Ver la Versión Completa : adios !!! fue un placer ...
EL NAVEGANTE
18/03/15, 19:42:08
Bueno compañeros , hacia que no entraba en el foro desde hace casi 2 años , la verdad que poco he tenido que realizarlo ... Pues con el htc one ( m7 ) , a sido una maravilla ( excepto camara morada y pocos pixeles ) , no he tenido nada que hacer , es un tiro ... Esta sin ningun rasguño , golpe , y precioso , pero pasa a mi mujer ... :-)
Siempre fui htc ( tambien nokia 5800 xpreesmusic ) , htc hero , htc desire , htc one s ( s4 ) que vive aun ...
Pero seguia con gran expectacion esta semana por las novedades , para adquirir el htc one m9 , pantalla igual u peor ... Al m8 , el snapdragon 810 es una freidora http://www.elandroidelibre.com/2015/03/htc-one-m9-y-su-snapdragon-810-tienen-problemas-de-sobrecalentamiento.html y de esto se lo aviso un fabricante , de que ese soc da problemas de temperatura ...
Y cai , mi operadora , puso antes un galaxy s6 edge , que ya se puede adquirir ( me lo entregan en 15 dias ) , y no lo he podido remediar , htc , te dejo , han sido muchas judiadas ( como los mayorias de moviles ) no hactualizar el one s , pantalla morada del one ( fotos ) y ect ecy ect , pero me voy con la cabeza alta , por que por fin , samsung , se a puesto a tu nivel de calidad y materiales ...
Me a dado pena , incluso tramitar el pedido , pero hasta en actalizaciones , hemos sido los ultimos ... Y los procesadores un avion ... Pero no me puedo arriesgar en el corazon de mi siguiente smartphone , y parece ser que vas a tener mucha bronca con el 810 , yo no quiero pagar el paso de esa , que va a ser gorda ... Has sido , para mi el mejor fabricante de smartphones , innovador , pero te ha mirado un tuerto , un guru te ha gafado , una gitana te ha puesto 3 velas negras , por que te pasade todo ...
Antes de que me pregunteis el por que ? Ya lo pongo ... Y no entro mas ...
Y si , lo unico que veo que peca el s6 edge , el la radio que es a traves de datos ( internet ) , como siempre ... Soy objetivo
.
paquito5
18/03/15, 22:37:58
Esos problemas de sobrecalentamiento van a desaparecer con el software definitivo que HTC tiene ya listo.
Las innovaciones que se verán en el nuevo M9 creo que estarán por encima del S6 y sobre todo Htc Sense no tiene rival a día de hoy como capa de personalización de Android, punto en el que Samsung flaquea y mucho.
De todas formas el S6 edge es muy bonito y seguro que va de maravilla. Mucha suerte.
alvarex31
19/03/15, 00:21:57
suerte en tu viaje Navegante jejejejeje
acertado
19/03/15, 00:26:52
Me sabe mal que un propietario de htc se pase a samsung ( yo espero no hacerlo nunca) " lagarto, lagarto) pero allá cada uno suerte.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
G a l a x y
19/03/15, 03:18:21
es verdad; de un HTC es para pasarse a otro más robusto que hoy por hoy no sé cual és, pero para ir para atrás ni para coger carrerilla. De todos modos, suerte con la nueva adquisición, seguro que lo disfrutas.
Di que sí, hay que probar de todo en esta vida. Eso sí, dentro de unos meses nos cuentas. Yo sigo encantado con el M7 y aguantaré con el.
EL NAVEGANTE
19/03/15, 15:46:18
Galaxy , es esa la cuestion , es totalmente difefente y en terminos generales ... Mejor
Cuerpo unibodi como el one , mejor camara ( y no es por los megapixeles ) , mejor pantalla , mejor rendimiento en bateria y optimizacion ... Totalmente salgo del diseño de htc one ... MONOTONIA ...
Lo unico para mi es la radio , y seguranemente heche de mdnos el sense ..
si es mas , mi opinion , es objetiva , puesto que el htc one m7 , pasa para la mujer , y el htc one S ( s4 ) , pasa para el coche ( fijo ) como navegador y reproductor de musica a traves del mini jack ... Y con cafgador incluido ...
