PDA

Ver la Versión Completa : Duda pebble steel vs moto 360


Travis_
18/03/15, 19:40:36
Llevo días dándole vueltas a un smartwach, y cuando uno le está dando vueltas es que caerá en breve....
La verdad estoy dudando entre estos dos smartwaches, son propuesta distinta pero lo que no tiene uno lo tiene otro... Lo voy a usar junto a un note 4, y trabajo vestido de romano, con traje y corbata, de ahí que me decante por estos dos...

Igual al ser el foro de pebble no va a ser del todo parcial la respuesta pero en el de Motorola pasa igual. Me tira algo más el pebble por la autonomía y por tener siempre visible la pantalla, pero el moto es precioso y es una pasada la pantalla... Estoy dudando y ambos tienen precio similar... Alguno que haya probado ambos relojes me podría aconsejar? Principalmente me gustaría que me avisará de las tareas y notificaciones y creo que ambos cumplen en esa tarea, pero me da algo miedo que el pebble ahora que sale el nuevo se quede desfasado antes que el moto...

Muchas gracias [emoji2]

aimipol
18/03/15, 19:46:29
Si no tienes mucha prisa pide el nuevo Pebble. Pantalla color, más batería (un poco más) y si sólo lo quieres para las notificaciones ya vale. Yo tengo uno de primera generación y muy contento

Travis_
18/03/15, 21:30:45
Muchas gracias, pero el nuevo no me gusta mucho el diseño, me gusta más el Steel...

Al final culo inquieto que soy, he encargado el pebble steel negro en la web oficial je je, el moto me parece precioso pero algo descafeinado, creo que tiene una comunidad más grande por detrás el pebble, espero no equivocarme!!!

Sobre el time, en un futuro si baja de precio podría barajar vender el que he pedido y pedir el time, pero ya se verá con el tiempo...

Una pregunta, cuanto tardan en enviarlo?

YoArnold83
19/03/15, 09:04:53
También está el nuevo time steel, que ya mismo lo pondrán a la venta.

Kavuky
20/03/15, 00:58:29
Ya mismo tampoco es eso, hasta julio nada. Tardan en enviarlo una semana

Travis_
20/03/15, 10:46:54
Muchas gracias por las respuestas, la verdad estoy como loco por que llegue, en la web me pone que todavía no ha salido!!!

El time no es sólo lo que ponéis que hasta julio, sino que fuera de reserva que creo que ya no se puede, es bastante más caro!!! Además me parece más bonito el Steel normal, cuestión de gustos :)

apotheke
20/03/15, 11:14:47
ya nos diras, yo soy como tu , en cuanto empiezo a darle vueltas a algo ya no puedo esperar mas, pero que la pantalla sea en color, el micro y lo del bluethoot de cercania hace que me ate las manos y no me compre el antiguo, jejeje.

Sinceramente, creo que un reloj inteligente, solo debe ser algo que te haga "olvidarte" del movil, que no estes cada 5 min mirandolo para ver si te ha llegado alguna notificacion y con el Pebble tienes eso con 7 dias de bateria. ademas de las correas inteligentes que le van a ir sacando con NFC para pagar con ellas