La pantalla la fabrica japandisplay, mismos de apple..es mala empresa? No. Las hacen mal? No. Es una pantalla que funciona perfectamente, con unos colores estupendos. Que las hay mejores? Si. Pero para montar una mejor tendrias que pagarlo. Quieres pagar 600e por un movil? Haya tu, pero yo me conformo con la que trae, que por el precio que vale, no va nada mal.
amén
mustang_ssc
19/04/15, 16:05:29
Vale ahora estoy flipando. La persona que lo vende ha bajado el precio a 150€ y veo que venden el táctil por aliexpress por 15€, creo que que ese oneplus one de 64gb ya tiene nuevo propietario.
Que opinais?
Vale ahora estoy flipando. La persona que lo vende ha bajado el precio a 150€ y veo que venden el táctil por aliexpress por 15€, creo que que ese oneplus one de 64gb ya tiene nuevo propietario.
Que opinais?
Si no se te da mal, adelante, es hasta asumible por ese precio.
Que opinais?
Siendo de 64 lo vende a mitad de precio? Asegúrate de que no tenga nada más en mal estado, y si solo es la pantalla quizás sea buena opción.
mustang_ssc
19/04/15, 16:40:31
Siendo de 64 lo vende a mitad de precio? Asegúrate de que no tenga nada más en mal estado, y si solo es la pantalla quizás sea buena opción.
Sí, la verdad es que me extraña que lo venda tan barato pero quedaremos en persona para ver si está tal y como me ha comentado e incluso me llevaré un cargador portátil para asegurarme que el usb está bien.
Si todo sale bien tendré un pepino a precio de risa.
Sí, la verdad es que me extraña que lo venda tan barato pero quedaremos en persona para ver si está tal y como me ha comentado e incluso me llevaré un cargador portátil para asegurarme que el usb está bien.
Pues si, ya contarás :ok:
oXUnknownXo
19/04/15, 19:08:22
En el foro han pasado algunos por 200€ en perfecto estado y yo mismo lo venderé por un precio parecido sin un rasguño, no veo nada sospechoso en ese precio si la pantalla está rota:ok:.
dnfuentes
19/04/15, 23:17:18
Si sólo es problema de la pantalla, pues ya nos contarás que tal compi!!
Polo4413
20/04/15, 12:34:30
Estaba pensando en comprar un one plus one de 64gb a una persona que lo vende con el táctil roto por 200€ y yo comprar un táctil nuevo pero viendo como va el tema del táctil no se yo...
He visto mencionar a algunos que dicen que se les soluciona el problema cambiando de rom y a otros no. Podríais aclararme un poco la cosa por favor?
Hola, supongo que lo mejor es comprar uno de los nuevos (Los que ya no tienen el logo de CM) dado que creo que 1+ ha cambiado de fabricante. De momento el nuevo que me han enviado unciona a las mil maravillas!
Polo4413
20/04/15, 12:35:35
Le dais muchas vueltas. La pantalla la fabrica JapanDisplay, mismos de apple..Es mala empresa? no. Las hacen mal? no. Es una pantalla que funciona perfectamente, con unos colores estupendos. Que las hay mejores? Si. Pero para montar una mejor tendrias que pagarlo. Quieres pagar 600e por un movil? haya tu, pero yo me conformo con la que trae, que por el precio que vale, no va nada mal.
En ungun momento digo que la pantalla sea mala, simplemente digo que hay algunos OPO (Bastantes) que vienen con la pantalla tactl defectuosa, ademas lo que falla no es el panel, es el digitizador.
Polo4413
20/04/15, 12:37:15
Lo que no se es si la pantalla es OGS y se puede cambiar solo el tactil.. Si hay que cambiar LCD y todo no creo que te salga por 15€
mustang_ssc
20/04/15, 13:59:38
Lo que no se es si la pantalla es OGS y se puede cambiar solo el tactil.. Si hay que cambiar LCD y todo no creo que te salga por 15€
He estado viendo precios de la pantalla completa pero sólo encuentro por precios de 60/100€.. También he estado viendo algunos vídeos sobre cómo reparan la pantalla y no he encontrado ninguno que repare sólo el táctil, aparte de que parece muy dificil separar el táctil del LCD y también he visto el caso de una persona que ha sustituido la pantalla completa y decía que tenía diferentes colores y no le funcionaba la iluminación de los botones.
