PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus One sube el precio de sus dos versiones por la caída del euro

Nonamed
18/03/15, 21:11:06
OnePlus One sube el precio de sus dos versiones por la caída del euro

http://ftpmania.com/zu2ubUxVs6lPHwa/image.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En estos tiempos que vivimos tan ajustados en cuanto a economía, una gran opción para todos aquellos usuarios que desean un gama alta a precio moderado y que rápidamente se nos viene a la mente es el OnePlus One, el cual incluye buenas especificaciones a un precio moderado. En el día de hoy traemos malas noticias, pues respecto al OnePlus One ya no será tan contenido su precio, y es tal y como dicen en su propio blog, el valor del euro respecto al dólar ha descendido respecto al pasado año y los márgenes de beneficios han empezado a ser demasiado ajustados, tanto que lamentándolo mucho, no les queda otra opción que subir los precios de las dos versiones de su terminal. Afirman haber indagado cualquier opción alternativa antes que subir el precio de su flagship killer, pero los precios en euros actuales no son sostenibles y por lo tanto, en territorio europeo veremos este aumento de precio que entrará en vigor el 25 de marzo. Por otro lado, quieren compensar en cierto modo a sus clientes dando este margen, donde todavía pueden optar a las ventas abiertas del próximo martes al precio actual, sin ver incrementado su coste, como ellos mismos dicen: creemos que es lo justo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/03/oneplus-one-sube-el-precio)

Nonamed
18/03/15, 21:11:15
http://andro4all.com/2015/03/oneplus-one-sube-el-precio
http://andro4all.com/2015/03/oneplus-one-sube-el-precio

LCBSeGiO
18/03/15, 21:44:07
Pues no son nadie estos mendas

kaz
18/03/15, 22:48:47
Me parece muy bien que anuncien la subida y dejen el Martes que viene para comprar al precio actual. Una empresa española nunca habría avisado.

sowed
18/03/15, 22:52:11
a estos precios ya si que sin duda un lg G3 para mí pasa a ser muchisimo mejor opción: bateria extraible, microSD y cientos de sitios donde repararlo en garantia.

Me parece muy bien que anuncien la subida y dejen el Martes que viene para comprar al precio actual. Una empresa española nunca habría avisado.

pues precisamente bq lo hizo hace poco.

B_LEZO
18/03/15, 23:09:33
el euro se deprecia un... por ejemplo 10% y ellos lo suben más del 30%, eso es ser sagaz, por no decir otra cosa, pero como dicen, tienes un G3 con garantía europea

allá ellos, son muy libres de fijar su precio, pero que no salgan con esas, que desde luego no es nada creíble ese incremento,

djDCR
18/03/15, 23:10:03
Que cosas tiene la vida...Que cae el Euro?? Pues subimos precios. Que sube el Euro?? Pues subimos precios igualmente o los mantenemos con conversión 1=1 y a tomar por culo.

El doble rasero de toda la puta vida vamos...

roxdng
18/03/15, 23:20:44
El margen de ganancia debe ser bajisimo al precio actual, bien por oneplus que se valore en el mercado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

tontaina2
18/03/15, 23:35:21
El margen de ganancia debe ser bajisimo al precio actual, bien por oneplus que se valore en el mercado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Jajajajaja,¿enserio que te crees lo que has escrito?,¿que gana poquisimo?,claro las compañias como one plus one 100% china sin intermedarios,con tienda online y sin gastarse un duro en publicidad ganan como minimo 100 euros por movil y ahora con disimulo cuando han ganado un poquito de reputacion suben entre 30 y 50 euros en vez de mantener el precio.
Al dia de hoy hay moviles mas interesantes como el huawei honor 6,lg g3 incluso el galaxy s5 ya ronda esos precios.

sowed
18/03/15, 23:46:52
el euro se deprecia un... por ejemplo 10% y ellos lo suben más del 30%, eso es ser sagaz, por no decir otra cosa, pero como dicen, tienes un G3 con garantía europea

allá ellos, son muy libres de fijar su precio, pero que no salgan con esas, que desde luego no es nada creíble ese incremento,
El euro a bajado cerca de un 40% en menos de un año.
Están subiendo precios muchas marcas. Por ejemplo Apple... el nuevo mac boock cuesta 200e más en € en Europa que $ en USA.
Lo que pasa es que, para mi, el one+ hace tiempo que no era tan goloso y ésto acaba de rematarlo.