Osea que se por lo que cambio , y mayormente es , por que no quiero un m7 u m8 vitaminado y con mejor camara , por que de ser ... Para mi , seria lo mismo , ahora eso si , no cambio al galaxy s6 , diseño que aborrezco , sino al s6 edge ... Que es completamente distinto ...
Sinceramente , estoy y he estado tan satisfecho de mi m7 ( tiene 2 años ) , que tiene lo del morado de la camara , y con tal de que no me lo toquen , no he tirado ni de la garantia para que me lo solucionen ( no realizo fotos nocturnas ) ...
Un saludo chicos , y mas adelante se vera , creo que htc , fallo en no meternos tambien un diseño distinto en el m9 , cosa que estan ya aborreciendo los usuarios de galaxy , con samsung , y a muchos les veais pasar al htc one m9 ...
loperano_19
19/03/15, 15:51:17
mi primo se compro hace menos de un mes el ultimo samsung galaxy y ya se le ha roto la camara trasera!!! jajajaj como dicen los compañeros hay que probar de todo!! pero probando te das cuenta de que te has ido de guatemala a guatepeor jajajajj suerte! ya nos contaras
loperano_19
19/03/15, 15:54:25
Galaxy , es esa la cuestion , es totalmente difefente y en terminos generales ... Mejor
Cuerpo unibodi como el one , mejor camara ( y no es por los megapixeles ) , mejor pantalla , mejor rendimiento en bateria y optimizacion ... Totalmente salgo del diseño de htc one ... MONOTONIA ...
si es mas , mi opinion , es objetiva , puesto que el htc one m7 , pasa para la mujer , y el htc one S ( s4 ) , pasa para el coche ( fijo ) como navegador y reproductor de musica a traves del mini jack ... Y con cafgador incluido ...
Osea que se por lo que cambio , y mayormente es , por que no quiero un m7 u m8 vitaminado y con mejor camara , por que de ser ... Para mi , seria lo mismo , ahora eso si , no cambio al galaxy s6 , diseño que aborrezco , sino al s6 edge ... Que es completamente distinto ...
Sinceramente , estoy y he estado tan satisfecho de mi m7 ( tiene 2 años ) , que tiene lo del morado de la camara , y con tal de que no me lo toquen , no he tirado ni de la garantia para que me lo solucionen ( no realizo fotos nocturnas ) ...
Un saludo chicos , y mas adelante se vera , creo que htc , fallo en no meternos tambien un diseño distinto en el m9 , cosa que estan ya aborreciendo los usuarios de galaxy , con samsung , y a muchos les veais pasar al htc one m9 ...
perdona pero es que estas diciendo un disparate!!! parece que describas a htc en vez de a samsung!!! como optimizacion no encontraras a ninguna que se le acerque a htc! monotonia? si solo llevan 3 modelos que se parecen entre si porque es la linea one!!! samsung todas sus lineas son iguales!!! la galaxy, la note, la ace.... la pantalla mas de lo mismo, patalla de amoled igual a colores saturados e inrreales!! creo que el htc one m7 contra su homologo de samsung le sacaba mas ppp (puntos por pulgada) paso de seguir diciendo mas puntos tecnicos de una amoled contra una superlcd3 que para mi el amoled es una intentona de samsung por comercializar ese tipo de pantallas que por a dia de hoy no ha tenido exito. jajajajajajaj pero que disparate mas grande acabas de decir, perdoname que te diga!
toda la cadena galaxy es una vitaminacion de la anterior y un refrito!!! el nuevo s6 no aporta nada nuevo igual pasa con el m9, solo son actualizaciones de hardware de ultima generacion!!! es por ello que yo he decidido el no cambiar de terminal!! hasta no ver algo realmente revolucionario que cambie mi dia a dia, por ejemplo una bateria de hidrogeno como la que esta desarrollando apple o energy, un holoproyector que esta desarrollando sony, pantallas flexibles de samsung o lg... por lo demas ya esta todo escrito
ivancpa
19/03/15, 17:31:44
Bueno compañeros , hacia que no entraba en el foro desde hace casi 2 años , la verdad que poco he tenido que realizarlo ... Pues con el htc one ( m7 ) , a sido una maravilla ( excepto camara morada y pocos pixeles ) , no he tenido nada que hacer , es un tiro ... Esta sin ningun rasguño , golpe , y precioso , pero pasa a mi mujer ... :-)
Siempre fui htc ( tambien nokia 5800 xpreesmusic ) , htc hero , htc desire , htc one s ( s4 ) que vive aun ...