Todo esto da un poco más de pensar, de todas maneras lo iré a comprar esta misma tarde pero estoy muy indeciso en si intentar repararle sólo el táctil por 15€ o la pantalla completa por unos 60/100€, cada uno de los dos con sus desventajas. Ya tengo malas experiencias sustituyendo el táctil de un móvil ya que puede quedar mal puesto o entrar polvo dentro del LCD, lógicamente sale más barato pero la pregunta del millón es si se puede separar sin excesivos problemas el LCD del táctil.
Si hay alguno que haya hecho un reemplazo del táctil o haya encontrado una pantalla completa fiable por un buen precio le agredecería que me lo comentara.
Polo4413
20/04/15, 19:01:00
He estado viendo precios de la pantalla completa pero sólo encuentro por precios de 60/100€.. También he estado viendo algunos vídeos sobre cómo reparan la pantalla y no he encontrado ninguno que repare sólo el táctil, aparte de que parece muy dificil separar el táctil del LCD y también he visto el caso de una persona que ha sustituido la pantalla completa y decía que tenía diferentes colores y no le funcionaba la iluminación de los botones.
Todo esto da un poco más de pensar, de todas maneras lo iré a comprar esta misma tarde pero estoy muy indeciso en si intentar repararle sólo el táctil por 15€ o la pantalla completa por unos 60/100€, cada uno de los dos con sus desventajas. Ya tengo malas experiencias sustituyendo el táctil de un móvil ya que puede quedar mal puesto o entrar polvo dentro del LCD, lógicamente sale más barato pero la pregunta del millón es si se puede separar sin excesivos problemas el LCD del táctil.
Si hay alguno que haya hecho un reemplazo del táctil o haya encontrado una pantalla completa fiable por un buen precio le agredecería que me lo comentara.
Yo de ti no compraria ese OPO roto la verdad...
Ni tampoco nuevo, que después el servicio técnico pasa absolutamente de ti
dnfuentes
20/04/15, 23:28:10
Ni tampoco nuevo, que después el servicio técnico pasa absolutamente de ti
Pasar no pasa, sólo que hay que ser muy insistente.
Yo abrí ticket el lunes pasado, y hoy DHL se lo ha llevado, y les llega a ellos mañana para hacerme un reemplazo oír pulsaciones fantasma.
mustang_ssc
20/04/15, 23:48:15
Bueno compañeros ya tengo el móvil en mis manos con todos sus accesorios.
El problema que tiene es que tiene una raja en el táctil de arriba a abajo. He hablado con el vendedor, muy majo por cierto, y me dijo que no sabe cómo le ocurrió la raja pero que a pesar de tenerla seguía funcionando el táctil sin problemas hasta que una vez le dejó de responder gran parte del táctil.
Lo que me resulta un poco extraño es que no funcione el táctil con esa raja, incluido los botones de home y demás, he tenido móviles con el táctil mucho peor y seguían funcionando sin problemas. Pero lo que más raro me resulta es que los botones no se iluminaban una vez y en cambio lo volví a reiniciar y se encendieron otra vez.
Estoy viendo si cambiarle la rom para ver si es problema de software (aunque no creo) pero tengo que tener la depuración usb activada y con el móvil no puedo hacer nada porque está restablecido de fábrica y no puedo salir de la parte de bienvenida del móvil por culpa del táctil.
También me he planteado llamar al servicio técnico aver si me repararan el móvil (aunque es como pedir un milagro) pero sobre todo porque me extraña mucho del tema de la iluminación de los botones y también de que se haya roto el táctil sólo, supuestamente según el vendedor. Conozco a un amigo que le cambiaron el móvil por rotura involuntaria de la pantalla así que podría probar aver que tal.
