PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Digitilizador estropeado o algo más?

Escarabat
18/03/15, 20:12:47
Hola!

El caso es que el móvil se me mojó, al sacarlo del agua todavía funcionaba, pero cometí el error de no apagarlo en ese momento. :silbando: Algo cortocircuitó, la pantalla empezó a parpadear y se apagó. :oh:

Después de mucho tiempo de secado inicio el móvil, pero la pantalla no reacciona para nada (en negro y sin respuesta al tacto), se oye el sonido y el led se enchufa aunque no tan rápidamente como antes. Por el sonido, parece dar algún tipo de error porque no suena como es el habitual, y no parece terminar de arrancar.

Me pregunto -alguien que sepa de esto- si se trata del digitalizador, o tal vez por los síntomas, la placa también pudo dañarse o algo así.
:loco:
Gracias!

baby2001
19/03/15, 10:57:00
Hola!

El caso es que el móvil se me mojó, al sacarlo del agua todavía funcionaba, pero cometí el error de no apagarlo en ese momento. :silbando: Algo cortocircuitó, la pantalla empezó a parpadear y se apagó. :oh:

Después de mucho tiempo de secado inicio el móvil, pero la pantalla no reacciona para nada (en negro y sin respuesta al tacto), se oye el sonido y el led se enchufa aunque no tan rápidamente como antes. Por el sonido, parece dar algún tipo de error porque no suena como es el habitual, y no parece terminar de arrancar.

Me pregunto -alguien que sepa de esto- si se trata del digitalizador, o tal vez por los síntomas, la placa también pudo dañarse o algo así.
:loco:
Gracias!
No es por desilusionarte, pero vete mirando otro movil. No es que sea un entendido pero seguramente la averia sea mas caro que el movil.

mikel0654
19/03/15, 11:21:24
No quería ser yo el aguafiestas, pero opino lo mismo.
Sea la pantalla o sea la placa ya estarás pagando un gran porcentaje del precio móvil y encima no es seguro que este funcione correctamente.

tasadarf
19/03/15, 17:04:05
La única alternativa q tienes a la compra de móvil es mandarlo a algún taller q tengan una pantalla x para probar pero solo mirarlo ya te va a costar dinero asi q puedes preguntar. Otra opción es comprar una pantalla entera a china y en el peor de los casos revenderla si no te va bien xq el móvil esta mas estropeado de lo q parece.

Lo mas sencillo aunq lo q mas rentable puede q te salga sea comprar uno nuevo

Escarabat
19/03/15, 20:26:50
Gracias,
La verdad es que ya he comprado uno nuevo, pero visto por Aliexpress que podría comprar el digitilizador nuevo por cerca de 25€, se me pasó por la cabeza la posibilidad de repararlo para tenerlo de reserva.
Qué mala leche, si lo hubiera apagado a tiempo...