PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ATENCION !!! problemas con el htc one (9)


EL NAVEGANTE
18/03/15, 20:32:48
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/htc-one-m9-y-su-snapdragon-810-tienen-problemas-de-sobrecalentamiento.html

Soy ex , htc hero , desire , one s (s4) , y escribo este mensaje con mi htc one m7 ...

Tenia pensado adquirir el htc one m9 , y si en españa , con orange , ya lo puso en el catalogo , ok vi la noticia , el htc one m9 no esta para pedirlo y el galaxy s6 edge , si que se podia pedir ... Y no me lo pense ...

Osea os advierto de antemano , que ya sabemos lo que hay , ahoramismo con snapdragon 810 en el htc one m9 , estan teniendo problemas ...

Mirarlo bien , que las decisiones , se pagan y caras ...

:loco:

izan
18/03/15, 23:33:59
Chatu, llevamos hablando de este tema desde hace días.
Ahora bien, no se ve exactamente lo que hacen con el terminal, y teniendo en cuenta los comentarios que hacen algunos aquí sin cobrar una moneda, no me quiero imaginar lo que se puede lograr pagando, por tanto hasta que no lo pruebe no me lo creo

fixit
19/03/15, 23:10:37
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/htc-one-m9-y-su-snapdragon-810-tienen-problemas-de-sobrecalentamiento.html

Soy ex , htc hero , desire , one s (s4) , y escribo este mensaje con mi htc one m7 ...

Tenia pensado adquirir el htc one m9 , y si en españa , con orange , ya lo puso en el catalogo , ok vi la noticia , el htc one m9 no esta para pedirlo y el galaxy s6 edge , si que se podia pedir ... Y no me lo pense ...

Osea os advierto de antemano , que ya sabemos lo que hay , ahoramismo con snapdragon 810 en el htc one m9 , estan teniendo problemas ...

Mirarlo bien , que las decisiones , se pagan y caras ...

:loco:

muy bien chaval,a ver si la proxima vez que ves una foto con una vaca volando piensas que han llegado los marcianos
veo mucha gente hablar de algo que ni han visto con una convicción ....

PEREBI
19/03/15, 23:28:13
muy bien chaval,a ver si la proxima vez que ves una foto con una vaca volando piensas que han llegado los marcianos
veo mucha gente hablar de algo que ni han visto con una convicción ....

:risitas:

.

siesoahoratellamo
20/03/15, 10:49:38
muy bien chaval,a ver si la proxima vez que ves una foto con una vaca volando piensas que han llegado los marcianos
veo mucha gente hablar de algo que ni han visto con una convicción ....
LOL hahaha

Me parece estupendo ver a gente que pone problemas al terminal con mayuscula y se basa solo en los rumores y suposiciones.

toniybea
20/03/15, 13:09:32
http://www.tuexperto.com/2015/03/20/htc-habria-solucionado-ya-los-problemas-de-sobre-calentamiento-en-su-one-m9/
aqui está la respuesta

jait77
25/03/15, 06:57:33
El problema es el procesador , se calienta mucho, la actualización de software que muchos mencionan y dice solucionar el problema en realidad lo que hace es limitar la potencia del procesador para que no trabaje al 100% al llegar a calentarse, x eso es que con la actualización se calienta menos pero sigue calentandose más que la competencia

danitre
25/03/15, 07:55:10
Madre mía lo que hay que leer. Yo e tenido muchos Htc desde Windows mobile asta los 1 Android y el último de ellos el Hox, y ahora no tengo pero no los crítico. El precio es caro pero la competencia con plástico también.
Ya se sabe que no a hecho buena elección htc con el micro y más habiendo alternativas, pero habiendo tenido tantos htc y as sido cliente de ellos no entiendo ahora el criticarles y menos si es de forma gratuita, si me dices que te an regalado en S6 pero no es el caso si no que lo vas a pagar y con su respectiva tarifa inflada Orange que para mi eso no son tarifas son robos consentidos por el cliente.

korny
25/03/15, 08:24:02
Madre mía lo que hay que leer. Yo e tenido muchos Htc desde Windows mobile asta los 1 Android y el último de ellos el Hox, y ahora no tengo pero no los crítico. El precio es caro pero la competencia con plástico también.
Ya se sabe que no a hecho buena elección htc con el micro y más habiendo alternativas, pero habiendo tenido tantos htc y as sido cliente de ellos no entiendo ahora el criticarles y menos si es de forma gratuita, si me dices que te an regalado en S6 pero no es el caso si no que lo vas a pagar y con su respectiva tarifa inflada Orange que para mi eso no son tarifas son robos consentidos por el cliente.

Es que no es solo que el soc se caliente y lo hayan tenido que capar, este m9 tiene una pantalla y una camara que no estan a la altura de un tope de gama de 700 euros. La pantalla es directamente peor que la del m8 y la camara con poca luz es un desastre. Por no hablar de los marcos y de que, aun teniendo mayor bateria, tenga menor autonomia que el m8.