Edito: Vale he podido comprobar que no es problema de software sino que muchas partes de la pantalla no funcionan y de hecho algunas no tienen nada que ver con la zona donde está la grieta. También he podido escribir un poco por el teclado y he notado que iba como lento, como mucha gente reporta.
Polo4413
21/04/15, 20:21:07
Bueno compañeros ya tengo el móvil en mis manos con todos sus accesorios.
El problema que tiene es que tiene una raja en el táctil de arriba a abajo. He hablado con el vendedor, muy majo por cierto, y me dijo que no sabe cómo le ocurrió la raja pero que a pesar de tenerla seguía funcionando el táctil sin problemas hasta que una vez le dejó de responder gran parte del táctil.
Lo que me resulta un poco extraño es que no funcione el táctil con esa raja, incluido los botones de home y demás, he tenido móviles con el táctil mucho peor y seguían funcionando sin problemas. Pero lo que más raro me resulta es que los botones no se iluminaban una vez y en cambio lo volví a reiniciar y se encendieron otra vez.
Estoy viendo si cambiarle la rom para ver si es problema de software (aunque no creo) pero tengo que tener la depuración usb activada y con el móvil no puedo hacer nada porque está restablecido de fábrica y no puedo salir de la parte de bienvenida del móvil por culpa del táctil.
También me he planteado llamar al servicio técnico aver si me repararan el móvil (aunque es como pedir un milagro) pero sobre todo porque me extraña mucho del tema de la iluminación de los botones y también de que se haya roto el táctil sólo, supuestamente según el vendedor. Conozco a un amigo que le cambiaron el móvil por rotura involuntaria de la pantalla así que podría probar aver que tal.
Edito: Vale he podido comprobar que no es problema de software sino que muchas partes de la pantalla no funcionan y de hecho algunas no tienen nada que ver con la zona donde está la grieta. También he podido escribir un poco por el teclado y he notado que iba como lento, como mucha gente reporta.
Bueno, ya he visto lo que le ha pasado a ti OPO: Se ve que al dueño se le rajó por X razón y luego le fallo el tactil (como le ha pasado al mio y al de mucha gente mas). Si la pantalla no estuviera rajada te lo cubriria la garantia... Te tocara reemplazarla pero puede ser que compres otra pantalla defectuosa
mustang_ssc
21/04/15, 21:54:06
Bueno, ya he visto lo que le ha pasado a ti OPO: Se ve que al dueño se le rajó por X razón y luego le fallo el tactil (como le ha pasado al mio y al de mucha gente mas). Si la pantalla no estuviera rajada te lo cubriria la garantia... Te tocara reemplazarla pero puede ser que compres otra pantalla defectuosa
Ahí está el riesgo: comprar otro táctil y que también salga defectuoso viendo como están los OPOs con el táctil.
Polo4413
21/04/15, 22:13:41
Ahí está el riesgo: comprar otro táctil y que también salga defectuoso viendo como están los OPOs con el táctil.
Parece que los que no tienen la tapa de Cyanogen ya no fallan... Porque dudo que desde el sat te hagan caso ni pagando...
note42014
21/04/15, 22:30:09
Anda leches ahora me entero que ya no tienen cyanogen :oh: .... pues para mi es el mayor aliciente de este movil sobre todo conlas nigthlis de cm 12.1.
Parece que los que no tienen la tapa de Cyanogen ya no fallan... Porque dudo que desde el sat te hagan caso ni pagando...
El mio no tiene logo de cyanogen y tiene el fallo
Polo4413
22/04/15, 18:37:15
El mio no tiene logo de cyanogen y tiene el fallo
Oh vaya, estamos jodidos...
note42014
22/04/15, 18:42:46
Oh vaya, estamos jodidos...