B_LEZO
19/03/15, 00:15:20
El euro a bajado cerca de un 40% en menos de un año.

si, un año, pero estos se agarran a la última, no a lo que ha pasado desde hace 1 año o 5, o desde que se instauro el euro, que puestos a echar para atrás.... :-)
y apple desde luego no necesita de ninguna excusa para sus precios, son precios elitistas, es su filosofía

ZaWoK
19/03/15, 00:30:13
Se los pueden comer todos con patatas... mientras tanto, el G3 bajando de los 300€.

n4k0
19/03/15, 00:58:40
La excusa perfecta para subirle el precio que se les decanta de los huevos, one plus cada vez tiene menos puntos en compra y recomendacion (al menos para mi)

Roydj
19/03/15, 01:07:29
Lo bueno de las marcas Top chinas (meizu, xiaomi, oppo, oneplus...) eran sus prestaciones a precio bajo, y lo malo la garantia
Pero llevamos 2 años que LG les esta ganando mejorando precios con garantia y similares potencias
Tengo un G3, pero si no lo tuviera y quisiera un snapdragon801, mejor opcion prestaciones/precio que este LG no hay

OptimusZequi
19/03/15, 01:46:17
pfff se sabe cuanto subiran de precio?

aeros3
19/03/15, 03:03:20
pfff se sabe cuanto subiran de precio?

Si te interesa por qué no leiste el artículo asi por encima aunque sea? que viene en negrita macho...

OptimusZequi
19/03/15, 03:26:04
Si te interesa por qué no leiste el artículo asi por encima aunque sea? que viene en negrita macho...

No vi esa parte, perdón por el retraso.

danitre
19/03/15, 04:16:01
Ya no es tan interesante por precio hay más opciones de la competencia y Amazon y DVDAndorra suele tener buenos precios los smartphones. Yo creo que la estrategia viene más bien para no vender tanto y no saturar la línea de producción y así centrar la producción en los sustitutos del OPO y del oppo finder. También subiendo ya centra en el que vendrá, y lo venderá más caro mínimo los 350€ de hay para arriba.
También la competencia tampoco ofrece más que el OPO, el OPO esta muy equilibrado, buena batería, cámara la misma que usa la competencia, hardware el mismo que lo competencia, sonido suena bien y ahora más con las mejoras de maxxaudio y en software, rom, kernel y variedad de desarrollo hay si que le da un buen repaso a casi toda la competencia por no decir que es el mejor en desarrollo y software. Pero también hay tanto desarrollo porque lo a comprado mucha gente que le gusta trastear porque estaba bien de precio porque si hubiera sido caro poca gente lo hubiese comprado y no abría desarrollo tanto.

danitre
19/03/15, 04:49:45
Lo bueno de las marcas Top chinas (meizu, xiaomi, oppo, oneplus...) eran sus prestaciones a precio bajo, y lo malo la garantia
Pero llevamos 2 años que LG les esta ganando mejorando precios con garantia y similares potencias
Tengo un G3, pero si no lo tuviera y quisiera un snapdragon801, mejor opcion prestaciones/precio que este LG no hay
Todas las marcas que nombras es que sus buques insignia le pegan un buen repaso al G3, en calidad,fluidez, misma potencia o muy superior en potencia,y garantías las mismas porque alguna se vende de forma oficial en Europa con 2 años de garantía.
El G3 tampoco es que sea mejor que el OPO,calidad igual o peor porque se raja asta el plástico del G3 muy buena señal de calidad no es. aquí por si hay duda
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-879215.html

batería tiene más el OPO y mejor optimizada, cámara la misma sony ix214, sonido mejor el OPO:altavoces jbl,chip audio yamaha y ahora mejoras de maxxaudio, procesador el mismo, ram 1gb + el OPO que el G3 europeo. fluidez, rom y desarrollo el OPO hay le da un buen repaso.
Que tiene el g3 pantalla buena y muy ajustada,microsd y batería extraíbles y porque la necesita porque dura la mitad que el OPO, el OPO con cyanogenmod y lo bien optimizado que va es como 2 baterías en el g3.
Lo que dura la bateria del G3 con las capturas aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553
Una pena de duración vamos, y estarán contentos, y hacen de todo para poder alargar la batería, ni desactivando todo lo que desactivan se acerca,al final lo van a poner en modo vuelo :)dura la mitad que el OPO

ernino
19/03/15, 07:39:02
Vamos a ver el que diga que OPO por esta subida no merece la pena es que no lo ha probado, ahora que tienen oficina en UK estan empezando a ponerse las pilas. Yo al princpio lo compre y estuve dudando si venderlo o cambiarlo, pero tras 3 dias con el no lo quiero soltar mas. Va mejor que un Note 4 que tiene mi hermano.

sowed
19/03/15, 11:11:18
Todas las marcas que nombras es que sus buques insignia le pegan un buen repaso al G3, en calidad,fluidez, misma potencia o muy superior en potencia,y garantías las mismas porque alguna se vende de forma oficial en Europa con 2 años de garantía.
El G3 tampoco es que sea mejor que el OPO,calidad igual o peor porque se raja asta el plástico del G3 muy buena señal de calidad no es. aquí por si hay duda
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-879215.html

batería tiene más el OPO y mejor optimizada, cámara la misma sony ix214, sonido mejor el OPO:altavoces jbl,chip audio yamaha y ahora mejoras de maxxaudio, procesador el mismo, ram 1gb + el OPO que el G3 europeo. fluidez, rom y desarrollo el OPO hay le da un buen repaso.
Que tiene el g3 pantalla buena y muy ajustada,microsd y batería extraíbles y porque la necesita porque dura la mitad que el OPO, el OPO con cyanogenmod y lo bien optimizado que va es como 2 baterías en el g3.
Lo que dura la bateria del G3 con las capturas aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553
Una pena de duración vamos, y estarán contentos, y hacen de todo para poder alargar la batería, ni desactivando todo lo que desactivan se acerca,al final lo van a poner en modo vuelo :)dura la mitad que el OPO

todo eso está muy bien... pero el g3 tiene esa microSD y bateria extraible... mi mujer le pega bastante tute y aguanta el día y si se le jode el movil se lo reparan aquí, pagan impuestos aquí... al mismo precio ni me lo pienso, el dia que puedas comprar un OPO en una tienda española los pondré al mismo nivel, mientras que les den por saco.

Vamos a ver el que diga que OPO por esta subida no merece la pena es que no lo ha probado, ahora que tienen oficina en UK estan empezando a ponerse las pilas. Yo al princpio lo compre y estuve dudando si venderlo o cambiarlo, pero tras 3 dias con el no lo quiero soltar mas. Va mejor que un Note 4 que tiene mi hermano.

por 350 pavos sobran opciones, no se si seran mejores o peores en terminos absolutos, pero por 350€ el OPO no destaca.
A5, G3, Z2... por un poco mas un note 3...

ernino
19/03/15, 11:34:38
por 350 pavos sobran opciones, no se si seran mejores o peores en terminos absolutos, pero por 350€ el OPO no destaca.
Te parece poco el destacar que no pierdes la garantia al rootear. Como otros Flagships!!

Javier 88
19/03/15, 11:45:48
Ahora si que ha terminado de morir el One Plus One

Te parece poco el destacar que no pierdes la garantia al rootear. Como otros Flagships!!

Eso no nos importa lo mas minimo al 99% de los potenciales compradores.

sowed
19/03/15, 12:28:50

En Europa no pierdes la garantia por rootear con ninguno... otra cosa es que se pongan en plan gili y te toque más o menos conseguir que te respeten... pero la garantia no se pierde.
personalmente yo nunca he tenido ningun problema en ningun sat con haber hecho root, la ultima el S4 de mi hermana en el sat Samsung del corte le cambiaron el modulo de la sim sin mirar si estaba root o llevaba cyanogen, sin ni siquiera llevar factura de compra, en 10 minutos... si te pasa con el OPO ves y busca... no te quitaran la garatia por hacer root... pero para que narices sirve su garantia? para quedarte si o si un mes sin movil?

danitre
19/03/15, 13:41:06
todo eso está muy bien... pero el g3 tiene esa microSD y bateria extraible... mi mujer le pega bastante tute y aguanta el día y si se le jode el movil se lo reparan aquí, pagan impuestos aquí... al mismo precio ni me lo pienso, el dia que puedas comprar un OPO en una tienda española los pondré al mismo nivel, mientras que les den por saco.

El OPO aguanta 2 con uso prolongado y tiene 64gb difícil llenarlo para mucha gente, y en que la garantía este Alemania lo recogen y te lo entregan gratis y tarda más o menos como el sat estuviera aquí de 2-4 semanas.

