Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi tablet creo que ha brickeado :/ Galaxy Tab 2 P3100

Riveritoo98
18/03/15, 19:38:27
Hola muy buenas por favor ayudenme.
He estado mirando rom's cocinadas o como se digan y me iba a poner a instalar la cyanogenmod 11 creo que era, en mi Tablet: Samsung Galaxy Tab 2 7.0 P3100.
Resulta que no tenia ni idea y hice wipes de cache data y algo asin y intente instalar la cyanogenmod que previamente la tenia ya metida en la sdcard. Bueno pues resulta que me dio un error que creo que era no se que de (Status 7) de lo único que me acuerdo. Bueno pues digo me salgo y se me restaurara. Cuando le doy a restart now o algo asin en el recovery y le voy a dar a yes y ponia fix error 7 o algo asin.
Bueno le doy y la tablet lo unico que hace es reiniciarse 2 o 3 veces y luego se pone el mode recovery :/ y ahora de ahi no sale y no se puede encender para utilizarla :((

Por favor ayudenme.

Iralpap1
18/03/15, 20:22:46
Creo que te da error status 7 por que tienes un recovery antiguo, para rom kitkat necesitas un recovery mas moderno.

Si no puedes hacer que encienda prueba en el recovery le das a
1 wipe cache
2 wipe dalvik
3 rebot sistem now
a ver si asi consiges que reinicie bien.

Si no lo consigues que arranque bien asi intenta añadir otro wipe mas que te borrara tambien todas las aplicaciones que instalaste, que seria:

1 wipe cache
2 wipe dalvik
3 wipe data
4 rebot sistem now

suerte si lo consigues.

mr galaxy
22/06/15, 17:32:24
Metele un recovery usando ODIN, te recomiendo TWRP, una vez lo tengas instalado flashea de nuevo la ROM.

Javichin2000
02/07/15, 03:48:48
Metele un recovery usando ODIN, te recomiendo TWRP, una vez lo tengas instalado flashea de nuevo la ROM.

tengo el mismo problema
probare con eso que dices a ver si me va
saludos