Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud en Whatsapp
Excabitur
18/03/15, 20:20:26
Buenas a todos
Os pasa que con el Whatsapp cuando empezais a escribir, se queda como bloqueado y derepente te teclea todo lo que estabas poniendo...
Desde el primer día he notado que esto sucede...¿alguien que lo haya solucionado?
Actualización: Elimino las conversaciones, todas las fotos y videos que tenía desde hace un huevo y al reiniciar todo OK
Miguel79
18/03/15, 23:02:24
Nunca me ha pasado.
canitokintax
18/03/15, 23:03:06
A mi tampoco.
A mi tampoco me pasa, pero este movil para whatsapp es lo peor...Recibe las notificaciones cuando le viene en gana y miles de veces se queda el relojito de marras enviando los mensajes.:reglas:
A mi tampoco me pasa, pero este movil para whatsapp es lo peor...Recibe las notificaciones cuando le viene en gana y miles de veces se queda el relojito de marras enviando los mensajes.:reglas:
A mi tampoco.....
A ver si tienes algún permiso mal....yo los envío y al momento están las dos confirmaciones...
chape199
19/03/15, 00:07:08
Buenas a todos
Os pasa que con el Whatsapp cuando empezais a escribir, se queda como bloqueado y derepente te teclea todo lo que estabas poniendo...
Desde el primer día he notado que esto sucede...¿alguien que lo haya solucionado?
A mi si me ha pasado alguna vez, pero porque escribo muy rapido digo yo ya que no es el primer movil que me pasa
Vuelto a comprobar...Me han terminado llamando al movil porque no contestaba los wassaps, termino la llamada, me meto al whatsapp y zasca, me llegan los mensajes...
Esto es una puta mierda como la copa de un pino.:oh:
rodrogg
19/03/15, 17:25:40
A mí, lo que me pasa a veces en el whatsapp es que hasta que no entro en el whatsapp no me llegan las notificaciones y cuando lo abro me llegan todas de golpe. No me pasa siempre y eso que la tengo dado el permiso. Pero bueno, tampoco le doy mucha importancia.
aprilias
19/03/15, 17:28:39
El teclado en general de este móvil es lentísimo para gente que escriba rápido, da igual el que pongas es cosa de la CPU/respuesta táctil
Miguel79
19/03/15, 18:02:38
El teclado en general de este móvil es lentísimo para gente que escriba rápido, da igual el que pongas es cosa de la CPU/respuesta táctil
Escribo rápido y el teclado me sigue el ritmo.
aprilias
19/03/15, 18:08:22
Prueba a poner jajajjjjjjjjajjjaj ves... No lo sigue.
Miguel79
19/03/15, 18:11:19
Prueba a poner jajajjjjjjjjajjjaj ves... No lo sigue.
jajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja jajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja jajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaja jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaja jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
Mira, me pongo a aporrear el teclado del móvil tan rápido como puedo a teclas sin sentido y no pierde una, no puede ir más rápido, tu móvil debe estar jodido.
kawil87
19/03/15, 18:14:28
Yo he notado un retraso o lag cuando se está descargando algún vídeo vía whatsapp e intentas escribir a la misma vez.
thunderjony
19/03/15, 18:30:22
Yo he notado un retraso o lag cuando se está descargando algún vídeo vía whatsapp e intentas escribir a la misma vez.
A mi también me pasa eso, pero escribiendo normal no
Sí, a mi también me ha pasado cuando estaba instalando algo, o lo acababa de encender. Pero vamos, algo aislado que no me preocupa
A mi también me pasa poniendo jajjjjjjjjjjjj
eibol16
12/07/15, 23:25:44
Yo acabo de recibir mi meizu mx4 y hay veces que las notificaciones de whatsapp no me llegan, cuando hlo abro me llegan todas. ¿sabeis como solucionarlo?
Gracias
sergio2509
13/07/15, 00:32:41
Yo acabo de recibir mi meizu mx4 y hay veces que las notificaciones de whatsapp no me llegan, cuando hlo abro me llegan todas. ¿sabeis como solucionarlo?
Gracias
Ni idea de como solucionarlo, pero me pasa lo mismo :/
tomakedale
13/07/15, 03:33:50
a mi si me pasaba,se quito al instalar lollipop.
negriton
13/07/15, 11:37:39
para lo de las notis:
A) App Seguridad: activar el inicio automatico
Si aun asi os sigue fallando
B) os bajaís "disable Service", la abrís, os vais a "System/ Centro de seguridad / desmarcais "PowerSavingService" y listo...
PD: Para la opción (b) teneís que ser Root
Si es por wifi el tema esta mas que hablado con el retraso, es culpa del router.
Las notificaciones de washap llegan con retraso o solo llegan cuando entráis en la propia app si tenéis mal configurado el centro dde seguridad.1° tenéis que entrar en permisos y darle permisos a todas las app que queréis que os notifiquen, pero no sólo eso sí no que también tenéis que dar permisos a los servicios de Google. 2° después de tener los permisos bien configurados tenéis que entrar en power saving y una vez allí darle al icono de la dcha con forma de 4 cuadrados y desde ahí activar todas las app que queréis que os funcionen y os notifiquen una vez pasen 3 minutos con la pantalla del móvil apagada, y ya eestá,si no lo configurais bien en los dos apartados no funciona, pues al tlf por defecto con la pantalla apagada no le llegan notificaciones. Eso sí tb os digo que configurarlo no tiene ningún secreto y es muy fácil. El centro de seguridad si lo configurais bien funciona perfecto con cualquier rom y no tiene retraso alguno en ninguna app,de echo a mi personalmente me gusta bastante como funciona.Eso sí tanto en un apartado como en el otro tenéis q dar paso a los servicios de Google si no no funcionará bien ni a tiros, saludos
pampando
02/09/15, 21:13:51
como damos pernisos a esos sevicios de google?Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.