rubenzgz92
18/03/15, 18:37:42
Hola a todos, tengo mi móvil actual roto, estoy buscando un móvil potente, con buena puntuación de Antutu, buena bateria, sin fallos de GPS ni de nada, y que me cueste hasta 150€ máximo.
Después de mucho buscar he pensado que los 4 mejores y más potentes por menos de ese precio son el Elephone P3000s (sobre 150€), el Elephone P6000 (sobre 130€), el Elephone P3000 de 64 bits (sobre 130€), y ya gastándome menos dinero el Elephone G2 (en preventa por unos 95€).
Quería que me aconsejaseis bien a fondo sobre todos los aspectos positivos y negativos de estos 4 móviles.
Lo mejor de cada uno, y sobre todo las peores cosas y posibles fallos que pudieran tener.
También si alguien sabe si actualizaran seguro a Android Lollipop 5.0 y cuando.
Muchas gracias, espero que me podais ayudar a escojer un buen móvil! :cucu:
Después de mucho buscar he pensado que los 4 mejores y más potentes por menos de ese precio son el Elephone P3000s (sobre 150€), el Elephone P6000 (sobre 130€), el Elephone P3000 de 64 bits (sobre 130€), y ya gastándome menos dinero el Elephone G2 (en preventa por unos 95€).
Quería que me aconsejaseis bien a fondo sobre todos los aspectos positivos y negativos de estos 4 móviles.
Lo mejor de cada uno, y sobre todo las peores cosas y posibles fallos que pudieran tener.
También si alguien sabe si actualizaran seguro a Android Lollipop 5.0 y cuando.
Muchas gracias, espero que me podais ayudar a escojer un buen móvil! :cucu: