PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elephone P3000S se bloquea completamente

bombolbee
18/03/15, 20:57:20
Hola a todos:

Mi querido Elephone P3000S me está dando problemas.

Lamentablemente creo que es a raíz de una caída que tuvo hace semana y media. Se golpeó en la esquina inferior izquierda. Externamente solo se aprecias unos rasguños.

El caso es que unos días después, utilizándolo en el gym para escuchar música con Spotify y con la app Jefit, se me quedó bloqueado (abría la tapa y se había quedado el reloj que sale cuando la tienes cerrada) obligándome a quitar la batería y reiniciar. Le empezó a suceder no poco a menudo. Me pareció detectar que le ocurría cuando era presionado en la esquina superior derecha, pero no estoy completamente seguro de esto.

Pero ahora la cosa es más grave. Cuando intento arrancar una app algo más pesada, como Maps, Here o Play Store, directamente se queda la pantalla congelada y me obliga a quitar la batería.

Supongo que puede ser por el golpe, pero no quería dejar de preguntarlo por aquí para saber vuestra opinión y qué me podéis recomendar que haga.

Había pensado reinstalar la ROM que haya más actual, la mía es la 20150120, a ver si suena la flauta.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

fliki00
18/03/15, 21:05:24
Hola a todos:

Lamentablemente creo que es a raíz de una caída que tuvo hace semana y media. Se golpeó en la esquina inferior izquierda. Externamente solo se aprecias unos rasguños.

El caso es que unos días después, utilizándolo en el gym para escuchar música con Spotify y con la app Jefit, se me quedó bloqueado (abría la tapa y se había quedado el reloj que sale cuando la tienes cerrada) obligándome a quitar la batería y reiniciar. Le empezó a suceder no poco a menudo. Me pareció detectar que le ocurría cuando era presionado en la esquina superior derecha, pero no estoy completamente seguro de esto.

Pero ahora la cosa es más grave. Cuando intento arrancar una app algo más pesada, como Maps, Here o Play Store, directamente se queda la pantalla congelada y me obliga a quitar la batería.

Supongo que puede ser por el golpe, pero no quería dejar de preguntarlo por aquí para saber vuestra opinión y qué me podéis recomendar que haga.

Había pensado reinstalar la ROM que haya más actual, la mía es la 20150120, a ver si suena la flauta.

Un saludo a todos.
Es desde la caida o ha coincidido con la instalacion de alguna app? Pasale el cleanmaster para limpiar basura y optimizar.
Es radical pero prueba a flashearlo a ver si mejora.

bombolbee
18/03/15, 21:14:12
Nada,

Ha tardado un poco más en bloquearse pero se termina bloqueando igualmente.

Estoy jodido!

bombolbee
19/03/15, 00:17:08
Ya lo he flasheado y se sigue bloqueando cuando arranco google maps

Lo unico que me he dado cuenta es que no hace falta que le quite la bateria, si espero un minuto mas o menos se reinicia solo

Alguna idea o lo doy por perdido?

DarekDevil
19/03/15, 03:56:12
Compañero en mi caso haría lo que ya hiciste pero cuando la cosa es de golpes poco se puede hacer, yo estoy en colombia y si me pasa algo asi me jodí, si estas en españa creo que alla hay tienda de soporte segun donde lo hayas comprado, si tienes esa oportunidad tecnica disponible aprovechala sin pensarlo, sería una lastima que no pudieras recuperar tu equipo con lo bueno que es.

Si no estas en españa y te pasa como a mi, a la vista que no se puede hacer mucho, yo lo destaparia poara ver si por dentro hay algo como secuela del golpe que no se detecte a simple vista, con suerte es superficial y facil de arreglar.

Comenta como te va.

bombolbee
23/03/15, 19:21:29
Pues llevo desde el jueves intentando contactar con el servicio técnico que hay aquí en España pero el teléfono que hay en la web sale como no disponible.

Pensaba que podrían estar de puente porque por aquí ha sido fiesta, pero hoy tampoco consigo contactar.

Alguno de vosotros ha tenido experiencia con este servicio técnico??

Si no responden, ¿a dónde me aconsejáis que acuda para reparar el teléfono y que me haga factura?.

Muchas gracias!
Un saludo.

VictorG77
12/05/15, 21:56:28
Hola a todos:

Un saludo a todos.

A mi me pasa lo mismo pero mas grave.
Tu aun tienes suerte, porque a ti se te bloquea al lanzar una aplicación pesada. A mi ni siquiera me enciende (se bloquea cuando muestra el logo de elephone). Se que se bloquea porque antes se bloqueaba a los 10 min.aprox. y si lo dejo unas horas con la bateria fuera consigo ver la pantalla de desbloqueo (eso si, con el movil ya bloqueado).
Si alguien sabe de que puede tratarse le estaria agradecido.:cry:

bombolbee
05/07/15, 13:58:18
Hola,

Finalmente lo llevé a un servicio de reparación universal y directamente me diagnosticaron un daño en el circuito integrado del procesador irreparable. Asi q a joderse toca.

Con el paso del tiempo el problema se ha ido agravando hasta q el terminal ya ni siquiera se enciende.

A ti tb se te dio un golpe o te ha pasado espontáneamente.

Salu2

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

atassile
06/07/15, 13:37:31
perdido por perdido, desarmalo, saca la placa y revisa con buena luz y un a lupa todos los circuitos, puede haberse desoldado algun componente, daría la sensación que se queda sin Ram, puedes ver la Ram usada y libre???

nandito222
08/08/15, 06:38:05
Hola amigos de HTCmania!!! a mi me ocurre lo mismo, hac un mes compre un elephone p3000s 2gb ram, por mala suerte se me cayo y desde ahi comenzo a frizarse y a no reconocer las SIMS, lo flashee a ver si reaccioaba pero nada, ya le flashado todas las ROMS habidas y por haber de la web y no las reconoce aun, luego lo lleve a n centro de reparacion general y le aplicaron calor para ver si era un falso contacto o soldadura descompuesta y ahora solo se queda en el logo y no pasa de ahi... despues de eso lo flasheo formateando todo y ni asi sube, por favor si alguien sabe qué se puede hacer, ayudenme !!!

VictorG77
16/08/15, 20:59:09
Hola,

Finalmente lo llevé a un servicio de reparación universal y directamente me diagnosticaron un daño en el circuito integrado del procesador irreparable. Asi q a joderse toca.

Con el paso del tiempo el problema se ha ido agravando hasta q el terminal ya ni siquiera se enciende.

A ti tb se te dio un golpe o te ha pasado espontáneamente.

Salu2

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

si, se me cayo desde el bolsillo y ademas se rompió el cristal. Lo envie al servicio de la tienda que me lo vendio (myefox) despues de hablar con ellos a traves de email, me dijeron que sabian lo que le ocurria y les pedi que me lo dijeran... ni puto caso. Aun espero que algun dia me lo devuelvan.

franlu16
27/10/15, 21:08:09
Hola, tengo un problema similar con el terminal de mi novia, desde hace unos días la pantalla se queda en negro y el terminal como bloqueado, pero sin llegar a estar apagado, puesto que a veces el led de notificaciones parpadea. Decir que en principio no ha recibido golpe alguno, por lo que no sería exactamente lo mismo que le pasa a los compañeros, pero al ser los síntomas iguales, voy a aprovechar el tema, por si a alguno os ha pasado y habéis conseguido solucionarlo.
Saludos