Padre mía menudas opciones me pones. Yo no cambio por eso ni dándome dinero el que me lo cambia. A5? En serio? Snapdragon410.
Es que el OPO no es sólo el hardware que es puntero, es que el software cyanogenmod en un guante en el OPO y la integración es total y es que esos terminales no lo ganan en eso en rapidez y fluidez. Si un moto G va rápido imaginate un OPO con el hardware que tiene.
Eso es durar como pilas duracell.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

ElVillano84
19/03/15, 14:22:32
De verdad que el que no valora el OPO incluso con la subida de precios, es que no lo ha probado, y rechaza el movil ta solo por ser de china y segun ellos no tener garantia (espero que no le pase nada a vuestros LG y Samsung)

Como dice otro compañero, mejor el A5?? el G3? Z2? En serio? ni por dinero a mi favor. Yo me arriesgué a pillarmela con la invitación (que costaba entonces una semana conseguirla, el que tanto critica ese método es que ni siquiera lo intentó) y desde luego despues de usarlo no me arrepiento para nada, creo que tengo el mejor movil calidad/precio que se pueda tener el mercado.

sowed
19/03/15, 18:11:37
A ver. No discuto el gran terminal que es el OPO, igual que en su momento lo fue el nexus 5, pero cuando el resto costaba 450-500 y ellos 300 pues era imbatible, ahora por 350 ellos y la competencia pues ya hay que mirarlo todo... el precio no lo hace peor móvil, pero por supuesto que la relación calidad/precio frente a la competencia a caído en picado.

Con respecto a que no les pase nada a nuestros lg y Samsung... pues hay experiencias para todos los gustos, pero mi note 4 me lo cambiaron a los 10 días de comprarlo porque tenía una rallita en el marco y como ya he dicho el S4 de mi hermana se lo repararon en el acto sin factura, mientras ella se tomaba un café (cambio del modulo de la SIM)... dime cuanto tiempo habrías esperado tu OPO en ambos casos...
ah, y se me olvidaba, a mi mujer le cambiaron el lg g3 también por unas rallas en la trasera.

por cierto danitre impresionante la duración de batería :ok:

danitre
20/03/15, 07:06:39
por cierto danitre impresionante la duración de batería :ok:

Rom cyanogenmod la stock de serie pero con el kernel AK,este kernel suele dar unas 2-3 más de la de por sí buena duración del OPO, y encima dando más fluidez a todo el sistema entra mejor en dead sleep y la mínima en vez 300mhz lo tiene en 268mhz, hay mucha variedad de kernel todo los kernel de nexus hacen para el OPO.

sesan
20/03/15, 10:21:54
Mi pregunta es y se valora más el euro frente al dólar volverán a bajar precio? Fijo que no

sowed
20/03/15, 11:13:19
Mi pregunta es y se valora más el euro frente al dólar volverán a bajar precio? Fijo que no
Yo creo que sí... pero siempre y cuando se estabilice. Y parece que eso va para largo.

sesan
20/03/15, 11:17:16
yo creo que sí... Pero siempre y cuando se estabilice. Y parece que eso va para largo.
😂 😂 😂 😂

danitre
20/03/15, 11:23:22
Yo suba ya me da casi que igual si no lo venden, lo compre por 300€ hace más de 8 meses de los primeros en tenerlo el oficial de cyanogenmod de oneplus.net y hace 8 meses y los precios del resto un chollo vamos porque estába todo el doble.
Lo suben para que cuando salga el nuevo de este año no se asuste tanto la gente porque a ese seguro que le clavan 100€ más.

ernino
21/03/15, 09:05:37
En Europa no pierdes la garantia por rootear con ninguno... otra cosa es que se pongan en plan gili y te toque más o menos conseguir que te respeten... pero la garantia no se pierde.
personalmente yo nunca he tenido ningun problema en ningun sat con haber hecho root, la ultima el S4 de mi hermana en el sat Samsung del corte le cambiaron el modulo de la sim sin mirar si estaba root o llevaba cyanogen, sin ni siquiera llevar factura de compra, en 10 minutos... si te pasa con el OPO ves y busca... no te quitaran la garatia por hacer root... pero para que narices sirve su garantia? para quedarte si o si un mes sin movil?

A mi me paso con el S3 comprado en media markt 1 mes sin mvl, y sin reemplazo. Asi que para mi caso es lo mismo

sowed
21/03/15, 10:40:00
A mi me paso con el S3 comprado en media markt 1 mes sin mvl, y sin reemplazo. Asi que para mi caso es lo mismo
Es verdad que según la reparación te puede pasar con cualquier móvil, pero ahora samsung tiene sats en el corte inglés, por ejemplo, y muchas reparaciones las hacen en el momento, otras siguen mandando el móvil a central, pero con el OPO siempre tendrás que enviarlo. Es algo a tener en cuenta dependiendo del precio de los terminales.