Pero seguia con gran expectacion esta semana por las novedades , para adquirir el htc one m9 , pantalla igual u peor ... Al m8 , el snapdragon 810 es una freidora http://www.elandroidelibre.com/2015/03/htc-one-m9-y-su-snapdragon-810-tienen-problemas-de-sobrecalentamiento.html y de esto se lo aviso un fabricante , de que ese soc da problemas de temperatura ...
Y cai , mi operadora , puso antes un galaxy s6 edge , que ya se puede adquirir ( me lo entregan en 15 dias ) , y no lo he podido remediar , htc , te dejo , han sido muchas judiadas ( como los mayorias de moviles ) no hactualizar el one s , pantalla morada del one ( fotos ) y ect ecy ect , pero me voy con la cabeza alta , por que por fin , samsung , se a puesto a tu nivel de calidad y materiales ...
Me a dado pena , incluso tramitar el pedido , pero hasta en actalizaciones , hemos sido los ultimos ... Y los procesadores un avion ... Pero no me puedo arriesgar en el corazon de mi siguiente smartphone , y parece ser que vas a tener mucha bronca con el 810 , yo no quiero pagar el paso de esa , que va a ser gorda ... Has sido , para mi el mejor fabricante de smartphones , innovador , pero te ha mirado un tuerto , un guru te ha gafado , una gitana te ha puesto 3 velas negras , por que te pasade todo ...
Antes de que me pregunteis el por que ? Ya lo pongo ... Y no entro mas ...
Y si , lo unico que veo que peca el s6 edge , el la radio que es a traves de datos ( internet ) , como siempre ... Soy objetivo
.
Yo si fuera tu hubiese ido a por el M8, bateria increible que dura como si tuviese 3000mah (teniendo 2600mah) el mejor sonido del mercado tanto por altavoces como cascos, diseño flipante, materiales flipantes, de las mejores si no la mejor Super LCD3 con brillo de los mas altos y calidad muy buena, sense 7 100% fijo, camara delantera de 5mpx con buenisima calidadad, slot para microsd, duo camera para hacer chorradas y en general de la ultrapixel del m7 al m8 hay bastante diferencia, en rapidez de sacar fotos, calidad, etc... Y lo bueno es que el m8 se encuentra bastante barato, creo que 400-450 nuevos, y por el foro precintados a 300-360, y ahora con el m9 bajara mas. 3gb de ram hoy en dia son inutiles estando en android puro o sense, si con 2GB de ram tienes abiertas 20 o mas apps totalmente en la multitarea, y el 801 es un pepino de procesador..
Todo esto lo digo de haber tenido 1 año varios one m7 (plateados y negros) y dos m8 de color gris. El m8 salio al mercado y es que no ha tenido ningun fallo grave, absolutamente ninguno y puedes entrar al foro a ver CUANTA GENTE pone problemas de que el movil no le enciende, o que si no va X cosa. El unico y repito unico y minimo problema es que el protector del cristal de la camara, se rayaba con facibilidad y se soluciona dandole con un poco de algodon y alcohol.
Del m7 al m8 hay muchisima mas diferencia que del m8 al m9
G a l a x y
20/03/15, 02:50:06
Bueno lo dicho, disfruta del nuevo cacharro que al final es lo que más importa y yá nos cuentas por aquí que tal te va con él. :ok:
Un saludo
danitre
20/03/15, 04:05:01
Cuanto tiempo de cuando el Hos, yo también lo tengo aún de 2 terminal con cyanogenmod 12,que lo uso para runtastic y para la app de mi band para sincronizar, ya que para ir en bici y correr es muy manejable y va aún perfecto el campeón. Ahora tengo el OPO que es muy bueno y a nivel de desarrollo de todo lo que hay, terminal perfecto para cacharear con muy buen software pero pero para manejable para deporte mejor el Hos.
El Samsung 6 es por 1 vez algo decente de Samsung por calidad porque menuda porquería de calidad asta ahora no se ni como se vendía esas averaciones,pero cada vez es menos acta si quieres tocar su knok y demás historias sin microsd y batería ridícula.
Aparte que el precio que parte el s6 hay opciones a mitad de precio interesantes, M8, el M9 seguro más barato seguro, xiaomi note pro, Sony Z3 y cosas de calidad por menos precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.