PDA

Ver la Versión Completa : mi m8 entra en fasboot durante la carga

rankancin
18/03/15, 18:28:04
Pues eso, en las dos ultimas cargas (con el movil apagado), y dejado por la noche, por la mañana veo que ha entrado en modo fasboot y la carga se ha parado en el 87%. Esto me ha pasado 2 veces, las dos ultimas cargas. Funciona perfectamente en todo lo demas. He reiniciado despues y funciona bien. LO pongo a cargar de nuevo y me carga el resto, hasta el 100%. Probare la proxima carga a hacerla con el telefono encendido.
Soy unlocked y s-off, pero nada mas. Software original 5.0.1 . M8 libre
Alguna opinion sobre esto?
Gracias

mikol4
18/03/15, 20:44:57
Me paso lo mismo, pero restaure a fabrica (botón power volumen) y parece se soluciono, parece ser fallo del 5.0.1

rankancin
18/03/15, 21:59:40
pero con el 5-0-1 llevo casi 2 meses y ha ido bien, ha sido hace tres dias cuando me pasa eso

Alberto_TCR
18/03/15, 22:28:44
pero con el 5-0-1 llevo casi 2 meses y ha ido bien, ha sido hace tres dias cuando me pasa eso

¿Llevas recovery stock o modificado? Arriba dijiste que llevabas el 5.0.1 original, por lo que me imagino que lo tendrás todo stock.

rankancin
18/03/15, 22:34:19
sí, todo stock, solo s-off y unlocked. Al principio lo rootee, le instalé una custom rom, para probar, no me gusto y lo deje en stock, bueno, cuando pase a 5.0.1 lo tenia rooteado, pero con stock recovery, y al actualizar me borro elroot y no lo he vuelto a poner.

Alberto_TCR
19/03/15, 10:06:08
Yo lo tengo igual que tú, todo stock, s-off y unlocked, pero con la diferencia de que después de haberlo hecho todo le quité el root para dejarlo completamente stock y así recibir las OTA sin problemas.

¿Por qué no pruebas a volver a stock tal y como indica jurecak en su tutorial Volver A STOCK Por RUU SD/RUU HTC One M8 Solo Version Europea Y S-OFF (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909925)? Luego recibes las OTA y debería estar todo bien.

Un saludo.