Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema ENCENDER s4
mizudydilman666
18/03/15, 20:37:03
Bueno, queria ver si le ha pasado esto a alguien y que solucion tiene.
Desde que no me funciona el wifi y el BT de mi movil, me esta pasando esto.
Cuando quito la bateria y la pongo, intento encender el movil pero no se enciende.
Debo conectarlo a la corriente o usb a un ordenador para que me diga que esta cargando, en ese momento puedo darle y encender el movil ya sea conectado o desconectado.
Tiene alguna solucion? tiene que ver con el WIFI y el BT que no funcionan?
No quiero llevarlo al SAT, solo quiero repararlo yo mismo.
Bueno, queria ver si le ha pasado esto a alguien y que solucion tiene.
Desde que no me funciona el wifi y el BT de mi movil, me esta pasando esto.
Cuando quito la bateria y la pongo, intento encender el movil pero no se enciende.
Debo conectarlo a la corriente o usb a un ordenador para que me diga que esta cargando, en ese momento puedo darle y encender el movil ya sea conectado o desconectado.
Tiene alguna solucion? tiene que ver con el WIFI y el BT que no funcionan?
No quiero llevarlo al SAT, solo quiero repararlo yo mismo.
No debe tener nada que ver con el Wifi y BT. Una pregunta que te parecerá absurdapero no lo es: ¿has probado otra batería? A veces a las baterías si están descargadas hay que darles un pico de tensión (como el que se le da al conectar el cable de golpe) para que empiece a cargar y por tanto el S4 detecte que hay una batería conectada...
mizudydilman666
18/03/15, 23:48:45
No debe tener nada que ver con el Wifi y BT. Una pregunta que te parecerá absurdapero no lo es: ¿has probado otra batería? A veces a las baterías si están descargadas hay que darles un pico de tensión (como el que se le da al conectar el cable de golpe) para que empiece a cargar y por tanto el S4 detecte que hay una batería conectada...
Nada, tranquilo, ya tengo problemas con el wifi y el BT, y la bateria, creo que voy a darlo al sat y que se ocupen ellos. He flasehado varias veces el telefono pero he instalado la ROM OFICIAL y he quitado los flasheos con el triangle y a tomar por saco. Llevo dos dias matandome por problemas y al final que le den. EL SAT se ocupara que para eso he recuperado la garantia esperando horas y horas de flasheos.
Gracias igualmente
PD: cuanto tarda en devolverte el sat el movil?
PD: lo envio al SAT italiano porque estoy en italia pero la garantia es europea, para quien lo quiera saber.
alexamdc
19/03/15, 00:51:21
Dejándolo en tienda Samsung (Phone House) de 15 a 20 días aproximadamente. En Italia no sé si los tiempos irán igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.