PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que aplicaciones de sistema habeis desinstalado sin problemas?

termijavihd
18/03/15, 21:42:45
Hola a todos.

Pues eso, me gusta quitar aplicaciones de sistema que no suelo usar, previamente me aseguro y reaseguro que no dan problemas, por eso abro este post para ver si habeis desinstalado alguna que "coma" memoria.

Empiezo preguntando si habeis eliminado "smart cleaning" sinceramente no la uso nunca, se puede quitar sin miedo a errores?

blankito80
19/03/15, 09:58:10
Yo he quitado todas las apps de Google (música, libros...) excepto el Google+, al eliminarlo desaparece la opción de editar fotos en la galería.

termijavihd
19/03/15, 18:59:05
Lo de las aplicaciones de google es de traka, y lo de google+ no lo sabía, así que no la quito.

Esas de google si que las quito pero las del sistema que no uso las voy a congelar (haciendo copia previa) con el titanium backup, que hace lo mismo que desisntalarla eliminandola de la memoria ram.

Voy a poner algunas que sinceramente no entiendo su uso:

User dictionary ni idea de para que sirve
Servicio DRM ni idea
com.lge.lgdmsgcm ni idea
LG BACKUP (se para que sirve, pero la usais?
Actualización de sw la congelaré, a ver si no crea inestabildiades.

Teneis estos procesos activos?

Marvinsaurio
22/03/15, 12:31:23
Chicos, si borramos google+ se va la opción de en serio??
Quiero decir en la galeria esta el simbolo de editar del telefono, no deberia servir ese? En realidad forma parte del telefono, no de google, el de google es el del simbolito del molino