Pero puede que no tenga el logo de cyano por que fue comprado a un tercero en vez de directamente a oneplus. Un colega lo pillo en geekvida en su momento y le venia con coloros y sin el logo de cyano.
david238
22/04/15, 18:53:57
Pero puede que no tenga el logo de cyano por que fue comprado a un tercero en vez de directamente a oneplus. Un colega lo pillo en geekvida en su momento y le venia con coloros y sin el logo de cyano.
Claro, el compañero se refiere a que los nuevos reemplazos ya no tienen el logo de Cyanogen, pues ya no trabajan con ellos.
Es cierto que hay teléfonos que no tienen Cyanogen en la trasera, pero es por ser la versión china con ColorOS, como bien dices.
Los reemplazos que están haciendo parece que funcionan perfectamente, incluso con el táctil más sensible que antes.
Yo no tengo logo y me está empezando a dar problemas el táctil, comprado el teléfono en la web oficial....
note42014
22/04/15, 19:10:08
Claro, el compañero se refiere a que los nuevos reemplazos ya no tienen el logo de Cyanogen, pues ya no trabajan con ellos.
Es cierto que hay teléfonos que no tienen Cyanogen en la trasera, pero es por ser la versión china con ColorOS, como bien dices.
Los reemplazos que están haciendo parece que funcionan perfectamente, incluso con el táctil más sensible que antes.
Ah ok es que no he leído el hilo entero [emoji16]
note42014
22/04/15, 19:12:35
Acabo de probar y va bien puedo pintar por toda la pantalla no se si puede influir pero el mio no tiene la linea amarilla del fondo.
dnfuentes
22/04/15, 23:45:30
Acabo de probar y va bien puedo pintar por toda la pantalla no se si puede influir pero el mio no tiene la linea amarilla del fondo.
Pasa captura d pantalla después de pintar compi, a ver como sale ahora??
note42014
22/04/15, 23:54:00
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/f81fa779c8a7749e8bd083473c5b127d.jpg
Me pinta bien por todos los lados. Si queréis pruebo otra cosa.
mustang_ssc
22/04/15, 23:55:28
Perdonad si la pregunta que voy a hacer es demasiado obvia o tonta ya que con tanta actividad en este subforo ando perdido, a que os referís con que la pantalla no funciona por todas partes? a que se queda sin funcionar permanentemente por algún fallo o sólo temporal?
note42014
22/04/15, 23:59:00
Perdonad si la pregunta que voy a hacer es demasiado obvia o tonta ya que con tanta actividad en este subforo ando perdido, a que os referís con que la pantalla no funciona por todas partes? a que se queda sin funcionar permanentemente por algún fallo o sólo temporal?
Yo tampoco se muy bien cual es el fallo pero creo que es falta de sensibilidad en los laterales en algunos....
JaviGti
23/04/15, 00:56:04
Yo no tengo logo y me está empezando a dar problemas el táctil, comprado el teléfono en la web oficial....
A mi me pasa desde el principio, hay veces que desespera porque te tienes que tirar dando toques a la pantalla un buen rato, en principio lo achacaba al cristal templado que llevo, de momento no me preocupa en exceso.
Salu2:ok:
Polo4413
23/04/15, 13:30:37
Si, me refiero a los que no tienen logo de Cyanogen y se compran en Oneplus.net
Cierto que he notado que esta pantalla va muy fina sin duda!
Polo4413
23/04/15, 13:31:08
Mira los videos en el OP
andres.homer
23/04/15, 15:12:42
Yo tampoco tengo logró, compre el móvil en enero y me empieza s dar problemas el táctil, creí que era cosa de cm12s pero tras cambiar de ROM sigo teniendo problemas
dnfuentes
24/04/15, 21:41:24
Yo tampoco tengo logró, compre el móvil en enero y me empieza s dar problemas el táctil, creí que era cosa de cm12s pero tras cambiar de ROM sigo teniendo problemas
Abre un ticket en la web de oneplus, y que te abren un RMA para reemplazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.