Este año HTC la ha cagado y no pasa nada por reconocerlo, que espabilen para el proximo.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2

danitre
25/03/15, 09:38:33
Es que no es solo que el soc se caliente y lo hayan tenido que capar, este m9 tiene una pantalla y una camara que no estan a la altura de un tope de gama de 700 euros. La pantalla es directamente peor que la del m8 y la camara con poca luz es un desastre. Por no hablar de los marcos y de que, aun teniendo mayor bateria, tenga menor autonomia que el m8.

Este año HTC la ha cagado y no pasa nada por reconocerlo, que espabilen para el proximo.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2

Por eso mismo no tengo htc desde el Hox porque no ofrece más por el precio, pero el S6 igual es caro también, eso sí la esta vez lo an mejorado, las pantallas suelen ser muy buenas, el micro que tiene también es muy potente, y estará muy bien también en cámara y ram ddr4 pero el precio tampoco es justificable. A partir de 600€ un smartphone es mucho dinero y cuesta estar justificado gastar tanto.
Yo ahora tengo el OPO pero el precio no te duele tanto al menos por precio hardware, producto, desarrollo y software que te llevas.

jose_95
25/03/15, 10:54:19
Por eso mismo no tengo htc desde el Hox porque no ofrece más por el precio, pero el S6 igual es caro también, eso sí la esta vez lo an mejorado, las pantallas suelen ser muy buenas, el micro que tiene también es muy potente, y estará muy bien también en cámara y ram ddr4 pero el precio tampoco es justificable. A partir de 600€ un smartphone es mucho dinero y cuesta estar justificado gastar tanto.
Yo ahora tengo el OPO pero el precio no te duele tanto al menos por precio hardware, producto, desarrollo y software que te llevas.
El s6 en unos meses te lo coges por 500€ fácilmente, en 6 meses 450 o así. Los HTC One se deprecian mucho menos, y como el M9 se deprecie poco, con lo que vale, y con las malas críticas que le están dando... Se los van a comer con papas xD

lolm543
26/03/15, 21:39:03
Es una pena que el M9 como calentadores, incluso después de actualizar el software. De acuerdo con algunas pruebas que se caliente hasta 40 ° C.

connort1
27/03/15, 00:25:21
Espero que Htc pueda solucionar los problemas y la gente compre htc's porque creo que hay que valorar sus materiales y,sobretodo, que se acuerden de aquellos que solo nos conformamos con 5,5" o más..

pamplinas7
27/03/15, 22:23:41
Yo no tengo calentanes con el 810. Tambien es cierto que no utilizo el movil para jugar, pero, a veces, le doy mucha caña con el navegador, el utorrent, el youtube, etc...y no he notado un sobrecalentamiento anormal.
Con esto no estoy diciendo que el problema no pueda existir, pero tambien creo que quizas no sea para tanto. Creo mas bien en la posibilidad de que una multinacional muy poderosa maneje demasiado politicas de interes particular.
Solo una opinion mas desde una experiencia particular

EL NAVEGANTE
27/03/15, 22:51:28
Creeme , que el mio ( m7 ) , tampoco se calienta en exceso ( ya son 2 años ) , pero en mas de una ocasion , lo he tenido que incluso apagar y quitar la funda ( silicona ) para que se enfriara ... , total , estoy a la espera de haber que va sucediendo , pues mi pedido del galaxy s6 edge , lo he tenido que cancelar v orange = gañanes ) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992775

Lo cancele hoy , y hoy veo como en la web de estos mamones refleja ya el htc one m9 :ok: http://tiendaonline.orange.es/moviles-htc/one-m9-plata

Osea que si , soy consciente de esa pruebas realizadas con ajuste de software en las que poniendole al 100% ya solo llega a los 41 graditos

Y soy de los mas interesados en este terminal , soy ex htc hero , htc desire , htc one s (s4 ) que le maneja mi mujer y yo con mi htc one (m7) :ok:

warneryo
28/03/15, 03:32:30
Yo no tengo calentanes con el 810. Tambien es cierto que no utilizo el movil para jugar, pero, a veces, le doy mucha caña con el navegador, el utorrent, el youtube, etc...y no he notado un sobrecalentamiento anormal.
Con esto no estoy diciendo que el problema no pueda existir, pero tambien creo que quizas no sea para tanto. Creo mas bien en la posibilidad de que una multinacional muy poderosa maneje demasiado politicas de interes particular.
Solo una opinion mas desde una experiencia particular
Y que tal la cámara? Es lo único que me tiene en ascuas, yo tengo el m7 y dio la cámara del m9 es buena de verdad me lo cambio

toniybea
28/03/15, 10:09:10
La cámara no es nada mala ,lo que ocurre es que el software no lo tienen pulido todavía ,yo esperaría un poco porque creo que dentro de poco renovaran el software por las quejas que esta teniendo.

pamplinas7
28/03/15, 15:42:02
Y que tal la cámara? Es lo único que me tiene en ascuas, yo tengo el m7 y dio la cámara del m9 es buena de verdad me lo cambio

Hablaba unicamente del procesador. No se como sera este m9, aunque creo que htc va de error en error, y es una lastima

warneryo
28/03/15, 16:04:41
Hablaba unicamente del procesador. No se como sera este m9, aunque creo que htc va de error en error, y es una lastima
Yo pensaba que lo habías probado